Opiniones sobre Silverline Silverstorm 285873

1.1 Silverline Silverstorm 285873

Ventaja principal:

La sierra circular Silverline Silverstorm 285873 es una de las más económicas del mercado y sin embargo tiene una potencia de 1300W con la cual es capaz de cortar todo tipo de materiales duros con una increíble facilidad. Su relación calidad-precio la hace una de las mejores sierras circulares del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Una de las razones por la cuales hemos querido analizar detalladamente esta sierra circular es porque tiene muchos comentarios positivos en Internet. No se han reportado quejas específicas sobre el funcionamiento de este producto, pero algunos usuarios echan en falta un estuche para trasladarla de un sitio a otro.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás haciendo una comparativa de sierras circulares, te recomendamos este modelo que te brinda todo lo necesario para un uso ocasional en el hogar, es duradera y no cuesta mucho dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€56.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Normalmente las sierras circulares de uso doméstico tienen una potencia entre los 450 y 1000 W, pero la Silverline Silverstorm 285873 cuenta con 1300W de potencia y alcanza una velocidad de hasta 4500 revoluciones por minuto, lo que le permite una capacidad máxima de corte de 65 mm a 90°, y 44 mm a 45°. Su disco de corte de 24 dientes (185 x 20 x 1.5 mm) incluido con la compra de la sierra, es capaz de cortar todo tipo de madera como si se tratara de un budín.

 

Corte preciso

Los que realizamos cortes longitudinales o transversales de madera y otros materiales sabemos que la precisión se logra midiendo dos veces para cortar con la mayor seguridad posible. Sin embargo, también es bueno tener un punto de referencia y esto es lo que ofrece la Silverline Silverstorm 285873, con su práctica luz láser guía para lograr la mayor exactitud posible. Solo tendrás que seguir el láser para un corte recto y sin titubeos.

1.2 Silverline Silverstorm 285873

 

Cómoda y segura

Este tipo de herramientas poderosas que necesitan ser utilizadas sosteniéndolas con nuestras propias manos, necesitan tener dos características imprescindibles: ergonomía y seguridad. En este caso, la Silverline Silverstorm 285873 cuenta con un mango ergonómico recubierto de goma que reduce la vibración durante el corte, facilitando su uso y brindando un corte perfecto.

Además, tiene un sistema de bloqueo especial que desactiva la herramienta de forma efectiva para de esta manera evitar que la sierra se encienda accidentalmente dañando al usuario o el material en el entorno de trabajo.

Por si fuera poco, la carcasa protectora de la hoja evita que las pequeñas virutas de material que estamos cortando puedan ir a parar a los ojos del usuario o personas alrededor. Esto es un sistema de seguridad y al mismo tiempo evita que la casa o el taller queden cubiertos de polvo por todas partes.

 

Diseño

Con solo verla sabemos que estamos ante una sierra circular robusta y por lo tanto duradera. La calidad de los materiales se puede observar en el acabado verde oscuro con gomas negras anti-resbalantes. Mide 33 x 25 x 25 cm y pesa 4,4 Kilogramos, de manera que no será un problema para almacenarla ni para maniobrar con ella.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...