Opiniones sobre Revlon Colorstay 180 Beige Arena

Ventaja principal:

Esta base de maquillaje tiene como ventaja principal su larga duración en la piel. Se trata de un cosmético capaz de mantener tu cutis impecable y libre de brillo hasta por 24 horas.

 

Desventaja principal:

Una que otra usuaria ha comentado que a pesar de tratarse de una base formulada para pieles grasas -mixtas, les ha resecado un poco el cutis. No obstante,cuenta con el respaldo de muchas personas que le han otorgado la puntuación máxima en la red.

 

Veredicto: 9.6/10

Su factor de protección solar No.15, su excelente cobertura para matizar las pieles grasas, su diseño con boquilla dispensadora que dosifica y facilita su aplicación, aunado a su buena relación calidad precio, hacen de este producto una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€11.05)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Vistiendo y protegiendo tu rostro

Usualmente cubrimos nuestro cuerpo del cuello hacia abajo, de una u otra forma, según las culturas y los gustos particulares del vestir, pero la piel del rostro siempre queda expuesta a los efectos del clima, a la contaminación y a los dañinos rayos UV, sobre todo en núcleos urbanos más que en ambientes rurales.

Llevar la cara “lavada” sin protección de un buen maquillaje, te expone a todo tipo de agresiones medioambientales que terminan estropeando la piel, acelerando el envejecimiento prematuro y la deshidratación.

En nuestra carrera por lograr un cutis perfecto, hoy en día contamos con las bases de maquillaje. Este tipo de cosmético como el Revlon Colorstay 180 Beige Arena será tu mejor opción para vestir tu rostro y prepararlo para enfrentar tu rutina diaria; no solo te verás hermosa, sino que también tendrás tu piel protegida, evitando que las impurezas penetren por tus poros, al tiempo que bloquea los rayos solares gracias a su SPF 15.

Libre de grasa por más tiempo

A todas nos ha pasado alguna vez que al final del día después de horas de trabajo, nos miramos al espejo y el maquillaje que en la mañana parecía perfecto, ha desaparecido. Nuestra piel grasienta es la única responsable de que ningún maquillaje se fije en nuestro cutis.

Ahora podrás olvidarte de esta desagradable situación, con la base de maquillaje de Revlon, especialmente diseñada para la problemática piel grasa. Su exclusiva fórmula libre de aceite te proporciona cobertura con acabado mate, tanto en el rostro como en el cuello hasta por 24 horas.

Este cosmético de larga duración ha sido fabricado para ser usado tanto en las pieles mixtas como en pieles grasas. Ayuda a controlar la producción de aceite de nuestras glándulas sebáceas, las causantes del incómodo brillo que vemos en el rostro. Su textura ultrasuave te deja el cutis aterciopelado y facilita la aplicación de los otros cosméticos.

Ya no tendrás que preocuparte por ir al tocador a cada momento a limpiar la grasa de tu rostro.

 

Dispensador y cobertura óptima

Muchas bases de maquillaje vienen en presentaciones que cuentan tan solo con una tapa de rosca y cuando las aplicamos en nuestro rostro puede ocurrir que accidentalmente se derrame mayor cantidad de producto del necesario.

La base de Revlon integra en su botella de vidrio una cómoda y práctica boquilla dispensadora que facilita la dosificación precisa de la cantidad de base que requieres para tu maquillaje. Además, al no haber contacto directo del producto con el aire, éste se conserva libre de cualquier tipo de contaminación.

Te ofrece cobertura impecable para disimular manchas, cicatrices, poros abiertos e incluso hasta pequeños granos y otras imperfecciones. Tu piel quedará con una sensación matificada y libre de brillo o grasa. Incluso si el maquillaje no es tu fuerte, podrás usarla sola, extendiéndola suavemente en tu cara y cuello.

Viene en un práctico envase de 30ml y su peso de tan solo 110 gramos te permite llevarla en tu neceser, sin riesgo de derrame alguno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.05)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...