La mejor depiladora Philips Satinelle

 

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras eléctricas Philips Satinelle?

 

La depilación eléctrica se realiza a través de una máquina que arranca el vello indeseado de raíz, a través de un sistema de pinzas ubicado en el cabezal. Es un método muy duradero pero que no siempre está exento de dolor, a pesar de que los modelos más recientes ofrecen una depilación confortable. Pero existe una gran variedad de estas máquinas en el mercado y queremos ayudarte a escoger un modelo que se adapte apropiadamente a tus necesidades.

Depiladora electrica - La mejor depiladora Philips Satinelle

Entre la gran cantidad de marcas y modelos que inundan el sector de la eliminación del vello corporal, algunas marcas destacan por sus innovadoras ideas y larga experiencia. Tal es el caso de Philips una marca que por más de 120 años, ha evolucionado y crecido hasta convertirse en un fabricante líder que cuenta con plena confianza en todo el mundo. Dentro de las depiladoras eléctricas para féminas, Philips dispone de la línea Satinelle, la cual cuenta con modelos que eliminan fácilmente el vello indeseado de cara y cuerpo, de por lo menos 0.5 mm de largo, dejando la piel suave y tersa, y aunque el pelo puede volver a crecer después de tres semanas, el uso continuo de estos prácticos aparatos hace el pelo menos grueso y más fácil de manejar.

Las depiladoras Satinelle de Philips tienen suaves discos-pinzas que giran rápidamente para atrapar el vello y tirar de él desde la raíz, eliminándolo sin tirar de la piel. Son ideales para depilar todo tipo de piel, y especialmente para usar en zonas delicadas como el área del bikini o las axilas. Además, cuentan con un diseño compacto y ergonómico que las hace fácilmente manejables y prácticas para viajar. Entre los modelos de esta gama, detallamos 3 que cuentan con gran aceptación entre los usuarios, para que puedas realizar una buena comparativa y ayudarte a elegir la mejor depiladora.   

 

 

HP6421/00

 

1.Philips HP6421-00El modelo HP6421/00 de la gama Satinelle de Philips trabaja con 2 velocidades para proporcionar una depilación suave y precisa con un máximo rendimiento. La posición I se utiliza para depilar con delicadeza áreas de escaso o muy fino pelo, espacios difíciles de llegar o zonas con hueso inmediato debajo de la piel como rodillas y tobillos. La posición II, de mayor velocidad, se usa para depilar áreas amplias y con vello más grueso.

El cabezal cuenta con suaves discos-pinzas para eliminar efectivamente pelos de muy corta longitud (0.5 mm) sin tirar de la piel que lo rodea, para evitar en lo posible la irritación de la misma. Dispone también de un adaptador para zonas sensibles para depilar suavemente la línea del bikini y las axilas.

El cabezal depilador que acompaña este modelo es fácilmente desmontable y completamente lavable para una total higiene. Incluye un cepillo para completar la limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HP6420/00

 

2.Philips HP6420-00El modelo HP6421/00, al igual que toda la gama Satinelle de Philips, cuenta con suaves discos-pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel, para que puedas conseguir una piel suave y libre de esos indeseados vellos. Cuenta de igual forma con dos velocidades para una depilación cómoda y suave, tanto en zonas de vello fino y escaso como en áreas amplias de vello grueso y abundante.

Dispone de un mango ergonómico de forma redondeada que encaja perfectamente en una mano para un cómodo y sencillo manejo. Esta depiladora cuenta también con un cabezal depilador que es lavable, el cual puedes desmontar con un simple movimiento y enjuagar bajo el grifo para una mayor limpieza. Entre sus accesorios cuenta también con un práctico cepillo que ayuda a eliminar el vello que puede quedar entre los discos depiladores. Funciona enchufado a la red eléctrica y cuenta con un cable largo que brinda comodidad.

Leer más detalles

 

 

HP6423/29

 

3.Philips HP6423-29 SatinelleEl modelo HP6423/29 de Satinelle es un modelo 2 en 1que funciona como depiladora/afeitadora gracias a su cabezal de afeitado. Cuenta con 21 discos-pinzas que rotan a una velocidad máxima de 733 rpm, para eliminar eficaz y suavemente el vello corporal en zonas por debajo del cuello.

Sólo debe utilizarse en seco, sin agua, crema o loción depilatoria. Este aparato atrapará incluso el vello muy corto (0.5 mm) pero para obtener óptimos resultados, los pelos no deben ser más largos de 50 mm.

El tiempo de depilación de las diferentes zonas depende de la abundancia y el grosor del pelo, para lo cual cuenta igualmente con dos velocidades. Se estima que depilarse las dos piernas se lleva en promedio 10 min y las zonas de las axilas y la línea del bikini se llevan unos 5 min cada una. La piel dura suave y depilada de 3 a 4 semanas.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...