Las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas en 2024

Última actualización: 19.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Depiladora eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Escoger la depiladora eléctrica adecuada para nuestra piel es algo que jamás debemos tomar a la ligera, sobre todo con tantas marcas y modelos que podemos encontrar en el mercado. Conviene que nos informemos minuciosamente sobre las tipologías, su rendimiento y funciones. Entre las depiladoras eléctricas más interesantes del mercado tenemos el modelo Braun Silk-épil 9 9-720. Este producto incorpora la tecnología SensoSmart, que ajusta su funcionamiento según lo que sea necesario. Algo que permite que sus 40 pinzas trabajen mejor a la hora de cortar el vello. Otra opción destacada es el modelo Philips BRP531/00, dotado de un eficiente sistema de pinzas con las que extraer el pelo de raíz. Este kit cuenta con una máquina grande y otra más pequeña, con las que es fácil depilar cualquier zona con comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas – Opiniones 2024

 

Seas hombre o mujer, una depiladora eléctrica es siempre una buena idea. Esta se encargará de dejar tu piel suave y libre de vellos. He aquí algunas de las mejores depiladoras eléctricas del 2024. Echa un vistazo a la descripción de cada modelo y apuesta por un cuidado intenso de tu piel.

 

1. Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart

 

Cuando se trata de comprar una depiladora eléctrica, los modelos de Braun son todo un clásico. Entre ellos, tenemos la máquina Braun Silk-épil 9 9-720. Esta cuenta con un cabezal un 40% más grande y dotado de 40 pinzas de alta calidad.

Estas funcionan mediante la moderna tecnología SensoSmart, que ajusta la tensión y el funcionamiento de las pinzas conforme a lo que el vello necesite. Esto reduce el ruido, mejora el afeitado y deja la piel más suave, aunque sin irritar la misma. Tampoco falta una luz LED, con la que ver con precisión la zona de trabajo.

Otra ventaja es que el modelo puede utilizarse tanto en seco como en mojado, para una mayor comodidad. Para completar el lote, la depiladora se acompaña de un cabezal de recorte, otro para el rasurado y la funda de transporte del conjunto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Philips BRP531/00  Set de depilación Satinelle Essential Compact

 

La depiladora Philips BRP531/00 es un modelo de corte tradicional y con el que no tendrás problemas para acabar con el vello no deseado. De hecho, esta propuesta cuenta con dos máquinas, una más grande y otra algo más pequeña, ideales para cubrir las zonas más extensas del cuerpo con rapidez y ser eficiente en las partes más complejas.

Ambas máquinas cuentan con el sistema de pinzas habitual de la marca, que se encarga de eliminar el vello de forma eficiente y retrasa su futura aparición. La máquina más grande cuenta con dos velocidades diferentes, además de una luz LED, que hace más fácil verlo todo claro durante la depilación.

El lote se completa con unas pinzas, para eliminar el vello más rebelde, así como una bolsa, para guardar el producto cuando no lo estés utilizando.

Elimina el vello cómodamente y disfruta de una piel suave con esta interesante depiladora Philips.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

3. Rowenta Silence Soft EP5660 Depiladora

 

La depiladora Rowenta Silence Soft EP5660 es otra de nuestras propuestas destacadas, que además se encuentra entre las más baratas del mercado. Esta depiladora cuenta con un interesante sistema de cabezales intercambiables, que te permiten tanto tratar la piel antes de la depilación como realizar la misma sobre casi cualquier zona de tu cuerpo con solvencia.

En el cuerpo principal de la máquina encontramos un sistema de pinzas de alta eficiencia, capaces de eliminar el vello desde solo 0,5 milímetros de largo. Entre ellas, encontramos unas pequeñas esferas, que hacen que la depilación sea menos dolorosa.

El resultado es una máquina eficiente a la hora de depilar y que también es muy cómoda de usar, gracias a un formato ergonómico y fácil de sujetar. Cualidades que acercan a la máquina a ser la mejor depiladora de relación calidad precio de las que hemos elegido para ti.

Si buscas una depiladora nueva, te dejamos algunas de las características más destacadas de este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Panasonic ES-EL2A-A503 – Depiladora Eléctrica

 

Ventaja principal: Esta depiladora es una solución versátil y muy cómoda, gracias a un sistema de corte basado en 60 pinzas de alta calidad, con las que eliminar el vello de una sola pasada. Una depilación mediante extracción de vello con un menor dolor y una mayor eficiencia.

Desventaja principal: El modelo solo incluye dos cabezales, uno general y otro para una depilación suave, por lo que puede costar algo de trabajo aplicar el tratamiento en zonas sensibles del cuerpo.

Veredicto: Una solución con una gran cantidad de pinzas depilatorias y que, gracias a sus tres niveles de potencia, te ofrece la intensidad que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Hangsun Depiladora Mujer 2 en 1 Inalámbrica

 

Ventaja principal: El diseño de las pinzas de esta depiladora le permite eliminar vello con un tamaño de apenas 0,5 milímetros de altura. Ideal para conseguir un afeitado muy apurado y de calidad. También tiene la ventaja de poder utilizarla tanto en seco como en mojado.

Desventaja principal: Pese a su eficiencia, el producto no es totalmente indoloro, sino que se nota el tirón de las pinzas. Por eso, se recomienda recortar antes el pelo, mediante el otro cabezal incluido.

Veredicto: Una alternativa a los modelos de marca conocida y con el que obtener una depilación de calidad sin demasiado esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor depiladora del mercado?

 

Las depiladoras eléctricas son productos muy interesantes a la hora de eliminar el vello no deseado de tu cuerpo sin los riesgos del láser ni las molestias de la cera. Si quieres dar el salto a este mundo, echa un vistazo a nuestra guía para comprar la mejor depiladora eléctrica, en la que te contamos todo lo que debes saber a la hora de equiparte y disponer de la ayuda ideal para lucir una piel perfecta sin esfuerzo.

Sistema de corte

La mayor parte de los modelos que encontramos en cualquier comparativa de depiladoras eléctricas cuentan con un sistema de corte basados en pinzas, que generalmente extraen el vello o bien dejan el mismo con un tamaño prácticamente imperceptible. En este último caso, es conveniente que el sistema de corte deje un vello del menor tamaño posible, a fin de que este no sea perceptible o pueda enquistarse posteriormente.

Es importante comprobar que este sistema sea eficiente y que no deje muchos pelos, lo que nos ayuda a reducir el número de pasadas que tendremos que dar sobre la zona. No te olvides tampoco de verificar que el sistema de corte sea fácil de limpiar, a fin de mantener adecuadamente su capacidad de trabajo.

 

Comodidad de uso

La depilación ya es bastante complicada como para hacerlo con una máquina inadecuada. Por eso, a la hora de buscar una depiladora buena y económica conviene optar por los productos más cómodos posibles. Entre los elementos que marcan esa comodidad se encuentra el cuerpo de la depiladora, cuya forma debe facilitar la aplicación de las pinzas sobre la piel y también debe ser adecuado para que la máquina se mueva por tu piel sin problemas. Una tarea en la que te ayudan los productos de diseño ergonómico y con unas agarraderas que impidan que la máquina se deslice entre tus manos.

Por otra parte, son preferibles las depiladoras eléctricas con baterías a las de cable, dado que estas te dan una mayor capacidad de movimiento. También se aconseja buscar modelos con un cabezal adecuado al tamaño de la zona a depilar. No tiene sentido usar una depiladora de inglés para las piernas y viceversa.

Por último, cada vez son más las depiladoras que incluyen una luz LED en la parte frontal, con la que es más fácil ver la zona que estás depilando con comodidad y que no se te escape nada.

Accesorios 

Tan importante como la propia máquina son los accesorios que se incluyen con ella. Muchas depiladoras se acompañan de cabezales de corte pensados para zonas como las axilas, el bikini y otras de difícil acceso. También es habitual que algunas máquinas incluyan una pinza, para extraer el vello más rebelde.

Por cierto, algunas depiladoras se presentan en kits con dos máquinas. Generalmente, una de ellas es adecuada para tratar las zonas más grandes, mientras que la otra está diseñada para espacios más pequeños como la línea del bikini. Es una buena idea para equiparte por completo y no tiene mucha diferencia en cuanto cuesta un producto con una sola máquina.

 

 

 

Cómo utilizar una depiladora eléctrica

 

El cuidado de nuestra piel es algo que, en mayor o menor medida, a todos nos preocupa. La depilación, de hecho, es una de las vías para ello, ya que ayuda a mantenerla suave y libre de los antiestéticos vellos. En este contexto, las depiladoras eléctricas han llegado para resolvernos el problema y hacer esta tarea con mayor rapidez, de forma casi indolora, y con resultados más duraderos. A continuación te explicamos cómo utilizar estos artilugios para aprovechar sus beneficios al máximo.

 

mujer depilándose las piernas con una depiladora eléctrica

 

Trata tu piel antes de la depilación

Para evitar la irritación que ocasiona la depilación, lo ideal es que trates tu piel unas horas antes de utilizar la depiladora. Para ello, exfolia tu piel como acostumbras a hacerlo, lo que hará que esté más suave y, por tanto, el vello pueda ser extraído de manera más fácil.

 

Deja tu vello crecer

Cuando vayas a depilarte, debes dejar el vello crecer, al menos, hasta 3 mm para que puedas extraerlo con eficacia. Esta longitud va a permitir que el vello sea eliminado completamente, con lo cual obtendrás un mejor resultado que al tener el pelo más corto. 

 

Aplica agua caliente

Minutos antes de realizar la depilación, es recomendable que abras los poros, lo cual favorecerá la extracción del vello. Por ejemplo, tomando una ducha con agua caliente o, si lo prefieres, colocando sobre el área a depilar toallas húmedas con cierto grado de calor. Después de ello, asegúrate de secar la piel antes de utilizar la depiladora. 

 

Coloca el cabezal adecuado 

Si vas a depilar la línea del bikini, la zona de las axilas o las piernas, debes usar el cabezal que ha sido diseñado para cada una de estas áreas, con lo cual obtendrás mejores  resultados. 

 

Estira la piel durante la depilación 

Para que la extracción del vello resulte más sencilla y menos dolorosa, debes utilizar la depiladora en el sentido contrario al vello, al tiempo que también estiras la piel. Esto evitará inconvenientes como, por ejemplo, que las pequeñas pinzas de la máquina se queden enganchadas en tu piel.

 

utilización de una depiladora eléctrica

Realiza un tratamiento postdepilación

Después de la sesión de depilado, es muy probable que tu piel se irrite o resienta. Para evitar que esto suceda, aplica en toda la zona una loción hidratante que penetre en la piel para que regrese a su estado normal. Es recomendable, asimismo, que no te expongas al sol después de la depilación, al menos durante unas cuantas horas. Tampoco es recomendable usar desodorantes con alcohol en la zona de la axila o una colonia de mujer corporal para así evitar la irritación.

 

Limpia la depiladora eléctrica

Para que tu depiladora eléctrica cumpla con todos los años de vida útil que especifica, debes asegurarte de limpiarla e higienizarla correctamente después de cada depilación. Estas máquinas siempre incluyen un manual de instrucciones de uso y cuidado. Léelo para que aprendas bien cómo hacerlo y después usa este conocimiento para limpiarla correctamente. Para una correcta limpieza, deberás desmontar el cabezal y deshacerte de todos los residuos que se hayan quedado incrustados.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aunque en el mercado existen muchas propuestas y opciones de máquinas para depilar, no todas logran destacarse y cumplir con las exigencias de los clientes. Tras evaluar lo que cada una ofrece y compararlas con las opiniones de los usuarios, te mostramos las tres marcas consideradas como las mejores: Philips, Braun y Silk´n.

 

1.Philips

No sorprende el hecho de que Philips aparezca entre las marcas más destacas del mercado, ya que esta firma se ha enfocado en ofrecer a los clientes una amplia línea de productos para el cuidado personal. En cada nicho en el que está presente, conserva los valores de la empresa, tal como la potencia de sus aparatos y el diseño simple para que las personas puedan manejarlos con comodidad.

La empresa nació en el año 1891 y fue fundada por los hermanos Gerard y Anton. Estos decidieron nombrarla como su apellido. Junto a su padre emprendieron el proyecto. Al principio fueron conocidos por desarrollar importantes ejemplares de lámparas y bombillas, un prestigio que todavía conservan actualmente. Philips es, además, líder indiscutible en el ámbito del audio y el sonido. No en vano, en su catálogo encontramos sistemas de audio para el hogar, reproductores Blu-Ray y DVD, audífonos, etc.

En cuanto su línea de equipos eléctricos para el cuidado personal, los usuarios no dudan en ensalzar las bondades de las depiladoras eléctricas Philips. Entre otros motivos, por su fácil manejo, potencia y versatilidad, pues muchos modelos pueden usarse indistintamente en seco o en húmedo.2.Braun

Braun una marca alemana que se dedica a fabricar aparatos eléctricos desde el año 1921, cuando su fundador, Max Braun, comenzó ofreciendo equipos para la recepción eficiente de las ondas de radio. Desde sus inicios, ha sido una compañía que ha innovado en cada mercado en el que ha decidido embarcarse, alcanzando diferentes hitos dentro de su historia. Uno de ellos fue el lanzamiento de un prototipo que combinaba un receptor de radio con un tocadiscos, el cual recibió mucho reconocimiento por parte de los consumidores en aquel momento.

La Segunda Guerra Mundial causó muchos estragos en la compañía, si bien consiguió salir adelante. La empresa fue recuperándose poco a poco y en 1950 de nuevo logró impactar en el sector de los aparatos eléctricos. Esta vez, de la mano de una novedosa afeitadora eléctrica.

La línea de equipos y dispositivos para el cuidado personal de Braun es, sin lugar a dudas, una de las más notables de la marca. Esta apuesta por la fabricación de aparatos de diseño sencillo, pero sin renunciar a la potencia, es uno de los grandes baluartes de la compañía. Su oferta es amplísima, pues también abarca equipos para la cocina, máquinas para la higiene bucal, relojes, calculadoras, máquinas para procesar bebidas y alimentos, etc. En el caso de la depiladora eléctrica Braun, los clientes se han referido de forma positiva a este modelo, por lo que no está de más que la incluyas entre tus opciones de compra.

 

3.Silk'n

Teniendo a su favor el hecho de que es una marca que fabrica exclusivamente dispositivos y aparatos para el cuidado de la piel, Silk´n ha conquistado a una gran parte de este mercado. Desde el año 2007 la marca se ha ido haciendo su propio nombre en cuanto a la depilación y cuidado de la piel se refiere, gracias al desarrollo de su primera depiladora de larga duración.

Desde entonces, ha experimentado un crecimiento progresivo, investigando y poniendo en marcha nuevos mecanismos y tipos de tecnología. El objetivo no es otro que el cuidado de la piel en general y los procesos de depilación en particular sean lo más agradables y eficientes posible para los usuarios.

Sus depiladoras de luz pulsada brindan resultados favorables y, por supuesto, definitivos. No obstante, su catálogo también incluye diversos aparatos y dispositivos de limpieza y exfoliación del rostro y de otras zonas de la piel. Incluso han desarrollado ya algunos prototipos para moldear el cuerpo y tener una silueta mejor estilizada.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué depiladora eléctrica duele menos?

Si bien el hecho de arrancar el vello de raíz es un acto que implica cierto nivel de dolor, también es cierto que, actualmente, la mayoría de depiladoras eléctricas están diseñada con tecnología especial para hacer mucho más ameno su uso. Este tipo de dispositivos de corte corporal se encargan de eliminar la hebra de pelo a partir de los tres milímetros de largo, pues si la medida es inferior podría causar dolor.

En todo caso, existen algunos trucos caseros que te ayudarán a mejorar tu experiencia de depilado, especialmente si posees una piel altamente sensible. Por ejemplo, se puede aplicar una previa exfoliación a la piel para expandir los poros o aplicar una bolsa de hielo por toda la piel para insensibilizarla un poco antes de deslizar sobre ella la máquina. Igualmente, puedes tensar un poco la piel con una mano mientras con la otra desplazas la depiladora. Al igual que la exfoliación, esto abrirá el poro y hará menos dolorosa la eliminación del vello.

 

Q2: ¿Qué es mejor: depiladora eléctrica o cera?

Ambos métodos son eficaces  y seguros, por lo que decir que uno de ellos es mejor que el otro sería injusto. De igual manera, conviene mencionar sus respectivas ventajas y desventajas. Por ejemplo, al usar una depiladora, arrancarás el pelo mediante una técnica similar a la de una pinza de cejas, pero de manera electrónica. Este es un procedimiento limpio, rápido y sencillo que podrás realizar por ti mismo sin que genere mucho dolor. Además, te hará ahorrar dinero, debido a que este tipo de máquinas posee una vida útil de al menos tres años. En contraposición, podría llegar a producir irritación en pieles sensibles.

Con respecto al uso de la cera, tenemos que puede ser aplicada en diferentes partes del cuerpo para extraer completamente de raíz el vello por acción del calor del producto. Su uso es recurrente cada tres semanas, no mancha la piel ni la quema. Sin embargo, suele ser dolorosa y no es adecuada para personas con venas varices.

 

Q3: ¿Se puede hacer depilación eléctrica durante la lactancia?

La depilación eléctrica es un procedimiento sencillo y seguro en el que una aguja entra en contacto con la raíz del vello, enviando consecutivamente una descarga de calor. De esta manera, se coagula inmediatamente el bulbo y es así como se logra retirar el vello. Dicho procedimiento ha sido médicamente certificado y aprobado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, ya que simplemente se trata de un calor focalizado en el folículo y, por ende, no afecta a la madre ni al bebé.

 

Q4: ¿Se puede hacer depilación eléctrica y tener contacto con el sol?

Una vez culminado el proceso de depilación, lo recomendado es mantener la piel protegida de los rayos del sol por un período mínimo de 24 horas y máximo de 48 horas. Recordemos que, tras la extracción del vello mediante esta técnica, la piel puede llegar a tener un poco de sensibilidad, por lo que la exposición podría causar irritación o enrojecimiento

 

Q5. ¿Quién inventó la depiladora eléctrica?

La invención de la depiladora eléctrica suele atribuirse a un médico oftalmólogo francés llamado Charles Michel. En concreto, fue en el año 1875 cuando publicó un informe en el que hablaba de una patología ocular llamada triquiasis y cómo esta podía tratarse mediante una técnica con agujas conectadas a la corriente eléctrica. Este informe fue lo que inspiró a numerosos dermatólogos para encontrar una solución al vello corporal.

 

Q6. ¿Cómo limpiar la depiladora eléctrica?

Después de cada sesión de depilación es conveniente limpiar el equipo. Para ello, lo primero es desconectarlo de la corriente eléctrica. Después, retira el cabezal del cuerpo de la depiladora y empieza limpiando el primero. Frota las pequeñas cuchillas con un cepillito, de manera que vayas eliminando todos los vellos adheridos. Cuando termines, limpia del mismo modo el cuerpo del dispositivo hasta que quede libre de vellos. Puedes frotarlo con un paño con alcohol para desinfectarlo y obtener un mejor resultado.

 

Q7. ¿Cómo usar una depiladora eléctrica sin dolor?

Las primeras veces que se utiliza una depiladora eléctrica es completamente normal sentir algo de dolor. Con el paso del tiempo y el uso progresivo de este método, este se irá mitigando. Eso sí, siempre puede reducirse el dolor con algunos trucos. Antes de depilarte, asegúrate de exfoliarte la piel para así eliminar las células muertas y, al mismo tiempo, ir preparando la piel. Procura, además, que el vello no sea demasiado largo, ya que podrías sentir mucho más dolor. Por último, cuando deslices la maquinilla eléctrica por la zona a depilar, no olvides tensar la piel con la mano. Así, los poros se abrirán un poco y dolerá menos.

 

Q8. ¿Cómo hacerse la depilación del cavado con una depiladora eléctrica?

Las depiladoras eléctricas permiten eliminar el vello también de las zonas más sensibles como las axilas o el área del cavado. Por lo general, se acompañan de cabezales específicos para estas zonas, mucho más delgados para llegar a cualquier rincón. Para depilar el cavado, es muy importante ir tensando la piel con la mano libre, pues es un área con numerosos pliegues y recovecos. Ya que se trata de un tipo de depilación en la que las ingles se depilan totalmente y se mantiene un triangulito en el monte de Venus, se recomienda recortarse el vello de todo el pubis previamente. De este modo, será mucho más sencillo y menos doloroso.

 

Q9. ¿Es más efectiva la depilación eléctrica o el láser?

La ventaja de la depilación eléctrica es que resulta más económica y puedes hacértela tú misma en casa. En cuanto a efectividad, al arrancar el vello de raíz, los resultados se ven a largo plazo. El láser, por su parte, es más inmediato, aunque también es más caro, ya que tendrás que acudir a un centro especializado. En cualquier caso, es preciso valorar la urgencia de tener una piel libre de vellos. Con la depilación eléctrica, observarás que, poco a poco, el pelo se va debilitando y aparece menos cantidad, aunque es cierto que con el láser, en solo unas sesiones, se obtienen unos resultados extraordinarios.

 

Q10. ¿Es compatible la depilación eléctrica con el embarazo?

Estar embarazada es totalmente compatible con la depilación eléctrica. Se trata de un método externo y no invasivo, por lo que en absoluto repercutirá en el desarrollo del bebé. Eso sí, es posible que, en estos meses, te encuentres más sensible y, por ende, experimentes más dolor al pasarte la maquinilla eléctrica por la piel. Pero este detalle es algo que solo tú puedes valorar.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles:

 

 

Braun Silk-épil 7 7-561 Depiladora eléctrica

 

 

Este equipo goza de una de las mejores valoraciones en Internet, debido a su versatilidad. Por ejemplo, es una depiladora eléctrica que puede ser utilizada tanto en seco como en húmedo, lo que ofrece mucha libertad.

Su principal ventaja en relación con otra depiladoras es que arranca el vello por más fino que sea, dejando la piel mucho más suave, incluso mejor que utilizando la clásica depilación con cera. Gracias a sus 40 pinzas, esta máquina dejará la piel sin vellos durante más tiempo.

Gracias a su funcionamiento inalámbrico, podrás llevarla a todos lados. Incluso es posible utilizarla cómodamente dentro de la ducha sin la atadura del cable. Además, tiene un diseño ergonómico que permite un agarre firme para una depilación más precisa.

El set se compone de 8 accesorios. Entre ellos, encontramos un cabezal para depilar zonas del rostro y un cabezal de masajes de alta frecuencia, que estimula la zona que se está depilando, brindando una experiencia relajante.

Si todavía no sabes qué depiladora eléctrica comprar, echa un vistazo a las especificaciones de este producto, sin duda, uno de los más recomendados.

 

 

Philips Lumea Essential SC1991/00

 

 

Si lo que estás buscando es eliminar por completo el vello corporal o al menos reducirlo, entonces el Sistema IPL Philips Lumea Essential es justo lo que necesitas.

Con su sistema de luz intensa pulsada (IPL por sus siglas en inglés) y sesiones constantes, dependiendo del tono de tu piel, y la cantidad de vello que poseas, podrás librarte de ellos de forma definitiva.

Si estás buscando la mejor depiladora, este modelo, que ha sido probado en más de 2.000 personas voluntarias que obtuvieron efectos positivos a largo plazo, podría ser una opción. Tiene como secreto las pulsaciones de luz, ajustables en 5 velocidades, las cuales van destinadas a la raíz del vello con el fin de detener su crecimiento y obtener una piel suave.

Si estás interesado en una depilación total y no te preocupa hacer una enorme inversión, te recomendamos revisar los pros y contras de este modelo:

 

 

Silk’n Glide

 

 

Considerada por los usuarios una candidata a la mejor depiladora del 2024, si nos referimos a las de luz pulsada, este modelo trabaja con la tecnología Home Pulsed Light. Esta es capaz de emitir hasta 50.000 pulsaciones de luz destinadas a reducir y detener el crecimiento del vello en las zonas de tu piel donde las apliques.

Igualmente, cuenta con 5 niveles de energía que puedes ajustar dependiendo de tu piel, ya sea por el color o por la cantidad de vello que tengas. Lo mejor de todo es que puedes usar esta depiladora incluso aunque hayas estado expuesta al sol o vayas a estarlo, dado que está diseñada bajo esos estándares.

La depiladora de luz pulsada Silk’n Glide está optimizada para pieles sensibles, por lo que puedes estar segura de que no te generará ningún daño.

Para información más detallada sobre la depiladora Silk’n Glide, te presentamos los siguientes pros y contras del equipo.

 

 

Braun Silk-épil 7 7681

 

Si te preocupa que al ser un aparato eléctrico puedas llegar a tener problemas al estar cerca del agua, este modelo es perfecto para ti debido a que es perfectamente utilizable bajo el agua, gracias a que fue específicamente diseñada para ser usada con  agua caliente a causa del efecto relajante de ésta.

Por otro lado, cuenta con tecnología “Close-Grip” capaz de extraer hasta los vellos con un tamaño de 0,5 milímetros, por lo que no debes preocuparte por encontrar rastros en tu piel después de utilizar esta depiladora eléctrica.

Igualmente, al no tener ningún tipo de cable, hace extremadamente fácil su utilización, pues puedes moverte a donde quieras sin preocuparte por el largo del cable o de un enchufe cercano. Libertad, efectividad y suavidad, todo en uno.

Si te interesa adquirir la mejor depiladora del momento, a continuación, te invitamos a revisar las características del modelo de depiladora electrica Braun Silk-épil 7 7681:

 

Pros

Resistencia al agua: Lo más simbólico de este modelo es que podrás utilizarlo libremente bajo el agua, dado que es resistente a la misma. Braun pensó en la necesidad de un equipo que no se dañara al ser utilizado en la ducha, y lo diseñó.

Independiente: Otro punto a favor es que esta depiladora no necesita estar conectada a una fuente eléctrica para funcionar; simplemente necesitas conectarla a su base de carga por tan solo 1 hora y con ello obtendrás hasta 40 minutos de funcionamiento.

Tecnología: Incluye la tecnología Close Grip, cosa que la ha hecho caracterizarse como la mejor depiladora por 100 euros, conforme a la opinión de los usuarios, puesto que con ella, la Braun Silk-épil 7 7681 es capaz de eliminar los vellos con un tamaño de 0,5 mm, gracias a las 40 pinzas que incluye su cabezal, las cuales se cierran en el ángulo ideal para ser capaces de ello.

Funciones: Además de su tecnología Close Grip, esta depiladora es capaz de ofrecer un masaje de alta frecuencia para estimular tu piel, y al mismo tiempo calmar después de la depilación. Por otro lado, a través de su sistema SoftLift, el vello es atraído hacia las pinzas para retirarlo más fácilmente.

Niveles: Este modelo cuenta con dos velocidades para que, dependiendo de la sensibilidad de tu piel y del acabado que desees, decidas cuál utilizar. La primera es para pieles sensibles y una depilación suave, mientras que la segunda es para una depilación más eficiente.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compańeros:

 

Los mejores secadores de unas esmalte normal

 

 

 

¿Como elegir la mejor depiladora electrica del 2024?

 

Si eres una persona a quien la higiene y la apariencia física le importan seguro que encontrarás importante saber cuál es la mejor depiladora eléctrica.

Ahora bien, si tenemos que valorar cuál forma de depilación es mejor, está claro que la depilación eléctrica es la que más adeptos tiene porque es bastante más barata que la láser y más eficiente que la manual. La depilación es algo que puede ser muy sencillo si tienes la depiladora eléctrica adecuada.

Si buscamos que depiladora comprar tenemos que fijarnos en ciertas características que pueden hacerlas más eficientes o que pueden proporcionarnos un uso más sencillo.  Entre estas características es importante considerar:

 

 

Guía de compra

 

Capacidad de usar bajo el agua

Una de las mayores ventajas que puedes encontrar en una depiladora es su capacidad de usarla tanto en seco como en mojado, porque esto te permitirá si así lo prefieres depilarte directamente en la ducha ahorrándote tiempo.

 

Autonomía

Una depiladora que se pueda utilizar sin estar conectado a un cable es bastante más cómoda que una que tengas que estar conectada para poder utilizarla, por eso antes de elegir revisa cuánta autonomía tiene.

 

Cabezal

En cuanto al cabezal se deben considerar dos aspectos, por un lado, un cabezal muy estrecho implica que te tomará más tiempo depilar todas las zonas que te interesen por lo que busca una depiladora con un cabezal amplio pero no por ello incómodo de manejar.  Además, el diseño de la depiladora debe permitir tener acceso a todos los sitios, incluso los menos visibles, de tu cuerpo.

 

 

Braun Silk-Épil 7 7681

 

Nos gustaría hablaros un poco de esta depiladora, como bien sabéis Braun es una de las marcas líderes en este tipo de aparatos, su modelo Silk-Épil 7 ha sido diseñado para usar bajo el agua caliente.  Es conocido que el agua caliente tiene un efecto relajante en la piel que hace que el proceso de la depilación sea menos doloroso ya que se reduce la sensación de tirantez al depilar.

Además, las usuarias reportan que su cabezal pivotante le permite seguir el contorno natural de cuerpo, alcanzando todas las zonas sin tener que forzar una posición poco natural de la mano.

Si a esto añadimos que esta depiladora tiene dos velocidades para que elijas aquella con la que te sientas más cómoda.  Se trata de un dispositivo muy eficiente, donde su sistema „softlift” levanta los vellos más cortos (tan pequeños como de 0,5 mm) para dirigirlos hacia las 40 pinzas encargadas de depilar.

Con tan solo  1 hora de carga podrás tener una autonomía de hasta 40 minutos con los que podrás terminar la depilación perfectamente, tanto dentro como fuera de la ducha para luego limpiar fácilmente la máquina depiladora directamente bajo el grifo.

Por si fuera poco, la Silk Épil 7 viene con cinco accesorios entre los que podemos destacar un cabezal perfilador por ejemplo para realizar la zona del bikini, un cabezal para zonas sensibles y un cabezal facial, todos ellos herméticos por lo que también pueden ser lavados bajo el grifo.

 

 

Ventaja principal:

Está diseñada para ser utilizada durante la ducha por lo que podrás limpiar tus piernas al mismo tiempo que las rasuras.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que pudimos hallar de este modelo de depiladora es que no puede ser utilizada mientras está conectada a la corriente externa, por lo que se debe esperar a que se cargue para poder utilizarla.

 

Veredicto: 9.7/10

Para nadie es un secreto que el poseer un buen nivel de higiene personal es muy importante para el hombre y la mujer de hoy en día y es por esto que siempre se deben tener a control esos vellos indeseados y que mejor manera de lograrlo que adquiriendo la mejor depiladora eléctrica, en este caso, la Silk – Épil 7 7681 de Braun.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Marcas

Braun siempre ha sido reconocido por ser el fabricante de los mayores y mejores modelos de afeitadoras, rasuradoras y depiladoras eléctricas del mercado y esto es en base a que esta compañía se enfoca en utilizar las mejores y mas avanzadas tecnologías para poder ofrecerle al público un producto de excelente calidad que cumplirá a cabalidad con todas las exigencias y requerimientos que tengan sus usuarios.

El uso de excelentes materiales y un impresionante nivel de manufactura, hacen de estos productos unos de los más resistentes del mercado así como también la fija inclusión de una serie de accesorios que harán toda tu vida más fácil y práctica así como también te garantizan un ahorro de tiempo y esfuerzo sencillamente insuperables.

La esencia, higiene y aspecto de las personas enfocado en su presencia física y es por esto que siempre debes tener un buen cuidado con esos vellos indeseados y qué mejor manera de lograrlo que adquiriendo cualquiera de las opciones que Braun tiene para ti.

 

Especificaciones o Características

Una de las características más importantes y destacables de este modelo es el hecho de que es a prueba de agua, por lo que podrás utilizarla mientras te duchas y así ahorrar mucho tiempo y recursos gracias a que podrás lavarla al instante. Además, el cabezal con el que cuenta esta depiladora es capaz de pivotar hasta 15 grados hacia delante y hacia atrás, lo cual te permitirá depilarte con mayor comodidad y alcanzando lugares un poco difíciles gracias a su adaptación de contorno.

Viene incluida con la luz Smart Light patentada por Braun que te permite visualizar hasta los vellos más pequeños para poder obtener una depilación perfecta y gracias a la capacidad de configurar la velocidad de depilación, podrás regular el nivel según la zona y el grosor del vello, lo cual resultará en una experiencia bastante tranquila y sin dolor debido a que esta depiladora cuenta con un sistema de masajes de alta frecuencia que disipan la sensación de tirantez.

 

Piezas de reemplazo

También es necesario mencionar el hecho de que esta depiladora eléctrica cuenta con una serie de accesorios para que puedas sacarle el máximo provecho. Comenzando por su cabezal de corte principal donde se encuentran las pinzas depiladoras, pasando por el perfilador, el cabezal facial que te ayudará con esos vellos delgados sobre los labios y la mandíbula, un cabeza para zonas sensibles que incluye el sistema de masajes y un accesorio de posicionamiento para que puedas ubicar tu depiladora de manera vertical con mucha comodidad mientras aplicas agua o crema en las diferentes zonas de depilado.

Sin embargo, lo mejor de todo esto es que todas y cada una de las piezas antes mencionadas pueden ser reemplazadas si se llegasen a dañar en algún momento, por lo cual no deberás preocuparte, Braun siempre pondrá a disposición lo que necesites.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status