Opiniones sobre Braun Silk-épil 7 7-561

1.1 Braun Silk-épil 7 7-561

Ventaja Principal:

Dentro de las depiladoras eléctricas disponibles en el mercado, la Braun Silk-épil 7 7-561 es un equipo que destaca por ofrecer funciones tan prácticas como la habilidad de trabajar tanto en superficies húmedas como secas. Es una depiladora completa cuyos cabezales intercambiables la hacen fácil de adaptar a distintas funciones,  este modelo de Braun  cuenta con 3 tapas diferentes que se ajustan perfectamente a cualquier superficie corporal dándole al instante el tipo de  depilación necesaria para cada área del cuerpo en particular.

 

Desventaja Principal:

Es difícil encontrar fallas en la Braun Silk-épil 7 7-561, algunos usuarios del producto comentan que les resulta un método de depilación doloroso por no estar acostumbrados a métodos depilatorios  que eliminan el vello desde la raíz, de todas formas el dolor de la depilación se presenta únicamente en los primeros usos. Aparte de eso la única desventaja  real frente a otras marcas podría ser el alto precio, que hace de la Braun Silk-épil 7 7-561 un producto no del todo asequible.

 

El Veredicto: 9.8/10

La Braun Silk-épil 7 es una de las depiladoras más rápidas y eficientes del mercado. Con ella podrás remover un vello tan corto de hasta 0.5 mm de longitud, si no tienes un presupuesto limitado te recomendamos la inversión en un equipo que podrás usar a través de los años y seguir sintiéndote enteramente satisfecha con los resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€89.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Una de las características, sin lugar a dudas, destacable en la Braun Silk-épil 7 es la tecnología wet and dry que la convierten en una depiladora 100% resistente al agua, a pesar de tratarse de una depiladora eléctrica. La tecnología wet and dry (o de húmedo y seco) nos posibilita usar la Braun Silk-épil 7 directamente en la ducha para realizar una depilación con agua caliente, método que facilita la extracción del vello puesto que el calor del agua mantiene abiertos los poros de la piel.

Si hablamos del aspecto tecnológico otra característica sin lugar a dudas destacable (y que nuestros lectores amaran) es la posibilidad de poder utilizar esta depiladora eléctrica sin la necesidad de recurrir a molestos cables.  La Braun Silk-épil 7 es enteramente inalámbrica y una depiladora de recarga rápida cuya batería tiene un periodo de vida prolongado, si la dejas cargar completamente tendrás 1 hora y 40 minutos de uso que te aseguro serán más que suficientes para poder realizar una depilación completa.

1.2 Braun Silk-épil 7 7-561

 

Piezas y reemplazo

Las características alucinantes sobre la Braun Silk-épil 7 no se detienen ahí. Como ya nos tiene acostumbrados la marca Braun, una de las singularidades más interesante es la cantidad de accesorios con los que cuentan sus modelos de depiladora, por supuesto la Braun Silk-épil 7 no es la excepción a la regla.

Con la caja de tu depiladora Braun obtendrás  algunos accesorios impresionantes como : un adaptador que promete aliviar ligeramente el dolor de la depilación, un cabezal para área extremadamente sensibles como el área del bikini y también para las axilas, también obtendrás una tapa que permite adaptar tu depiladora para eliminar el vello facial  o el vello del labio superior. En resumen conseguirás un kit con todo lo necesario para deshacerse del vello de todo el cuerpo.

Por último resulta importante destacar la posibilidad de reemplazar cualquiera de las piezas mencionadas aquí mediante el contacto con los fabricantes.

 

Especificaciones o Características

No queremos terminar la redacción de esta opinión sobre la Braun Silk-épil 7 sin hablar de algunas características puntuales que nos parecen interesantes destacar. La presente depiladora eléctrica cuenta con el sistema de pinzas Silk-épil desarrollado por Braun y que le ha traído mucho éxito en el mercado, las 40 pinzas que la componen son rápidas y eficientes incluso con el vello mas delgado y pequeño. Este equipo ha sido testado y es dermatológicamente recomendado como un método depilatorio para todas las mujeres y para todos los tipos de pieles, incluso aquellos altamente sensibles o propensos a alergias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...