La mejor lámpara UV barata

 

¿Cuál es la mejor lámpara UV barata del 2017?

 

Si te gusta cuidar tus uñas o si eres una profesional de la manicura, seguro que conoces las uñas de gel.  Para conseguir que tus uñas luzcan como recién pintadas durante días, tanto las uñas de gel como los esmaltes permanentes son una gran opción. Pero para poder usarlo es necesario que te hagas con una lámpara uv que seque tus uñas de manera correcta, ya que estas no secan al aire como ocurre con otros esmaltes. Para que puedas decidirte por una adecuada, ya que la comparativa es grande, te contamos en qué debes fijarte antes de comprar una de estas lámparas uv para que no te den gato por liebre.

2Profesional de uñas eléctrico y secador UV Gel máquina

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de lámpara que debemos buscar. Si quieres usarla para endurecer tus esmaltes permanentes así como para las uñas de gel, nunca busques un modelo que funcione por aire porque no te servirá para nada. Para los geles es necesario el calor, por lo que necesitas lámparas que calienten. Existen en el mercado actual dos tipos de lámparas para uñas de gel, las de LED y las UV. Las primeras, aunque con menor consumo y mayor durabilidad requieren de geles y esmaltes especiales, por lo que puede no ser la mejor opción para ti, además su precio obviamente, es bastante mayor. Las uv, en cambio, al llevar tanto tiempo en el mercado, serán compatibles con la gran mayoría de geles y esmaltes permanentes por lo que ahorrarás y recuperarás la inversión en poco tiempo, sobre todo si eres profesional.

Lo segundo que debes tener en cuenta es el diseño y el tamaño de la lámpara. Para que le saques el mayor partido y puedas usarla tanto para las manos como para los pies es necesario que tenga las dimensiones necesarias como para que puedas introducir toda la mano sin dificultad pero que tampoco resulte tan grande que te cueste encontrar un sitio para ella.

Y para terminar, busca una que se adapte a tus necesidades de uso, ya que tampoco es lo mismo una para uso doméstico y esporádico como una para uso profesional. Dentro de gama de lámparas uv podrás encontrar de todos los precios, tamaños, potencias y diseños, así que piensa bien qué necesitas exactamente para comprar justo lo que necesitas y no gastar ni un euro de más.

 

 

Gosear G418800040

 

Profesional de uñas eléctrico y secador UV Gel máquina

Ventaja principal:

A pesar de su económico precio, cuenta con un temporizador de 120 segundos que hará que la lámpara se apague automáticamente al terminar el secado.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones de uso no vienen en español. No obstante su uso es muy sencillo por lo que no tendrás problema alguno.

Comprar en Amazon - Precio (€14.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de lámpara

Esta lámpara está diseñada para uñas de gel y esmaltes permanentes. Cuando queremos usar geles o esmaltes permanentes necesitamos de la luz ultravioleta para endurecerlos, ya que el gel es un tipo de oligómero que necesita de la luz ultravioleta, similar a la que usamos para broncearnos, para endurecerse y secar correctamente. Es por eso que este modelo tiene tecnología uv incluyendo cuatro bombillas uv para que el calor se reparta por toda la lámpara de manera uniforme. Estas bombillas son extraíbles para que puedas reemplazarlas siempre que sea necesario. Se aconseja que lo hagas cada 4-6 meses para obtener resultados óptimos de secado.

3Profesional de uñas eléctrico y secador UV Gel máquina

 

Potencia y temporizador

Con una potencia de 220 V y una capacidad total de 36 W dividida en 4 bombillas ultravioletas de 9 W cada una, esta lámpara uv podrá secar tus uñas en muy poco tiempo dejándolas resistentes para que puedas seguir con tu día a día manteniendo tu manicura perfecta durante varios días. La mayoría de los geles necesitan un tiempo de secado de unos 120 segundos entre capa y capa, por lo que esta lámpara uv incluye un temporizador de 120 segundos que apagará el aparato automáticamente al terminar. Además también incluye, por supuesto, botón de apagado y su modo normal ON en el que estará encendido de modo continuado con el que poder trabajar durante horas si te dedicas a hacer manicura de manera profesional.

 

Dimensiones y peso

Frente a otro modelos con un largo menor, este modelo cuenta con unas dimensiones de 27,2 cm  x 24 cm  x 11,4 cm, por lo que podrás usarla también para rematar tu pedicura con un buen esmalte permanente sin problemas, ya que entrará el pie perfectamente, tanto en largo como en largo. A pesar de estas dimensiones no resulta excesivamente voluminoso, por lo que no tendrás problemas en buscarle sitio o de guardarla cuando no la uses. En cuanto a su peso, con sus 1,1 kilos podrás desplazarla sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...