Los mejores secadores de pelo con difusor de viaje

 

Mantener tu pelo seco y definido, incluso cuando no estás en casa, es algo que puedes hacer de forma sencilla gracias a los secadores de pelo con difusor de viaje existentes en el mercado y que, dentro de un tamaño compacto, te ayudan a mantener tu pelo siempre bajo control, estés donde estés. Para ello el producto debe tener una potencia suficiente para operar, así como incluir los elementos necesarios para mantener tu pelo siempre bajo control. Es lo que ofrece el modelo Taurus Studio 2000, el favorito de los usuarios, que cuenta con una potencia de 2000 vatios y un sistema iónico que cuida de tu cabello eliminando los problemas generados por la electricidad estática. Otro modelo atractivo es el secador Orbegozo SE1400, que dispone de 1400 vatios de potencia y un diseño realmente compacto con mando plegable para poder llevarlo a donde precises sin preocuparte por el espacio.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor secador de pelo con difusor de viaje del mercado?

 

Poder secarte el pelo de forma adecuada en cualquier lugar es una tarea para la que precisas un secador con difusor portátil y adecuada para ello. Con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor secador de pelo con difusor de viaje conocerás lo que debes saber para realizar una compra de excelencia, práctica y cómoda.

taurus-studio-2000

Guía  de compra

 

Potencia del secador

En cualquier comparativa de secador de pelo con difusor de viaje el primer elemento que destaca es la potencia de funcionamiento. Esta potencia es la que establece el rendimiento adecuado del producto y la capaz de poder secar y modelar tu pelo de forma adecuada. Es cierto que al ser modelos de viaje esta potencia puede no estar al nivel de otros productos de sobremesa, pero en todo caso la misma debería rondar los de 600 a 1000 vatios a fin de ofrecer un rendimiento adecuado.

Esta potencia además debe tener al menos dos o tres niveles, de forma que puedas ajustar la potencia real de funcionamiento del ventilador, a fin de poder modelar tu pelo de forma exacta con el calor necesario en cada momento.

 

Diseño del difusor

Dentro del diseño de un secador de pelo con difusor de viaje, este propio difusor es un elemento fundamental para poder cuidar tu pelo, en cuestiones como los rizos o los tratamientos especializados que permiten darte la imagen que necesites. Este difusor, aun hablando de un formato portátil, debe de tener las dimensiones necesarias para ofrecerte un funcionamiento ágil y sencillo con el que poder cuidar de tu pelo de forma adecuada.

Este accesorio debe adaptarse al formato adecuado según lo que tu cabello necesite, incluyendo una adecuada distribución de los puntos de peinado o los demás elementos que sirven para modelar tu pelo. No te olvides verificar tampoco que el producto dispone de un resto de accesorios o de salida de aire adecuada con salida convencional, que debe estar incluido incluso en los secadores de pelo más económicos.

 

Portabilidad

Si echas un vistazo a los secadores de pelo con difusor de viaje que existen el mercado, seguramente encuentres algún modelo que más que de viaje parezca de peluquería por las dimensiones del producto. Por eso es importante que dejes de lado cuánto cuesta el producto y busques modelos compactos, ligeros y que sean fáciles de llevar. Los mejores modelos son aquellos que pueden plegarse sobre si mismos, de manera que la pistola que forma el secador se pliega en dos piezas, ofreciendo un espacio aún más compacto para poder llevarlos en tu maleta sin que esto suponga un problema de espacio.

Lo mismo ocurre con los accesorios como el difusor o la boquilla principal, que deben poder guardarse unas dentro de otras a fin de ahorrar y economizar espacio en tu maleta. Por cierto, esta portabilidad también te ayuda a poder disponer de un producto más ligero a la hora de trabajar, con el que trabajar y peinar tu cabello de forma más cómoda.

 

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo con difusor del 2017?

 

Si has de salir de viaje por cualquier motivo, no tienes que renunciar a lucir un cabello bien arreglado, de hecho, puedes andar cada día como salida de peluquería si llevas contigo un práctico y sencillo secador de pelo. Fíjate en estos económicos y recomendados modelos que te presentamos hoy.

 

Productos Recomendados

 

Taurus Studio 2000

 

1.Taurus Studio 2000El modelo Studio 2000 de la marca Taurus es considerado el mejor secador de pelo con difusor de viaje que puedes adquirir, puesto que con sus extraordinarias características no tiene nada que envidiarle a un secador de pelo de Parlux.

La principal ventaja de este artefacto, además de sus 2000 W de potencia, es que cuenta con la maravillosa tecnología iónica la cual permite reestructurar los iones positivos del cabello mojado y pulverizar las moléculas de agua para darle al cabello una hidratación extra desde la cutícula. Esto te brinda mayor brillo con menos tiempo de exposición y menor electricidad estática, para que tu cabello luzca más saludable y acondicionado durante mucho más tiempo.

Incluye una boquilla concentradora de aire y un difusor para hacer rizos más sedosos y cuenta con 3 niveles de temperatura y función de golpe frío para fijar y mantener tu propio estilo. Dispone de mango plegable para fácil transporte y almacenamiento.

Puede que Taurus sea la mejor marca de secadores de pelo con difusor de viaje ya que posee funciones y facilidades de uso que lo hacen accesible a muchos compradores:

 

Pros

Potencia: para comenzar, es muy relevante mencionar que este modelo de secador de pelo con difusor de viaje es capaz de alcanzar una potencia de 2.000 watts en una de sus versiones y 2.200 watts en la otra, por lo que podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades para así obtener resultados más rápidos y duraderos.

Tecnología: su sistema interno se encarga de ofrecerte un secado salpicado de la tecnología de iones, las cuales se encargan de aportarle al cabello una serie de beneficios que te permitirán tenerlo con mayor vida, volumen y menos frizz.

Funciones: podrás escoger entre tres niveles de calor y potencia gracias al botón de posiciones y también podrás darle el toque final a tu cabello con el activador de golpe frío del secador.

Accesorios: para el Studio 2000 se han incluido con su compra un difusor de calor para ayudarte a secar el cabello rizado y obtener así rizos más definidos y atractivos y una boquilla concentradora por si deseas alisarlo con mayor rapidez. Gracias a esto podrás utilizar el equipo en cualquier tipo de cabello sin problemas.

Plegable: y con la finalidad de ofrecerte la mayor comodidad y capacidad de transporte, el secador de pelo con difusor de viaje Studio 2000 puede plegar su mango para así disminuir considerablemente su tamaño y poder ser acomodado con facilidad en cualquier maleta o bolso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.88)

 

 

 

Orbegozo SE1400

 

3.Orbegozo SE1400Este secador de viaje con difusor también cuenta con la simpatía de los usuarios. Aunque es pequeño tiene una potencia de 1400 W, suficiente incluso para utilizarlo como secador fijo en casa si se tiene el pelo corto porque brinda los mismos resultados que un secador convencional.

Aunque solo tiene una opción de aire caliente, cuenta con todas las comodidades que buscas en un secador de viaje: mango plegable y bolsa de viaje para guardarlo cómodamente sin ocupar mucho espacio; carcasa suave al tacto y antideslizante para asegurar tus movimientos; un seleccionador de voltaje para 110 y 230 V que te brinda la certeza de poder utilizarlo en cualquier parte del mundo.

Incluye también boquilla concentradora de aire y difusor de volumen para que mantengas tu propio estilo con el mejor acabado en tu peinado donde quiera que te encuentres, sea de viaje, en la piscina o en el gimnasio.

Si buscas adquirir el mejor secador de pelo con difusor de viaje por 10 euros, las ventajas de SE1400 pueden ser suficientes para tus necesidades:

 

Pros

Plegable: es un modelo de tamaño compacto con unas dimensiones de 7,5 x 13 x 17,5 centímetros y que además, es plegable lo que te permitirá guardarlo en cualquier espacio de tu maleta sin problemas.

Bolsa: aunado a lo mencionado, también se incluye con la compra una práctica bolsa de transporte que te ayudará a acomodarlo lo mejor posible para que puedas llevarlo contigo a donde sea que necesites.

Voltaje: este modelo es capaz de funcionar tanto con voltaje de 110 como con voltaje de 230 para que puedas encenderlo en cualquier parte del mundo sin preocupaciones.

Accesorios: cuenta con un difusor de calor y una boquilla concentradora de aire para que puedas obtener el estilo que desees sin importar cuál sea.

 

Contras

Potencia: tiene una potencia mucho menor que otras opciones de este listado, apenas 1.400 watts, por lo que está más recomendado para personas con el cabello corto o poco abundante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

Clatronic HTD 3217

 

2.Clatronic HTD 3217Otra de las buenas opciones para adquirir el mejor secador de pelo es el modelo HTD 3217 de Clatronic. Este aparato trabaja con una potencia de 2200 W para 3 niveles de temperatura y 2 ajustes de velocidad y, aunque no cuenta con función iónica, si cuenta con la opción de golpe frío para que puedas enfriar rápidamente tu cabello y reducir potencialmente los efectos dañinos de las altas temperaturas, proporcionando libertad en el estilo.

Incluye entre sus accesorios un difusor para repartir el aire a lo largo de todo el cabello y que habitualmente se utiliza para darle mayor volumen, así como una boquilla que dirige y concentra el aire hacia la zona tratada y que se usa cuando se quiere alisar el cabello. Cuenta también con mango plegable y bolsa para fácil transporte y con superficie revestida de caucho para un suave y mejor agarre (soft-touch).

Clatronic es una buena marca para salir de la disyuntiva de cuál secador de pelo con difusor de viaje comprar por lo que acá tienes sus características más relevantes:

 

Pros

Potencia: una de las ventajas del secador de pelo con difusor de viaje de Clatronic es que trabaja con una potencia de 2.200 watts, por lo que es bastante rápido de utilizar en cabelleras abundantes.

Ajustes: podrás escoger entre tres niveles de calor y dos niveles de velocidad para que actives la que mejor funcione con tu tipo de cabello.

Accesorios: se incluye un difusor de calor y una boquilla concentradora para que obtengas diferentes estilos y también una bolsa de transporte para que lo lleves a donde desees.

 

Contras

Tamaño: algunos compradores consideran que éste modelo no es precisamente de viaje ya que tiene un tamaño considerablemente mayor a otros equipos de la competencia.

Ruido: además, otros consideran que es bastante ruidoso por lo que puede ser molesto de utilizar durante la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...