Los mejores secadores de pelo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (54 votes, average: 4.76 out of 5)
Loading...

 

Contar con un excelente secador de pelo es imprescindible para el cuidado de nuestro cabello, y es por eso que no debemos tomar a la ligera la compra de un tal accesorio. Antes que nada hay que fijarse, aparte del presupuesto, en la potencia y los niveles regulables de flujo de aire y temperatura, el peso y el tamaño del secador, averiguar si cuenta con la tecnología de iones, entre otras características. El modelo más apreciado y recomendado del momento es Parlux 3800, un secador ecológico y fácil de manejar, que cuenta con 2100 W de potencia y función ionica para que tu cabello siempre quede impecable. Otra alternativa altamente recomendable es el secador de pelo Bosch PHD9760 beautixx, un modelo potente y silencioso que cuenta con 3 posiciones de temperatura y tecnología de iones.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor secador de pelo del mercado?

 

Independientemente si tienes el pelo corto o largo, o de cuál sea tu corte, o si tienes el pelo lacio o rizado, en todos los casos  tener un buen secador puede hacer la diferencia.

El secador se utiliza bien sea para secar el cabello más rápidamente o para moldear el cabello según el corte que tengas o estilo que prefieras.

Esta guía para comprar el mejor secador de pelo te indicará cuáles son los aspectos a los que debes prestar atención.

secador-consejo

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de secador de pelo es mejor?

Al realizar la comparativa de secadores de pelo disponibles en el mercado toma en cuenta los siguientes aspectos:

 

Presupuesto

Hay secadores de pelo para todos los presupuestos, por lo que si tienes un presupuesto determinado o aproximado, eso te permitirá centrarte en los mejores secadores a los que puedas acceder por ese precio.  Si eres de los que usa el secador a diario, deberías invertir en un buen secador para proteger tu cabello.

 

Tipos de secadores

Podemos clasificar los secadores según la gama a la que pertenecen, entre los mejores están los de gama alta también llamados secadores profesionales o pro.  Luego tenemos los de gama media o básica que son más sencillos y usualmente menos potentes, y por último tenemos los secadores compactos que son más bien para viaje o para personas que usan el secador esporádicamente.

 

Potencia

La potencia de un secador de pelo determina en la capacidad del mismo para generar el  aire y  el calor necesarios para secar y moldear el cabello.

La mayoría de secadores tienen una potencia entre 1.000 y 2.500 vatios, te recomendamos comprar el de mayor potencia que tu presupuesto te pueda permitir siempre y cuando la potencia sea regulable porque no se requiere la misma potencia para secar que para moldear, ni tampoco requieren la misma potencia una cabellera muy tupida que una con poco pelo o pelo fino.    Se debe poder regular tanto la temperatura como la fuerza del flujo de aire.

 

Tecnología

Los secadores utilizan diversas tecnologías para cumplir de forma eficiente con el secado a la vez que protege el cabello.  Los que utilizan bobina de cerámica son aconsejables para todo tipo de cabello, aportan brillo al pelo a la vez que lo protegen y evitan el encrespamiento.

Los que utilizan tecnología iónica generan iones negativos que suavizan el cabello a la vez que logran secar el pelo más rápidamente, aptos también para todo tipo de cabello.

Luego tenemos los secadores que utilizan la turmalina que refuerza el efecto de la tecnología iónica añadiendo sedosidad y brillo al cabello.  La tecnología usada  es una de las características que más afecta cuánto cuesta un secador de pelo.

 

Necesidades de tu cabello

Según sea la textura de tu cabello, puede que necesite un secador de más potencia o con ciertas características.   Cuando hablamos de textura, nos  referimos a si tienes pelo fino o grueso, rizado o lacio.  También es importante considerar el largo del cabello, porque de esto dependerán los niveles de potencia así como el tipo de calor aconsejado.

Si tienes el pelo grueso busca un secador que tenga mayor potencia ya que necesitamos un chorro de aire fuerte, esto te ayudará a secarlo más rápidamente sin dañarlo y si tienes el pelo rizado no olvides comprobar que el secador trae un difusor o añade el coste que tiene comprar este accesorio.  Para los pelos frágiles o finos es importante que se pueda regular la potencia.

 

Tamaño y peso del secador

El tamaño del secador es importante en cuanto a la facilidad de utilizarlo, un secador muy grande probablemente también sea pesado lo que dificultara su manejo.  Un secador muy pequeño, puede ser muy útil para llevarlo de viaje pero igual no tiene la potencia que requieres.

El peso de un secador es importante ya que si es liviano te facilitará su uso, especialmente si tienes el pelo largo y tienes que estar usándolo por un buen rato.

secador-guia

 

Ergonomía

Además del tamaño, el secador debe tener un diseño que permita manejarlo fácilmente en cuanto a la posición de los controles y la forma del mango.

 

Otras características

Chorro de aire frío: El disponer de esta opción en tu secador te puede permitir no solamente fijar tu peinado, sino también aportarle brillo a tu cabellera.

Concentrador de aire: Otro accesorio de mucha utilidad es el concentrador de aire que permite enfocar todo el flujo de aire hacia una zona determinada del pelo para que el efecto sobre el moldeado sea más rápido y sencillo.

Filtro extraíble:   En la parte trasera del motor,  suele haber una rejilla con un filtro que evita que entren al motor suciedad, polvo, pelos,   así como ayuda a que el motor „respire” y no se sobrecaliente.  Por eso es importante que la rejilla se pueda extraer para limpiar el filtro.

Voltaje ajustable:   Si acostumbras viajar a sitios donde el voltaje es diferente, comprueba que se puede ajustar en tu secador.

 

¿Cuál es el mejor secador de pelo del 2016?

 

A medida que la tecnología avanza, son más las empresas que nacen y producen mercancía para el público con distintas características para atraer su atención, muchos de estos son útiles pero otros no lo son tanto.

Si quieres saber un poco más sobre cuáles son los mejores secadores de pelo calidad precio conforme a la opinión de los consumidores, echa un vistazo a continuación:

 

Productos Recomendados

 

Parlux 3800

1.1 Parlux 3800

Ventaja principal:

Tras analizar varios modelos de secadores de pelo encontramos que fuera de las muchas funcionalidades que tiene presente producto lo mejor del mismo es el grado de satisfacción general de los usuarios que le han utilizado. Es la marca favorita de las peluquerías lo que demuestra la calidad y durabilidad del modelo Parlux 3800.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no encontramos demasiados inconvenientes en el modelo Parlux 3800 de secador de pelo; aunque se nos hace importante resaltar que, al ser un equipo diseñado para uso profesional, su cable puede resultar un poco largo e incómodo para su uso doméstico; pero es una cuestión enteramente soportable si lo que quieres es adquirir un producto de calidad profesional.

 

Veredicto: 9.6/10

En buenosybaratos.es recomendamos la compra del presente modelo de secador de pelo a todos aquellos usuarios que estén a la búsqueda de un secador de grandes atributos diseñado para durar años en uso constante. Vale la pena pagar algo más por un producto como este.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las primeras características que analizamos en el presente modelo de secador de pelo son los detalles vinculados al diseño del producto; ya sabíamos que se trataba de un artículo potente pero necesitábamos confirmar otros detalles ligados a la funcionalidad.

Lo primero que llamó nuestra atención es que vimos que el secador de pelo Parlux 3800 viene presentado en distintos y divertidos colores que van desde el rojo al morado, pasando por el verde el blanco el negro e incluso el plateado. Las dimensiones del producto le convierten en un diseño compacto y manejable con 25 cm por 20,9 cm en ancho y un peso que no excede los 730 g en total.

Nos sagrado en sobremanera la inclusión del cable extra largo de hasta 3 m de longitud y el diseño de un mango realmente cómodo pensado para lograr un equilibrio y uso perfectos.

1.3 Parlux 3800

 

Tecnología

Cuando se está buscando el mejor secador de pelo del mercado es necesario prestar atención a los aspectos vinculados a la potencia y tecnologías del equipo; ya que los buenos secadores incluyen funcionalidades extras diseñadas para hacer el proceso de secado del cabello una tarea efectiva y rápida.

Esta es una de las razones por la cual hemos escogido El modelo Parlux 3800, ya que se trata de un secador de pelo cerámico que utiliza la tecnología iónica para otorgarnos un cabello de aspecto sano y brillante.

El presente modelo de secador funciona a una potencia de 2100w, e incluye entre sus funcionalidades dos velocidades y cuatro niveles distintos de temperatura.

 

Ecológico

Una de las características que más ha llamado nuestra atención del modelo secador de pelo Parlux 3800 es que se trata de un producto 100% ecológico; lo que significa que con su compra no solo tendrás un cabello perfecto sino que también estarás adquiriendo un artículo amigable con el medio ambiente.

El primer aspecto que sus desarrolladores han cuidado es el de incluir una velocidad de secado que permite un menor consumo de energía, en conjunto con  la potencia de soplado del producto a 135 wats.

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que si profundizas en las especificaciones del producto te darás cuenta de que la carcasa del producto está confeccionada en plásticos reciclados al igual que el envasado; esto le convierte en el secador más ecológico existente en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

 

Bosch PHD9760 beautixx

 

2Este modelo podría también ser el mejor secador de pelo del 2016, de acuerdo a los consumidores. A pesar de que tiene una potencia de 2.000 watios, un poco menos que el equipo anterior, cuenta con tres temperaturas adaptables al tipo de secado que buscas. Además, para una mejor y más esplendorosa terminación, incluye un botón de aire frío con el que, al aplicarlo, garantizas una mayor duración de tu peinado.

Por otro lado, posee un cable de 3 metros de longitud, con el que es más fácil movilizarte sin preocuparte en despegarte por accidente o por no llegar a un espejo cercano. Así mismo, está diseñado con un material suave al tacto, con un motor silencioso y con tecnología de iones que reducen el nivel de estática en tu cabello, dejándolo como en un salón de belleza.

Los equipos marca Bosch dentro del mundo de la peluquería tienen también su fama, puesto que suelen ser equipos con gran calidad de servicio y vida útil. Así pues, antes de escoger si el modelo PHD9760 beautixx perteneciente a esta compañía es el ideal para ti, echa un vistazo a los puntos que tiene a favor y en contra.

 

A favor:

Tecnología de iones: ideal hoy en día para eliminar en su totalidad la electricidad estática del cabello, logrando un acabado sedoso y sin encrespamiento.

Accesorio difusor: para lograr más que un secado, este equipo incluye un implemento difusor de dedos para que puedas darle volumen y carácter a tu cabellera, este complemento es ideal para cabellos rizados u ondulados.

Función de aire frío: para un mejor acabado, el equipo incluye la opción de aire frío, ideal para dejar tu cabello en el punto perfecto del secado.

Temperaturas regulables: el Bosch PHD9760 beautixx incluye 3 temperaturas regulables en dos potencias, para que puedas adaptar el secador a tu estilo de cabello. Así pues, este puede ser el mejor secador de pelo por 50 euros e incluso menos.

 

En contra:

Ruidoso: El único punto en contra es que suele ser muy ruidoso y dado que está diseñado más que todo para peluquerías, el uso de forma particular suele ser un poco incómodo, sin embargo, ¡vale la pena en su totalidad!

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€52.09)

 

 

 

Remington AC5911 Pro Air AC Compact 

 

1.Remington AC5911 Pro Air AC CompactEste modelo destaca entre muchos otros por tener la combinación de secado profesional pero en un tamaño muy práctico, y esta es una de las razones por las cuales tiene muy buen puntaje en Internet, ya que los usuarios dejan comentarios altamente positivos acerca de su eficacia, resistencia y portabilidad.

Este secador de pelo cuenta con un motor AC de gran potencia, que brinda resultados profesionales. Este motor está especialmente diseñado para garantizar una larga vida útil del secador, y puede proporcionar un chorro de aire que alcanza los 130 kilómetros por hora.

Otra de las ventajas del Remington AC5911 Pro Air AC Compact es que incluye una serie de accesorios que lo hacen versátil tanto en casos de cabellos lisos, como en melenas onduladas. Por otro lado, se trata de un aparato compacto y ligero, que se puede manejar fácilmente con una sola mano e incluso funciona para llevarlo si vamos de vacaciones. Pero veamos más detalladamente los puntos a favor de este secador de pelo.

 

Pros

Potencia: el mejor secador de pelo tiene que ser lo suficientemente poderoso para brindar un acabado de salón de belleza. El motor del Remington AC5911 Pro Air AC Compact tiene 2200 W de potencia, brinda un caudal de aire más intenso que otros secadores de diseño similar.

Portabilidad: sus medidas de 22,3 x 11 x 30 cm, junto a un peso ligero, hacen a este secador uno de los más fáciles de llevar de un lado a otro. Pero no hay que dejarse llevar por las apariencias pues a pesar de su tamaño, brinda resultados profesionales y tiene un cable de 3 metros para mayor movilidad.

Versatilidad: sus tres niveles de temperatura y sus dos velocidades permiten usarlo para varios tipos de cabello y distintos peinados. Además, tiene un concentrador de boquilla estrecha (7 mm) que permite un secado más preciso, también un difusor y un concentrador para secado más rápido.

Iónico: no podemos dejar de mencionar que este modelo promete un acondicionamiento del cabello con 90 % más iones, dejándolo suave, relajado y brillante.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.91)

 

 

 

Remington D5220

 

3Este equipo cuenta con una potencia de 2.400 watios, más que los modelos anteriores y, probablemente una de las mejores del mercado por lo que al preguntar sobre cuál es el mejor secador de pelo no debes sorprenderte al encontrar un aparato marca Remington. Al igual que el modelo marca Bosh antes mencionado, incluye tecnología iónica para brindarle a tu cabello suavidad y brillo, además de un botón de aire turbo, ideal para melenas gruesas.

De acuerdo a los usuarios, es ideal para uso doméstico, puesto que cuenta con un cable largo, pesa muy poco y es sencillo de utilizar con sus múltiples velocidades y con el botón de aire frío. Lo mejor de todo es el precio bajo por el cual puedes adquirir este producto dado que, a pesar de incluir múltiples y útiles funciones para tu cabello, su monto es uno de los más competitivos del mercado.

Al momento de buscar y hacer comparaciones entre modelos para responderte a ti mismo qué secador de pelo comprar, es necesario que revises la potencia del equipo, los implementos que incluye, las velocidades a las que trabaja y, de igual forma, el precio de estos, a continuación encontrarás los aspectos positivos y negativos de este modelo.

 

Aspectos positivos:

Precio: Si buscas calidad por pequeños precios, el modelo D5220 de Remington es ideal puesto que cumple con las funciones básicas de un secador sin ser muy costoso.

Tecnología de iones: la cual es aclamada por eliminar la electricidad estática del cabello al tiempo que lo deja suave y sedoso.

Temperatura regulable: cuenta con varios niveles de potencia regulables en distintas temperaturas para adaptarse a todo tipo de cabello.

 

Contras:

Ruidoso: al igual que muchos otros secadores, este modelo Remington, por lo general, es bastante ruidoso y no es para uso profesional, según la opinion de los usuarios.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.9)

 

 

 

Philips ThermoProtect HP8230/00

 

4Si buscas por los mejores secadores de pelo baratos, entonces este modelo puede ser de tu agrado, puesto que cuenta con uno de los precios más bajos de las tiendas y, a pesar de ello, posee una potencia de 2.100 watios, que se disfrutan en hasta 6 velocidades y temperaturas distintas para que puedas adaptar tu cabello a la más ideal.

Por otro lado, está diseñada con un sistema de protección térmica (ThermoProtect) el cual impide que tu cabello se sobrecaliente y se deteriore en el proceso. La única desventaja de este producto es su cable de tan solo 1,8 metros de largo, sin embargo su efectividad hace que esto sea algo ínfimo en comparación.

Los equipos Philips siempre han tenido buena recepción dentro de este campo, por lo que revisar los pros y contras de este modelo, seguro te convencerán sobre si adquirirlo o no.

 

Pros:

Precio: Si no cuentas con el capital necesario para un secador óptimo y te urge un equipo que haga lo justo y necesario por tu cabello, entonces el ThermoProtect HP8230/00 marca Philips es ideal para ti, dado que es el secador de pelo más barato de esta lista.

Temperatura y velocidad regulable: es capaz de dejar tu cabello en óptimas condiciones gracias a sus seis opciones de velocidad y temperatura, para que ajustes el mismo al secado que deseas.

Tecnología ThermoProtect: regula el calor al momento del secado, protege tu cabello, por lo que jamás se verá afectado por la temperatura.

 

Contras:

Cable de energía: Así mismo, los usuarios están de acuerdo en que desearían alargar un poco el cable de energía dado que mide tan solo 1,8 metros, haciéndolo un poco limitante a la hora de secar el cabello.

Material: El pico del secador es de plástico, lo que hace que se caliente rápidamente y dañe el cabello, razón por la cual los usuarios cambiarían el plástico del equipo por un material como goma o silicón.

Por último, cabe acotar que no incluye difusor.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.24)

 

 

 

Rowenta Infini Pro AC CV8652

 

5Siguiendo con la gama de equipos económicos, encontramos este Rowenta Infini Pro AC, el cual no tiene nada que envidiarle a secadores más costosos. A pesar de su bajo precio, cuenta con una potencia de 2.200 watios, un poco más incluso que el secador de pelo profesional Parlux 3800, regulable en 3 temperaturas distintas y 2 velocidades.

Este modelo forma parte de la lista del mejor secador de pelo gracias al efecto que ha tenido en sus usuarios, quienes hacen uso de la función expedidora de iones que incluye este equipo y la cual tiene un efecto mágico en el cabello, puesto que lo embellece proporcionándole brillo y suavidad sin maltratarlo.

A continuación, un resumen de sus puntos a favor y en contra.

 

Pros:

Precio: es uno de los más económicos del mercado y, es considerado por los usuarios como uno de los mejores equipos en cuanto a calidad precio se refiere.

Tecnología iónica: al igual que los modelos anteriores, cuenta con tecnología de iones, por lo que no debes preocuparte por la electricidad en tu cabello o por el brillo del mismo, dado que quedará de maravilla.

Temperatura regulable: posee varios niveles de potencia, así como de temperatura para que puedas utilizarlo tanto con niños como con adultos sin llegar a quemar a nadie.

 

Contras:

Peso: Con un peso de 1.400 gramos, es un equipo relativamente pesado si es para uso personal, lo que puede provocar cansancio e incomodidad a la hora de utilizarlo.

Acabados: es necesario comentar que es un secador de cabello y hasta allí, quienes cuentan con cabelleras de rizos que desean un acabado glorioso o de peluquería, piensen mejor en otro modelo con mayor alcance.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Parlux 3800

 

Los mejores secadores de peloSi te preocupas por la naturaleza y estás a favor de los equipos ecológicos, te alegrará saber que el modelo Parlux 3800 está diseñado y elaborado con material 100% reciclable, totalmente funcional y bajo los estándares de cualquier usuario, dado que cuenta con una potencia de 2.100 watios, lo que significa un menor tiempo de secado y un mejor resultado.

Gracias a su tecnología iónica y de cerámica, garantiza un acabado suave, sedoso y lustroso, que va de la mano con su tamaño compacto, ligero y totalmente silencioso debido a que cuenta con un silenciador incorporado; característica simbólica y significante para quienes hacen uso frecuente del equipo, el cual cuenta con una vida útil de 2.000 horas y con aislamiento térmico, para evitar que el plástico se recaliente y cause problemas mientras lo utilizas.

No es un secreto para nadie que sepa un poco sobre secadores que Parlux es la mejor marca de secadores de pelo, por lo que nuestra lista se ve liderada por el modelo 3800 de esta prestigiosa compañía. A continuación, encontrarás los pros y contras de este equipo.

 

Pros:

Ecofriendly: ha sido considerado por los usuarios como el mejor secador de pelo del momento gracias al hecho de que está diseñado para economizar electricidad, siendo por ello un aparato “ecofriendly” o “amigo de la naturaleza”.

Tecnología iónica: la cual es ideal para el cuidado y brillo especial de tu cabello. Para Parlux no solo es importante el planeta, también lo es la vida y bienestar de tu cabello.

Transportable: es ideal para ser transportado a donde quieras, como quieras y cuando quieras dado que posee un tamaño compacto y un peso de tan solo 800 gramos, ideal para viajar sin necesidad de cargar con un equipo pesado.

Temperatura regulable Por otro lado, posee 4 niveles de temperatura regulables en 2 velocidades que puedes utilizar dependiendo del tipo de secado que desees, los usuarios declaran que deja el cabello brillante, suave, sedoso y sin rastros de electricidad estática gracias a la tecnología iónica que incluye.

Silencioso: si buscas un modelo que no haga mucho ruido, entonces este Parlux te puede ayudar, dado que cuenta con un silenciador incorporado, capaz de reducir el nivel de ruido que produce el equipo.

 

Contras:

Precio: el único problema con este secador de pelo es que es un poco costoso es comparación con otros modelos, aunque muchos de los consumidores están de acuerdo en que vale cada euro pagado por tener en sus manos este equipo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€85)

 

 

Las marcas más populares

 

Para hacerte más fácil el proceso de selección del mejor secador de pelo hemos realizado un análisis de las características respecto a algunos de los mejores productos, comparando esta información con las opiniones de muchos usuarios en Internet. Pero hay tantos tipos de secadores, portátiles, viajeros, de mano, profesionales, de pared, etc, que consideramos conveniente revisar también las marcas más importantes, entre las que se encuentran Parlux, Philips y Babyliss.

 

1.Parlux

Esta empresa italiana fue creada en 1977 por un joven emprendedor llamado Paolo Parodi y ha venido creciendo hasta convertirse una de las marcas más importantes en el diseño y fabricación de secadores de pelo profesionales. Parlux es una de las marcas preferidas por dueños de salones de belleza y estilistas de profesión.

Actualmente ofrecen secadores de pelo de gama alta, de uso doméstico y de viaje, pero además, otros productos como silenciadores, difusores, cascos de secado para salones de belleza, planchas, máquinas cortapelos y rizadores. De manera que Parlux tiene a disposición una amplia variedad de aparatos para el cuidado del cabello, apostando siempre al diseño sencillo y resultados de calidad profesional.

Entre los secadores de pelo de esta marca, se pueden encontrar de funcionamiento iónico, con tecnología de cerámica, portátiles, además, se pueden encontrar desde los más sencillos hasta unos con mucha potencia indicados para el uso continuo en peluquerías.

Con el pasar de los años, esta marca ha mejorado mucho el tratamiento que sus secadores le dan al cabello, aprovechando cada descubrimiento y avance tecnológico para incorporarlos a sus productos, de manera que se ha logrado gran eficiencia, un secado más rápido pero a la vez conservando la humedad natural del cabello, sin quemarlo o resecarlo.

 

2.Philips

La marca Philips tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Actualmente y durante muchos años se ha mantenido como una de las principales marcas de electrodomésticos del mundo. Fue creada en 1891 por el ingeniero Gerard Philips, en un principio una fábrica de lámparas incandescentes. Es una empresa familiar, que en la actualidad diseña todo tipo de soluciones electrónicas para el hogar.

La multinacional neerlandesa Philips es conocida no solo por la calidad de sus productos, sino porque ha hecho importantes aportes al mundo de la tecnología. Por ejemplo, junto a Sony creó el primer disco compacto (CD), los mismos que todavía utilizamos. En la actualidad, la compañía fabrica desde televisores y radios de última tecnología, hasta cepillos eléctricos, auriculares, sistemas de sonido, cafeteras, planchas extractores de jugo, y gran variedad de productos del cuidado personal, entre los que se encuentran máquinas de afeitar, depiladoras láser, planchas para el cabello, secadores de pelo y muchos más productos que no alcanzaríamos a mencionar en este artículo, inclusive fabrica aparatos para diagnosticar y tratar enfermedades, usados muchos centros de salud del mundo.

Los secadores de pelo Philips son reconocidos por su potencia y durabilidad, están actualizados a la última tecnología del cuidado del cabello, asimismo, son prácticos y fáciles de usar, que es una de las características que definen a esta marca. Es posible encontrar grandes, pequeños, de viaje, con difusor incluido, entre otros modelos.

 

3.Babyliss

BaByliss es una marca norteamericana dedicada a la fabricación de secadores de pelo para uso personal y profesional. Entre sus otros productos podemos ver planchas, rizadores, cortapelos, onduladores y cortabarbas, además de accesorios como cuchillas y cepillos.

Esta empresa tiene más de 60 años fabricando productos de alta calidad que ya son preferidos por muchas personas en todo el mundo. Detrás de BaByliss está la multinacional estadounidense Conair Corporation, dedicada a la comercialización de aparatos para el cuidado personal. La marca BaByliss es reconocida en el mundo de la estética profesional y muchos usuarios explican que aunque escojamos un producto de uso doméstico, los resultados siempre son profesionales.

En cuanto a los secadores de pelo, cuenta con una variedad de modelos, ofreciendo diversas opciones, ya sea que necesitemos un secador viajero o uno de gran potencia para utilizar en un salón de belleza. BaByliss no solo es preferida por mujeres, sino que muchos hombres prefieren la marca tanto en el cuidado del cabello como para el afeitado.