Opiniones de aspiradoras sin bolsa

 

¿Cuál es el mejor aspirador sin bolsa del 2017?

 

Las aspiradoras sin bolsa son todo un avance tecnológico que llegó para quedarse. Gracias a sus ventajas de beneficios ecológicos al prescindir de las bolsas y los filtros especiales, lo cual además representa una ventaja ahorrativa al evitarte tener que gastar en reemplazar estos consumibles, el adquirir el mejor aspirador sin bolsa será una inversión de la cual nunca te arrepentirás.

B

Ventajas de una aspiradora sin bolsa

Las ventajas de poseer una aspiradora sin bolsa son muchas, enfocándonos en la parte monetaria, las aspiradoras sin bolsa pueden resultar un poco más costosas que sus previos modelos con bolsa, sin embargo, a la larga, resulta en una mejor inversión debido a que no hay que seguir invirtiendo en compras de bolsas especiales que deban botarse sino que puedes mantener tu aspiradora de manera óptima al limpiar el filtro con regularidad.

Debido a que las aspiradoras sin bolsa funciona gracias al poder de succión de aire que trabaja en un sistema por lo general cilíndrico, éstas te ofrecen un mayor nivel de succión, lo cual te permite limpiar a fondo y llegar a esos rincones difíciles de alcanzar, además que gracias a su diseño mayormente transparente, podrás conocer con exactitud cuándo resulta conveniente realizar la limpieza del filtro para evitar pérdida de poder de succión.

Otra de sus ventajas recae en sus modernos y atractivos diseños. Puedes hallar de muchísimas marcas, colores, tamaños y formas, todas con su atractivo particular, además, la mayoría incluye una serie de accesorios que te permitirán utilizarlas con mayor facilidad y requiriendo el mínimo de esfuerzo para lograr un buen desempeño.

Sin embargo, lo que más la diferencia y la hace convertirse en la opción preferida por sobre su contraparte, sigue siendo el hecho de que te evitarás un gasto continuo al no tener que estar reemplazando los filtros y bolsas desechables, lo cual se traduce en el hecho de producir menos desechos, por lo que estarás ayudando a combatir el desgaste ambiental y ecológico que tiene tan en peligro al mundo entero.

 

Productos Recomendados

 

Dyson DC37c Total Allergy

 

1.Dyson DC37c Total AllergyEste modelo de aspiradora fabricado y diseñado por Dyson, es una de las mejores opciones a adquirir si quieres una aspiradora que te garantice un desempeño óptimo.

Posee el novedoso y patentado sistema de Radial RootCyclone, el cual posee un rediseño de los conductos de aire que le permite filtrar con mayor eficiencia la suciedad y partículas que se hallan en el polvo de tu hogar además que los ciclones de Dyson cuentan con una serie de filtros capaces de capturar partículas de hasta 0.5 micrones, lo cual se traduce en bacterias, polen y hasta moho.

¡No lo dudes más y únete a la nueva tendencia de aspiradoras sin bolsa!

Más detalles

 

 

Rowenta Ergo Force RO6743

2.Rowenta Ergo Force RO6743Por otro lado, este excelente aspirador sin bolsa de Rowenta, destaca por la cantidad de accesorios que han sido incluidos en la compra de este producto: boquillas de diferentes formas que te facilitarán el acceso a los rincones difíciles de alcanzar así como también cepillos con diseños especiales para muebles, telas, colchones, pelo de animales, entre muchas otras superficies.

También incluye el sistema de doble filtrado HEPA 13, el cual gracias a sus conductos especiales, te garantizan una salida de aire limpia y sin suciedad.

Si te encuentras en planes de modernizarte y ahorrar a largo plazo, te recomendamos encarecidamente que te decidas a adquirir una de las mejores aspirados sin bolsa que te ofrece el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...