Opiniones sobre Maxell Power MP-1000 – Genuine

1

Ventaja principal:

Una excelente potencia de aspiración en combinación con un bajo consumo energético es la ventaja más destacable de este aspirador ciclónico.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han reportado que este aspirador produce bastante ruido, por lo que su uso puede llegar a ser molesto.

 

Veredicto: 9/10

Potente y compacto aspirador sin bolsa, que cuenta con sistema de aspiración ciclónica y bajo consumo energético para limpiar eficazmente todo tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El motor del aspirador ciclónico Maxell Power MP-1000 – Genuine trabaja con potencia de 1000 W para desarrollar un poder de succión de 160 vatios, ofreciendo un alto nivel de aspiración, para mantener limpios, con total facilidad, todos los rincones de tu hogar.

Posee un gasto nominal de 40.1 kWh por año, que representa un consumo muy bajo de energía, a pesar de tener el mismo poder de succión de un aspirador de 2000 W, para limpiar todas las superficies en general, incluyendo la eliminación de los pelos que sueltan los animales, gracias a su boquilla especial.

Este aspirador ciclónico cumple con la nueva normativa Europea ERP, con una escala de eficiencia energética de clasificación clase D, con respecto al diseño ecológico y al etiquetado energético.

2

 

Facilidad de uso

El Maxell Power MP-1000 – Genuine es un aspirador ciclónico sin bolsa muy sencillo de usar, pensado para realizar rápidamente toda la limpieza del hogar, gracias a su ligero peso y los útiles accesorios que incluye. Entre estos se cuentan un tubo telescópico metálico, un cepillo pequeño para alcanzar las esquinas y el ingenioso turbo cepillo para atrapar los pelos de animales.

Cuenta con un ergonómico diseño y posee ruedas de gran calidad para remolcarlo con máxima suavidad. El cable de alimentación tiene una longitud de 4.5 metros, lo que ofrece un radio de operación de buena amplitud y además cuenta con recogecables automático para facilitar las engorrosas tareas de limpieza.   

Igualmente posee un depósito transparente de gran capacidad, lo que reduce su vaciado, lo que de cualquier forma resulta muy sencillo puesto que cuenta con un botón para descargarlo con facilidad.

 

Capacidad

Este modelo, que destaca entre los mejores aspiradores ciclónicos del mercado, recoge todo lo aspirado en un depósito de 3 litros de capacidad, facilitando las labores de limpieza tanto por su gran cabida como por su sistema de vaciado. El depósito es transparente y fácilmente desmontable, para que puedas chequear el sucio acumulado y vaciarlo, con tan solo apretar un botón, sobre el cesto de la basura.

Incluye también un filtro HEPA, que te permite atrapar hasta las más diminutas partículas de polvo, para ayudarte a combatir algunas enfermedades como asma y alergias. Este filtro es fácilmente lavable, lo que en promedio se recomienda hacer cada 6 meses. Solo tienes que sacudirlo y lavarlo bajo el grifo con agua tibia para restablecer su capacidad de filtrado y luego dejar que se seque por completo antes de volver a colocarlo en el aparato. En promedio un filtro HEPA puede lavarse hasta 4 veces, antes de ser necesario sustituirlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.21 out of 5)
Loading...