Opiniones sobre Marshall Major

1.1 Marshall Major

Ventaja principal:

Nada más asertivo que elegir este modelo para obtener un buen sonido de todo lo que necesites escuchar en tus dispositivos móviles, consolas o computadoras, por el sonido limpio y suave que proporciona para tu completo disfrute.

 

Desventaja principal:

Su tamaño y la preferencia de algunos clientes los hacen incómodos de llevar; pero otros usuarios aseguran que este problema sólo dura por poco tiempo hasta que poco a poco se vuelve costumbre.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un auricular que te dará un sonido equilibrado, envolvente, con cable en espiral, micrófono integrado y conectores robustos que lo protegerán contra roturas, por lo que su durabilidad está garantizada.

Comprar en Amazon - Precio (€82.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios y durabilidad

Gracias a sus acabados inmejorables tienden a durar más tiempo que los dispositivos más pequeños, es decir, su uso diario no los desgastará fácilmente. Incluye una potencia auricular de 15 – 22000 Hz, dimensiones de 120 X 1 X 2 cm., con dos canales de salidas del altavoz, para una mejor salida del sonido.

Igualmente, cuenta con siete gamas de tapones en silicona con la que podrás personalizar el ajuste y adaptar los auriculares perfectamente a tus oídos. También posee una funda que te permitirá mantenerlos limpios y sin sufrir ningún tipo de daño a la hora de trasladarlos contigo.

En cuanto a su diseño, vienen en color negro para que combine perfectamente con tu estilo de vestir, proporcionándote seguridad y comodidad a la hora de usarlos por su característica minimalista y moderna.

1.3 Marshall Major

 

Comodidad

Su flexibilidad y su peso de 9 gramos, ofrece un ventajoso rendimiento con respecto a otros modelos por lo que algunos lo califican como los mejores auriculares de diadema, ya que son adecuados para ir al trabajo, realizar viajes cortos o largos, etc.

Tienen una salida de audio de 3.5mm y un cable de 1.2 metros que es apto para instalarlos a cualquier dispositivo móvil o fijo como a tu Smartphone, a tu computador de escritorio o algún equipo tecnológico que tenga esta ranura de entrada.

En caso de que prefieras usarlos en la calle, pasarás desapercibido porque podrás guardarlos en tu bolsillo con total comodidad, volviéndose totalmente discretos a la vista de los demás. Esto permitirá tener una mejor experiencia en tus salidas a largo o a corto plazo debido a que podrás relajarte en tu espacio personal sin importar el lugar donde te encuentres.

 

Sonido

Proporcionan un sonido brillante que entra en todo el canal auditivo sin dar la sensación de estar “tapado”, donde escucharás bajos más graves y agudos más potentes gracias a su contra chapado de oro lo que permitirá que sus transductores de alta definición ofrezcan un sonido increíblemente preciso y sin interferencias. Cuentan con un sistema de circuitería activa que permite aislar el ruido externo para que no interfiera con tus actividades deseadas ofreciendo detalles de canciones que con otros auriculares quedaban opacos o nulos. Además su manejo es sencillo a través del cable que posee logrando apagar, encender, controlar el volumen o conmutándolos cuando necesites incorporarte con el medio exterior cuando la situación lo amerite.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...