La mejor almohada para bebés

Última actualización: 23.08.17

Almohada para bebés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

El sueño es una de las etapas más importantes en la vida de un bebé y es que en ella es donde se comienzan a desarrollar muchas de las cualidades que tendrán en el futuro, por eso tienen que estar cómodos y seguros mientras duermen. Uno de los artículos principales para poder garantizarle el descanso son las almohadas para bebés, éstas vienen de diferentes tamaños, formas y dan un gran confort. Pero, en el mundo comercial vamos a conseguir infinidades de marcas que podrían hacernos dudar de nuestra elección, por lo que, para ayudarte con tu compra, revisamos las más vendidas del mercado destacando entre las demás: BabyMatex Almohada que está fabricada en materiales antitranspirantes para evitar la humedad mientras descansa y su estructura reduce la posibilidad de que desarrolle enfermedades gastrointestinales como el reflujo; mientras que la Babymoov Cosymat cuenta con una inclinación de 15 grados para que esté cómodo y seguro, porque no quedará totalmente recto y tiene materiales duraderos y agradables al contacto con la piel del bebé.   

 

 

¿Cuáles son las mejores almohadas para bebés del 2017?

 

Guia de compra

Teniendo en cuenta que la comodidad de los pequeños de la casa es una de las cosas más importantes para sus padres, hemos decidido ofrecer un pequeño espacio en nuestro portal para ayudarte a conocer los beneficios y aspecto esenciales mediante una comparativa para que sepas a cuáles características debes prestar atención si te interesas por adquirir una almohada para tu bebé.

Durante los primeros años de vida de los niños es muy importante procurar ofrecerles todos los elementos necesarios para garantizar un buen descanso debido a que están en constante crecimiento. Cuando hablamos de niños recién nacidos, es crucial contar con las herramientas necesarias tanto para ofrecerle la máxima comodidad así como también para mantenerlo seguro durante la noche.

A.1 Las mejores almohadas para bebes

Es aquí cuando se recomienda el adquirir una almohada para bebés. Este tipo de almohadas destacan por contar con formas y diseños especiales pensados para ofrecerle a tu pequeño comodidad y seguridad mientras duerme. Muchas de ellas presentan diseños con diferentes grados de inclinación que permite recostar al niño de una manera especial.

Por lo general, esta forma ayuda a que el pequeño mantenga su columna vertebral en posición vertical evitando las presiones para que pueda descansar mejor. Asimismo, gracias a la inclinación, se puede ayudar a mejorar la respiración del pequeño debido a que se minimiza la presión del peso sobre los pulmones. Por otro lado, la gravedad ayuda a mejorar la digestión del pequeño para que pueda procesar mejor la comida y evitar las regurgitaciones.

Te recomendamos tener en cuenta aquellos modelos que cuentan con aprobaciones de médicos y pediatras y que además, sean transpirables y cómodas para que tu bebé pueda crecer lo mejor posible.

A continuación te presentamos tres excelentes opciones entre almohadas para bebés para que las conozcas un poco más a fondo y esperamos que te ayude a decidir cuál de ellas es la más ideal para ti y tu pequeño.

 

Productos Recomendados

 

BabyMatex Almohada

 

1.Almohada de cuña para bebésEntre las mejores almohadas para bebés que podrás encontrar, el modelo que te ofrece BabyMatex es una excelente opción. Esta almohada cuenta con un diseño especial enfocado en mantener la seguridad y comodidad de tu pequeño. Tiene una forma inclinada con cierto grado de firmeza que permite acostar al niño de manera que su columna se mantenga derecha y alineada con su cabeza. Esta posición evita incomodidades al dormir, reflujos, síndrome de cabeza plana y cólicos debido a la mejora de la digestión.

Está fabricada con un material llamado Aero Mesh 3D, el cual le otorga a la almohada un alto grado de transpiración para evitar que tu niño sienta calor al utilizarla. Asimismo, reduce la posibilidad de acumulación de humedad para que la almohada se mantenga siempre limpia y con buen olor.

Como bono adicional, la almohada para bebés de BabyMatex permite retirar su funda mediante una cremallera para que puedas lavarla con facilidad y mantenerla como nueva.

Comprar en Amazon - Precio (€39,75)

 

 

 

Babymoov Cosymat

 

2.Babymoov CosymatLas almohadas para bebés, por lo general, cumplen con ciertos patrones específicos recomendados por pediatras y este es el caso del modelo Cosymat de Babymoov.

Esta opción te ofrece un diseño particular que presenta una inclinación de 15 grados respecto a la superficie. Esta inclinación permite recostar al niño de manera que su torso y cabeza queden a cierta altura de la cama para ayudar a la digestión y la respiración. Según los pediatras, esta posición al dormir favorece enormemente estas funciones debido a que se relaja la presión del peso en los pulmones y estómago gracias al efecto de la gravedad.

Tiene unas dimensiones de 58 x 9 x 41 centímetros, lo que la hace lo suficientemente espaciosa para ser utilizada por niños recién nacidos hasta un año además de permitirte ubicarla en la cuna o la cama con facilidad. Su funda puede ser retirada para una máxima limpieza y además, su exterior de algodón le ofrece a tu bebé un tacto suave y agradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bolín Bolón 1381803019200

 

3.Bolín Bolón 1381803019200A continuación, tenemos una gran opción para minicunas de parte de Bolín Bolón. Su almohada para bebés modelo 1381803019200 presenta unas dimensiones de 22 x 43 centímetros, lo que la hace una de las más compactas de nuestro listado debido a que es especial para minicunas.

Según el fabricante, está recomendada para niños recién nacidos hasta los dos años de edad, lo que significa que podrás utilizarla durante un tiempo considerable. Tiene un peso de apenas 100 gramos, lo que evitará que la minicuna pueda sobrecargarse y además, presenta un diseño sencillo y práctico que podrás ubicar sin problemas.

La almohada de Bolín Bolón cuenta con un tejido de poliamida en su exterior y un relleno de poliéster para ofrecerle a tu pequeño el máximo confort. Asimismo, estos materiales permiten una correcta transpiración para evitar la acumulación de calor y sudores durante la noche además de que evitan los malos olores.

Comprar en Amazon - Precio (€4,85)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...