La mejor bateria de cocina barata

 

¿Cuál es la mejor batería de cocina barata del 2017?

 

Si estás en la búsqueda de una batería de cocina, seas un cocinero o una ama de casa tratando de elegir la mejor opción, es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos a fin de que realices la mejor elección, así que te presentamos una guía con algunos de los aspectos que deberías tomar en cuenta para elegir la batería para tu cocina. Luego te invitamos a evaluar una alternativa recomendada en la comparativa de batería de cocina, calificada de manera positiva por algunos usuarios.

El material es un factor fundamental que se debe tomar en cuenta a la hora de elegir una batería de cocina, no solo porque estamos hablando de cuánto pueden soportar, sino para evaluar si de verdad son resistentes y ofrecen durabilidad. Por otra parte el material está relacionado con nuestra salud, por ejemplo, el teflón ha sido prohibido en algunos casos por ser un material dañino para la salud.

1.Proficook KTS 1050

Asegúrate de elegir materiales como el aluminio, acero inoxidable, titanio, o en algunos casos la cerámica, que también es una alternativa que podrías tomar en cuenta. El material más resistente y popular, por ser el más económico y además por ser un buen conductor del calor, es el aluminio. La batería fabricada con aluminio no suele oxidarse, pero en algunas ocasiones las altas temperaturas podrían hacer que se doblen.

El poder adquisitivo de todos los usuarios no es el mismo, por lo que algunos podrían optar por precios más económicos y accesibles,  revisando muy bien si la batería les ofrece lo que están buscando, un diseño fácil de usar, practicidad y además seguridad. Hay diferentes precios, tamaños y modelos, evalúa de manera correcta cual deseas para evitar presentar problemas luego de adquirirla.

Una característica que puede variar debido al precio es la cantidad de piezas con las que cuente la batería. Hay familias grandes que necesitan un juego con un gran número de piezas, como otras familias que solo necesitan un par de piezas. Esto dependerá de tus necesidades, así que es mejor que consultes muy bien tu mobiliario antes de hacer una compra, en todo caso recuerda que lo importante no es la cantidad sino la calidad del producto.

 

 

Proficook KTS 1050

2.Proficook KTS 1050

Ventaja Principal

Es una batería fabricada en acero inoxidable lo que la hace muy buena conductora de calor y además de que es un material duradero, sin producir daños a la salud.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han mencionado que su tapa queda muy caliente luego de cocinar, lo que podría causar quemaduras, por lo que es conveniente usar un paño antes de retirar la tapa de la batería, luego de cocinar.

Comprar en Amazon - Precio (€86)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y tamaño

Su estructura está fabricada en acero inoxidable, lo que evita la corrosión causada por el agua, haciéndola mucho más duradera. Es perfecta para calentar alimentos en cuestión de minutos, ya que el acero acelera la cocción de los productos, y además al aprovechar su opción de regular la temperatura se pueden obtener buenos resultados.

Esta batería tiene un diseño simple, pero no por esto deja de ser elegante y moderna, lo cual se traduce en gran practicidad al momento de emplearla, su acabado es de calidad, la superficie exterior pulido en mate proporcionan gran atractivo a su estructura, así como su interior pulido en alto brillo que nos ofrece un estilo actual y sobrio.

Las tapas de cristal permiten que los alimentos se cocinen correctamente, gracias a poseer una válvula que deja ver la salida del vapor creado cuando comienza a calentar los alimentos. Consta de 6 piezas de diferentes tamaños, lo cual brinda versatilidad a los usuarios, pudiendo utilizarse para cocinar diversos alimentos, y líquidos

3.Proficook KTS 1050

 

Almacenamiento y seguridad

A la hora de cocinar pueden presentarse diferentes problemas, dependiendo de lo que vayamos a preparar, es recurrente que no poseamos una batería que cuente con piezas que varíen en tamaño, o que estas no sean acordes a lo que necesitamos, ya sea porque son muy grandes, muy pequeñas, o bien puede existir que solo sean de un tamaño estándar.

La Proficook KTS 1050 le ofrece variedad en tamaños en sus 6 piezas, pudiendo de esta manera hacer una elección correcta dependiendo de que desees cocinar sopas, o quizás un asado que contenga varios ingredientes, evitando que te preocupes por si falta espacio en el interior, o si podría llegar a derramarse.

Sus asas diseñadas en un sistema de acero frío permiten mayor protección al usuario, ya que no tendrá problema alguno en caso de agarrar las ollas una vez que se han utilizado, evitando sufrir cualquier quemadura en las manos.

 

Limpieza

La higiene de la batería es algo en lo que muchos usuarios se fijan, existen tipos de batería que por su material hacen que mucho de los alimentos queden pegados en su superficie, haciendo así que su limpieza sea mucho más difícil.

Gracias a su fabricación no tendrás este problema a la hora de lavar esta batería, ya que los alimentos no quedan adheridos y es muy fácil de limpiar, tan solo hace falta una esponja limpia ollas, y un buen detergente.

Por otro lado si no suele lavar sus utensilios de comida a mano, porque esto requiere de mucho tiempo, y además podría resultar tedioso, puedes lavar la Proficook KTS 1050 en un lavavajillas sin ningún tipo de problema. Su fácil higiene hace que sea la preferida entre algunos usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...