Las mejores camas plegables

Un breve resumen acerca de los mejores productos:

 

Si deseas disponer de mayor espacio en tu habitación o tener una cama disponible para visitas, que puedas guardar convenientemente mientras no la estas usando, las camas plegables son una práctica solución. Así que si estás pensando adquirir una, es importante que tengas en cuenta ciertas características, como lo son el tipo de plegado, que puede ser horizontal o vertical, además de las dimensiones y el tamaño de la cama, que debe ser adecuado a tus requerimientos y espacios. También es importante que el colchón sea de buena calidad y tenga soportes adecuados. Luego de revisar los modelos más vendidos y mejor valorados por los consumidores, podemos destacar en primer lugar el EvergreenWeb PUFFELCGD-A, con unas medidas de 70×200 cm, cuenta con un colchón con somier enrejado y water foam, puede ser utilizado como asiento o puff cuando se encuentre plegado. En segundo lugar recomendamos el Veraflex Colonia, con un somier en láminas y un colchón mixto de poliéster y algodón, tiene unas medidas de 90×200 cm y resiste hasta 100 kg de peso.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor cama plegable del mercado?

 

Para tus invitados, para aprovechar mejor el espacio o simplemente para disponer de una cama adicional o de uso frecuente según prefieras. Son algunas de las opciones que te abre una cama plegable para organizar mejor tu hogar. Con nuestra guía para comprar la mejor cama plegable según tus necesidades descubrirás qué existe una cama buena y económica perfecta para equipar tu hogar.

1.EvergreenWeb PUFFELCGD-A

 

Guia de compra

 

Horizontal o vertical

Las camas plegables actuales se encuentran en dos formatos: horizontales y verticales. La diferencia principal estriba en la forma en que se sitúan sobre el mueble y en parte, en la facilidad que ofrecen para poder abrirlas o cerrarlas. Los modelos verticales responden al diseño tradicional de cama plegable en armario que tanto hemos visto en todas partes. Son algo más difíciles de plegar por la altura, aunque hoy día disponen de elemento de apoyo suficientes para facilitar la tarea.

En el caso de los modelos horizontales estos simplemente se descuelgan de forma lateral, de manera que quedan en paralelo al mueble donde se encastran.

Son algo más sencillas de manejar, además de ofrecer un diseño similar al de una cama nido, pegada al mueble y que no precisa de barrera para los más pequeños.  Dado que no hay diferencia entre cuánto cuesta un modelo u otro, la elección tiene más que ver con el espacio y tu preferencia personal.

 

Medidas y dimensiones

Un elemento importante en una comparativa de camas plegables es la medida de la misma. Esa medida se corresponde actualmente con las medidas propias de las camas tradicionales, de manera que van desde los 80 centímetros hasta los 150 centímetros de ancho, con medidas de largo que se incluyen en los 180 y 190 centímetros.

Una medida que permite poder utilizar cualquier tipo de sábanas o mantas para cama convencional, siendo una opción más económica que recurrir a camas de medidas especiales. Obviamente la búsqueda de la medida perfecta tiene que ver tanto con el espacio disponible en la estancia donde vamos a colocarla, como con las necesidades concretas de uso, ya que poner una cama de 90 para un matrimonio sería un ejemplo de elección inadecuada.

2.Veraflex Colonia

Calidad

La calidad de los materiales tiene que ver tanto con la propia calidad del somier y el colchón, como especialmente con la calidad de las patas y elementos de plegado, que resultan incluso más importantes.

En el caso del colchón, dado que las medidas son las estándar del mercado no hay problema en elegir cualquier modelo convencional, siempre que se ajuste al ancho disponible en el mueble. En el caso del somier conviene optar por modelos con láminas, lo más recomendable, o bien con plegatin o formato fijo.

En cuanto a los sistemas de apertura debemos apostar siempre por modelos con bombonas de gas comprimidos frente a los modelos de bisagras que compliquen la apertura. En cualquier caso esa apertura debe ser fluida, resistente al paso del tiempo y sencilla de realizar sin necesidad de cargar con toda la cama, especialmente en los modelos verticales.

 

¿Cuál es la mejor cama plegable del 2017?

 

Tener una cama de más en casa siempre es práctico para cuando vienen visitas inesperadas. Pero cuando el espacio no es suficiente esta facilidad se ve entredicho. Afortunadamente existen cada vez más modelos que reducen el espacio ocupado en el hogar permitiendo tener una cama de emergencia sin que esto te suponga un agobio. Algo que puedes comprobar en nuestra selección de algunas de las mejores camas plegables del 2017, donde encontramos productos de todo tipo de cuya presencia apenas te darás cuenta hasta que los necesites.

 

Productos Recomendados

 

EvergreenWeb PUFFELCGD-A 

 

1.EvergreenWeb PUFFELCGD-AAunque decidir cuál es la mejor cama plegable del momento es difícil, las características del modelo EvergreenWeb PUFFELCGD-A la convierten en la preferida de los consumidores en este momento. Una cama que cuenta con unas dimensiones de 70 x 200 centímetros, de manera que hasta los usuarios más altos podrán sentirse plenamente sujetos por ella.

El material water foam que forma parte de su colchón ofrece una comodidad interesante en toda la pieza, mientras que el somier enrejado ofrece una sujeción adecuada del cuerpo.

Su diseño plegable es especial, ya que queda recogido por completo en un cuarto de su superficie desplegada, sirviendo además como puf practicable sobre el que te puedes sentar tranquilamente. Y para que tu salón luzca aún mejor incluye una funda azul que disimula la cama para que encaje perfectamente en tu decoración.

Entre las más viables opciones para encontrar la mejor cama plegable del momento, es importante tomar en cuenta las ventajas de cada una. Conoce las referentes a esta opción a continuación:

 

Pros

Práctico: la opción entre camas plegables que te ofrece Evergreen Web con su PUFFELCGD – A puede ser una excelente adquisición ya que es un dos por uno. Es decir, este modelo puede utilizarse tanto como asiento de salón o habitación así como también cama ya que cuenta con un diseño de cierre de cajón que permite convertirlo en puff.

Dimensiones: la cama plegable PUFFELCGD – A de Evergreen Web es de tipo individual. Presenta unas dimensiones de 45 x 70 x 78 centímetros, por lo que le ofrecerá a tus invitados un espacio cómodo para descansar que además, podría ser utilizada por un adulto y un niño al mismo tiempo.

Materiales: este modelo cuenta con una fabricación estructural excelente. Su estructura está hecha de acero, lo que le otorga una alta resistencia y una larga durabilidad para que puedas disfrutar de tu cama plegable por muchos años. Asimismo, la base que sostiene el colchón es de tipo malla, para evitar hundimientos o picos incómodos.

Peso: ya sea plegada o abierta, la cama PUFFELCGD – A de Evergreen Web es bastante fácil de manipular y trasladar ya que presenta un peso de apenas 10 kilogramos. Esto te permitirá cambiarla de habitación con facilidad o guardarla en el desván si lo deseas.

Funda: debido a que este modelo también puede ser utilizado como asiento, con la compra del mismo se incluye una práctica funda de color azul que permite disfrazar la cama para que combine con los demás muebles de la sala o la habitación.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

 

Veraflex Colonia 

 

2.Veraflex ColoniaEl modelo Veraflex Colonia es una cama plegable tradicional que ofrece la mayor comodidad del mercado gracias a dos fortalezas considerables: de una parte encontramos su somier de láminas que en nada envidia a los tradicionales y que garantiza un soporte firme para tu cuerpo. Y por otra parte dispone de un colchón mixto de poliéster y algodón que combina la firmeza con el ajuste al cuerpo, ofreciendo un soporte para usuarios de hasta cien kilos de peso.

Todo ello en un conjunto con unas medidas de cama individual de gran tamaño, 90 x 200 centímetros. Una vez plegado el conjunto apenas ocupa espacio y además incluye una funda para mantenerlo a salvo del polvo e integrarlo mejor en la estancia.

Si a todo esto le sumamos la calidad de su diseño italiano no es extraño que estemos hablando de la mejor cama plegable por relación calidad precio del mercado.

Determinar cuál cama plegable comprar debe estar definido por una serie de parámetros como lo son las dimensiones, la calidad y sobre todo, el sistema de plegado:

 

Pros

Resistencia: uno de los aspectos más destacables de la cama plegable Colonia de Veraflex es el hecho de que su estructura es capaz de soportar un peso de hasta 100 kilogramos, por lo que no tendrás problemas para acomodar allí a tus invitados.

Colchón: con la compra de este modelo se te incluirá un colchón especial con relleno de goma espuma bastante cómodo el cual, al tener una altura de 10,5 centímetros, otorgará un espacio relajante y mullido donde descansar.

Medidas: en su estado abierto, el Veraflex de Colonia tiene unas dimensiones de 90 x 200 centímetros, lo que le permite ser utilizado por personas de gran altura. Asimismo, la anchura de la cama es lo suficiente para que un adulto descanse sin problema.

Ruedas: y de forma que puedas moverla con facilidad entre las habitaciones de tu hogar, este modelo incluye un par de ruedas integradas en su base inferior que te ayudará a trasladarla sin esfuerzo.

 

Contras

Plegada: es un poco más incómoda de guardar que otros modelos ya que al estar plegada alcanza unas dimensiones de 89 x 35 x 113 centímetros, por lo que debes tener el espacio suficiente para mantenerla.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 401212 

 

3.TecTake 401212Para tener una cama de emergencia sin gastar mucho no hay nada como el modelo TecTake 401212. Este producto destaca entre las camas plegables baratas no solo por su precio, sino por su diseño y resistencia, de modo que aunque algo más sencilla también comparte características con la mejor cama plegable que ya hemos analizado.

El diseño en sí resulta muy sencillo y totalmente plegable, hasta el punto de que al estar fabricado con un colchón de loneta, muy resistente, la pieza se pliega por completo ocupando un espacio irrisorio en cualquier estancia. Sin embargo este diseño no impide que disponga de unas medidas de 190 centímetros de largo por 70 de ancho, con una interesante comodidad en su diseño.

En cuanto a la resistencia hablamos de un producto que soporta hasta 150 kilos de peso, de manera que no tendrás problema a la hora de estar seguro sobre ella.

Además de ser considerada por muchos como la mejor cama plegable por 50 euros, también resulta que este modelo es una de las más baratas, por lo que te recomendamos tenerla en la mira:

 

Pros

Diseño: lo primero que debemos mencionar acerca de este modelo es que es más que todo para campamentos debido a que está conformada por una estructura y una lona para facilitar su traslado.

Soporte: sin embargo, ha sido bastante destacado el hecho de que la 401212 de TecTake es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso, por lo que podrás utilizarla sin inconvenientes.

Montaje: además, su montaje es bastante sencillo y cuenta con una práctica bolsa para un transporte más cómodo.

 

Contras

Colchón: este modelo no cuenta con un colchón mullido sino más bien una lona estirada para el reposo.

Tapones: sus compradores indican que los tapones de plástico que van en las patas pueden salirse fácilmente, por lo que te recomendamos ajustarlos bien.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

 

Jay-Be 102700

 

4.Jay-Be 102700La cama Jay-Be 102700 es un plegatin tradicional, que una vez plegado apenas ocupa espacio y puede desplazarse de forma cómoda y sencilla. Cuando lo abrimos nos encontramos una cama de  70 centímetros de ancho y 180 centímetros de largo, adaptada a las medidas tradicionales, aunque algo más estrecha.

El somier de láminas permite disponer de una adecuada sujeción de nuestro cuerpo, mientras que el colchón de fibra Airflow garantiza la comodidad y transpirabilidad de nuestro descanso. El conjunto tiene un peso ligero, de apenas seis kilos, por  lo que puede desplazarse con comodidad. El colchón incluye una funda en un elegante diseño a rayas blancas y negras.

Adquirir un modelo de la mejor marca de camas plegables no siempre es lo más práctico si no tienes en cuenta tus necesidades como consumidor. Este modelo cuenta con ciertas características para satisfacer algunas de ellas:

 

Pros

Diseño: esta opción entre camas plegables destaca por presentar un diseño bastante sencillo pero con una estructura bien construida que te ofrecerá un espacio cómodo para el reposo.

Colchón: incluye un colchón especial fabricado con materiales transpirables que permitirán una correcta circulación del aire.

Plegado: además, es fácil de guardar ya que, al estar plegado, tiene un grosor de apenas 13 centímetros.

 

Contras

Blando: algunos clientes comentaron que sienten que el colchón es demasiado blando, por lo que sería bueno que la utilizaras con otro tipo de colchón.

Tipo: además, también consideran que es una cama más que todo para niños debido a su tamaño y espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€80.48)

 

 

 

Abeil 15000000626

 

5.Abeil 15000000626Frente a los modelos de camas tradicionales, el producto Abeil 15000000626 ofrece una sorpréndete novedad.

No hablamos de una cama al uso, sino de un sofá diseñado en espuma y unido por cremalleras entre sus diferentes piezas, que nos permite poder utilizarlo y descansar durante el día. Cuando llega la noche basta con desplegar los diferentes elementos para disponer de una cama de 80 x 200 centímetros, que además ofrece un amplio cabecero una vez que desplegamos el respaldo.

No precisa de somier ya que la propia espuma, de gran densidad, sirve como soporte, aislando el cuerpo del frío del suelo. Gracias a su tejido lavable nos aseguramos un producto perfecto durante mucho tiempo, que además podemos desplazar de forma sencilla gracias a su peso de unos 8 kilos aproximadamente.

Las camas plegables son una de las mejores opciones para tener espacio extra cuando se reciben visitas, por ende, te queremos indicar los pros y contras del modelo de Abeil:

 

Pros

Diseño: uno de los aspectos más llamativos de esta cama plegable es que puede convertirse un sillón moderno para que puedas colocarlo en tu sala sin llamar la atención.

Accesorios: asimismo, el diseño del 15000000626 cuenta con un par de apoya brazos para ofrecerte mayor comodidad cuando lo utilices como asiento.

Dimensiones: al estar abierto, este colchón te ofrece un espacio de 200 x 78 x 18 centímetros para tu disfrute y descanso.

 

Contras

Piso: no cuenta con una estructura que permita mantener la cama sobre el piso, por lo que es muy fácil que se ensucie.

Color: asimismo, el hecho de que sea de color blanco no ayuda mucho al evitar que la suciedad quede marcada por todos lados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...