Opiniones sobre Lexen Healthy Juicer

1

Ventaja principal:

Como característica destacable tenemos el hecho de que el extractor de zumo Healthy Juicer de Lexen está fabricado con una excelente selección de materiales que lo hacen resistente y duradero.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, es necesario que sepas que este modelo de extractor de jugos es de tipo manual, por lo cual no utiliza electricidad sino que funciona al girar la manivela la cual hace rotar sus aspas para extraer el zumo.

 

Veredicto: 8.7/10

Si estás buscando ahorrar y además cuidar del ambiente, el Healthy Juicer de Lexen es el modelo indicado para ti ya que no utiliza electricidad y su uso es bastante sencillo.

Comprar en Amazon - Precio (€42)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Antes que nada, uno de los aspectos en los que más se fijan los compradores al buscar entre los mejores extractores de zumo es el tipo de combinación de materiales con los cuales han sido fabricados ya que mediante esta información, podrán determinar el nivel de resistencia y durabilidad del aparato y es por esto que el grupo de Lexen ha puesto especial ahínco en que su producto cuente con una excelente selección.

Para empezar, el Healthy Juicer de Lexen posee una estructura fabricada en aleación de policarbonato, lo cual lo hace realmente resistente y a la vez, bastante liviano en comparación con otros modelos. Cuenta con una manivela especial, ya que es de tipo manual, fabricada en acero inoxidable para garantizarte la máxima durabilidad y estabilidad durante su uso. La combinación de estos dos materiales, hacen al Healthy Juicer de Lexen un modelo resistente, duradero y eficaz.

3

Limpieza

Referente al aspecto de la limpieza, esto también cuenta con especial interés por parte de los usuarios al determinar cuál es el mejor extractor de zumo para ellos al tomar en cuenta el tiempo y esfuerzo que requiere el mantenimiento de la máquina. Por esta parte, es destacable mencionar que el Healthy Juicer de Lexen es un extractor de jugos de tipo manual, por lo que no cuenta con cables ni pantallas ni circuitos en su interior, lo cual lo hacen completamente desmontable y perfectamente apto para ser lavado en el lavavajillas, por lo que te ahorrarás de mucho tiempo y esfuerzo al limpiar el aparato.

Unas de las razones que llevan a descartar determinado modelo de extractor de zumos es que sean especialmente complicados de desmontar debido a que la acción de sacar jugos por lo general es una operación que genera muchos residuos ya sean conchas, semillas o hasta pulpa pero esto no será parte de tus preocupaciones al adquirir el Healthy Juicer de Lexen.

 

Facilidad de uso

Otra característica a tomar en cuenta es el nivel de destreza que requiera la operación de extraer zumo de alguna fruta. Muchos extractores modernos cuentan con diferentes maneras de realizar esta acción, ya sea requiriendo pelar la fruta para su posterior licuado y exprimido o la utilización de diferentes compartimientos para lograr el cometido.

Respecto a este aspecto, queremos informarte que el extractor de zumo Healthy Juicer de Lexen destaca por su facilidad de uso. Al ser de tipo manual, solo se requerirá cortar la fruta en trozos pequeños que quepan en su boca, girar la manivela y ¡listo! En pocos segundos podrás ver el líquido brotar del extractor directamente al recipiente para que puedas beberlo lo más fresco posible.

No pierdas más tiempo ni te compliques demasiado con extractores modernos que tienen miles de funciones, si solamente deseas extraer el zumo de tu fruta favorita, el Healthy Juicer de Lexen es una excelente opción a tomar en cuenta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.46 out of 5)
Loading...