El mejor frigorífico americano

 

Frigoríficos americanos – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los frigoríficos americanos se han convertido en algo habitual en nuestras cocinas, tanto por su amplia capacidad de refrigeración como por el hecho de ofrecer un toque diferente y elegante para cualquier cocina. Para ello es conveniente apostar por modelos que ofrezcan un espacio interior amplio y fácil de usar, contando igualmente con un sistema que ahorre energía de refrigeración y que te ayude a disponer del acabado elegante que tu cocina precisa. Esto es lo que ofrece el modelo Hotpoint-Ariston SXBD 925G F, que con su elegante acabado en negro se ha convertido en el favorito de los usuarios. Este frigorífico cuenta con una amplia capacidad así como el tradicional sistema de hielo picado y agua fría propio de estos refrigeradores.  Todo ello con una calificación energética A+ que te ayuda a ahorrar energía. También atractivo es el modelo LG GSL545NSQV, con un acabado en aluminio brillante que viste de clase tu cocina.  Su sistema de funcionamiento permite poder refrigerar todo tipo de alimentos manteniendo la adecuada temperatura en su interior, incluyendo compartimentos especiales para verduras y otros productos especiales.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor frigorífico americano del mercado?

 

Guia de compra

La refrigeración de los alimentos es un asunto importantísimo en cualquier hogar, y cuando se trata de una familia grande donde se compra mucha comida las neveras convencionales suelen quedarse pequeñas. Por eso siempre hemos pensado en tener uno de esos frigoríficos americanos de dos puertas (Side by side) a los que les cabe de todo. Pero hay tantas marcas, modelos y precios distintos en el mercado que puede resultar difícil escoger uno. Por eso hemos creado esta pequeña selección de los mejores frigoríficos americanos para que puedas hacer una buena comparativa y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

La vida útil de un frigorífico va de 10 a 20 años, es decir, que en realidad compramos muy pocos frigoríficos a lo largo de nuestra vida, de manera que la decisión es importante ya que es un electrodoméstico que nos acompañará en casa durante mucho tiempo.

2.Hotpoint-Ariston SXBD 925G F

Las características, funciones, consumo y diseño de los frigoríficos cambian cada año, por eso hay que elegir uno que cumpla con las funciones que necesitamos y a la vez que no se quede obsoleto tan pronto. Por ejemplo, fíjate en el consumo energético que es muy importante en los nuevos frigoríficos americanos, trata de que sea ahorrador.

Lo más importante es centrarse en los factores relevantes para así elegir un buen frigorífico en poco tiempo sin mayores complicaciones. Lo primero es saber con cuánto espacio cuentas en la cocina, ¿Cuál encajaría mejor?, ¿Con qué frecuencia compras alimentos y durante cuánto tiempo sueles guardarlos? Así podrás pensar en el tamaño del frigorífico.

Pero no podemos olvidar la estética de tu nuevo frigorífico. Los frigoríficos americanos suelen ser muy atractivos y le dan un toque de glamour a las cocinas por eso los usuarios cada vez valoran más el aspecto exterior, y es que realmente es importante, la idea es que te guste mucho porque lo verás en tu cocina cada día durante años. Por eso te recomendamos fijarte bien en el diseño exterior pero también en el interior. Por supuesto, no te quedes con las apariencias, ahonda también en la esencia.

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos americanos del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Hotpoint-Ariston SXBD 925G F

 

1.Hotpoint-Ariston SXBD 925G FEste es uno de los mejores frigoríficos americanos del 2017 por su gran calidad, capacidad y diseño. Uno de los más actualizados del mercado.

El frigorífico Side by Side americano Hotpoint-Ariston SXBD 925G F cuenta con 90 cm de espacio en anchura para el almacenamiento de forma organizada y flexible de grandes cantidades de alimentos. Además, tiene unas dimensiones de 176 cm de alto y 90,2 cm de ancho, con una capacidad bruta total de 545 litros, de manera que nunca te quedas sin espacio.

Este frigorífico garantiza un alto ahorro con su clase energética A+ gracias a la tecnología “No Frost”, que previene la formación de hielo en el interior del refrigerador y el congelador, lo que al mismo tiempo la hace muy fácil de limpiar y en definitiva alarga su vida útil.

Además, el Hotpoint-Ariston SXBD 925G F ofrece congelamiento rápido y en caso de algún fallo de electricidad en el hogar puede conservar tus alimentos a buena temperatura hasta por siete horas. La función “Holiday” te permite mantener el refrigerador funcionando en caso de ausencia o vacaciones prolongadas, sin dejar de ahorrar energía, así no tienes que desconectarla y cuando llegues a casa encontrarás su interior limpio, sin riesgo de moho y malos olores.

Comprar en Amazon - Precio (€1120.49)

 

 

 

Bosch KAN58A45 

 

1-bosch-kan58a45El frigorífico americano de Bosch es una excelente alternativa para quienes buscan adquirir un equipo espacioso y elegante. Tiene una capacidad total de 554 litros, ideal para familias de tamaño mediano.

Este modelo es de dos puertas las cuales dividen la nevera del congelador para que puedas mantener tus alimentos a la temperatura adecuada sin mezclarlos. Posee un panel de control externo que dejará conocer las temperaturas de tu frigorífico, así como también el ajustarlas según tu gusto. Además, este panel cuenta con un dispensador de agua fría o hielo para que tengas acceso con mayor facilidad.

Otra de sus ventajas es que está catalogado como un equipo de consumo energético A+, lo que indica que te permitirá obtener ahorros significativos en la cuenta de servicios eléctricos y también ser más respetuoso con el medio ambiente. Posee también un sistema de descongelado que te ayudará a preparar tu frigorífico para ser limpiando con profundidad y gracias a su desempeño, es capaz de congelar hasta 10 kilogramos en 24 horas.

Como bono adicional, este modelo cuenta diversos cajones de separación para frutas, verduras, huevos, entre otros y con iluminación interior para ayudarte a acceder a tus alimentos aún en habitaciones oscuras.

 

Pros

Capacidad: el frigorífico americano KAN58A45 de Bosch tiene una capacidad total de 554 litros distribuidos de la siguiente manera; volumen útil de frigorífico de 346 litros y volumen útil de congelador de 164 litros, por lo que es bastante amplio para acomodar lo que desees.

Consumo: el consumo energético de este frigorífico es de un total de 427 kWh por año, lo que lo categoriza en el nivel A+, uno de los mejores en cuanto a distribución de recursos.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 90 centímetros de ancho por 67 centímetros de largo con 180 centímetros de alto, lo que ayuda mucho a manipularlo y acomodarlo dentro de apartamentos, casas, estudios, entre otros.

Compartimientos: te ofrece una serie de compartimientos para ayudarte a organizar tus alimentos de manera que no se mezclen los olores.

 

Contras

Ruido: tiene un nivel de ruido de 45 dB, dato que deberás tener en cuenta si alguien de la familia es muy sensible.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€1117.9)

 

 

 

Balay 3FA7787A 

 

balay-3fa7787aOtra gran oportunidad de adquirir un buen frigorífico americano es la que te ofrece Balay con su modelo 3FA7787A. Éste cuenta con una estructura externa fabricada en acero inoxidable, para mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo. Cuenta también con un tratamiento antihuellas que evitará que las manchas de grasa de las manos puedan quedar marcadas con facilidad.

Es un frigorífico de dos puertas para separar el congelador de la nevera y, además, posee un termostato que te permitirá ajustar las temperaturas de cada sección por separado. Tiene un consumo energético de categoría A+, por lo que es un equipo ideal para personas ahorradoras.

En una de sus puertas, posee un panel de control que te indicará los valores de desempeño del frigorífico y también te permitirá ajustarlos con mayor facilidad. Asimismo, este panel se integra con un dispensador de agua y hielo para que obtengas una bebida refrescante sin siquiera tener que abrir la nevera.

Tiene una capacidad total de 227 litros, ideal para parejas o familias pequeñas. Entre sus funciones extras encontrarás una alarma para cuando se quede alguna puerta sin cerrar correctamente, un botellero para ubicar con comodidad las botellas, unas cubiteras para preparar hielo, entre muchas otras cosas más.

 

Pros

Materiales: el frigorífico americano de Balay está fabricado con acabados en acero inoxidable lo que le otorga un aspecto muy moderno que lucirá muy bien en tu cocina sin importar el tipo de decoración.

Funciones: posee una gran variedad de funciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho y a cuidar tu frigorífico adecuadamente. Entre las más destacadas tenemos una alarma de aviso de mal cerrado, una zona de frescura para vegetales, un sistema de descongelado y una alarma de temperatura.

Filtro: como bono extra, este modelo cuenta con un filtro de agua incorporado, así como también una manguera de conexión para que jamás te quedes sin agua potable en casa.

 

Contras

Capacidad: su capacidad es un poco menor en comparación con otros frigoríficos americanos mencionados en este listado.

Entregas: la empresa no se hace responsable por instalaciones ni subidas a departamentos por lo que deberás contratar personal independiente para ello.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG GSL545NSQV

 

1.LG GSL545NSQVLa marca surcoreana LG Group no necesita mucha presentación, es una de las empresas líderes en el diseño de soluciones para el hogar. Sus electrodomésticos son considerados por muchos usuarios como los mejores en su relación calidad-precio.

El frigorífico LG GSL545NSQV está en una posición privilegiada en esta lista por ser uno de los mejores frigoríficos americanos del mercado actual, garantizando la mejor frescura gracias a los diferentes tipos de conservación para cada tipo de alimento.

Una característica fundamental de este frigorífico es que te permite ahorrar dinero en tu factura de luz (hasta un 60 %) gracias a la tecnología LG que utiliza una clase energética A+.

Con la nueva tapa “Magic Crisper”, especial para el cajón de las verduras, presenta una estructura de celosía que controla la humedad para conservar el frescor de las frutas y los vegetales: impide el exceso de humedad y retiene la cantidad idónea para garantizar su frescor.

El LG GSL545NSQV está lleno de pequeños detalles. Su sistema de varias luces led iluminan todos los rincones del refrigerador emitiendo menos calor que la luz convencional y dando una mayor sensación de amplitud al interior. En su exterior tiene unas dimensiones de 89,4 x 72,3 x 175,6 cm con acabado metálico muy lujoso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Siemens KA62NA75

 

2.Siemens KA62NA75Terminamos esta lista comparativa de frigoríficos americanos con otra marca reconocida. La multinacional alemana Siemens ha estado en el mercado desde 1847 creando soluciones en los sectores industrial, energético, salud e infraestructura alrededor del mundo.

El frigorífico americano Siemens KA62NA75 es considerado uno de los mejores del 2017, con su acabado de acero inoxidable que le da un toque sobrio pero elegante a tu cocina y su increíble capacidad de 673 litros que ofrece espacio y organización de los alimentos brindando una experiencia de refrigeración superior.

Tiene unas medidas de 76,1 x 91 x 175,6 cm y cuenta con una alarma para avisar cuando la puerta ha quedado abierta, también otra alarma de temperatura y bloqueo para niños. Además, su función de congelado rápido permite tener hielo en un abrir y cerrar de ojos mientras que su función descongelar hace que la limpieza sea muy fácil.

El frigorífico americano Siemens KA62NA75 tiene una potencia de 300 vatios pero al mismo tiempo una clase energética A++, lo cual te permite ahorrar mucha energía. Si te interesa la refrigeración ecológica esta podría ser tu mejor opción.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...