Frigorífico americano negro – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Los frigoríficos podrían ser catalogados como uno de los electrodomésticos esenciales en cualquier cocina. Afortunadamente, tienes muchas alternativas disponibles en el mercado, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Puedes adquirirlos, incluso, en diferentes colores y, hoy en día, los modelos negros son muy codiciados. Si quieres invertir en un buen frigorífico americano negro, pero no tienes claras cuáles serían unas buenas opciones, permítenos recomendarte un par. En primer lugar, echa un vistazo al Klarstein Grand Host XXL, un frigorífico de 550 litros de capacidad bruta, dispensador de agua y hielo, tecnología Total No Frost y muchas otras características más que te serán de utilidad. Tiene un diseño moderno y atractivo y es confiable. En segundo lugar, puedes considerar el Samsung RS7768FHCBC. Este modelo tiene 545 litros de capacidad bruta, categoría de consumo energético clase A++, dispensador de agua y cubitos de hielo y un nivel de ruido relativamente bajo de 39 decibelios.
Tabla comparativa
Primera opción
Tiene una amplia capacidad de 550 litros para que puedas guardar todo lo que quieras. Es muy práctico para familias de varios miembros y los rangos de temperatura son idóneos para evitar que los alimentos se dañen. Puedes ajustar la temperatura a tu gusto.
No obstante, al ser un modelo XXL, este frigorífico es el más grande y pesado entre los mencionados, por lo que debes asegurarte de tener el espacio disponible en tu cocina para ubicarlo.
Klarstein te ofrece un frigorífico con valoraciones positivas entre los usuarios gracias a su buen desempeño, diseño atractivo y capacidad para guardar muchos productos.
Segunda opción
Uno de los aspectos más llamativos de este frigorífico es que tiene una categoría de consumo energético clase A++, por lo que resulta ser más económico de utilizar que otros modelos. Su capacidad es apta para toda la familia y es silencioso.
Debes saber que para poder disfrutar de los beneficios del dispensador de agua y de cubitos de hielo, deberás disponer de una toma de agua fija en este sistema; de lo contrario, no funcionará.
Es un frigorífico de diseño moderno, con buenos acabados y que ofrece todo el buen desempeño por el que se caracteriza la reconocida marca Samsung.
También interesante
El frigorífico destaca por tener un acabado en vidrio que le da un toque de distinción y elegancia para lucir increíble en tu cocina. Su pantalla es discreta pero muy útil y, además, sus accesorios y compartimentos te ayudarán a acomodar tu comida fácilmente.
A diferencia de los otros modelos mencionados, este no está equipado con sistemas dispensadores de agua y hielo, por lo que tendrás que abrir sus puertas cuando tengas la necesidad.
Este frigorífico tiene un tamaño adecuado para ser utilizado por familias o parejas, así como también una estructura robusta para garantizar una larga vida útil.
Cuáles son los mejores frigoríficos americanos negros del 2024?
1. Klarstein Grand Host XXL Nevera americana con congelador
Klarstein es una buena marca en la categoría de frigoríficos americanos y su modelo Grand Host XXL es una buena representación del porqué. Este frigorífico es útil para familias grandes, ya que tiene una capacidad de 550 litros. En él podrás guardar todo tipo de alimentos tanto para congelar como no.
Tiene dos puertas, una para el área del congelador y la otra para la nevera. En la puerta izquierda se han integrado dispensadores para que puedas servirte agua y hielo sin tener que abrir el frigorífico, ahorrándote tiempo, esfuerzo y energía eléctrica.
Su desempeño para mantener los alimentos fríos es bastante bueno. Se indica que la nevera puede trabajar en un rango de temperaturas que van desde los 0 °C hasta los 6 °C, mientras que el congelador trabaja desde los -15 °C hasta los -23 °C. Esto es útil para adaptar el funcionamiento del equipo en base al tipo de alimentos que quieras almacenar en él.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Samsung RS7768FHCBC Independiente 545L A++
Este modelo de Samsung destaca por tener un consumo energético relativamente bajo en comparación con otros frigoríficos. Según su fabricante, el sistema del producto tiene una administración de energía que le otorga la categoría A++, un aspecto muy atractivo si vives en una ciudad con altos costos de electricidad.
El frigorífico tiene una capacidad de 545 litros. El compartimiento del congelador puede albergar unos 184 litros en capacidad neta y la nevera 361 litros. Sus dimensiones son de 91,2 x 71,2 x 178,9 centímetros y tiene un peso de 117 kilogramos aproximadamente.
Está equipado con una lámpara interna para que puedas ver más fácilmente el interior y en una de sus puertas encontrarás dispensadores de agua fría y hielo.
Otro punto por destacar es que su emisión de ruido es baja. Apenas alcanza los 39 decibelios, siendo bastante silencioso en comparación con otros modelos.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Hisense RQ562N4GB1 nevera puerta lado a lado
Hisense tiene para ti un frigorífico un poco más sencillo, pero igualmente moderno y atractivo. Tiene una capacidad de 432 litros distribuidos en 142 litros de capacidad neta en el congelador y 290 litros en el área de la nevera.
En la división de las puertas ha sido integrada una pantalla vertical donde podrás observar la temperatura interna del equipo. Esto te ayudará a ajustar su termostato para que alcance el nivel óptimo.
Tiene un acabado de vidrio que lo hace lucir muy elegante y sus dimensiones de 79,4 x 70 x 181 centímetros lo convierten en uno de los más estrechos de este listado, por lo que no requiere de tanto espacio para ser instalado.
También se destaca que tiene una alarma para avisar cuando se ha dejado alguna de las puertas abiertas, una función de congelado rápido, una huevera y también un botellero para mantener el orden interno.
Ver ofertas del día en Amazon
Cuáles son los mejores frigoríficos americanos negros del mercado?
Muchas personas prefieren adquirir primero un frigorífico que una cocina, ya que en ellos se pueden almacenar los alimentos para que no se deterioren tan rápido. Los frigoríficos americanos negros han ido ganando popularidad en los últimos años, ya que su color y diseño los hacen lucir modernos y más acorde con los estilos de decoración actuales. Si no sabes qué modelo comprar, te invitamos a considerar las opciones de esta comparativa, dado que se han tenido en cuenta las características importantes para escogerlas.
Los frigoríficos se definen como armarios aislados térmicamente. Mediante un complejo sistema de refrigeración, el interior se mantiene a una temperatura baja constante, lo que ayuda a conservar los alimentos por más tiempo.
Puedes encontrar frigoríficos de todo tipo, ya sea que incluyan o no un congelador, que cuenten con funciones especiales, de diferentes capacidades, tamaños y colores. Esto puede complicar un poco la tarea de determinar cuál sería el más adecuado para adquirir.
Si quieres tener la certeza de que estás realizando una buena inversión, quizá deberías seguir algunos consejos que hemos podido determinar basándonos en las experiencias de compradores previos.
Por ejemplo, se recomienda tener en cuenta la capacidad del modelo. Este detalle determinará cuánta comida podrás almacenar y también influye directamente en el tamaño del frigorífico. Todo esto debes considerarlo en base al tamaño de tu cocina, tu presupuesto y el espacio que puedes destinar para instalarlo.
También puedes evaluar las funciones extra del equipo. Algunos modelos pueden tener integrados sistemas dispensadores con los que podrás servir agua y hielo sin tener que abrir la puerta, siendo útiles, prácticos y más cómodos.
No te olvides de estudiar los requerimientos y consumo energético del frigorífico. En muchos países la electricidad es bastante costosa y adquirir un modelo que no tenga una buena administración de energía puede convertirse en un verdadero problema.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS