La mejor grapadora barata

 

¿Cuál es la mejor grapadora barata del 2017?

 

Necesitamos tener nuestra área de trabajo organizada, para encontrar siempre a la mano aquel documento que nos piden a última hora. Una grapadora es un aliado imprescindible en las oficinas, donde se manejan muchos papeles, pero también es de gran utilidad en escuelas o cualquier centro de estudio, también en talleres de trabajo artesanal donde se realizan manualidades o bricolaje y por supuesto en una casa, tener una grapadora te saca de líos.

1.2 Rapesco Bowfin

Las grapadoras manuales te ayudan a unir el papel para organizar y clasificar cualquier documento de interés. Pero también funcionan perfectamente para unir cartulina, tela, láminas delgadas y suaves para manualidades y hasta cartón (del fino).

Parte de la historia de las grapadoras se remonta al año 1866, cuando George W. McGill patentó en Estados Unidos, la primera grapadora; pero antes, en la corte de Luis XVII fue fabricada a mano una grapadora que llevaba inscrita en sus grapas la insignia real.

Una grapadora presenta varias piezas, que unidas forman una herramienta robusta y muy útil para mantener organizado, tanto el trabajo administrativo como el trabajo doméstico. Están compuestas por: su base, que presenta 2 fisuras las cuales tienen como función doblar los extremos de la grapa. El cargador de grapas que tiene una entrada por la parte superior donde se colocan las grapas y una salida inferior que permite expulsarla para el engrapado. Un empujador que tal como su nombre lo indica empuja hacia la rendija inferior las grapas y la guillotina que es la pieza donde hacemos presión para que descienda y la primera grapa clave.

Si estás pensando en comprar una grapadora manual barata y estás haciendo una comparativa, debes tomar en cuenta qué materiales pretendes unir y que capacidad de prensado tiene, de manera que se adapte a tus necesidades. Existen en el mercado muchos modelos y marcas y sabemos que no quieres afectar mucho tu bolsillo, por eso hemos preparado este artículo que te presenta una de las mejores grapadoras baratas de la actualidad.

 

 

Rapesco R53500R2

1.1 Rapesco Bowfin

Ventaja principal:

La Rapesco R53500R2 es un modelo de grapadora barata, que tiene muchas ventajas a su favor, sin embargo podríamos decir que la más relevante vendría a ser su facilidad de manipulación. Cargar las grapas es muy sencillo, usarla sobre una mesa o escritorio e incluso sin apoyo con sólo la mano es por demás muy fácil, puedas grapar muchas veces sin que esto te llegue a cansar. Su tamaño pequeño y ligero te permite usarla en cualquier lugar y superficie, no ocupa espacio y puedes guardarla en cualquier gaveta.

 

Desventaja principal:

Afortunadamente, no hemos encontrado quejas de los usuarios en Internet acerca de su funcionamiento; por el contrario, son muchos los comentarios positivos dejados en la red, que avalan su gran utilidad y calidad. Con muchos puntos a favor y ninguno en contra, debería ser tomada en cuenta como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€7.36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La capacidad es una característica muy importante en una grapadora, para que sea funcional y de gran utilidad. La Rapesco R53500R2 puede grapar fácilmente hasta 25 hojas. Lo que la convierte en una aliada indispensable para tu oficina, tu casa o escuela. Ya no tendrás ese montón de papeles desordenados por todos lados de tu escritorio, ahora podrás tener todo organizado y grapado.

 

Relación calidad-precio

En el mercado existe una gran variedad de grapadoras baratas, pero no todas te garantizan resistencia y calidad, es importante que la grapadora no sólo sea funcional sino que también tenga un precio accesible. La Rapesco R53500R2, es una excelente grapadora barata y puedes usarla con la confianza que podría llenar tus expectativas. Tiene el respaldo de muchos usuarios que la han comprado y han dejado en internet sus comentarios positivos, donde resaltan su calidad y su durabilidad y además, su precio es muy accesible.

 

Diseño

En las oficinas o en cualquier lugar donde estés, es inevitable que ocurra un accidente, y que por descuido se te caiga al suelo cualquier herramienta de oficina, con el consecuente daño del producto. Este modelo de grapadora cuenta con una tapa superior de material ABS (material plástico muy resistente a los impactos) y su cuerpo está fabricado en sólido metal, lo que le brinda durabilidad y resistencia.

Viene en elegante color rojo. Se recarga fácilmente en la parte superior y está diseñada para usar grapas estándar de 26/6 mm y 24/6 mm, muy fáciles de conseguir en cualquier tienda. Además tiene una base antideslizante de goma, que te proporciona estabilidad, en caso de superficies lisas.

Se adapta perfectamente a tu mano, gracias a su empuñadura plástica diseñada ergonómicamente, que te permite utilizarla sin que represente un problema de cansancio para tu mano o brazo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.36)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...