Las mejores grapadoras

Grapadora – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Cuando se trata de grapadoras hablamos de productos que pueden servir para unir las hojas de tus documentos, pero también para grapar cable a una pared evitando tropiezos o grapando tejidos a un sofá para tapizarlo. Por eso es fundamental escoger el tipo de grapa perfecto para cada trabajo y la grapadora que ofrezca la potencia suficiente para obtener los resultados adecuados según nuestras necesidades. Esto es lo que han tenido en cuenta los consumidores a la hora de considerar la grapadora Bosch 2 609 255 859 como el mejor modelo del momento según los usuarios. Esta grapadora profesional de activación manual sirve para todo tipo de trabajos como tapicería, cableado y mucho más. Ofrece acceso para todo tipo de grapas y una potente inserción. Pero si quieres aún más potencia apuesta por el modelo Silverline 633524. Este modelo es de activación neumática, siendo para usos personales o profesionales, disponiendo de un sistema de inserción rápido de grapas de todo tipo de tamaño y finalidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor grapadora del mercado?

 

Cuando notes que darle puñetazos a la grapadora de mano no es un remedio efectivo para grapar tus documentos es momento de pasar a una solución avanzada. Una solución que te permite grapar todo lo que necesites de forma resistente y que como verás en nuestra guía para comprar la mejor grapadora, te ahorrará dolores tanto de mano como de cartera.

1

 

Guía de compra

 

Capacidad de hojas

Cuando plantees una comparativa de grapadoras el primer elemento que debes tener en cuenta es la capacidad de hojas de la misma. Esta capacidad dependerá de cuántas hojas tengas previsto tener que grapar de un sólo golpe, y aunque es cierto que es algo complicado de saber, lo mejor que puedes hacer es elegir siempre una cantidad en exceso a tener que quedarte corto en el cálculo. Las grapadoras, tanto eléctricas como manuales asistidas, tienen capacidades que llegan hasta las 150 hojas en función de los modelos.

En el caso de los modelos eléctricos es frecuente que incorporen un adaptador de potencia de manera que en función de las hojas introducidas se proceda a adaptar la fuerza de grapado para evitar dañar el papel. Así que una vez realizado este cálculo es hora de dar el siguiente paso.

 

Eléctrica o manual

Una buena pregunta. La principal diferencia, obvia por otra parte, es que las grapadoras eléctricas están completamente automatizadas mientras que las grapadoras manuales, aunque asisten y reducen la fuerza a realizar, siguen precisando de nuestra fuerza para poder grapar. En este punto es necesario confirmar la intensidad de uso de la grapadora. En el caso de que tengas previsto grapar grandes cantidades de documentos de ancho considerable será mejor optar por una opción eléctrica ya que, aunque sea más cara que una opción manual, se convierte en una opción económica al ahorrar tiempo a la hora de grapar.

Gracias al funcionamiento de la grapadora eléctrica basta colocar las hojas sobre la zona de grapado para que al momento queden unidas de forma perfecta, sin problemas de atascos, de enganchones o de atascos de grapa, lo que ahorra tiempo en la gestión. No obstante si no  tienes una necesidad frecuente de grandes grapados la opción manual puede ser suficiente para ti.

2

 

Dimensiones

Salvo que dispongas de una sala dedicada exclusivamente a las operaciones de reprografía, y aún en este caso, las dimensiones y el peso de la grapadora son otro elemento que debes tener presente, especialmente en el caso de las grapadoras manuales. Estas grapadoras suelen tener unas dimensiones considerables, principalmente debido tanto al tamaño de sus brazos como de las zonas de grapado y aplicación, por lo que ante dos productos similares siempre será mejor optar por aquel que sea más compacto y ligero, sobre todo si tienes que guardar la grapadora en el armario después de usarla o tienes que moverla entre mesas o departamentos.

En cuanto a las eléctricas tienen generalmente la ventaja de tener un  tamaño compacto gracias a que sólo necesitan disponer de la zona de grapado propiamente dicha, ahorrando espacio frente a los modelos manuales. Además, al existir modelos tanto eléctricos a red como con pilas o baterías no vas a tener problemas a la hora de moverlos o guardarlos cuando ya no los necesites.

 

¿Cuál es la mejor grapadora del 2017?

 

Si realizas trabajos de tapicería y decoración, seguramente estás interesado en adquirir una máquina grapadora, pero existen varios modelos con múltiples prestaciones y solo algunos serán útiles a tus necesidades, por ello te invitamos a conocer las características claves de 5 de los modelos más cotizados actualmente en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Bosch 2 609 255 859 

 

3.Bosch 2 609 255 859No podía faltar una opción de la mejor Grapadora de la marca Bosch. La grapadora manual, modelo 2 609 255 859 de Bosch, trabaja con activación por estribo, cuenta con un diseño bastante fuerte y potente, que ofrece buena durabilidad porque está elaborada en acero inoxidable y la suave empuñadura está confeccionada en resistente goma para brindar estabilidad y firmeza así como también la mayor comodidad de uso.

Es una herramienta convencional, ideal para trabajos de decoración, reforma y bricolaje que bien vale para tapizar sillas, sillones y otros muebles, gracias a que cuenta con una fuerte potencia de grapado. Esta grapadora manual de sujeción rápida ha sido específicamente diseñada para uso doméstico y es compatible con grapas, clavos y pasadores con dimensiones del tipo 53 y 41 o equivalente, para usarla sin problemas cada vez que se requiera su uso.

Para hallar la mejor grapadora por 20 euros debes buscar entre los diversos modelos y conocer cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades. Conoce acá los detalles de esta opción:

 

Pros

Compatibilidad: lo más destacable de este modelo de grapadora es que capaz de funcionar con grapas desde 4 milímetros hasta 14 milímetros, por lo que podrás utilizar las que tengas en casa.

Peso: presenta un peso de apenas 404 gramos, por lo que es bastante liviana y no te supondrá demasiados problemas al utilizarla.

Materiales: asimismo, está fabricada completamente en acero, por lo que te durará bastante y no deberás preocuparte excesivamente por caídas.

 

Contras

Atascos: algunas personas indicaron que debido al tipo de grapadora, estas pueden atascarse de vez en cuando pero se desatasca muy fácilmente.

Grapas: además, no incluye grapas con su compra por lo que deberás adquirirlas por separado para poder utilizarla.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.25)

 

 

 

Silverline 633524 

 

1.Silverline 633524El modelo 633524 de la marca Silverline conforma la mejor Grapadora calidad precio de nuestra selección porque gracias a sus ventajosas prestaciones resulta ideal para trabajar en tapicería, ensamblados, artesanía, paneles, manualidades, montajes de armarios y otras diversas tareas de bricolaje en el hogar.

Esta grapadora neumática está fabricada en ligero aluminio y dispone de un mango engomado para brindar absoluta comodidad en la realización de los trabajos. Posee igualmente un interruptor de seguridad para la prevención de disparos accidentales, que te ofrece completa protección al usarla.

Este modelo se ubica entre las mejores Grapadoras neumáticas del 2017 y necesita estar conectada a un compresor de 4 a 8 bar de presión para su perfecto funcionamiento. Es compatible con clavos de 10 a 50 mm y grapas de 10 a 40 mm, es decir, ambos de calibre 18. Incluye un conector rápido macho de ¼” y llave tipo Allen para desarmarla/armarla fácilmente en caso de que se produzca un atasco.

Si estás buscando adquirir la mejor grapadora del momento, has llegado al lugar indicado. Este análisis de sus características te ayudará a tomar una buena decisión:

 

Pros

Uso: la primera opción que te ofrece este listado se determinó por el tipo de uso que puedes darle a este modelo de parte de Silverline. Su grapadora 633524 es para un uso intenso y profesional, es decir, esta grapadora también funciona como clavadora neumática. Se aplica para tapizados, acabados, artesanías, muebles, paneles, entre otros.

Ergonomía: debido a que el modelo de grapadora 633524 está diseñado para un uso de tipo rústico, es importante que sea de fácil manejo. Este modelo cuenta con una empuñadura ergonómica que te permitirá sostenerla con precisión y estabilidad para que la uses muy fácilmente.

Peso: el trabajo de grapado en el mundo del tapizado y mueblería puede requerir de un tiempo y esfuerzo considerable por parte del profesional, por lo tanto, el peso de la grapadora es tomado muy en cuenta. Esta opción presenta un peso de tan sólo 708 gramos, por lo que es muy fácil de sostener y no te supondrá demasiado agotamiento el trabajar con ella.

Seguridad: debido a que esta grapadora también funciona como clavadora neumática, la seguridad es uno de los puntos a los que más se les debe prestar atención. Este producto cuenta con un interruptor de seguridad que evita que se realicen disparos accidentales por lo que podrás dejarla sobre el piso o la mesa sin preocupaciones.

Compatibilidad: además de lo anteriormente mencionado, también es importante tener en cuenta la compatibilidad de la grapadora de manera que no adquiramos un producto que no nos resultará práctico. En este caso, la 633524 de Silverline es compatible con clavos de calibre 18 y grapas de calibre 18.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.18)

 

 

 

Skil 8200 AA 

 

4.Skil 8200 AAEntre las mejores grapadoras eléctricas baratas también encontramos el modelo 8200 AA de Skil, una grapadora de uso doméstico y profesional con suficiente fuerza de grapado para tapizar muebles y trabajar con láminas delgadas de madera.

Dispone de una función de control de impacto para ajustar y adecuar el golpe a la superficie que se trabaja por regulación de la presión de grapado. Cuenta igualmente con dispositivo de seguridad con bloqueo del activador para evitar que se dispare sola, con lo que te ahorras perder las grapas innecesariamente pero, principalmente, te asegura la protección contra accidentes.

Trabaja con grapas de 8 a 16 mm y clavos de 15-16 mm de longitud, con capacidad de carga para 100 grapas y 80 clavos. Posee un mango suave y un cable de 6 metros de largo para máxima comodidad y libertad de movimiento.

Si deseas saber cuál grapadora comprar, tienes que saber si se le aplicará un uso intensivo, profesional o simplemente casero. Por lo tanto, conoce más a fondo otra de nuestras selecciones:

 

Pros

Cable: este modelo de grapadora utiliza electricidad, por lo que cuenta con un cable de 6 metros de longitud que te ofrece un amplio espacio de trabajo.

Uso: podrás utilizar esta grapadora en trabajos de carpintería, tapizado, acabados, entre otros por lo que si eres un aficionado del bricolaje, este modelo te vendrá estupendo.

Ajuste: de forma que puedas utilizarla en cualquier tipo de superficie, la 8200 AA cuenta con un controlador de impacto que permite ajustar la potencia del grapado.

 

Contras

Tamaño: según se pudo conocer, a veces puede resultar un poco complicado acceder a rincones debido a la altura de la empuñadura de la grapadora.

Peso: es un poco más pesada que nuestros anteriores modelos presentando 1,0 kilogramos de peso por lo que puede cansar un poco más el utilizarla.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.95)

 

 

 

Rapid 10510601

1-1-rapid-10510601

Ventaja principal:

Lo más destacable de éste modelo es definitivamente su poderosa capacidad de grapado. Gracias a su fuerte construcción, tiene una capacidad de grapar hasta 50 hojas juntas, con una profundidad de inserción de 56 mm. Por tanto, te permite unir no solamente hojas de papel, sino también otros materiales como tela, cuero, plástico, acetato, e incluso te permite grapar materiales livianos a maderas suaves, así que su uso no se circunscribe solamente a oficinas o tiendas, sino que puedes usarla en tu hogar para diversas tareas.

 

Desventaja principal:

Como muchos modelos de grapadoras de similar poder, es proclive a atascos de grapas, sobre todo si se utiliza de manera incorrecta o si trabaja con grapas de baja calidad, que pudieran afectar su mecanismo, por tanto se recomienda utilizar las grapas de la marca, especialmente diseñadas para este modelo.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre los artículos de oficina, las grapadoras constituyen una de las herramientas esenciales, ya que te permiten organizar y unir documentos de una manera práctica y sencilla. Ahora bien, si esta grapadora te permite no solo unir papel, sino que tiene la fuerza suficiente para grapar otros materiales como plástico, telas o maderas, resulta aún mucho mejor. Es éste el caso del modelo que te presentamos a continuación, perteneciente a la marca Rapid, especializada precisamente en grapadoras y otros artículos para oficina.

Comprar en Amazon - Precio (€18.14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Esta grapadora es una de las más vendidas en el mundo, favorita sobre todo por su gran poder de grapado y construcción robusta, que le permite unir hasta 50 hojas de papel juntas, por tanto se trata de una de las grapadoras más poderosas del mercado. Posee yunques ajustables que le permite trabajar no sólo sobre hojas de papel, sino también en una gran diversidad de materiales como corcho, plástico, telas, cuero, e incluso en maderas blandas.

Posee una profundidad de inserción de 56 mm, lo que te garantiza una firme unión y estabilidad en las grapadoras, y la hace ideal para su uso en tiendas, oficinas, talleres y para uso doméstico en diversas tareas y sobre varias superficies.

1-2-rapid-10510601

Diseño

El diseño en esta grapadora ha sido emblema de la marca por años, resultando inconfundible en las comparativas de grapadoras, manteniendo su estructura robusta y poderosa. Su práctica tenaza te permite manejarla de manera sencilla incluso con una sola mano, además es muy fácil de recargar gracias a su práctico resorte para grapas.

Su fabricación en metal brillante le brinda sobriedad, y te permitirá mantenerla siempre a la vista mientras estás realizando tus labores. Es bastante ligera y sus dimensiones te permitirán manejarla de manera sencilla.

 

Garantía

Además de las bondades ya mencionadas, este modelo cuenta con una garantía de 5 años por parte del fabricante, siempre y cuando se utilicen las grapas de la marca, que es lo más recomendable para evitar daños por grapas de mala calidad. Es decir, que al adquirir esta grapadora, obtendrás un producto potente y robusto, que durará años, por tanto destaca sin problemas en cualquier comparativa de grapadoras en el mercado actual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18.14)

 

 

 

Plus Corporation 31147 

 

2.Plus Corporation 31147Siempre que buscas cuál es la mejor Grapadora también buscas con qué clase de grapas trabaja pero con esta original grapadora no tendrás que hacerlo ya que ¡funciona sin grapas!

Esta grapadora sin grapas opera con un sistema que perfora los papeles e inserta, por la abertura que deja, un trozo de la última hoja y los papeles quedan perfectamente unidos. Es muy fácil y sencilla de utilizar y por su compacto tamaño puedes tenerla siempre contigo, disponible para usarla cuando la necesites, perfecto para el hogar o la oficina, incluso para la escuela porque es muy segura para los niños.

Cuenta con un práctico y ergonómico diseño, muy fácil de manipular, y tiene la capacidad de sujetar hasta 5 hojas de papel. Dispone de un depósito integrado con cubierta desmontable para eliminar los residuos de papel que se acumulan en su interior y está hecha con material reciclable por respeto al medio ambiente.

Adquirir una de las más baratas puede ser la mejor solución temporal, sobre todo si no planeas utilizarla demasiado. Este modelo que te presenta Plus es práctico, sencillo y compacto:

 

Pros

Colores: primeramente, uno de los aspectos más llamativos de este modelo de grapadora es que podrás escogerla en cualquiera de sus cinco presentaciones según su color. De esta forma podrás adquirir el que más se adapte a tu estilo.

Tamaño: también es destacable mencionar que es bastante pequeña por lo que podrás llevarla contigo incluso en tu bolso y tenerla siempre a la mano para cuando lo necesites. Además, no ocupará demasiado espacio en tu escritorio.

Tipo: por si fuera poco, este modelo de grapadora no requiere de grapas para funcionar. Su diseño permite grapar las hojas realizando una pequeña incisión en cada una de ellas, por lo que no tendrás que gastar más dinero en grapas.

Ecológica: además, el hecho de que no necesite grapas la convierte en una grapadora ecológica por lo que también estarás ayudando a la protección del medio ambiente cuando la utilices.

 

Contras

Grapado: debido a su tamaño, este modelo está recomendado sólo para grapar pequeñas cantidades de hojas para evitar que algunas se puedan soltar.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.39)

 

 

 

Mannesmann M48440

 

5.Mannesmann M48440Este modelo de Mannesmann es una buena opción como la mejor grapadora para tapizar que incluye un práctico y sencillo removedor de grapas para facilitar la extracción de las mismas. Trabaja con clavos de 10 a 14 mm, grapas tipo U de 10 a 12 mm y grapas normales o soportes de 4 a 14 mm, de lo cual incluye 200 unidades de cada tipo para que puedas empezar a usarla de una vez.

Cuenta con un tornillo para el ajuste de la fuerza de grapado, con dirección regulable y sin escalonamiento. Está elaborada en resistente metal, para proporcionar solidez y firmeza, y aunque el mecanismo de almacenaje es un poco tosco, cumple adecuadamente su función.

Esta grapadora es conveniente para tapizar muebles o realizar pequeños trabajos con finas láminas de madera por lo que resulta ideal para aquellos que gustan de realizar diversas labores  de bricolaje en casa.

Sin importar si tienes información acerca de la mejor marca de grapadoras, siempre es importante tener en cuenta la capacidad y acabados de la misma. Echa un vistazo a los pros y contras de nuestra última opción:

 

Pros

Uso: este modelo de grapadora es aplicable para trabajos de tapicería, por lo que si trabajas en la carpintería, podrás darle un excelente uso.

Garantía: cuenta con una garantía de 10 años con el fabricante, por lo que tu compra está protegida contra daños.

Removedor: además, cuenta con un removedor de grapas para facilitar y agilizar el trabajo por si en algún momento necesitas retirar un tapizado.

 

Contras

Cable: algunos clientes están inconformes debido a que reseñan que las grapas para cables no funcionan del todo bien con este modelo.

Grapas: otro usuario indicó que a pesar de que este modelo incluye grapas especiales, no son suficientes para realizar trabajos completos.

Comprar en Amazon - Precio (€16.9)

 

 

 

Cómo utilizar una grapadora

 

Antes que todo, debemos decir que es un utensilio para la casa y para la oficina que dispone de un mecanismo que cumple con la función de clavar grapas por lo general metálicas, las cuales suelen doblar sus puntas o extremos, para que una vez adheridas a la superficie no puedan soltarse o abrirse. Con ellas puedes unir desde hojas de papel hasta tejidos y cables.

Grapadoras eléctricas

Son todas aquellas que se alimentan de energía eléctrica a través de un tomacorriente para clavar grapas de tamaño mediano a grande con mucha potencia sobre la superficie deseada. Son ideales para traspasar materiales de gran volumen y muy gruesos. Suelen contar con un sistema incorporado de fuerza de ejecución, para que puedas moderar su potencia.

 

Grapadoras manuales

Resultan perfectas para trabajos domésticos, para tapizar muebles y la decoración del hogar en general. Al momento de usarlas debes imprimirles una cantidad de fuerza considerable, porque no cuentan con alimentación eléctrica. Sin embargo, resultan prácticas para movilizarlas, porque no requieren de extensos y molestos cables ni tampoco deben tener cerca enchufes eléctricos.

 

Clavadoras

Se podría comparar con un martillo o una pistola de grapas, porque su sistema de funcionamiento hace que las grapas salgan disparadas con mucha fuerza contra la pared o superficie deseada. Debes procurar usarla con precaución y golpear con fuerza sobre la zona deseada, para que sea introducida la grapa. Puedes utilizarla para trabajos que no requieran de una fijación milimetrada.

 

Grapadoras neumáticas

Si consideras que necesitas algo mejor que la fuerza física y la electricidad, pues entonces debes conseguir una de estas, debido a que son capaces de disparar clavos y corchetes por medio de un sistema de aire comprimido. Son muy útiles para trabajos de bricolaje, mueblería y tapicería; tan solo necesitarás clavos de entre 20 a 25 mm y grapas de entre 16 a 40 mm. Suelen trabajar de forma muy rápida, pero siempre hay que estar muy atento para evitar posibles accidentes.

 

Capacidad de hojas

Al momento de elegir una grapadora debes tomar muy en cuenta su capacidad de hojas. Por lo general los modelos eléctricos y manuales cuentan con una capacidad de al menos 150 hojas y aunque es difícil prever con exactitud cuántas grapas usarás para llevar a cabo determinadas tareas, te recomendamos que te manejes con una cantidad por exceso para no quedarte corto a mitad del trabajo.

Dimensiones

Dependiendo de las capacidades de tu hogar u oficina te recomendamos que tomes en cuenta el tamaño y las dimensiones de tu grapadora, para que no se vuelva un tormento a la hora de usarla y guardarla. Hay distintos modelos en el mercado, pero siempre procura elegir la que represente el menor uso de espacio, para que pueda facilitarte tus tareas en vez de hacerlas más complicadas. Hay modelos pequeños que incluso pueden funcionar con baterías o pilas, que resultan toda una solución en prácticos empaques.

 

El yunque

Es bastante común que las grapadoras de oficina y caseras que sueles utilizar para agrupar documentos y papeles tengan una lámina de metal giratoria que pocas personas suelen aprovechar. A esta lámina se le conoce como yunque y consiste en un sistema giratorio que permite que cambies su posición para reorientar las guías de las grapas y así disponer de distintos tipos de grapados.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las grapadoras manuales y eléctricas  son herramientas indispensables para los trabajos de oficina, decoración o construcción. Las grapadoras te permiten fijar distintos materiales entre si o sobre toda clase de superficies. Existen diversos modelos de grapadoras en el mercado, todas varían según la función y el manejo de la misma. Para ayudarte a escoger la grapadora más económica y utilizable hemos comparado los comentarios de la Web con las características de las grapadoras Bosch, Stanley y Rapesco.

 

1.Bosch

Esta compañía alemana lleva más de 130 años elaborando productos y prestando servicios para los mercados de electrodomésticos, componentes para automóviles, tecnologías de construcción  y sistemas de seguridad. Iniciada por Robert Bosch y un reducido grupo de empleados en 1886, quienes empezaron trabajando en un pequeño taller de ingeniería mecánica y eléctrica situado en Stuttgart, Alemania.

El grupo Bosch cuenta con una variedad de productos elaborados bajo los estándares más altos de calidad y con las tecnologías más avanzadas en la fabricación de herramientas eléctricas para el consumo industrial y del hogar. Las grapadoras eléctricas o manuales Bosch nos permiten fijar de manera rápida y segura, según el tipo de grapa para cada material, superficies y revestimientos de madera o paredes falsas.

Las grapadoras eléctricas disparan dos grapas a la vez para obtener mejores acabados. Su diseño ergonómico dispone de empuñaduras de goma, las cuales permiten un mejor agarre ya que eliminan la vibración provocada por la grapadora. Las grapadoras universales pueden usarse con clavos o grapas industriales para los trabajos de carpintería, construcción, decoración y modelamiento.  Las grapadoras han sustituidos a los trabajos con martillo y destornilladores por la rapidez y la comodidad con la que se confeccionan los trabajos.

 

2.Stanley

La marca Stanley pertenece a la compañía Black and Decker, esta sucursal fabrica todo tipo de herramientas manuales y mecánicas de consumo industrial y hogareño. Desde su fundación en 1843, la marca ha incursionado en el mundo de las herramientas, destacándose por ofrecer artículos increíblemente duraderos.

La empresa tiene situada la sede principal en Connecticut, Estados Unidos. Posee centros de venta en 170 países alrededor del mundo, con ingresos que alcanzan los 11 millones de dólares. Stanley posee más de 50.000 productos disponibles en las divisiones de: sistemas de seguridad, manejos de hardware e ingenieras para la construcción, herramientas eléctricas y manuales así como soluciones para almacenaje e iluminación.

Las herramientas eléctricas Bosch son productos indispensables en el hogar. Las engrapadoras Stanley por ejemplo permiten fijar grapas y clavos con el mínimo esfuerzo, los productos están elaborados con acero inoxidable para asegurar su óptimo rendimiento. Las grapadoras según el trabajo para el cual se requiera, admiten la inserción de grapas de hasta 14 mm para los trabajos más fuertes.

 

3.Rapesco

Esta empresa fundada en 1957 y ofrece toda clase de herramientas innovadoras que facilitan el trabajo de oficina. Sus productos adaptados a las necesidades del siglo 21 son elaborados bajo los estándares de producción más rigurosos del mercado, las grapadoras manuales Rapesco por ejemplo, demuestran una eficacia de perforación por más de 15 años.

La compañía posee un catálogo en español donde muestra las especificaciones de las herramientas más avanzadas para el uso empresarial. Las grapadoras Rapesco son muy económicas con precios que rondan los 13 dólares y cuentan con más de 5 años de garantía.

Las grapadoras son indicadas para los trabajos fuertes, las cuales son capaces de grapar hasta 115 hojas de papel de una sola vez. Las grapadoras manuales tienen un depósito de carga frontal con capacidad de hasta 600 grapas. Las grapadoras Rapesco se distinguen por pesar un poco más de lo usual, esto debido a que son elaborados con acero inoxidable y en acabados cromados.

Este producto es indispensable en las empresas y oficinas corporativas ya que facilitan los trabajos de papeleo y que a pesar de su peso son perfectas para agilizar el trabajo de engrapado ya que nunca presentan atascamientos. Cabe destacar que es una herramienta muy bien pensada para el constante uso, su empuñadura redondeada facilita el agarre para tener una mayor precisión al momento de grapar.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...