Opiniones sobre Orbegozo Pi4750

 

1.1 Orbegozo Pi4750

Ventaja principal

La Pi4750 posee una potencia más que adecuada para cocinar rápidamente cualquier alimento que se te ocurra, sin mencionar que la tecnología de cocción por inducción es una de las formas más rápidas de cocinar. Incorpora un regulador de potencia con 10 valores para que puedas aplicar la intensidad necesaria.

 

Desventaja principal

Su ventaja principal es también su contrapartida. Debido a su enorme potencia es un poco complicado ajustar adecuadamente la potencia de cocción; esto se debe a que su mecanismo de calentamiento funciona de manera intermitente en las potencias más bajas (1 y 2).

 

Veredicto: 8.7/10

Es una placa de inducción con una potencia increíble, pudiendo dar lo suficiente para cocinar cualquier cosa, siempre y cuando tengas los implementos necesarios para que funcionen con esta tecnología. También se debe destacar que es un dispositivo seguro y que consuma poca energía para el desempeño que tiene.

Comprar en Amazon - Precio (€56.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El tamaño de la Pi4750 de Orbegozo es su característica más importante si estás buscando una placa de inducción portable. La capacidad de movilidad que te permitirá esta placa es excepcional por sus dimensiones de 30x 35 cm y su liviano peso de 2,6 kg, además de su bajo consumo energético, convirtiéndola en la opción ideal para llevar de campamento y olvidarte de las pesadas cocinillas a gas, sus bombonas y mangueras.

Debemos aclararte que para poder usarla en esos ambientes naturales es indiscutible que debes comprar la respectiva célula de energía portátil. Otro elemento a considerar es que el tamaño de la Pi4750 condiciona las dimensiones de las ollas que puedes usar en ella, así que debes estar consciente de ello.

1.2 Orbegozo Pi4750

Seguridad

La seguridad es un tema bastante importante que debe abordarse con sumo cuidado, sobre todo en la cocina. Sin embargo, la placa de inducción Pi4750 de Orbegozo es un instrumento bastante confiable, porque su método de calentamiento no la hace calentarse a ella misma, sino que  mediante un proceso electromagnético calienta la olla para cocinar el contenido.

Otro elemento de seguridad del cual dispone la placa de Orbegozo es un pitido de alerta para cuando utilizas implementos no aptos para su uso en esa hornilla, por lo que podrás estar más seguro de qué olla puedes emplear sin riesgo de quemarla. También ofrece un mecanismo de seguridad para cuando el contenido líquido de una olla se haya evaporado, desconectándose automáticamente; un mecanismo pensado no sólo para preservar la hornilla y las ollas sino también para que ahorres en energía, especialmente si estás lejos de una fuente permanente de energía.

 

Detección automática de ollas

Ahorrar no sólo en la compra del dispositivo que queramos, sino también en uno que nos asegure un consumo energético óptimo es la clave para una adquisición inteligente. Afortunadamente, la Pi4750 es un dispositivo que puede encajar en esa categoría; aunque tiene un nivel de potencia bastante alto, la capacidad de regularla te hará ahorrar en energía más de lo que crees.

Además, no usa el mecanismo de pre-calentamiento de otras placas, por lo que el ahorro energético es aún mayor al no quedarse en stand-by, sino que aplica su potencia directamente sólo al ser activada colocándole la olla encima.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...