Las mejores planchas de vapor Rowenta

 

Tener una buena plancha de vapor hace que dicha tarea sea más sencilla y agradable.  Una de las marcas que más destaca dentro de las que comercializan las mejores planchas es Rowenta.

A continuación, te mostramos dos productos, entre ellos podrás elegir la mejor plancha de Rowenta, ambas son excelentes planchas, una con caldera y la otra una plancha de vapor tradicional pero de alto rendimiento.

 

 

Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

 

1.Rowenta DG8520 Perfect Steam EcoSi estás buscando una plancha de vapor con calderín considera este modelo de Rowenta.   Algunas personas les huyen a los centros de planchado por el espacio que requieren de almacenamiento, este no es el caso de Rowenta ya que se trata de un centro de planchado muy compacto.

Planchar será mucho más sencillo para ti, no solo por la potencia de 5 bares que tiene y que produce mucho vapor sino porque gracias a la suela con 400 micro agujeros cada centímetro del área de planchado recibirá vapor lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Tiene un depósito extraíble al que le caben 1,4 litros  por lo que no tendrás que estar rellenando a cada momento como sucede con otros centros de planchado con depósitos pequeños.  Además, al ser extraíble podrás ir a llenar o vaciar directamente al fregadero, nada de embudos ni agua en el suelo.

Al diseñar esta plancha, Rowenta ha tenido presente nuestras quejas al planchar, su punta de precisión te permitirá llegar a esas zonas difíciles para que la prenda quede como planchada en la tintorería.

Ten presente que el calderín tarda solo dos minutos en estar listo para planchar por lo que aprovecharas mejor el poco tiempo libre que tienes. Si tienes prendas que no requieren tanto vapor puedes utilizar la función ECO que representa un ahorro de energía de hasta un 20% con respecto al consumo al máximo vapor. Para limpiar tu plancha de vapor utiliza la varilla anti cal que luego podrás enjuagar directamente bajo el grifo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Rowenta Pro Master

 

2.Rowenta DW8112D1 Pro MasterEsta es una plancha del tipo que tradicionalmente se han utilizado pero con la fuerza de un centro de planchado.  Su golpe de vapor alcanza los 200 g/min, tiene una suela similar al modelo antes descrito con sus 400 micro agujeros y su punta de precisión para que no tengas problemas cuando quieres planchar la zona de los botones, así como los cuellos, mangas, puños y otras áreas de difícil acceso con el resto de la superficie de la plancha.

Tiene un depósito pequeño en comparación con un centro de planchado por lo que te recomendamos que planchas grandes cantidades de ropa optes mejor por el producto anterior.

Su sistema anti-goteo impedirá que se manchen piezas de ropa, situación que sucede muy a menudo con algunas planchas que expulsan agua cuando por algún motivo la plancha no está a punto para ser usada con vapor.

Además, todos sabemos que limpiar una plancha puede llegar a ser un proceso tedioso aunque muy necesario para que la plancha dure más tiempo trabajando en óptimas condiciones, sin embargo, Rowenta nos quiere ayudar y ha incorporado en este modelo un sistema de auto limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...