Opiniones sobre Bodum Assam

1.1 Bodum Assam

Ventaja principal:

Te resultará realmente ligera ya que tan solo pesa 372 gramos así que podrás transportarla sin dificultad alguna aunque esta vaya llena.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos de teteras, esta sirve para infusionar el té echando agua hirviendo en la misma, pero no para calentar el agua.

 

Veredicto: 9.4/10

Si eres un amante del té y te gusta disfrutar de uno recién hecho en la comodidad de tu hogar esta tetera de fabricación europea te hará sentir satisfecho gracias a que podrás tener tu té listo en muy poco tiempo y a tu gusto pudiendo conseguir hasta 1 litro de té para ti y los tuyos. También será un regalo perfecto para aquellos amantes del té.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de tetera

Con esta tetera podrás conseguir unos tés deliciosos en muy poco tiempo, tan solo el tiempo de infusionado de la hierba. En este modelo no podrás calentar el agua, su uso fundamental es el de infusionar tu té y poder servirlo directamente en este recipiente, pero esta labor resulta muy sencilla y rápida en otro recipiente por lo que una vez que tengas el agua hirviendo será tan sencillo como  colocar el filtro con la hierba, echar el agua hirviendo en esta tetera o bien calentar la misma en la tetera en el microondas pero cuidando de sacar el émbolo y la tapa ya que son metálicos, y esperar a que esta infusione. Una vez logrado será tan sencillo como empujar este émbolo hasta el fondo y servir la infusión en esta misma tetera sin necesidad, tan siquiera, de quitar el filtro.

1.3 Bodum Assam

Dimensiones y materiales

Fabricada en cristal borosilicato esta tetera no solo soportará el calor del agua hirviendo que viertas sobre ella sino que además guardará el calor de tu té durante bastante tiempo para que puedas disfrutarlo siempre caliente y a la temperatura adecuada ya que un té frío no está bueno. Su émbolo está fabricado en acero inoxidable al igual que y su tapa que además están terminadas en un elegante color verde lima. Su filtro fabricado en plástico alimentario permite que esté totalmente libre de BPA, algo sumamente importante cuando hablamos de recipientes en contacto con alimentos calientes.

 

Capacidad y filtro

La tetera Bodum Assam tiene capacidad para 1 litro de agua por lo que podrás preparar hasta 1 litro de tu té favorito con el que podrás conseguir hasta 4 tazas de té para cuatro personas o bien para que repitas siempre que te apetezca.  Su filtro, fabricado en plástico apto para alimentos y totalmente libre de BPA viene dotado con microperforaciones que permiten un correcto infusionado sin que ninguna partícula de hierba salga de él de modo que consigamos siempre una infusión limpia de restos y por tanto, apetecible. Podríamos decir que cumple perfectamente con su trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...