Los mejores altavoces para coche

Altavoces para coche – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si eres de los que prefiere escuchar música en el coche con un sonido potente y nítido, es importante que escojas un sistema de altavoces adecuado y de excelente calidad, por lo cual es necesario realizar una elección cuidadosa. Entre los factores a tener en cuenta para elegir un modelo en particular están la potencia, que no debería ser menor a 125 vatios por altavoz, para disfrutar de un sonido de calidad. También es importante determinar el tipo de altavoz que necesitamos y su diseño, que dependerá de las características de tu coche y tus gustos en cuanto a color de sonido. Un modelo que recomendamos por su excelente calidad y valoración, es el JBL Car CS7, con una potencia de 150 vatios que brinda sonidos poderosos y nítidos, optimizados por su tweeter y conos de Woofer PlusOne. Otro modelo recomendable es el Alpine SPG-10C2, con una potencia máxima de 180 vatios, fabricado en materiales de alta tecnología, que brindan sonidos impecables.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para carro del mercado?

 

Mejorar la experiencia amplificadora de sonido dentro de un carro no es tarea fácil, existen factores determinantes al momento de adquirir este tipo de artefactos, tales como la potencia a desarrollar y el tipo de conexión, que a la larga medirán la eficiencia del equipo, también la estructura en función al peso, con la finalidad de facilitar el montaje. Por todo esto es imperante que revises a continuación, la guía para comprar el mejor altavoz.

1.JBL Car CS7

 

Guia de compra

 

Potencia

La potencia en cualquiera que sea el tipo de altavoces es un tópico básico, del cual dependerá el buen o mal funcionamiento del dispositivo, no importa si pertenece a la gama alta, media o baja, siempre va a existir un adecuado rango de potencia predispuesto para hacer cumplir las necesidades auditivas en función al tipo de música que periódicamente es escuchado por cada uno de los usuarios.

Así bien, dicho rango de salida es medido en una escala de vatios sobre decibeles, por lo que, si deseas la amplificación de sonido de multimedia entonces un rango de 125 vatios a 500 decibeles es ideal para que disfrutes de una buena calidad auditiva, recordando que a mayor potencia siempre va a ser mejor la calidad del sonido y viceversa. En cuanto a los rangos presentes en estos equipos tenemos un espectro que abarca un máximo comprendido en 20000HZ, el mismo equivale a los niveles de percepción del oído humano, haciendo posible la variación y por ende la adaptación a los diferentes tipos de reproducción existentes.

 

Tipos

Si bien es sabido no toda la música es compatible con cualquier modelo de la gama de altavoces para coches, puesto que, debido a la diferencia de frecuencias asociadas a cada dispositivo, de no ser completamente compatibles, entonces la amplificación se llevará a cabo con ciertos altibajos, restándole desde luego calidad al sonido.

Debido a esto es importante olvidar la tan recurrente interrogante ¿cuánto cuesta? y considerar por encima de ella la ingeniería de cacofonía que vamos a adquirir, siendo tres las más populares a destacar.

Debemos hacer referencia en primer lugar a la gama alta, compuesta por dispositivos potentes, los cuales son capaces de llevar en reproducción frecuencias elevadas de forma continua y con calidad excepcional, seguidamente se incorpora la gama media – baja, que se encarga de transferir ondas por debajo de la emisión de los graves, conveniente para algunos usuarios, claro está, esto va a depender únicamente de la previa selección procedente de las necesidades básicas dirigidas al factor audio y reproducción, establecidas en los criterios de compra de cada uno de los usuarios que gusten de adquirir dicho equipo.

 

Diseño

Ya sea que desees equipar el vehículo con un dispositivo innovador o simplemente requieras de un diseño que cumpla con las expectativas básicas de audio, en todo caso siempre va ser recurrente la realización de una comparativa de altavoces para carros, a fin de elegir el modelo que mejor se adapte a las distintas necesidades de cada usuario, recordando siempre que independientemente de su diseño estético, la mecánica interna no dista en líneas generales de otros equipos, ya que cuenta con un conjunto de transductores electromagnéticos, los cuales realizan la conversión de energía eléctrica, la misma comprendida en su amplificador de ondas sonoras.

Así que, la elección de compra no se verá afectada si se trata de altavoces de alta tecnología o simplemente convencionales, pudiendo contar entonces con múltiples opciones enfocadas en el atractivo visual que prestará dicho equipo en el automóvil. Por otra parte, se destacan las dimensiones adaptadas al espacio con que dispongas para su instalación, desde dispositivos compactos hasta, por ejemplo, los altavoces que disponen de una estructura robusta a grandes dimensiones en material MDF.

2.Pioneer TS-A6923IS

Versatilidad

Este equipo presenta una experiencia de uso completa y muy gratificante, ya que debido a su variedad en cuanto a diseños resulta muy práctico al momento de manipular, esto a fin realizar su instalación, convirtiéndose en un compañero imprescindible al momento de tomar la vía, en tu día a día. Asimismo, si es tu deseo puedes montarlo y desmontarlo, al momento de realizar una limpieza exhaustiva, lo cual no es muy recomendable previendo la seguridad y deterioro del sistema de instalación.

En cuanto a los materiales, dependerá de las dimensiones, implementando plástico, metal o MDF en la elaboración de la estructura de los mismos, garantizando el alargamiento de la vida útil del dispositivo.  

Por estas razones los clientes se remiten a estos equipos como dispositivos funcionales, de alta calidad y resistencia, que compaginan perfectamente con lo económico de su valor monetario. Además de integrar tanto una ingeniería de sonido de alta potencia como una serie de diseños adaptables a cualquier tipo de carro por humilde o estrafalario que sea, siendo entonces una herramienta de proyección del sonido totalmente versátil.

 

¿Cuál es el mejor sistema de altavoces para coches del 2017?

 

Escuchar música en el coche mientras te desplazas por la ciudad es casi imprescindible, es importante la calidad del sistema de audio ya que puede marcar la diferencia en el estilo de tu auto, es por eso que aquí te ofrecemos las mejores opciones para hacer una excelente inversión recomendada por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

JBL Car CS7 

 

1.JBL Car CS7Considerados los mejores altavoces de coche del 2017, el modelo JBL Car CS7 te ofrece una calidad de sonido excepcional para garantizar un buen sonido en tu auto.

El fabricante del sistema JBL tiene un elevado control de calidad, revisando de forma exhaustiva cada ejemplar que se lanza al mercado, sometiéndolos a pruebas bastante rigurosas, donde otros altavoces no sobrevivirían, sin lugar a dudas es el producto pensado para los amantes de la música a alto volumen. Su potencia de 150 vatios facilita que el sonido tenga un mejor alcance y llegue a ser más nítido, sumado al hecho de que las opciones de montaje son variadas y simples.

Es un producto de dimensiones pequeñas y ligero que puede adaptarse a vehículos grandes o pequeños, además es compatible con los distintos tipos de reproductores stereos disponibles en el mercado. Su tweeter de cúpula blanda ofrece sonidos más suaves y naturales, además los conos de woofer Plus One® proporcionan mayor salida de graves que los conos del mismo tamaño de otros competidores. La relación costo-beneficio es excelente.

Sin importar si eres un aficionado al sonido o simplemente te gusta disponer siempre de un sonido de calidad, tu interés siempre ha sido ir en busca de equipos con buenas prestaciones. En este sentido, te describimos los aspectos positivos y negativos de los mejores altavoces coche del momento.

 

Pros

Potencia: Su potencia de 150 W permite la reproducción de un sonido bastante nítido y con gran alcance para la ambientación en tu coche.

Montaje: Su sistema de montaje es muy práctico y sencillo, no tiene complicaciones y ofrece una variedad de posibilidades al momento de instalarlo.

Compacto: Cuenta con un diseño compacto. Sus dimensiones le permiten ser instalado en diferentes coches de gran variedad de marcas.

Tweeter: Dispone de tweeter de capa blanda para un sonido más suave y agradable para el disfrute de quienes oyen música en el coche.

Compatible: Es un producto compatible con una gran variedad de reproductores, de manera que no tendrás inconvenientes para un gran sonido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81.9)

 

 

 

Alpine SPG-10C2 

 

3.Alpine SPG-10C2Si deseas un sistema de altavoces coche 10cm o altavoces coche 6×9 que sean sencillos pero potentes, el Alpine SPG-10C2 es la mejor opción para ti, con una potencia pico de 180 W y un woofer fabricado en polipropileno con inyección de mica perlada te garantiza un sonido impecable y de alta calidad.

Los usuarios lo recomiendan por su versatilidad y buen sonido gracias al tweeter de cúpula blanda de seda  que le otorga un rendimiento excepcional conectado con radio o amplificador. Si eres amante de la música potente este producto es ideal porque son altavoces de dos vías y amplificación pasiva.

Este sistema presenta una obstrucción de 4 ohmio, posee una profundidad de instalación de 42,5 m, con respuesta de frecuencia de 101 Hz a 20kHz y sensibilidad de 87 dB / W (1m); además su chásis de inyección moldeado y diseño de gran excursión, lo convierten en el favorito de los amantes del car audio, que los mencionan como respuesta al preguntarse cuales son los mejores altavoces para coche del mercado.

Para que continúes en la búsqueda de productos de muy buena calidad, queremos ayudarte a conocer detalles de un modelo que forma parte de la mejor marca de altavoces coche y que puede ajustarse a lo que realmente quieres llevar a casa.

 

Pros

Potencia: Cuenta con una alta potencia que le permite alcanzar un sonido de muy buena calidad para que disfrutes de un sonido agradable.

Woofer: Dispone de un woofer que ha sido fabricado en material resistente y de buena calidad para un sonido realmente impecable.

Tweeter: Cuenta con un tweeter de cúpula blanda de seda para ofrecer un gran sonido y amplia versatilidad al escuchar la música de tus artistas favoritos.

Frecuencia: Su respuesta de frecuencia es de 101Hz a 20KHz que favorece enormemente la reproducción de un sonido de calidad.

Sensibilidad: Tiene una sensibilidad de 87 Db / W (1m) para que tus canciones y artistas se escuchen de manera increíble en cada salida en tu coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46)

 

 

 

Pioneer TS-A6923IS

 

2.Pioneer TS-A6923ISCuando decides instalar un sistema de altavoces coche 13cm es necesario identificar el uso que deseas darle, ya sea si te gusta ir los fines de semana a la playa y escuchar música alta para amenizar el ambiente, o si cuándo se reúnen los amigos te piden que coloques buena música.

Si tu respuesta es sí, debes tener el Pioneer TS-A6923IS, los altavoces de alto rendimiento con mayor potencia del mercado, con sus 500 w, están diseñados para los fanáticos del car audio,  que te ofrecen un audio potente además de elegancia combinando un aspecto audaz y atrevido con una rejilla negra que le da mucho atractivo a tu auto.

Estos altavoces incluyen una particular estructura fabricada con membrana de matriz de mica multicapa que permite tener una mayor difusión del sonido, y un tweeter destinado a mejorar la reproducción de los rangos de frecuencias medias a altas.

Cabe destacar que este altavoz ofrece al usuario un rendimiento elevado, mejor calidad de sonido y la posibilidad de reproducir una importante variedad de estilos musicales, sin importantes que estos incluyan sonidos graves con potencia alta, entre los que podemos mencionar el rock alternativo, el hip hop, etc. Por todo ello han sido descritos como los mejores altavoces del mercado por parte de muchos clientes.

¿Cuáles altavoces para coche comprar? Surge esta duda en tu mente cada vez que piensas en un mejor sonido para tu coche. Por ello te mencionamos los pros y los contras de un modelo que puede llegar a ser tu principal opción.

 

Pros

Potencia: Dispone de la mayor potencia de los distintos modelos existentes en el mercado que estarán a la orden del día si te gusta la música con alto volumen.

Diseño: Su diseño innovador y atractivo le da un aspecto agradable al coche luego de tenerlo instalado en su interior.

Membrana: Cuenta con una membrana matriz de mica multicapa que le permite ofrecer un sonido de mayor difusión.

Versatilidad: El diseño, los materiales y la potencia de estos altavoces permiten disfrutar de una gran versatilidad para escuchar cualquier tipo de música.

 

Contras

Planta: Aunque no es directamente una desventaja del equipo, suenan mejor si puedes instalar una planta para así amplificar el sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony XSGT6938F

 

4.Sony XSGT6938FUn excelente producto para mejorar el audio de tu coche lo puedes encontrar en este nuevo modelo que te ofrece Sony, el XSGT6938F,  compuesto por altavoces coaxiales de 3 vías de 6 por 9 pulgadas, una respuesta de frecuencia de 40-22 000 Hz, con una potencia nominal de 50 W y una máxima de 420 vatios lo que garantiza un sonido íntegro por ser compactos y potentes, además la fiabilidad de la marca asegura una buena inversión y excelente funcionalidad.

Cabe destacar su diseño vanguardista de rejilla cilíndrica y color negro que le aportan elegancia y estilo a tu vehículo para complementar la excelente calidad de sonidos nítidos, claros, altos y potentes que ofrece este modelo de la reconocida marca japonesa, especialista en productos electrónicos de alta calidad.

Sus compradores lo recomiendan como los mejores altavoces para coche de relación calidad precio, porque la relación calidad precio es óptima, el sonido es excelente si se respeta el máximo de su potencia además su fabricación en fibra de carbono y fibra de aramid garantizan durabilidad y resistencia.

Si estás interesado en productos de buena calidad pero a la vez deseas uno de los modelos más baratos, chequea los aspectos positivos y negativos de este modelo, para que tu elección sea la más acorde a tus necesidades.

 

Pros

Potencia: Cuenta con una potencia de 420 W y una potencia nominal de 50 W que le facilitan el trabajo de ofrecer un sonido agradable.

Diseño: Su gran diseño le brinda a tu coche elegancia y un buen estilo. Estos altavoces serán una decoración para tu coche.

Resistencia: Estos altavoces cuentan con una gran resistencia debido a que han sido fabricados en fibra de carbono y fibra de aramid.

Frecuencia: Poseen una respuesta de frecuencia que va desde 40 Hz hasta 22000 Hz para terminar de garantizar un sonido de calidad.

 

Contras

Medidas: Sus medidas no son las adecuadas para algunos coches por lo que debes hacer algunos ajustes para que encaje correctamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€125.27)

 

 

 

JVC CS-J520X

 

5.JVC CS-J520XSi tienes un presupuesto limitado o deseas una opción económica y de calidad los altavoces coaxiales de dos vías JVC CS-J520X es lo que estabas buscando, porque han sido recomendados entre los más baratos. En el clásico color negro aportan un toque especial a tu auto.

Posee una capacidad de potencia (potencia RMS) de 30 W, potencia Peak de 250 W y una respuesta de frecuencia 40 – 22.000 Hz, además de una impedancia de 4 ohmios ofreciendo un buen sonido acorde a su fuerza, son ideales para un auto pequeño y clásico, por ser ligeros y de tamaño compacto no ocupan mucho espacio.

Además cuenta con un nivel de presión del sonido de 91 dB/W.m, el Woofer con cono de mica y ‘Tweeter’ compensado de poliéster imídico lo convierten en tu mejor opción porque ofrece un sonido nítido y de calidad, cumple las expectativas de sus usuarios y su precio es asequible, indiscutiblemente su economía es su principal atractivo.

Posiblemente no han tomado una decisión sobre el producto a comprar, por ello te ofrecemos los pros y los contras del mejor altavoz para coche por 50 euros. Esto te hará más fácil la tarea de seleccionar un modelo para disfrutar día a día.

 

Pros

Potencia: su potencia pico de 250 W y su potencia RMS de 30 W le brindan lo necesario para producir un sonido de calidad.

Woofer: Dispone de un woofer con cono de mica que le permite alcanzar un sonido impecable  para disfrutarlo cada vez que sales en el coche.

Tweeter: Cuenta con un tweeter de poliéster que le permite ofrecer un sonido bastante nítido para una mayor calidad.

Ligero: Su diseño compacto hace que estos altavoces sean también muy ligeros para que sean instalados de una manera muy sencilla.

 

Contras

Graves: Algunos de los usuarios de estos altavoces señalan que sus graves no son muy y su sonido no alcanza gran nitidez.

Comprar en Amazon - Precio (€14.9)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para disfrutar de una experiencia inigualable mientras vas escuchando música en tu coche, lo ideal es que escojas unos altavoces que brinden una nitidez impecable y que brinden calidad. Hemos revisado las características de los modelos que más prefieren los usuarios en internet y podemos recomendarte las marcas Pioneer, JBL y Kenwood.

 

Cuando Nozomu Matsumoto fundó la empresa Pioneer en 1938 quizás no imaginó que la marca se convertiría en uno de los líderes mundiales en el campo de la electrónica para coches, el hogar y el sector profesional. Los artículos que producen son sinónimo de calidad e innovación, hasta el punto que son los favoritos de los usuarios en decenas de países.

Casi ochenta años de investigación hacen que Pioneer ponga en el mercado productos adaptados totalmente a las exigencias tecnológicas de la actualidad. El equipo trabaja enfocado en “Mover el corazón y tocar el alma” siguiendo los valores de sonido, visión y alma y empeñado en dar siempre lo mejor.

Los artículos electrónicos de esta empresa abarcan áreas como unidades ópticas para ordenadores, DVD y Bluray; auriculares; equipos profesionales para DJ y reproductores, simplificadores y accesorios  para coches. Todos estos se suman a una amplia variedad de aparatos electrónicos.

Pioneer ha desarrollado una destacada línea de altavoces para coches que ofrecen el “sonido perfecto” a cualquier lugar que vayas. Se trata de aparatos diseñados para sonar de manera cálida y agradable que respeta las notas altas y bajas; en otras palabras, regala una experiencia de audio que vale la pena disfrutar.

 

La empresa estadounidense JBL comenzó sus operaciones en 1946 cuando fue fundada por James B. Lansing. Hoy día tiene más de 70 años poniendo en el mercado aparatos electrónicos, principalmente relacionados con audio. Ingenieros de esta marca recibieron en 2002 premios científicos y técnicos por parte de la Academia Cinematográfica y en 2005 recibieron un Grammy técnico.

Los productos de JBL tienen una notable presencia en escenarios profesionales, como reconocidos estudios de grabación, salas de conciertos y películas, instituciones educativas y centros de conferencias. Esta marcada pertenece a compañía Harman, también reconocida en todo el mundo.

JBL se caracteriza por contar con un equipo de ingenieros que buscan siempre estar a la par de la tecnología actual. Asimismo, dispone de asesores profesionales y distribuidores en varios países con el objetivo de brindar soluciones en relación con proyectos de audio y automatización en cines, industrias, bares, parques, centros comerciales y otros establecimientos.

Dentro de sus artículos de audio, se encuentran varios modelos de altavoces para coches que se adaptan a tu modelo y según tus necesidades. Están fabricados con un material irrompible y tienen tecnología woofer Plus One, UniPivot, posicionamiento tweeter y sistema I-Mount. Sus características obsequian ventajas ideales para los más exigentes.

 

También fundada en 1946, la empresa japonesa Kenwood inició su historia fabricando piezas para radio de alto rendimiento. Con el paso de los años se introdujo en la producción de audio en gran escala y otros equipos de instrumentación. Siete décadas después tiene presencia en todo el mundo con productos de innovación destacada.

Esta marca durante su historia ha producido equipos de radio inalámbricos, de FM portátiles y otros sistemas terrestres, navegación GPS e incluso teléfonos móviles digitales. Asimismo, en 1991 comenzó a encargarse de diseñar los sistemas de radio empleados en las carreras de F1 e inició un contrato para proveer oficialmente al equipo McLaren.

Uno de los sectores en los que ha puesto especial interés esta corporación es el de electrónica para el hogar y audio para coches. Fabrica aparatos con el lema de “Entretenimiento sin fisuras” con el objetivo de que los usuarios tengan garantizada una mejor experiencia gracias a la marca.

Los altavoces para coche de Kenwood brindan un sonido integral y se puede adquirir con varios sistemas, como el de componentes separados de dos vías o el de rejilla con tres vías. Son aparatos que se adaptan a todos los modelos y están diseñados para que los usuarios queden siempre satisfechos.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...