Opiniones sobre Kinglos DH-003

Ventaja principal:

Tiene unos acabados impecables que le dan la suficiente consistencia de que será un instrumento musical que te acompañará por un tiempo considerable. Además de sus acabados de calidad que le otorgan una acústica satisfactoria, sus acabados en diseños lo hacen estéticamente agradable para el uso del público femenino.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a lo establecido por sus compradores, el modelo a continuación presenta la desventaja de  que su tensor es sensible al momento de tocar. De tal manera que es importante no templarlo tanto y darle el cuidado requerido, para no tener que invertir en la compra de uno nuevo.

 

Veredicto: 9.9/10          

El modelo Kinglos DH-003 es un violín personalizado con un diseño de flores talladas que le dan un agradable toque femenino para lucir estéticamente bien. Su tapa sólida y vuelta de arce le dan las propiedades acústicas necesarias para que su tono sea encantador al oído. Dispone de todos los accesorios que componen un violín y, además, viene con un práctico estuche para su almacenamiento, así como para su traslado.

Comprar en Amazon - Precio (€85.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Presenta un diseño estéticamente agradable a la vista, con unas flores talladas en la superficie de la madera que le dan el toque tradicional y además individual que busca un músico con estilo. Tiene una inclinación en cuanto a su diseño al público femenino, aunque no se debe dejar llevar por su belleza, también es un instrumento funcional.

Es un modelo apropiado no sólo para el público femenino, sino para los principiantes en cuanto a este tipo de instrumento. Es decir que lo podrán usar tanto las personas que están adentrándose en la vida musical, así como los que son profesionales en la rama.

Accesorios              

Es un instrumento musical que cuenta con un peso de 499 gramos, apropiado para ser ligero y cómodo al momento de tocarlo. Dispone de unas medidas de 59 x 21 x 8,5 cm equivalentes al tamaño de violín más grande 4/4 y está hecho con materiales de arce, pícea y ébano.

Entre sus instrumentos cuenta con un diapasón de ébano, unas clavijas de azufaifo, una mentonera para apoyo y una cordal con 4 afinadores desmontables que corresponden a sus cuerdas y garantizan una calidad sonora apropiada. Acorde a nuestras exigencias, tiene su respectivo arco, dos puentes y un juego de cuerdas extra para cambiar las que trae ya puestas para cuando sea necesario.

 

Calidad sonora                    

El modelo de violines Kinglos DH-003 cuenta con una calidad sonora que atiende a su calidad y funcionamiento. Ello permite optimizar la evolución y los resultados cuando se trata de tocar el violín. Tiene una tapa de pícea maciza mientras que la parte trasera y lateral son de arce macizo, que le otorga poder al momento de emitir sonidos.

El diapasón de ébano y la cadena de alineación de aluminio y magnesio unen fuerzas para darle un funcionamiento satisfactorio al violín. Esto trae como resultado un sonido de calidad que estará acorde a un efecto sonoro elegante con resonancia impecable, elegante a nuestro oído.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...