Opiniones sobre La Isla Prohibida

1. La Isla Prohibida

 

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales que hallarás al adquirir un juego como lo es la Isla Prohibida de Devir es que te encontrarás con una mecánica muy divertida que te ofrecerá muchas horas de sana diversión.

 

Desventaja principal:

Debido a que es un juego de tipo cooperativo, los usuarios consideran que es más entretenido si se juega de cuatro jugadores por lo que si no cuentas con las personas suficientes para jugar, puede que no lo disfrutes al máximo.

 

Veredicto: 9.5/10

Si deseas pasar un buen rato en familia retando tus habilidades con los juegos de mesa, una opción como La Isla Prohibida de Devir puede llegar a encantarte.

Comprar en Amazon - Precio (€21.85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mecánica

Primeramente, como todos sabemos, cada juego tiene una mecánica diferente, en La Isla Prohibida, ésta se basa en 4 aventureros que deben recuperar 4 tesoros de la isla antes de que se hunda por completo.

Para comenzar, cada jugador debe elegir la profesión de su preferencia entre los cuales hallaremos ingeniero, explorador, navegante, mensajero o submarinista. De igual forma, cada jugador posee 3 acciones en cada turno donde puede elegir entre moverse, asegurar territorio o entregar una carta de tesoro a otro jugador para así empezar con esta aventura. Luego, cada jugador debe robar dos cartas de tesoro ya que estas mostrarán las piedras de elementos que se pretenden conseguir y servirán para ir reuniendo cada una e ir a las localizaciones que aparecen en cada carta. Asimismo, este juego posee un contador de los niveles de hundimiento y si este llega a su final, toda la isla se hundiría y se acabaría el juego.

2. La Isla Prohibida

Diseño

Para que los juegos de mesa resulten atractivos, éstos deben integrar un diseño llamativo con imágenes definidas y nítidas. De esta forma se puede llamar más la atención y divertir a otro nivel tanto a niños como a adultos.

En el entretenido juego de mesa La Isla Prohibida podemos contar con jugadores de diferentes edades ya que por ser un juego familiar y divertido, todos podemos ser un aventurero más. Se destaca por su sencillez, rapidez y por sus eventos inesperados, ya que cada partida toma 30 minutos aproximadamente; nos permite usar nuestras estrategias, incluso poner en práctica algunas de las profesiones señaladas en las cartas del juego, para así salvar la isla de hundirse completamente para siempre. Es un juego que asegura el entretenimiento y la unión entre amigos y familiares, para así pasar un rato agradable y divertido. Asimismo, los usuarios indican que posee un diseño muy bonito y atractivo que puede lucir increíble en tu cuarto de juegos.

 

Dimensiones

Algunos juegos de mesa modernos pueden resultar increíblemente complejos al contar con un sin número de piezas, reglas, tarjetones, fichas, entre otros. Este tipo de cosas pueden llegar a complicar la portabilidad del juego y no te permitiría compartirlo en casa de amigos y familiares.

De manera que sepas lo que estarías adquiriendo, queremos indicarte que el juego de mesa La Isla Prohibida de Devir tiene un peso de 626 gramos, por lo que es bastante ligero para ser llevado a cualquier parte. Incluye un práctico estuche para que puedas guardar con comodidad todas las piezas. Este tiene unas dimensiones de 18,5 x 24 x 43,5 las cuales, a pesar de no ser las más compactas del mercado, igualmente permite llevarlo contigo si lo deseas. Por otra parte, La isla prohibida cuenta con 58 cartas de juego, 24 losetas de isla, 6 peones, 4 figuras de tesoro, 1 marcador de agua y su respectivo libro de reglas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.85)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...