Opiniones sobre Nerf Elite Strongarm DYD-6

1.Elite Strongarm DYD-6

Ventaja principal:

Su alcance de 20 metros lo hacen ideal para el juego en interiores o para pasar una divertida tarde en el parque sin tener que preocuparnos de que los dardos vayan mucho más lejos de lo que deberían.

 

Desventaja principal

El uso del tambor de recarga precisa de un leve aprendizaje, aunque con usarla un par de veces basta para recargar la pistola como un auténtico profesional.

 

Veredicto: 9,8/10

Para quienes busquen un regalo diferente, seguro y entretenido, el modelo Elite Strongarm DYD-6 de Nerf es una opción interesante. Primero por su sencillez, que hace que sea muy fácil de usar, aun incluyendo funciones como el disparo rápido o el cargador extraíble. Y segundo por su peso y dimensiones que la hacen fácil de llevar a cualquier parte.

Comprar en Amazon - Precio (€24.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad de disparo

 

Las pistolas de juguete de Nerf tienen un alcance variable en función del modelo y el diseño del mismo. En el caso del modelo Elite Strongarm DYD-6 esta cuenta con un alcance nominal de 20 metros, situándose así en la gama media de alcances de estas pistolas. Una distancia más que suficiente para que el proyectil alcance una velocidad considerable en salida de cañón, permitiendo tanto el juego libre como el juego de puntería a distancias similares a las de su alcance. Para tranquilidad de los padres, y a pesar de este alcance, gracias al diseño de los dardos que lanza la pistola de juguete Nerf Elite Strongarm DYD-6 apenas existe riesgo aún a distancias cortas. No obstante es recomendable la supervisión de un adulto durante el juego, tal como sucede con todos los productos de este tipo.

2.Elite Strongarm DYD-6

Capacidad de dardos

 

Una de las cuestiones importantes de las pistolas de juguete Nerf es la cantidad de dardos. Tanto los que se incluyen con las pistolas como los que la propia pistola de juguete tiene capacidad para cargar. El modelo Elite Strongarm DYD-6 de Nerf tiene un tambor giratorio con capacidad para seis dardos, que son casualmente los mismos que se incluyen con el producto. Para permitir un disparo rápido esta pistola de Nerf cuenta con un gatillo especialmente diseñado para ese disparo rápido pudiendo descargar los seis dardos ya mencionados en pocos segundos. Lo mejor es que el tambor giratorio en el que se alojan los dardos es extraíble, de manera que la recarga puede hacerse casi tan deprisa como la descarga, para que la diversión no tenga que esperar. Es importante colocar bien los dardos sobre el tambor para garantizar la máxima velocidad de salida, aunque la labor resulta bastante sencilla, especialmente con el tambor abierto.

 

 

Usabilidad

 

Aunque por todas las funciones que hemos comentado pueda parecer que estamos hablando de una pistola de juguete Nerf de gran tamaño lo cierto es ni el tamaño es especialmente grande ni tampoco supone un problema usarla. De hecho la pistola en sí no pesa más de 160 gramos por lo que para todo lo que tiene para ofrecernos resulta especialmente ligera. No obstante sí es cierto que por sus características y alcance esta pistola no es conveniente para ser utilizada por niños menores de 8 años. A partir de esta edad la facilidad de uso, de recarga y su diseño permiten usarla sin ningún tipo de problema, aunque siempre tomando las habituales precauciones en este tipo de juguetes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.45)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...