Las 6 Mejores Pistolas Nerf de Juguete de 2022

Última actualización: 16.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Pistola Nerf de juguete – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las pistolas de juguete Nerf han establecido una nueva línea de producto en lo que a juegos de acción se refiere. Sus proyectiles blandos y sus diseños espectaculares hacen las delicias de pequeños y mayores. Pero como no todas las pistolas Nerf son iguales, tienes diferentes opciones en función de la carga de munición, el tamaño y el alcance, siendo estos parámetros los que deben casar con el usuario para que tu compra sea todo un éxito. La mejor pistola de juguete Nerf del momento, según los jugadores, es el modelo Nerf Elite Cyclone. Una pieza de disparo continuado y cargador de seis dardos en tambor. Y además, en formato compacto, apto para casi todos los públicos. Otro producto interesante es el Nerf Elite Commander RC-6, un lanzador con tres raíles tácticos que viene preparado para hacer descarga a ráfaga con solo mover el deslizador y mantener presionado el gatillo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 6 Mejores Pistolas Nerf de Juguete – Opiniones 2022

 

En los últimos años, estás pistolas de juguetes han ganado una gran popularidad y se han hecho realmente demandantes, al ser una de las alternativas más divertidas  para los grandes y chicos, imitando a un arma de proyectiles. La misma puede encontrarse en el mercado en una gran variedad de modelos, inclusive las hay de dos clases: Las denominadas pistolas de disparo y las Nerf con dardos de goma.

A continuación, podrán encontrar un listado donde observarás las mejores pistolas  de juguete Nerf calidad precio, de esta forma estarás preparado en la juguetería o tienda de regalos, a la hora de escoger entre alguna de ellas.

 

1. Nerf Mega Cyclone 

 

 

1-1-nerf-elite-mega

 

 

Ventaja principal

Cuenta con una gran potencia que le permite lanzar los dardos a una gran distancia, lo que puede ser considerado como una de sus principales ventajas. Esta pistola será ideal para para jugar tanto en interiores como en exteriores.

 

Desventaja principal

Aunque no es realmente una desventaja, esta pistola de juguete cuenta con 6 dardos. Si tus peques pierden algunos de ellos, necesitarás adquirir por separado cierta cantidad de dardos para mantener en funcionamiento la pistola.

 

Veredicto: 9.8/10

Pistola con un gran diseño, que brinda una gran diversión y es amada por los pequeños de la casa. Puedes utilizarla en una gran cantidad de juegos y disfrutar de su potencia y alcance.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Edad mínima

Cada vez que decides comprar algún juguete es importante conocer la edad mínima para la cual ha sido diseñado. Existen juguetes que requieren de mayor habilidad o simplemente deben ser utilizados por los niños más grandes para evitar cualquier tipo de accidentes.

La pistola de juguete Nerf Elite Mega recomienda como edad mínima entre los 8 y 14 años. Si tu hijo es menor de dicha edad e igualmente deseas adquirir este juguete, deberás estar pendiente de tu peque hasta que adquiera la habilidad necesaria para manipular la pistola.

Uno de los aspectos que deben aprender los niños con esta pistola de juguete es la recarga de los dardos. Será de mayor seguridad si lo acompañas las primeras veces que necesite recargar su juguete.

1-3-nerf-elite-mega

 

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones de los juguetes es importante estar pendiente de las piezas pequeñas, pues los bebés suelen llevar a la boca constantemente cualquier objeto que encuentran a su paso.

Las dimensiones de esta pistola son de 41,2 x 8,8 x 25,3 cm por lo cual los niños de la edad mínima recomendada podrás utilizar con gran comodidad.

También es de gran importancia considerar el peso de los juguetes que compras a tus hijos. Seguramente, no quieres un juguete que además de diversión le proporcione cansancio o dolores musculares por exceso de fuerza al manipularlo.

Esta pistola alcanza los 798 gramos que dan una ligereza adecuada para que tus peques puedan jugar durante un largo tiempo con facilidad y comodidad.

 

Funcionalidad

Este modelo de Nerf pistolas de juguete es un lanzador de gran potencia que te dará una gran versatilidad, pues podrás emplearlo en diferentes espacios, tanto interiores como exteriores para apuntar a diferentes objetos y así lograr mayor diversión.

Incluye 6 dardos que serán muy importantes al momento de jugar. Debes conservarlos y cuidarlos pues de nada servirá la pistola sin ellos. Además, si lo consideras conveniente puedes adquirir por separado una mayor cantidad de dardos.

Cuenta con tambor giratorio que llevará los dardos a la posición de salida, de manera que sólo recargues una vez y así lanzar los 6 dardos en forma continua.

Esta pistola Nerf alcanza una distancia de hasta 23 metros para que la utilices en diferentes situaciones y ampliar la variedad de juegos en los que será divertido emplear la misma. Podrás tumbar otros juguetes, apuntar a algún punto fijo, etc.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Nerf Elite Commander RC-6 

 

Este lanzador destaca por sus tres raíles tácticos localizados en la parte superior del cañón, en la empuñadura y en el guardamanos, lo que permite personalizar el producto con diferentes accesorios de la marca.

En este sentido, es un modelo con forma de revólver y, sin embargo, está preparado para colocar una extensión de cañón y una culata, de modo que se puede convertir en un arma mucho más grande. Por otro lado, incorpora un tambor giratorio de recarga manual, pero cuenta con capacidad para 6 dardos, por lo que permite realizar varios disparos antes de volver a cargar.

Además, ofrece el sistema de descarga a ráfaga, en la que si dejas presionado el gatillo solo tienes que mover hacia atrás el deslizador de carga repetidamente para un disparo contínuo. Por si fuera poco, el paquete incluye 12 dardos originales Nerf, pero los accesorios deben ser adquiridos por separado.

Si tomamos en cuenta las opiniones de muchos usuarios, Hasbro es la mejor marca de pistolas Nerf. Por esta razón, te invitamos a conocer con mayor detalle esta opción, ya que también es una de las más baratas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

3. Nerf Elite Disruptor Hasbro B9837EU5

 

Dentro de la gama Nerf también encontramos modelos como el Nerf Elite Disruptor. Este producto dispone de un diseño de pistola y puede manejarse con una sola mano, aunque esto no impide que el arma cuente con un tambor giratorio y donde cargar hasta seis dardos. 

La salida de potencia del producto es de 27 metros, por lo que es fácil alcanzar cualquier objetivo con comodidad, incluso a un rango amplio de tiro. Además, el tambor incluido tiene una capacidad de giro considerable, por lo que el producto también soporta el disparo en ráfaga. Un disparo que se ejecuta mediante el gatillo incluido y que solo requiere de cargar el arma para empezar a jugar. 

Se completa con seis dardos de la serie Elite, diseñados específicamente para este tipo de armas de la gama Nerf y con los que obtener mejores resultados.

Dale un extra de diversión a cualquier juego con todo lo que este modelo de la gama Elite pone a tu disposición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Nerf Fortnite Sp L

 

Si quieres sentirte como los personajes de tu juego online favorito y lograr una victoria magistral en la vida real, puedes conseguirlo con la pistola Nerf- Fortnite Sp L. Esta pistola está inspirada en el diseño del lanzadardos que tenemos a nuestra disposición en el juego, contando con su cañón largo y abierto y una zona de sujeción muy cómoda. 

No obstante, a diferencia del arma del juego, en este caso tenemos una pistola que dispara dardos especialmente pensados por el producto. El sistema de carga permite disparar hasta tres dardos seguidos, mientras que el producto se acompaña de un total de seis dardos, para que la experiencia sea aún más completa. 

Algo a lo que también ayuda contar con un diseño personalizable, que permite retirar el cañón y obtener la imagen y el tamaño que más te gusten para el arma.

Recién llegada del mundo de Fornite, te dejamos algunos detalles más de lo que esta pistola pone a tu disposición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Nerf Lanzador Totalmente motorizado Ultra Select

 

Si todavía no sabes cuál pistola Nerf de juguete comprar, este modelo puede ser una buena opción. Se trata de un lanzador automático que funciona con 6 pilas tipo C, por lo que no es necesario deslizar para volver a cargar el arma. En este sentido, cuenta con un botón para activar el motor y el clásico gatillo que permite disparar los dardos, de modo que resulta muy fácil de utilizar.

Tiene 2 clips cargadores que permiten colocar 10 dardos cada uno, para un total de 20 disparos con una carga completa. El paquete incluye 10 dardos de distancia y 10 de precisión.

Vale la pena mencionar que el alcance máximo es de 36 metros, por lo que es una de las armas Nerf más potentes de la línea Ultra. Por si fuera poco, tiene un sistema deslizante que permite cambiar de un cargador a otro rápidamente para seguir disparando al objetivo.

Las armas automáticas Nerf son más prácticas si las comparamos con las manuales. Sin embargo, es importante analizar a fondo cada modelo. Por esta razón, te presentamos con más detalle los pros y contras de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Nerf Elite Rukkus

 

Este modelo tiene la particularidad de ofrecer un clip en el lanzador, por lo que es posible recargar sin extraer el cargador. De este modo, el proceso es mucho más sencillo si lo comparamos con los clips de recarga removibles. Por lo tanto, permite aprovechar mejor el tiempo para concentrar la atención en el combate contra objetivos específicos.

Cuenta con el clásico deslizador en la parte superior que recuerda a las pistolas reales tradicionales, así como un gatillo suave y una cómoda empuñadura para tener mayor control sobre el arma.

Por otro lado, es bueno saber que tiene capacidad para 8 dardos, de modo que ofrece 2 disparos más que el cartucho de 6 de las pistolas Nerf tradicionales. En cuanto al diseño, es un arma bastante compacta, sin puntos de anclaje para cañón ni culata, por lo que es cómoda de llevar a todas partes.

Esta es una de las opciones baratas dentro de la gama de pistolas Nerf. No obstante, tiene varias características que vale la pena revisar de forma detallada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Si buscas más ideas de juguetes para tus hijos, quizás sea una buena opción revisar nuestro artículo sobre patinetes eléctricos para niños.

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor pistola de juguete Nerf del mercado?

 

A la hora de hablar de pistolas de juguete lanzadardos, la primera marca que se nos viene a la cabeza es Nerf. Un fabricante tradicional con una amplia gama de productos en el mercado. Con esta guía para comprar la mejor pistola Nerf sabrás qué debes tener en cuenta para acertar a la hora de elegir este juguete tan especial.

1

 

Edad del usuario

Aunque las pistolas de Nerf no tienen limitación de edad, a partir de los 36 meses o tres años como todos los juguetes, sí es cierto que debes tener en cuenta quien va a utilizarla antes de comprarla, ya que el uso de algunos modelos es más complejo que el de otros. Existen modelos extremadamente sencillos de usar que pueden ser ideales para los usuarios más pequeños, mientras que otros precisan de una cierta habilidad para la carga o el disparo, por lo que deben reservarse a usuarios más mayores. Aún así, si lo quieres para niños muy pequeños, te recomendamos mejor revisar otros juguetes como un triciclo evolutivo o algún muñeco interactivo.

También es importante considerar el peso del producto, ya que algunas pistolas Nerf tienen un diseño de gran tamaño y con un peso que puede ser algo complicado de mover por un usuario de corta edad. En todo caso, el producto también te ofrecerá la orientación necesaria sobre la edad más adecuada de cada modelo de pistola, así que no dejes consultar el embalaje. Siempre para mayores de 3 años.

 

Capacidad de alcance

Las pistolas de Nerf, casi como ocurre con las reales, tienen diferentes características según modelos, siendo una de ellas el alcance y fuerza de las mismas. Es cierto que la fuerza de estas pistolas no suele suponer problema, incluso en los modelos de más alcance, ya que la munición usada es de gomaespuma y no genera daño alguno.

No obstante, sí conviene tener en cuenta, según el uso, el alcance más adecuado de la misma. El alcance de una pistola Nerf en condiciones normales va desde los cinco metros de un modelo económico hasta los 50 metros de los modelos más avanzados y de mayor tamaño.

En cualquier caso, el alcance debe ajustarse teniendo en cuenta la zona de juego, ya sea en interior o exterior, adecuándolo también a la edad de usuario como decíamos anteriormente. En caso de que busques un arma más para hacer puntería que para disparar, también es importante que consideres este aspecto para adaptar la distancia de los posibles objetivos.

2

La munición

Siempre que un juguete tiene una pieza más o menos pequeña, esta tiene todas las papeletas para acabar perdida debajo de un sofá o encima de un mueble. Si hablamos de los dardos de las pistolas Nerf, esta teoría es una realidad. Así que, además de preguntarte cuánto cuesta el modelo que elijas, es conveniente que te fijes en la cantidad de dardos que incluye, ya que sin ellos la pistola no sirve para nada. Y aunque es cierto que siempre puedes comprar munición adicional para reemplazar a la pérdida, cuantos más tengas de primeras mejor.

Y la verdad es que una pistola Nerf que te incluya un par de docenas de dardos que puedas disparar a toda velocidad es algo mucho más divertida que una pistola sencilla con un par de dardos. Tenlo en cuenta pues a la hora de hacer tu comparativa entre los diferentes modelos de pistolas de Nerf que tengas pensado comprar.

 

Cómo utilizar una pistola Nerf de juguete

 

Mucho más allá de un juguete, las pistolas NERF constituyen un portento dentro del mercado del entretenimiento. Son vistosas pistolas plásticas que, por efecto de un ingenioso y preciso sistema de resortes que dosifica el flujo de aire comprimido, dispara coloridos dardos de goma espuma con cabezal plástico a una distancia que varía, dependiendo del modelo, entre 5 y 50 metros.

Los productos más avanzados (que funcionan con baterías) pueden albergar hasta 18 proyectiles en el cargador y disponen de efecto ráfaga, replicando las subametralladoras de las películas de acción.

Precauciones a considerar

En cuanto a precauciones, este juguete es únicamente para niños mayores de 3 años. Generalmente, el rango mayor de usuarios se concentra entre los 8 y 14 años y se prolonga hasta los adultos jóvenes. Las niñas no escapan a esta tendencia imperante y existen coquetos modelos exclusivos para ellas.

De manera categórica se alerta de que no se debe disparar directamente al rostro, con especial énfasis en la prevención de evitar apuntar a los ojos del competidor. Tampoco se debe disparar a una distancia menor de 2 metros.

El fabricante advierte que no se debe utilizar otro proyectil que no sea el dardo de goma espuma original ni se debe intentar modificar la pistola en ninguno de los modelos disponibles, para prevenir lesiones o un malfuncionamiento del equipo.

 

Amplia gama de opciones

Los modelos de pistolas NERF abarcan una gama muy amplia en cuanto a precio, peso, provisión de dardos y rango de disparo. Por ejemplo, en cuanto a maniobrabilidad, puedes seleccionar entre 59 gramos y hasta 2 kilos de peso; entre un solo disparo, múltiples y ráfaga; entre 5 metros y hasta 100 metros de distancia recorrida por el proyectil. En todos los casos, los materiales del producto garantizan durabilidad y resistencia. El usuario tiene la opción de adquirir municiones adicionales a las ya incluidas en la dotación del fabricante. Es importante saber que la mayoría de modelos no requieren baterías.

Cómo organizar una quedada

Si quieres organizar una “guerra” o quedada, tienes que citar con anticipación pertinente (“reclutar”) a un número par de competidores (esto se logra vía internet con enorme eficacia). Procura no sobrepasar un total de 20 individuos con edades similares (mientras menor sea el rango de edad, menor será el número de contrincantes).

Recuerda también que siempre se debe jugar bajo la supervisión directa de varios adultos. Selecciona un espacio amplio y exento de personas ajenas al juego. Delimita la duración del encuentro a un máximo de dos horas, marcando recesos (entre 5 y 10 minutos) para evaluar estrategias, hidratarse, reposar e ir al baño, y nunca pases por alto recordarle al grupo las precauciones de utilización de las pistolas NERF.

Resulta esencial que las reglas de juego sean acordadas previamente por todos los participantes. Por ejemplo, se establece que cada jugador puede recibir hasta un máximo de 5 impactos de proyectil y, entonces, quedar eliminado. De allí en adelante, las variantes de juego son ilimitadas, dependiendo de cada grupo y “quedada”.

 

 

 

La Marca Nerf

 

Las pistolas de juguete y armas de este tipo pueden ser utilizados en niños mayores de 5 años, sin embargo la mayoría de los productos vienen con la edad adecuada indicada en el reverso del juguete o en la caja que los contiene. A los niños les encanta entretenerse con las pistolas de dardos y de agua de los juegos Nerf, esta marca de armas de juguete pertenece a la corporación de Hasbro.

1.Nerf

Hasbro es una compañía registrada comercialmente desde el año 1969, en la venta de armas de juguete muy fáciles de usar y proyectiles de goma espuma o agua de excelente calidad. Asimismo, la marca Nerf cuenta con 8 líneas temáticas entre sus productos, como son: Nerf Modulus, Nerf Elite, Nerf Mega, Nerf Zombie, Nerf Dommlands, Nerf Super Soaker (pistolas de agua), Nerf Rival y Nerf Rebelle (Lanzadores y Arco flechas para niñas).

Nerf es una marca subsidiaria de la empresa global Hasbro, esta se basa en la producción de juguetes y juegos para programas de televisión, juegos digitales y juegos de mesa. La compañía Hasbro está ubicada en Rhode Island, Estados Unidos y fue fundada en 1923 por los hermanos Helal, Henry y Herman Hassenfeld, inicialmente nombrada como Hassenfeld Brothers. La empresa cambió su nombre por Hasbro en el año 1968 para ser reconocida con mayor facilidad en el mercado internacional.  La compañía es dueña de múltiples y nombradas franquicias como My Little Pony, Playskool, Cartoon Network LA, Disney Princess, Monopoly, etc. Hasbro fabrica desde juegos educativos, rompecabezas hasta coches y tractores de juguetes.  

Hasbro a través de la compañía Nerf y las distintas marcas de juguetes, permite entablar amistades entre los niños y las familias del mundo entero; los productos Hasbro son diseñados para contribuir con el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños y fomentar su instinto creativo a través del juego. Dependiendo de las capacidades y la edad de cada niño, Hasbro a través de la CPSC (Comisión del Consumidor Seguridad de los Productos de Consumo) produce y clasifica los juguetes según el rango de edad de los niños.

La marca Nerf se especializa en la producción de pistolas, proyectiles y lanzadoras de juguete. Los juguetes Nerf es la marca cabecilla de las armas de juguete con lanzadores de agua de doble chorro, lanzadores de dardos de gomaespuma, pistolas con mira laser, arcos y ballestas. La marca también distribuye los repuestos de las municiones para cada arma y los potentes sistemas de disparo permiten proyectarlos a más de 27 metros de largo.

Las pistolas Nerf son juguetes inofensivos, no obstante, el uso de las pistolas debe estar supervisado por la atención de los padres, para evitar posibles disparos directos que lastimen los ojos de los niños. Los productos Nerf incluyen un manual de instrucciones, en el cual, están señaladas todas las medidas de seguridad a seguir por los niños y los representantes, así como una explicativa del correcto ensamblaje y uso del juguete.

Los rifles Nerf se encuentran entre las armas más pesadas de la marca, con un peso de de 2 kg, cuenta con tambores giratorios que albergan hasta 24 dardos disparados hasta una distancia de 23 metros; los rifles Nerf no necesitan de pilas y son elaboradas para niños mayores de 10 años. Las armas de juguetes Nerf se venden con precios muy competitivos, donde se incluyen los repuestos y las municiones para cada arma.

Las pistolas de juguete son los regalos perfectos para los niños de la casa; las pistolas de aguas son muy utilizadas en las fiestas de piscina y en las vacaciones de verano. Sus atractivos diseños atraen y divierten tanto los varones como a las hembras. Cada uno dispone de armas únicas, como las ametralladoras y rifles para los chicos y las ballestas y arco flechas para las chicas, diseñados con acabados y colores más femeninos.

Las armas de juguetes Nerf se encuentran posicionadas entre las principales en el mercado de juguetería infantil, todos sus variados diseños buscan satisfacer las necesidades de ocio de cada niño, según la edad y el nivel de crecimiento del mismo, buscando ofrecer el máximo disfrute de sus productos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo funciona el Nerf Modulus

Este juguete es uno de los favoritos no solo de los niños, sino también de muchos adultos. Su mecanismo de funcionamiento es una obra de la ingeniería moderna, por lo que es un producto de alta gama en el mercado de las armas de juguete. El Nert Modulus cuenta con un pistón en su interior, el cual al cargarse puede generar un soplo intenso de aire comprimido, capaz de impulsar el dardo a gran velocidad.

Así mismo, dispone de un ingenioso mecanismo de resortes en cascada, que permite al gatillo volver a su posición una vez que se ha activado el pistón; también favorece que puedas disparar un dardo a la vez. Además, los modelos módulos ofrecen hasta tres modos de lanzamiento; un dardo a la vez, ráfaga intermitente para varios dardos y ráfaga continua para el lanzamiento de dardos continuamente. Además, es un juguete que puedes modificar y con el equipo completo, podrás obtener hasta 1000 combinaciones distintas.

 

Q2: Cómo funciona el Nerf Elite

Este lanzador te permite atacar y lanzar con efectividad. El Nerf Elite es un lanzador equipado con un cilindro giratorio para 6 municiones; una vez que eliges el objetivo, esta arma de juguete puede lanzar un dardo a la vez o utilizar la función deslizador ráfaga, a fin de lanzar los 6 dardos con mayor rapidez y en forma continua.

Para preparar el arma, deberás tirar y soltar el deslizador, luego mira si el indicador te señala el color naranja, en cuyo caso ya está listo para el ataque. Puede lanzar dardos a una distancia de hasta 27 metros y está recomendado para niños mayores de 8 años. Este lanzador no debe ser modificado, así como tampoco deberás modificar los dardos que ofrece el fabricante.

 

Q3: Cuándo se creó Nerf

Nerf es una marca registrada de juguetes y fue creada en 1969 por la compañía Parker Brothers. Un inventor de juguetes, Reyn Guyer, tuvo la idea de crear un arma con bolas de espuma, la cual pudiera dispararse en interiores sin dañar los muebles, sin lastimar a las mascotas ni a las personas. En 1970, la bola de espuma fue introducida de manera oficial y a través de los años, los diseños y las mejoras no se hicieron esperar.

Nerf se especializa principalmente en armas de plástico de juguete, con proyectiles de goma espuma. También ofrece desde balones deportivos, hasta videojuegos; actualmente la empresa es propiedad de Hasbro.

 

 

 

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

Santy

June 2, 2019 at 9:05 pm

Se me ha roto la correa de la ametralladora, donde puedo comprar recambios..??
Gracias

Respuesta
BuenosyBaratos

June 3, 2019 at 7:42 am

Hola Santy,

Podrías contactar con el fabricante a través de su página: https://nerf.hasbro.com/es-es para ver si hay repuestos.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status