Las mejores alpargatas

Última actualización: 27.05.20

Alpargatas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Pese a su origen humilde, las alpargatas se han convertido en un calzado de moda, ideal para el verano y con el que lucirte en cualquier ocasión. Sus diseños han sabido evolucionar, tanto en los modelos de hombre como en los de mujer, de modo que se ajustan a nuestros tiempos tanto en materiales como en formatos. De todos modos, su esencia permanece, sobre todo en su suela. Para que no la eches de menos en cada ocasión en que la uses. Como muestra de lo que se mueve hoy día encontramos la alpargata Plana Rayas, con un diseño tradicional ideal para los más pequeños de la casa. un producto con una suela de caucho y yute junto con un tejido de poliéster muy cómodo y agradable. Como alternativa de moda encontramos la alpargata Destalonada Multirayas, que cuenta con un formato de talón abierto, un poco de tacón para estilizar tu figura y un diseño muy veraniego.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas del mercado?

 

Pese a ser un calzado tradicional de campesinos, las alpargatas se han convertido en la última prenda de moda para lucir este verano. Algo a lo que ayudan sus nuevos diseños, muy elegantes y de moda, así como el hecho de que sigan siendo económicas frente a modelos equivalentes tradicionales. Con los consejos de nuestra guía para comprar las mejores alpargatas según tus preferencias te será más fácil acertar en tu compra y mantenerte a la última moda por menos de lo que piensas.

 

 

Alpargatas 1

 

Guía de compra

 

Materiales

La alpargata tradicional siempre ha estado fabricada de una base o suela de esparto junto con un empeine textil que va cosido a la misma mediante hilo de este mismo material, lo que le otorga una gran resistencia. A pesar de la evolución la base del producto sigue siendo la misma, por lo que la alpargata moderna mantiene su suela de esparto, debidamente adaptada a los tiempos con productos que incluyen tacón o plataforma. Como novedad el textil superior ha evolucionado de manera que ahora este tejido es más cómodo y atractivo, a la par que resistente.

Lo mismo ocurre con la tela que cubre la base, que se adapta al diseño y estilo del calzado. Así pues, para aceptar con tu compra evalúa los materiales con los que se fabrica la alpargata  y especialmente de cara a comprobar que los mismos se adapten al uso que tienes previsto darle a la misma, tal como comentaremos a continuación.  

 

Diseño

En cualquier comparativa de alpargatas de estilo moderno podemos encontrar modelos que siguen en su línea a todo tipo de productos actuales. Como ejemplo podemos encontrar alpargatas  que en su diseño recuerdan a sandalias, con y sin talonera, bailarinas, zapatos similares a los náuticos e incluso zapatos de tacón de última moda.

Todo ello manteniendo el estilo rústico y tradicional del producto aunque con un toque de modernidad avanzado. Lo que si debes ver es que dentro de ese diseño el producto se adapte lógicamente a tu imagen, pero también que ese diseño sea útil y cómodo, especialmente en aquellos productos que estén pensados para un uso más intensivo como puedan ser las bailarinas o los de estilo náuticos, por ejemplo. Estos últimos deben contar con los añadidos que garanticen la comodidad que supone un uso permanente de los mismos.

toms-alpargatas-blackcanvas

 

Comodidad

Aunque es algo que realmente va ligado con el diseño, queremos destacar la comodidad como uno de los elementos clave de este calzado. En si mismo el hecho de que la alpargata sea de esparto, un material ligero y flexible, ya supone un añadido a la comodidad que nos permite disfrutar de un caminar más confortable. Sin embargo los avances en los diseños del producto a veces pueden afectar a esa comodidad, de manera que es importante ver que los diferentes elementos no afecten al uso del calzado.

Entre los elementos a considerar se debe evaluar el sistema de sujeción del calzado, tanto si esta basado en gomas como si está basado en cintas, de manera que mantenga siempre la debida comodidad en la sujeción sobre el pie, sin rozaduras ni enganches. Lo mismo ocurre con la planta interna del calzado, que debe tener un tejido amable o el tratamiento adecuado para no dañar la planta del pie. Por cierto, conviene olvidar un poco el precio al hablar de comodidad, sobre todo considerando cuánto cuesta superar un dolor de pies por un mal calzado.

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas del 2020?

 

Pese a ser un calzado antiguo y propio de campesinos, las alpargatas artesanales se han convertido en un calzado de moda, especialmente para el verano, tanto por su comodidad como por sus novedosos diseños. Si quieres saber más sobre estos productos y como se han modernizado puedes consultar nuestra selección con algunas de las mejores alpargatas del 2020, entre las que dispones de una amplia variedad de modelos y diseños para elegir.

 

Productos Recomendados

 

Plana Rayas

 

1.Alpargatus - Alpargata Plana Rayas , Unisex-niñosEstas alpargatas están especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa y es que con una suela diseñada con caucho natural, yute y tejido para complementar, podrán correr de un lado a otro sin apenas cansarse.

Además, gracias a su diseño de rayas planas en colores como el marrón, crema, beige, amarillo, rosa claro y blanco, aún tras correr por la playa o zonas arenosas, la alpargata no se verá enormemente afectada o curtida. Igualmente, su tela está constituida en un 70% con algodón, siendo suave en complemento con un 30% de poliéster para mayor resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Destalonada Multirayas

 

2.Alpargatus - Alpargata Destalonada MultirayasSi lo que buscas son unas alpargatas con las que tus pies no se acaloren durante el verano, entonces este modelo podría ser una opción y es que encontrarás en su diseño que no posee talón, permitiendo que tu pie reciba aire por esa zona.

Así mismo, dado que posee tacón, su suela es una combinación entre caucho y corcho, ambos naturales, que le dan solidez y forma a la alpargata para que su usuario pueda caminar con confianza. Su diseño multirayas en colores brillantes hará que combinen con todo tipo de estilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Plana Rayas Anchas

 

3.Alpargatus - Alpargata Plana Rayas Anchas , Unisex-niñosSi unas alpargatas que hagan lucir al pequeño de la casa como un marinero es lo que quieres, estas alpargatas de rayas anchas en blanco y azul marino podían ser lo que buscas.

Además, su suela fabricada con caucho y yute, hará que aunque el pequeño sea muy activo y corra por doquier, las mismas perduren en el tiempo y pueda sacarle gran provecho a las mismas. Por otra parte, gracias a su tejido en algodón y poliéster, sus piecitos se mantendrán bajo resguardo en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Valenciana Azul Marino Trasera

 

4.Alpargatus - Valenciana Azul Marino TraseraEstas alpargatas representan un diseño juvenil, entretenido y muy divertido, dado que no solo incluye un tacón fabricado con corcho natural para darle más altura a su usuaria, sino que la mayor parte del pie queda al descubierto, siendo una buena opción para ser utilizada durante el verano, sobre todo si prefieres evitar que tus pies suden todo el camino.

Así mismo, al estar confeccionadas con un tejido de algodón y poliéster color azul marino, son unas alpargatas que podrás utilizar con prendas de cualquier color.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clásica Plana Kaki

 

5.Alpargatus - Alpargata Clasica Plana , Unisex-niñosCuando se trata de hacer uso de un modelo simple y muy clásico, estas alpargatas color kaki podrían ser unas buenas candidatas y es que su diseño es de lo originales y más clásicos del mercado.

Lo mejor de estas alpargatas es que la tela está fabricada en un 100% de algodón, protegiendo el pie en un manto suave al tacto. Por otra parte, su suela plana, confeccionada con yute y caucho natural, complementan este clásico par ideado para los más pequeños de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clásica Plana Rojo

 

6.Alpargatus - Alpargata Clasica Plana , Unisex-niñosLas alpargatas son un buen complemento para la vestimenta de un niño y es que los materiales con los que están construidas, siendo en este caso: caucho natural, yute y tejido para su suela mientras que su tejido está constituido por un 30% de poliéster y un 70% de algodón, son de muy buena calidad, por lo que gracias a ello podrás jugar todo el día con ellas y, al llegar la noche, las mismas seguirán como el primer día.

Además, para complementar ese modelo, su tejido es de un brillante color rojo que dará de qué hablar donde quiera que vaya.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Plana Rayas Multicolores

 

7.Alpargatus - Alpargata Plana Fluor , Unisex-niños¿Buscas unas alpargatas llenas de colores vibrantes y brillantes para que tus pequeños puedan combinar con cada prenda que haya en su clóset?

Entonces este modelo podría ser el adecuado y es que su tejido cuenta con un diseño de rayas multicolores donde destacan colores como: celeste, rojo, verde oscuro, amarillo, blanco e incluso el rosa. Tanto niños como niñas podrán hacer uso de estas alpargatas que con una suela de caucho natural con yute tendrán asegurados una vida útil duradera.

Comprar en Amazon - Precio (€14,1)

 

 

 

Plana Fluor

 

8.Alpargatus - Alpargata Plana Fluor , Unisex-niñosCuando de colores brillantes y que destaquen se trata, seguro que el fucsia es uno de los que lidera la lista.

Es por esto que estas alpargatas, cuyo tejido es totalmente fucsia y está diseñado en una combinación de algodón y poliéster para una mayor resistencia del mismo, serán la sensación cuando tus pequeñas hagan uso de ellas. Así mismo, gracias a sus suelas de caucho natural junto al yute y su respectivo tejido, le darán estabilidad y seguridad al caminar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blucher Arena

 

9.Alpargatus - Blucher ArenaCon un estilo más innovador de lo que son las alpargatas, el modelo Blucher Arena de la marca española Alpargatus cuenta con la forma de un zapato de vestir común cuyo tejido es en un 100% de piel de ante, también conocida como gamuza, por lo que su suavidad es un punto indiscutible.

Este par de zapatos están diseñados para días de invierno al ser completamente cerrados. Además, para no perder su característica representativa como alpargata, su suela está diseñada con caucho natural en un cien por ciento. Su color arena evitará que debas lavarlas continuamente aunque, debido a la piel de ante quizás tener cierto cuidado con ellos, nunca estará de más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Valenciana 5 Cuerdas

 

10.Alpargatus - Valenciana 5 Cuerdas Pegada, MujerUnas alpargatas que no defraudarán a una mujer moderna son estas y es que además de contar con un tacón construido con corcho natural que le regalarán unos centímetros más de altura, su diseño tejido en un estilo entrelazado permitirá ver pequeños espacios de piel que dejarán mucho más a la imaginación.

Por otra parte, es una alpargata que deja al descubierto gran parte de tus pies para que estén frescos durante el verano. Lo más interesante de este modelo es que se acopla al pie por medio de una cuerda que mantendrá todo en su lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unas alpargatas

 

Utilizar ropa fresca en verano debe ser un acierto cuando las combinas con el calzado adecuado. Y lo mejor para utilizar en esta época del año son las alpargatas. Por lo tanto, has decidido comprarte este tipo de zapatillas para que luzcas guapa y estés cómoda. Es por ello que hemos elaborado este artículo acerca de cómo utilizar unas alpargatas y combinarlas para sacarle el máximo provecho a tu producto.

Utiliza tus alpargatas en épocas de verano o primavera

Como las alpargatas son un calzado generalmente fabricado en material textil tipo lona, es conveniente utilizarlas cuando el clima sea cálido y sin ningún tipo de humedad. No es recomendable usarlas en invierno o cuando existe mucha presencia de lluvias. Son ideales para la playa, un día de campo o sencillamente salir a pasear a tu mascota por la ciudad.  

Las alpargatas de modelo rayado son las mejores para ser utilizadas en la playa, debido a su diseño que se traslada a este tipo de ambiente de color, sol y mar. Las puedes utilizar con vestidos playeros largos o cortos, según tu estilo, combinando los colores oscuros con vestidos claros y viceversa; así estarás aprovechando la combinación de colores de manera adecuada.

 

Combina tus alpargatas con ropa casual

Las alpargatas son un tipo de calzados muy versátiles, los cuales te permiten que puedas realizar varias combinaciones de ropa, según tu estilo. Estas zapatillas no son ideales para vestir ropa elegante ni formal, debido a su característico diseño. Tampoco son apropiadas para vestirlas con ropa para hacer deporte, porque no fueron diseñadas para tal fin. La ropa ideal para utilizarse con alpargatas es aquella que te haga lucir bien, pero cómodo.

 

Utiliza tus alpargatas con jeans

Una de las opciones más acertadas para utilizar alpargatas es la ropa de jeans. Los pantalones tipo capri y los pitillos son los más adecuados para utilizar con este tipo de zapatillas. Con respecto a los colores, una norma es utilizar los jeans de color oscuro con alpargatas de color claro o fosforescente, para que resalten un poco más. En cambio, si las alpargatas son de color oscuras, lo ideal es utilizarlas con jeans de color claro.

Utiliza tus alpargatas con shorts o bermudas

Otro excelente acierto con respecto al uso de alpargatas son los shorts o bermudas, preferiblemente estampados, que es la ropa cómoda preferida en verano, la cual te hará lucir tus piernas con un estilo único y casual. Para este tipo de ropa, debes combinar tus alpargatas unicolores y no utilizar las estampadas, en caso de que lleves shorts o bermudas estampadas, porque estéticamente no se vería bien.

 

Limpia tus alpargatas

Cuando ya has utilizado tus alpargatas por cierto tiempo, es muy probable que ya necesiten una limpieza. Para hacerlo de manera adecuada, comienza por la suela, con agua y jabón suave, y con un cepillo de dientes viejo cepilla los lados de la suela hasta retirar el sucio completamente. Para limpiar la parte textil, utiliza en otra cacerola agua y detergente suave; con esta mezcla humedece un paño ligeramente y frotalo en forma de círculos sobre su superficie. Cuando estén limpias las alpargatas, déjalas secar en la sombra al natural. Nunca las vayas a lavar en la lavadora porque puedes destrozar la suela.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer la puntera de una alpargata?

Para hacer la puntera necesitas primeramente copiar los patrones, los cuales podrás adaptar al tamaño de tus pies. Si tienes el pie estrecho podrás utilizar el número que usas normalmente en tu calzado; si por el contrario, tienes el pie ancho, es recomendable un número más. Luego, procede a calcar el patrón en un acetato y luego lo recortas, sin olvidar que al momento de recortar la tela debes dejar un margen de 7 a 10 mm para las costuras. A continuación, coloca la plantilla sobre la tela seleccionada y recuerda que debes invertir el patrón para obtener el formato del pie derecho y el del pie izquierdo.

 

Q2: ¿Cómo forrar una alpargata con tela?

Para realizar esta labor y darle nueva vida a unas alpargatas viejas, necesitas tener a mano la tela elegida, algunas cintas de adorno, una beta a juego y una pistola de silicona. Comienza por sacar un patrón en papel y luego recorta la tela a medida, quita las betas viejas de las alpargatas y cose otras a juego con el diseño de la nueva tela. Seguidamente, pega la tela con silicona y hazle un dobladillo; si quieres adornarla, pégale algún lazo o cinta. Para finalizar y darle un mejor acabado, podrías ponerle cinta al alrededor de toda la alpargata, fijándola con silicona.

 

Q3: ¿Cómo se hace una alpargata de esparto?

El esparto es utilizado para elaborar cestos, sogas, estropajos y alpargatas.. En este sentido, el primer paso para fabricar alpargatas de esparto es tener un molde y para ello, se deben tomar las medidas de los pies. También es necesario contar con una aguja curva, hilo, tela, las suelas de esparto, cintas y adornos. Se debe comenzar con cortar los moldes en la tela y proceder a adornar; luego, con alfileres se fija y se cose a toda la suela de la alpargata, la parte delantera y la del talón con punto festón, asegurándose de que quede firme. 

 

Q4: ¿Cómo teñir una alpargata?

Ante todo, es aconsejable leer detenidamente las instrucciones de uso del empaque de la pintura elegida y recuerda que antes de teñir, debes limpiar bien la tela y dejarla húmeda. Comienza por preparar el área de trabajo protegiéndola con un plástico; así mismo, utiliza guantes y papel absorbente para limpiar. Algunos tintes se mezclan con agua tibia y a otros hay que añadirles un poco de sal, según el producto. Prepara el tinte en un recipiente lo suficientemente amplio para introducir las alpargatas; no obstante, deberás cerciorarte de que el tinte no vaya a estropear las suelas y si es el caso, lo mejor es aplicar pegamento de látex en toda el área que no deseas teñir. Procura mantener las alpargatas en el tinte todo el tiempo indicado según el fabricante. 

 

Q5: ¿Cómo limpiar las alpargatas de esparto?

Lo primero que debes evitar es lavar estas alpargatas a máquina, dado que la suela está fabricada con materiales naturales que podrían estropearse al mojarse. Por esto, lo mejor es cepillar con un cepillo suave toda la parte externa, a fin de eliminar el polvo. La suela podrás limpiarla con un cepillo más duro para quitar eficientemente la arena o el barro. En el caso de manchas de comida o de grasa, utiliza polvos de talco, deja actuar y luego cepilla.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Camping Azul Marino Glitter

 

1.CAMPING NAVY BLUE GLITTERSi buscamos cuales son las mejores alpargatas de esparto del momento, son bastantes las respuestas que nos surgen. Entre ellas se encuentra el modelo Camping Azul Marino Glitter, que ofrece un diseño juvenil y desenfado en tonos azules, pero con un tratamiento brillante especial estilo Glitter, que trae al siglo XXI la elegancia de este calzado. No obstante estas alpargatas cuentan con una puntera pura de esparto que mantiene la esencia del producto en toda su extensión.

 

 

Cangrejo Vaquero

 

2.ALPARGATA JEANS CRABEntre las mejores alpargatas para mujer también podemos destacar el modelo Cangrejo Vaquero, que funde las tradicionales zapatillas de lona con su material textil estilo vaquero con la suela de esparto propia de la alpargata.  Este modelo pues ofrece una versión actualizada y de moda para lucir este verano. Sus gomas garantizan un ajuste cómodo y fresco, mientras que la suele ofrece toda la comodidad necesaria para prescindir del calcetín durante el verano.

 

 

Cangrejo Cuero Vaquero

 

3.ALPARGATA JEANS LEATHER CRABCon un diseño similar al de las mejores alpargatas para mujer que podemos encontrar, el modelo Cangrejo Cuero Vaquero añade un toque adicional al tejido de la parte superior del empeine, ofreciendo un acabado similar al cuero que enluce aun más el calzado. Este acabado en un color azul claro con estructura de polipiel supone añadir un extra de calidad al producto,  llevándolo un paso mas adelante desde su imagen casual y tradicional, para convertirlo en un producto de sport para cualquier ocasión.

 

 

Azul Marino Aguadulce

 

4.ALPARGATA NAVY BLUE AGUADULCEUna de las ventajas de comprar alpargatas online es poder acceder a modelos como las alpargatas Azul Marino Aguadulce. Este modelo es muy elegante, contando con la trasera abierta y una cubierta en un elegante tono azul oscuro con una especie de empedrado brillante. La suela ha sido modificada y reforzada con una suela de cuero de primer nivel, llevando a este calzado un paso por delante de su nivel habitual.

 

 

Rojo Serraje 1921

 

5.ALPARGATA RED LEATHER 1921Quienes piensen que una alpargata no puede ser elegante, es porque no conocen productos como el modelo Rojo Serraje 1921. Vistas de lejos podrían confundirse con un producto de diseñador, gracias a la elegancia de sus tiras rojas  y su suela del mismo color, montada sobre una amplia cuña de esparto que le otorga un tacón muy elegante y visible. Una pieza diferente a la par que cómoda para lucir en las noches de verano.

 

 

Valenciana Crudo Textil

 

6.VALENCIANA CRUDE TEXTILEntre las mejores alpargatas por relación calidad precio del mercado es preciso destacar el modelo Valenciana Crudo.  Destaca por su calidad, que ofrece un cómodo tejido exterior en el empeine con veteado en crudo, junto a una zona de agarre en el tobillo para una sujeción cómoda y resistente. Y destaca por un precio ajustado, que mejora al de algunos productos similares que no se suponen “tan baratos”.

 

 

Azul Marino Bordado

 

7.ALPARGATA NAVY BLUE EMBROIDEREDSi las ves a primera vista es posible que las confundas con unas bailarinas o unas zapatillas normales. Pero un vistazo más cercano te sirve para descubrir que las alpargatas Azul Marino Bordado son realmente eso: unas alpargatas. Unas alpargatas baratas que ofrecen la misma comodidad de unas bailarinas tradicionales con un diseño de suela tratada en blanco sobre la que se asienta un cómodo tejido en color azul para el empeine. Y mucho más baratas de lo que piensas.

 

 

Kaki Canvas 901

 

8.ALPARGATA KAKI CANVAS 901Al igual que con otros modelos, las alpargatas Kaki Canvas 901 suponen una nueva fusión entre las modernas zapatillas de loneta con el mundo de la alpargata.  Las zapatillas mantienen su típica imagen de suela de esparto junto con un tejido textil también diseñado pensando en esta imagen tradicional.  Todo ello acompañado de la puntera de goma propia de estas zapatillas, para que tu imagen siga destacando.

 

 

Smoke Tokyo

 

9.ALPARGATA SMOKE TOKYOEn tiempos de fusionar cosas como los actuales, las alpargatas Smoke Tokyo nos demuestran que este calzado también puede estar a la última moda. Para ello se ha incorporado un tejido especial con textura de piel de serpiente, que forma el empeine de la pieza y donde encontramos  un completo acordado con el que ajustar la tensión. Mientras en la suela se mantiene la presencia del esparto. Todo ello forma una imagen única y atractiva para los tiempos actuales.

 

 

Plata Textil

 

10.BAILARINA SILVER TEXTILMantener una imagen juvenil con unas alpargatas ya es posible gracias a diseños como el del modelo Textil Plata. Este modelo tiene por referencia  las tradicionales bailarinas, con un empeine cómodo y amplio ajustable mediante cordones, que viene a montarse sobre la tradicional suela de esparto, acomodada para un mejor confort durante el uso. El contraste de colores y el toque rustico de sus cordones mantiene viva esa imagen de fusión que tan atractiva resulta a la vista.

 

 

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas en Madrid del 2017?

 

Con la llegada de la primavera y el verano son muchos los que en el mercado opciones de calzado mucho más cómodo y fresco. Las tradicionales alpargatas se han convertido en una de las mejores opciones gracias a la versatilidad de sus diseños como también a la calidad del calzado en sí.

Entonces, si estas en la búsqueda de las mejores alpargatas en Madrid te recomendamos prestar especial atención a esta pequeña selección de calzado masculino que traemos para ti.

 

Productos Recomendados

 

Alpargata Clásica Plana Mujer

 

Como no podía ser menos, un listado con las mejores alpargatas en Madrid tenía que empezar con un clásico como la alpargata plana de siempre.

Un producto de Alpargatus que ofrece una alta calidad y un agradable diseño en color rojo fuego que llamará la atención sobre tu calzado.

El producto combina este material textil con la tradicional suela de yute que le da frescura y comodidad a la hora de moverte por la ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blucher Azul Marino

 

Al igual que ocurre en Madrid, como ciudad de vanguardia y actualidad, las alpargatas se han modernizado y actualizado para ofrecer nuevos modelos, como la alpargata Blucher Azul Marino.

Un producto diferente que recuerda a una zapatilla de lona tradicional. Sin embargo, su fabricación en ante,  la suela de yute, el formato cosido y el agradable empeine marcan la diferencia.

Un producto que además cuenta con cordones, para poder lograr el ajuste perfecto sobre tus pies.

Comprar en Amazon - Precio (€45,8)

 

 

 

Alpargata Plana Rayas Unisex Niños

 

Entre las mejores alpargatas que podemos encontrar en Madrid tampoco podemos olvidar el modelo de rayas unisex para niños, con un agradable formato en tonos rosas y crema que, ciertamente, incluso nos recuerda a un caramelo.

Este producto cuenta con una alta resistencia y una suela flexible, que ayuda a nuestros pequeños a poder caminar con comodidad y manteniendo una imagen agradable.

Y, por cierto, son piezas de alta resistencia, de modo que darán muchos pasos hasta que tengas que cambiarlas.

Comprar en Amazon - Precio (€14,1)

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Alpargata cangrejo vaquero

 

123125El primer modelo de esta selección corresponde un interesante diseño de la marca Alpargatus que rompe un poco los esquemas de diseño de alpargatas tradicionales.

La incorporación de tela vaquera es un toque realmente fresco que otorga a un calzado tradicional un aspecto 100% juvenil y desenfadado. Ni hablar de resistencia y calidad que de por sí nos otorga la tela vaquera.

 

 

 

 

Alpargata cangrejo cuero vaquero

 

120393El segundo modelo que queremos presentar en listado de las mejores alpargatas en Madrid es otro diseño de la marca Alpargatus que rompe con esquemas tradicionales.

Como podrás observar incorpora al igual que el modelo anterior un material altamente resistente como lo es cuero, esta vez en una tonalidad de colores frescos y muy actuales.

 

 

 

 

Alpargata cangrejo beige

 

123127El tercer modelo que presentaremos en este listado de las mejores alpargatas en Madrid es un diseño también de la marca Alpargatus pero esta vez hecho a base de materiales más tradicionales aunque, al igual que modelos anteriores, conserva la elección de colores muy frescos, muy de moda y muy adecuados para la temporada del verano.

 

 

 

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas de hombre del 2020?

 

Es un largo camino el que han recorrido las alpargatas de hombre desde su aparición en las grandes pasarelas hasta su llegada a las tiendas de moda de las masas, en este sentido veremos con mucha frecuencia la venta de alpargatas como uno de los esenciales este verano. No solo para estar a la moda sino también como aliado en la lucha contra el calor sofocante que caracteriza esta temporada.

Hemos llevado a cabo una investigación en línea, con la única intención de ayudarte a descubrir las mejores alpargatas de hombre del mercado; así que si buscas el calzado perfecto estas son las alpargatas de hombre que vas  a usar:

 

Productos Recomendados

 

Alpargata Camping Arena

 

Los modelos para hombre suelen responder a los diseños más clásicos de alpargatas. Sin embargo, los colores de su decoración  así como los materiales no tienen por qué ser tan convencionales o simples.

Como muestra, tenemos el modelo Camping Arena, que modifica su diseño clásico para ofrecernos un empeine en ante y con la puntera sin refuerzo y con un sobrio y agradable tono arena, muy diferente a los modelos de algodón y que la convierten en una alpargata ideal para usar en cualquier ocasión, tanto para tus momentos de ocio como para tus reuniones más importantes.

Eso sí, conserva su plantilla en yute y su suela plana en caucho natural.

Comprar en Amazon - Precio (€45,8)

 

 

 

Alpargata Espiga para Hombre

 

Aunque estemos hablando de alpargatas para hombre, esto no implica que tengamos que pensar solo en modelos lisos. Dentro de los clásicos que podemos encontrar en el mercado también están las Alpargatas Espiga para Hombre.

Es otro formato que ha dado el salto a la red y que nos ofrece un diseño elegante con un empeine tejido en espiga y en tonos muy agradables para usar durante el día, como son el azul marino, vino o caqui.

La suela de yute nos da la comodidad y el frescor necesario, mientras que el soporte y la costura también le dan la flexibilidad y el formato agradable que precisas a la hora de caminar.

Comprar en Amazon - Precio (€18,88)

 

 

 

Alpargata Clásica Plana para Hombre

 

Una de las ventajas de las alpargatas es que combinan un calzado diferente al de diario con la comodidad propia del producto. Y es que no hay nada como una alpargata clásica para lucirte a la vez que te sientes cómodo al caminar.

Esta alpargata clásica plana para hombre cuenta con un agradable y elegante color gris rematado con costuras y puntera en blanco que le da ese toque veraniego al producto que estabas buscando.

Además, su suela y plantilla de yute hará que tus pies se sientan frescos y cómodos en todo momento, para que puedas darle un buen uso siendo tus pies los que sientan las ventajas de estas alpargatas clásicas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Alpargata Espiga Beige Rayas

 

106618La marca artesanal Alpargatus nos presenta este sencillo y elegante modelo de alpargatas ideal para el público masculino. Hechas en materiales 100% naturales como el yute y el algodón, el diseño de estas alpargatas es en rayas color beige y marrones, un par de colores neutros fáciles de combinar.

 

 

Alpargatas Espiga Vino

 

102969Otro modelo bastante interesante si buscas las mejores alpargatas de hombre es este par de alpargatas en un sobrio color vino, la particularidad de este par de alpargatas es que debido a la fuerza de su color puedes utilizarlos incluso por las noches y no desentona en lo absoluto.

 

 

Alpargatas Espiga Marino

 

102966Este modelo también de la marca artesanal Alpargatus es uno de nuestros favoritos en este listado, ¿Que puede hablar mejor de verano y playa que el uso de tonos en azul marino? Si planeas un viaje a la playa en este verano no puedes dejar de llevar el modelo de alpargatas Espiga Marino en tus maletas.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status