Opiniones sobre Dyson V6 Trigger+

Última actualización: 22.10.17

1.1 Dyson V6 Trigger+

Ventaja principal:

El sistema Dyson ofrece la mejor potencia de succión de entre todas las aspiradoras de mano para coche del mercado, lo que facilita la limpieza incluso en las zonas más complicadas, reduciendo igualmente el tiempo de uso necesario para dejar tu coche perfecto.

 

Desventaja principal

El funcionamiento de la batería depende directamente del uso, siendo breve si el botón queda pulsado durante más tiempo del debido. Por eso conviene soltarlo en el momento en que nos desplacemos o nos movamos para alargar esa vida útil.

 

Veredicto: 9.9/10

La tecnología Dyson garantiza realmente el máximo poder de succión en cada momento. Esta tecnología combinada con un diseño ligero y un formato fácil de usar como el del aspirador de mano para coche Dyson V6 Trigger+ garantiza un producto cómodo y práctico para dejar tu coche como nuevo.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de succión

Como todos los productos de Dyson, este aspirador está equipado con la tecnología Cyclones 2 Tier Radial. Este sistema ciclónico te garantiza una adecuada potencia de succión sostenida en el tiempo y el uso mediante una adecuada generación del aire de aspiración y un sistema de filtro que mantiene este libre para seguir soplando a alta velocidad. Gracias a este sistema el aspirador ofrece una potencia y capacidad que triplica la de otros productos similares en el mercado, incluyendo una doble potencia (frente a otros productos) cuando estamos utilizando el aspirador sobre los asientos y la tapicería del vehículo. El sistema de rodillos movidos mediante la propia succión ayuda también a mejorar los resultados de la limpieza.

1.2 Dyson V6 Trigger+

 

Diseño del equipo

Dado que el vehículo es un espacio lleno de esquinas, recovecos y otros lugares de complicado acceso es necesario que el aspirador y su diseño permita poder llegar a ellos dejando el vehículo realmente limpio. En este caso el modelo Dyson V6 Trigger+ ofrece justo lo que estamos buscando mediante un diseño en forma de pistola, equipado con una boquilla de succión prolongada que va directamente conectado al sistema de succión ciclónico que ya hemos mencionado. Como referencia la medida total del conjunto es de 40 centímetros de largo, incluyendo la manguera, con 14 centímetros de alto y unos 20 centímetros de fondo, lo que facilita llegar a cualquier rincón. Si a esto le sumamos un peso de solo 1,2 kilos el aspirador Dyson se convierte en un producto ligero y sencillo de usar.

 

Batería y carga

El aspirador Dyson V6 Trigger+ ofrece un sistema de funcionamiento basado en batería recargable que ofrece una potencia de 20 minutos en funcionamiento normal. El aspirador incorpora un  modo turbo, que aumenta la potencia de succión aunque reduce la vida útil de la batería, por lo que debe usarse con moderación. A fin de aprovechar al máximo la carga es conveniente que mientras no estemos utilizando el equipo (cuando nos estemos moviendo por ejemplo) evitemos pulsar el botón de activación a fin de poder alargar la vida útil del aparato. No obstante, por la alta potencia de succión ya referida esos 20 minutos resultan más que suficientes para dejar el interior de tu vehículo impecable. En cuanto a la carga, esta se basa en el cargador enchufable incorporado que permite dejar el equipo totalmente cargado en un espacio de unas cuatro a seis horas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...