fbpx

Opiniones sobre Nike Liga BBVA

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

EL balón tiene un diseño que replica detalle por detalle las características del modelo oficial de Nike utilizado en la disputa de la liga 2016 – 2019, tanto en su formato como en sus colores, lo que ayuda a los aficionadas identificarse con sus favoritos y jugar como los jugadores profesionales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que pese a ser un producto de Nike, en ocasiones la calidad de los acabados y la resistencia del producto puede ser algo deficiente para lo esperable de este fabricante.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres sentirte como las estrellas de la Liga a la hora de jugar tus partidos, el modelo Nike Liga BBVA 2016/2017 Strike Football tiene las medidas y las características necesarias para que te sientas como las grandes estrellas de tu equipo favorito.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño exterior

Tal como corresponde a una réplica de calidad, este modelo nos ofrece un estampado de alta calidad donde aparecen los hexágonos de borde azulado, interior de rayas naranjas y amarillas, así como el resto de elementos propios del diseño. Todo ello sin olvidar la marca de Nike, que siempre está presente y vistosa en el diseño.

El producto cuenta con el diseño 32 hexágonos habituales en los modelos de FIFA, incluyendo las ranuras Nike Aerowtrac así como 12 paneles que ofrecen un vuelo y un control más preciso a la hora de patear el balón. Algo a lo que ayuda su mezcla de goma, poliuretano y goma EVA en el exterior, que también refuerzan su calidad.

Diseño interior

A fin de mantener el nivel de inflado del producto incorpora una cámara de aire de goma reforzada que ofrece una respuesta de calidad al uso del producto. Una cámara que se combina con los elementos exteriores que ya hemos mencionado, de modo que las sensaciones de control, la distancia y los demás aspectos relativos al control del juego estén totalmente bajo tu control en cualquier situación de juego.

Este sistema interno ofrece el refuerzo necesario, de modo que con un simple ajuste en la presión puedas mejorar el comportamiento del balón conforme a lo que precises. De todos modos el fácil proceso de inflado hace aún más fácil adaptar el balón para que personalices su comportamiento.

 

Características y accesorios

Dado que estamos hablando de un balón oficial, a imagen del usado para la disputa de la liga, el mismo cumple con las medidas y características establecidas por la FIFA, de manera que con el mismo incluso podrían disputarse partidos oficiales sin ningún tipo de problemas.

Para que las conozcas en detalle, las medidas relativas a estos balones son de una circunferencia que va desde los 68 a los 70 centímetros de diámetros del balón, con un peso aproximado de 410 gramos a unos 450 gramos en función de la presión empleada y la cantidad de aire que le inyectemos. Cabe recordar que las presiones de funcionamiento van desde las 1.6 a las 2.1 atmósferas, por lo que la cantidad de aire interior es la que establece los parámetros de funcionamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status