Opiniones sobre Ultrasport TR-3 Compact

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

La gran capacidad de carga de 400kg posiciona al Ultrasport TR-3 como un banco de musculación de alto nivel para profesionales que desean realizar distintos tipos de entrenamiento con una sola máquina. Además su diseño compacto lo hace ideal para pisos pequeños ya que no ocupa mucho espacio.

 

Desventaja principal:

A pesar de tener un tamaño compacto y un diseño sólido, para algunos clientes resulta un poco pesado para trasladarlo de un lugar a otro (15kg), pero otros afirman que se puede plegar con facilidad para movilizarlo.

 

Veredicto: 9.4/10

Entre los mejores bancos de gimnasios del mercado, el Ultrasport TR-3 es uno de los favoritos de nuestros clientes porque tiene un diseño robusto determinado por la sólida estructura de acero que le otorga alta resistencia y la capacidad de carga máxima de 400 kg. Este banco permite ajustarse en distintas posiciones para tonificar todos los grupos musculares de forma confortable e higiénica porque el cuero sintético es de fácil limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€84,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Al elegir una máquina de ejercicios se debe verificar que sea capaz de soportar la presión y el peso generado durante el ejercicio en especial si eres un profesional del fitness y estás en constante evolución física desarrollando fuerza y masa muscular.

Los bancos de gimnasios de gama alta se distinguen por tener una gran capacidad de carga, y el Ultrasport TR-3 ofrece 400kg de carga máxima lo que permite realizar un entrenamiento intenso con total seguridad y estabilidad.

La elevada capacidad del Ultrasport TR-3 ayuda a realizar distintos tipos de ejercicios para que tu entrenamiento no sea monótono, de esa forma estarás seguro de ejercitar por completo los grupos musculares que deseas desarrollar.

Diseño y montaje

Tu banco de gimnasio debe ser robusto, resistente y duradero para ser la máquina más importante de tu gimnasio privado, ya que con ella es suficiente para entrenar y obtener el cuerpo tonificado que siempre has querido.

El diseño del Ultrasport TR-3 se caracteriza por la sólida estructura de acero macizo que le da fuerza para soportar la carga ya mencionada, además de funcional, el diseño compacto de este banco de gimnasio facilita su ubicación en espacios reducidos.

Los usuarios expresan que las sencillas instrucciones de montaje de este banco ayudan a una rápida instalación, para la cual no requieres herramientas especializadas ni conocimientos técnicos. Una vez ensamblado, las dimensiones del Ultrasport TR-3 son 148 x 45 x 62 cm, de modo que su tamaño favorece el ejercicio cómodo sin llegar a ocupar espacio excesivo.

 

Posiciones  y comodidad

La versatilidad de tu banco de gimnasio Ultrasport TR-3 está determinada por las distintas posiciones de inclinación que puede adoptar para ejercitar diferentes grupos musculares. Los distintos ángulos de ajustes te permiten hacer ejercicios planos, o si prefieres inclinar o declinar el banco para que cada entrenamiento se convierta en un reto.

Para colocarlo en posición totalmente plana, este banco utiliza un sistema de tornillos robustos de apriete y una manija grande para hacerlo con total seguridad y puedas sentirte estable mientras te ejercitas.

Lo mejor del Ultrasport TR-3 es que cuenta con un respaldo y asiento totalmente acolchado en goma espuma para que siempre estés confortable, el cual está revestido de cuero sintético que es fácil de limpiar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...