La mejor barbacoa de piedra volcánica

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuál es la mejor barbacoa de piedra volcánica del 2017?

 

Compartir en familia posee diferentes escenarios y ello varía de acuerdo a la celebración que se esté dando. Las barbacoas al aire libre, en el jardín o piscina son una de esas variadas opciones que hacemos con el propósito de celebrar algún triunfo o simplemente fortalecer los lazos de amistad o con nuestra familia. Las barbacoas de piedra volcánicas nos ayudarán a obtener unos resultados impecables en la cocción de los alimentos que coloquemos en su interior.

Al iniciar una rigurosa comparativa de barbacoas de piedra volcánicas reparamos en las formas que poseen, sumado al diseño que garantice que realizarán un trabajo ideal en la preparación de carnes. El revestimiento que tienen hace que la brasa se concentre aún más y logra cocer los alimentos de forma rápida y atendiendo a esa premura cuando las ganas de comer nos atacan.

El tamaño es otro detalle importante, si tenemos un grupo de amigos numeroso con el que frecuentamos o simplemente nuestro entorno familiar es grande resulta necesario tener una barbacoa de piedra volcánica de dimensiones considerables. Para que ingrese el mayor número de comida y el calor se pueda distribuir de una forma eficiente, es necesario que responda a unas medidas acordes.

Un detalle positivo de estos artefactos para la preparación de comidas a la brasa es que sus materiales son oxidables por lo que no necesitaran de un manteamiento estricto para que este objeto pueda acompañar nuestras reuniones familiares o con amigos por mucho más tiempo.

 

 

BST ART 205 83

Ventaja principal:

La principal ventaja que presenta esta barbacoa es la posibilidad de que se encienda mediante forma piezoeléctrica, ya que no tendremos que esforzarnos en encender su braza con todo el trabajo que ello amerita, sino que por el contrario vamos a tener la comodidad de encender su mechero previamente para disfrutar de una rica comida.

 

Desventaja principal:

La posible desventaja que se observa en este producto es lo elevado de su precio. Generalmente buscamos elementos que apoyen nuestras actividades en el seno de la familia o de los amigos y este excede un poco las posibilidades monetarias. Sin embargo esto es lo que se espera de los productos que cuentan con elementos de calidad en su construcción como lo es esta barbacoa de piedra volcánica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Esta barbacoa está revestida con materiales de piedra volcánica que podrán concentrar mucho mejor la cocción de los alimentos que se coloquen en ella. Está revestida de acero italiano con una rejilla cromada de medidas L 76 cm P *43 *H ART 205 83cm donde podremos colocar cualquier tipo de alimento que necesite pasar por la brasa sin que su consumo posterior afecte nuestra salud.

Además, no tendrá inconvenientes en su preparación puesto que la comida podrá pasar el calor necesario para estar listo en un tiempo más reducido. Igualmente tiene una tapa que funciona para que no se escape ese delicioso sabor característico de la brasa y para nuestra protección, posee un mango de madera para poder abrir o cerrar la tapa sin que nos vayamos a quemar.

Mechero piezoeléctrico

Esta barbacoa con piedra volcánica, tiene en su interior un sistema de encendido práctico que nos ahorrará el hecho de comprar leña y demorar en su encendido. Esta herramienta que funciona para la preparación de alimentos, especialmente de carnes, funciona a gas. Su método de inicio se basa en un cristal piezoeléctrico que envía un golpe brusco al mecanismo de encendido que eleva una carga eléctrica y envía una chispa capaz de encender el mechero.

Este mecanismo es exactamente el mismo al de los encendedores o yesqueros. Este producto se puede utilizar con cualquier tipo de gas, lo que lo convierte en un modelo multigas, admitiendo el GLP o Gas Natural.

 

Piedra volcánica

Esta barbacoa de piedra volcánica está hecha con materiales de piedra volcánica, que además de darnos los resultados esperados en la cocción de alimentos, nos garantiza la durabilidad del producto, ya que hablamos de materiales que no sólo resisten al uso prolongado, sino a los efectos del tiempo que de alguna manera acortan el tiempo de vida de los productos.

A través de un mantenimiento adecuado, podremos seguir disfrutando de este complejo producto que nos hace la vida mucho más fácil para compartir en familia o con amigos. Un punto adicional es que posee ruedas para movilizarlo, por lo que su traslado a cualquier sitio de nuestra vivienda no causará mucho problema. Es un modelo completo que cuenta con dos espacios para colocar los cuchillos o elementos que vayamos a usar y otro espacio donde podremos situar los alimentos o bien los residuos de lo que cocinemos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...