fbpx

La mejor barbacoa redonda

Última actualización: 24.06.19

Barbacoa redonda - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si quieres pasar un día diferente sin tener que salir de casa, la idea de hacer una parrillada puede ser muy atractiva. Para poder preparar todo tipo de recetas a la parrilla, necesitas de una barbacoa y los modelos redondos son prácticos y espaciosos. Si no tienes mucha idea acerca de cuál comprar, tenemos un par de opciones que puedes considerar. En primer lugar, la Imex El Zorro 71582, un modelo de fácil montaje con soporte para paella y con el que podrás decidir si utilizar leña o carbón vegetal dependiendo de tu gusto. Esto puede cambiar el sabor de la receta de forma sutil. En segundo lugar, la Songmics GBQ18BK también resulta ser una opción viable. Este modelo está equipado con una tapa para que puedas ahumar tus carnes con facilidad y un termómetro con el que controlarás la temperatura interna para asegurar una buena cocción siempre que lo utilices.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores barbacoas redondas del mercado?

Disfrutar de un día en familia no tiene por qué ser complicado. Si tienes jardín en casa, adquirir una de las mejores barbacoas redondas puede aportarte opciones para pasar un domingo diferente. En esta comparativa estudiaremos cuáles son las características más importantes al realizar la compra de una para garantizar un aprovechamiento exitoso del dinero invertido.

Las barbacoas son estructuras donde puedes cocinar todo tipo de alimentos utilizando carbón o gas dependiendo de su tipo. Algunas incluso admiten el uso de leña, aportando a la comida un sabor característico y muy apreciado por algunas personas.

Es usual encontrar barbacoas en casas de familia, ya que con ellas se pueden organizar todo tipo de reuniones y fiestas entre amigos donde se sirva comida a la parrilla. Si quieres invertir en una de ellas para tu hogar, tenemos un par de consejos que podrían serte de muchísima utilidad en caso de que no sepas qué modelo comprar.

En primer lugar, debes tener en cuenta las dimensiones de la barbacoa. Mientras más grande, mayor capacidad, pero también ocuparía mucho más espacio. Por ello, debes considerar el espacio que tengas disponible en tu jardín para ubicarla, así como también el espacio para guardarla.

En segundo lugar, te recomendamos estar muy atento a los materiales de fabricación y los acabados de la barbacoa redonda. Muchos compradores suelen mantener estos equipos en exteriores y si adquieres una que no sea resistente al agua y la lluvia, comenzará a mostrar signos de desgaste mucho antes de lo esperado y habrás malgastado tu dinero.

Y, en tercer lugar, evalúa cómo podrás limpiarla después de utilizarla. El uso de carbón, leña o gas produce diferentes remanentes en las superficies, sobre todo si echas a cocinar carnes jugosas que puedan gotear en la parrilla. Por ello, te aconsejamos evitar modelos que sean demasiado complejos en su armazón para que no pierdas tiempo armándolo y desarmándolo por completo cada vez que lo utilices.

Ahora, sin más preámbulos, te invitamos a conocer tres buenos modelos de barbacoas redondas disponibles en el mercado donde, en cada sección, analizaremos las características antes mencionadas, así como también sus ventajas y desventajas más importantes.

¿Cuáles son las mejores barbacoas redondas del 2019?

Productos Recomendados

Imex El Zorro 71582



La barbacoa redonda 71582 es un modelo sencillo pero muy práctico para preparar todo tipo de recetas a la parrilla. Su diseño permite ubicar cazuelas de gran tamaño para hacer paella, un plato muy apreciado y compartido en familia.

Toda la estructura de esta barbacoa redonda está fabricada con hierro soldado y, según lo expresado por sus compradores, es bastante resistente y estable. Puede que suelte un poco de pintura del interior durante los primeros usos, pero esto es completamente normal.

La base para colocar las carnes y las cazuelas tiene un diámetro de 60 x 75 centímetros, ofreciendo un espacio amplio para que puedas cocinar porciones considerables de comida de una sola vez.

Parece ser que su montaje es relativamente sencillo y, gracias a sus materiales y compatibilidad, esta barbacoa puede ser utilizada tanto con carbones como leña.

Comprar en Amazon - Precio (€60,89)

Songmics GBQ18BK



La barbacoa de Songmics destaca principalmente por tener uno de los diseños más prácticos y atractivos de esta selección. Está equipada con una tapa que tiene integrados un termómetro y un respiradero. Con estos elementos podrás preparar alimentos ahumados y controlar la temperatura para obtener el nivel de cocción deseados. Además, no sufrirás demasiado por la presencia de humo.

La parrilla está fabricada con acero electrochapado mientras que la tapa y la cuba son de acero esmaltado. Ambos materiales son altamente resistentes y te permitirán disfrutar de tu barbacoa por muchos años.

Puede ser utilizada con carbón o leña como combustible y tiene un tazón justo bajo la cuba para facilitar el añadirlos.

Las dimensiones de este modelo son de 52 x 52 x 87 centímetros en total y su peso es de 6,2 kilogramos. La tapa y la cuba tienen un diámetro de 46 centímetros y la parrilla 44 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

Bruzzzler Esférica



Este modelo de barbacoa redonda de Bruzzzler, además de permitirte cocinar a la parrilla, también tiene elementos muy prácticos para facilitar su uso. La estructura es compatible con una tapa de gran amplitud que tiene un asa de madera para no calentarse con el calor interno. Así podrás disfrutar de alimentos ahumados y deliciosos.

Bajo la cuba se ha integrado una base de metal diseñada para funcionar en conjunto con el desecho de las cenizas. En la parte inferior hallarás un soporte de varillas para colocar el carbón, por ejemplo, y sus dos ruedas traseras te ayudarán a moverla de sitio sin problemas.

La caja del producto tiene unas dimensiones de 47,5 x 25,5 x 47,5 centímetros y un peso de 6,3 kilogramos y, aunque se entrega desarmada, sus compradores aseguran que es muy fácil ensamblarla y tenerla lista para usar.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status