fbpx

Los mejores bolsos de playa

Última actualización: 19.07.19

Bolsa de playa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Llevar contigo todo lo que necesitas a la playa o a la piscina requiere una buena bolsa de playa que te permita guardar en ella todos esos accesorios que vas a utilizar y que resista tanto a su uso como al sol. Decidirse por un modelo no es tan sencillo como escoger la más espaciosa o la más bonita, sino que es necesario buscar la funcionalidad y la resistencia de la misma. Tras un riguroso estudio, hemos encontrado modelos como la bolsa Helly Hansen 79563, que además de ser funcional gracias a su diseño y bolsillos y resistente por sus materiales, también nos ofrece una gran capacidad de 50 litros para llevar todo lo que necesitamos y un cómodo transporte a modo mochila. También nos podemos beneficiar de las ventajas que ofrece el modelo TFY BEACHBAG, una bolsa con estructura de rejilla resistente, que permite llevar con nosotros todos los artículos de playa y poder escurrir la arena de los mismos de manera sencilla. Además, su plegado sobre sí misma permite guardarla en su pequeño bolsillo de modo que siempre podremos llevarla encima.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor bolso de playa del mercado?

 

Aunque parezca una tarea tan sencilla como optar por un modelo grande o bonito, lo cierto es que comprar una bolsa de playa puede resultar complicado si no tienes claro cuáles son las características más importantes de este tipo de productos. Encontrar la mejor bolsa de playa para ti no es solo cuestión de estética o de capacidad o de pensar en cuánto cuesta un modelo u otro, sino que requiere de otras características como su confección, su diseño o sus materiales para que no tengas dificultad a la hora de encontrar la bolsa de playa perfecta para ti. A continuación, te dejamos con nuestra guía para comprar la mejor bolsa de playa, en la que te contamos todos estos puntos de manera detallada, a fin de facilitarte la tarea a la hora de decidir qué modelo elegir dentro de la gran comparativa de bolsas de playa existentes en el mercado.

Guía de compra

 

Materiales

Comprar una buena bolsa de playa pasa por encontrar modelos resistentes y de calidad. Para ello, es necesario que estas bolsas estén fabricadas en materiales buenos y duraderos que nos permitan poder darle un uso intensivo durante los meses de verano, sin riesgo de que nos quedemos sin bolsa durante el trayecto o a que esta se estropee en poco tiempo por el sol, la sal del agua o la humedad.

Están especialmente indicados, por tanto, los materiales resistentes tanto al sol como a la humedad, como pueden ser el poliéster, el plástico como el PVC y otros materiales impermeables y resistentes a los rayos solares que permitan una correcta protección del contenido de la bolsa. También es interesante que, dado que este tipo de bolsas normalmente van a estar expuestas a la humedad, estos materiales tengan cualidades anti hongos.

Los modelos más interesantes en este respecto son los que están diseñados con estructura de malla, estructura que aporta muchas ventajas, pues permite una correcta ventilación de nuestros complementos de playa como pueden ser las toallas o la ropa de baño una vez mojados, además de que podremos sacudir así la arena de manera muy sencilla. Como contra, este tipo de bolsas tienen un uso más limitado que las bolsas tupidas y cerradas.

Por otro lado, algunos modelos cuentan con un material exterior y otro interior a modo de forro que permiten aislar aún más nuestros enseres, pero que, aunque no cuentan con la misma ventilación, sí permiten que nada se salga de su interior.

 

Capacidad

Otro aspecto muy importante a la hora de decidirse por una bolsa de playa es su capacidad, ya que de esta dependerá qué podrás llevar en tus días de playa. Si pensamos en lo que solemos llevar por persona, encontramos que, como mínimo, llevamos una toalla, un traje de baño y alguna muda y nuestro protector solar. Si esto lo multiplicamos por el número de miembros que tenga nuestra familia, conoceremos qué capacidad aproximada necesitaremos en caso de desear una o dos bolsas comunes en lugar de una por persona.

Tampoco es igual una bolsa de playa deportiva que una convencional, ni una de adulto que una para niños; sus capacidades varían enormemente. Las deportivas suelen tener grandes capacidades que pueden llegar a los 50 litros, mientras que una bolsa individual convencional cuenta con una dimensión y capacidad más reducidas.

Evidentemente, también podremos encontrar bolsas “familiares” en las que podremos llevar todo lo necesario para 3 o 4 personas. Por otro lado, las bolsas infantiles suelen ser pequeñas y permiten que nuestros hijos lleven consigo sus juguetes de playa favoritos y poco más.

Piensa en la capacidad que necesitas y elige en consecuencia, aunque siempre es preferible que sobre espacio a que falte.

Compartimentos y accesorios

Si nos gusta llevar todo bien organizado dentro de la bolsa o queremos un espacio donde poder guardar y proteger nuestros enseres personales como el móvil, la cartera o las llaves mientras estamos en la playa, es necesario que la bolsa escogida cuente con al menos uno o dos bolsillos interiores o exteriores que nos permitan poder guardar de manera segura lo que necesitemos.

Algunos modelos cuentan con bolsillos exteriores con cremalleras que permiten aislar lo que necesitemos. Otros modelos, en cambio, cuentan con uno o varios bolsillos interiores para el mismo uso. No obstante, muchos modelos baratos no cuentan con ningún compartimento añadido; tenlo en cuenta a la hora de encontrar una bolsa de playa buena y económica, pero con todo lo necesario para que le des un buen uso en tus días de vacaciones.

 

¿Cuál es el mejor bolso de playa del 2019?

 

Cuando vamos a playa, nos gusta llevar con nosotros todo lo necesario para pasar un gran día, desde algo para comer y beber, hasta un buen libro, gafas de sol, bronceador, toalla…por eso es necesario tener el mejor bolso de playa posible, que nos permita llevar con nosotros todo esto y más de manera cómoda y accesible. Pero lo cierto es que, la comparativa de bolsos de playa es tan amplia, que cuesta decidirse por un modelo u otro. Por eso, si quieres conocer cuál es el mejor bolso de playa del momento, hemos preparado para ti esta selección de los que consideramos como los mejores bolsos de playa del 2019, tanto para hombre como para mujer e incluso para los más pequeños de la casa.

 

Productos Recomendados

 

Helly Hansen 79563

Ventaja principal:

Esta bolsa dispone de una capacidad total de 50 litros, distribuido en diferentes bolsillos  exteriores y un amplio espacio interior, pudiendo además llevarla como bolsa o colgártela a la espalda como si fuera una mochila.

 

Desventaja principal:

Aunque su espacio total es realmente espacioso, se echa de menos disponer de algunos compartimentos o bolsillos adicionales en la zona interior, para poder ordenar debidamente tus cosas.

 

Veredicto: 9.8/10

Un bolso de playa en formato de bolsa de viaje con el que llevarte todo lo que necesitas a la playa  de forma fácil y cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Espacio disponible

El modelo High Peak 10049 Evia es uno de los productos con una mayor capacidad de espacio interior. Este bolso de playa, tal como se indica en su nombre, cuenta con hasta 50 litros de capacidad de modo que puedes llevar tus toallas, ropa, solares y prácticamente todo lo que necesites de forma cómoda y organizada.

Para conseguir esta organización, el producto dispone de un gran bolsillo interior que ocupa casi toda la superficie del bolso, donde guardar las piezas de mayor tamaño. Para los elementos más pequeños, cuentas en el exterior con un bolsillo de malla, adecuado para la botella del agua y otros elementos. Y para rematar la distribución del espacio, también incorpora dos bolsillos interiores, para organizar los pequeños elementos que tengas que mover.

Materiales de fabricación del bolso

Este bolso de viaje cuenta con una fabricación de calidad, con materiales sintéticos que soportan de forma adecuada tanto la humedad como los efectos de la arena y el rozamiento. Una protección adecuada para tus cosas, que incluso, según comentan algunos usuarios, soporta de forma notable la humedad, no hasta el punto de ser estanca, pero sí para soportar bien la humedad y las mojaduras propias de la playa.

Estos materiales también ofrecen una buena resistencia en la parte de las asas, en los bolsillos y en los elementos de sujeción del producto para que aguante tu ritmo sin problemas. Por tanto este bolso de viaje te acompañará durante mucho tiempo luciendo un buen estilo y una agradable imagen.

 

Transporte del bolso

Para que puedas llevar este bolso de playa con una buena comodidad, este producto incorpora los elementos propios de las bolsas de viaje convencionales. En concreto disponemos de dos tiras cortas, con un cierre de velcro para unirlas y darte mayor comodidad, así como de la tradicional tira ajustable para llevarlo a modo de bandolera.

Por si estas opciones fueran pocas, la bolsa también dispone de dos tiras traseras, que convierten la base del bolso en un respaldo y te permiten llevar el mismo como si fuera una mochila. Para ello incorpora también unas tiras acolchadas con las que distribuir mejor el peso y tener una mayor comodidad a la hora de llevar todas tus pertenencias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TFY BEACHBAG

 

El siguiente modelo de bolsa de playa podría ser la mejor bolsa de playa de relación calidad precio, ya que ofrece una gran capacidad y un sencillo transporte a un precio muy interesante.

Muy ligera y sencilla de usar, podrás llevarla contigo y almacenarla en cualquier lugar, ya que la bolsa se dobla sobre sí misma para entrar en su pequeño bolsillo, por lo que podrás llevarla siempre encima.

Cuenta con una estructura de malla resistente que te permitirá llevar contigo a la playa juguetes, pelotas, ropa de paño, toallas y otros accesorios para la playa que entran en contacto directo con la arena.

Su malla te ayudará a eliminar la arena que se queda en todos estos accesorios, por lo que no volverás a casa lleno de ella.  

Siendo el posible ganador de la categoría del mejor bolso de playa por 10 euros, el de TFY es amplio, cómodo y muy fácil de almacenar:

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,17)

 

 

 

DonDon Yacht Style

 

DonDon tiene para ti una gran alternativa en bolsos de playa: la Yacht Style. Este modelo tiene una capacidad muy práctica gracias a sus medidas de 58 centímetros de largo con 38 centímetros de alto y 18 centímetros de ancho. Este espacio te permite acomodar fácilmente un par de toallas, el bronceador, algún bocadillo, lentes de sol y cualquier otro accesorio que necesites para pasar un día diferente en el mar.

El material de confección de este bolso es de tipo sintético y, aunque no es el más resistente del mercado, es más que suficiente para una que otra salida ocasional. Además, tiene la ventaja de poseer unas asas fabricadas en cuerda, lo que las hace muy resistentes y le da un aspecto muy llamativo a la bolsa.

Por otro lado, su diseño también es de alabar, ya que el estampado del tejido presenta un fondo blanco con figuras marítimas en toda la superficie, manteniendo así el aspecto playero y relajado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

BENZI Bolsa de playa

 

Si lo que buscas son bolsas de playa baratas para llevar tus toallas y ropa de baño a la playa o piscina, no tienes por qué renunciar a modelos bonitos ni resistentes por un buen precio, pues encontrarás modelos como los que nos ofrece BENZI, que nos da a elegir entre una gran variedad de modelos y tamaños de bolsas de playa, en distintos diseños y tamaños y con una confección en plástico resistente e impermeable, para que seas tú el que decidas cuál es el más adecuado para ti.

Todas sus bolsas cuentan con bonitos diseños, una calidad aceptable, buena capacidad y todo lo necesario para que puedas llevar contigo todo lo que necesites en tus días de descanso frente al mar.

No es demasiado importante saber cuál es la mejor marca de bolsos de playa siempre y cuando tengas en cuenta la cantidad de espacio que necesitas:

Comprar en Amazon - Precio (€15,58)

 

 

 

PAW PATROL RGZ48280

 

Las más pequeñas de la casa también tienen derecho a llevar su propia bolsa de playa y que esta incluya un diseño que les encante.

Esta bonita bolsa de playa para niña está fabricada en poliéster para que tenga una buena resistencia y cuenta con un diseño en color rosa con estrellas blancas sobre el que destaca la imagen de las dos protagonistas femeninas (Sky y Everest) de la conocida serie infantil “La Patrulla Canina”.

 Cuenta con unas dimensiones de 48 x 35 x 14 cm, tamaño adecuado para que sean ellas mismas las que lleven su propia bolsa de playa pudiendo meter en su interior su toalla de playa, protector solar, ropa de baño y todo cuanto puedan necesitar.

Se trata de un producto original y oficial de PAW PATROL por lo que, si a tus hijos les gusta la serie, siempre acertarás con esta bolsa.

Con este modelo tus niños podrán llevar sus juguetes y trajes de baño con comodidad y, lo mejor de todo, es que está entre los más baratos:

Comprar en Amazon - Precio (€6,5)

 

 

 

Helly Hansen 79563

 

Si estás buscando bolsos de playa grandes y espaciosos que te permitan llevar contigo todo lo que necesitas, incluso para viajar un par de días, este modelo seguramente te guste.

Se trata de una amplia mochila con una gran capacidad de 50 litros, con un diseño parecido al de las bolsas de deporte, incluyendo asa de transporte, pero con la ventaja de que podrás colgártela como una mochila gracias a sus dos correas al hombro.

Fabricada en material impermeable, es resistente al agua y al viento. Cuenta, además, con dos bolsillos interiores de malla, que cierran mediante cremalleras y otro bolsillo exterior, para que puedas llevar organizado todo el contenido de la bolsa y siempre tengas a mano las cosas más pequeñas.

Con un bonito diseño en azul turquesa y negro con toques en naranja, resulta tan atractiva como útil para esos días de playa o de navegación en los que no quieres que te falte de nada.

Si necesitas adquirir el mejor bolso de playa del momento, te aconsejamos echarle un vistazo a todo lo que este modelo tiene para ofrecerte:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una bolsa de playa

 

Cuando decidimos ir a pasar un día a la playa, es indispensable llevar todo cuanto se pueda necesitar para estar cómodo y bien provisto de ropa y artículos personales o de entretenimiento como un libro o un reproductor de música portátil. Para ello no hay nada más práctico que una bolsa de playa, pues se puede llevar todo cómodamente.

Empaca solo lo necesario

Cuando vas a la playa no vas a necesitar ropa para una semana, ni seis libros para entretenerte. Recuerda que si bien compraste una bolsa pequeña o te decidiste por una grande, es importante que empaques en ella solo lo que vas a necesitar para un día. Ello para facilitar, en primer lugar, que puedas llevarla en la mano o colgando del hombro sin causarte muchas molestias o que pese en exceso. Y en segundo lugar, evitará que pierdas el tiempo empacando y después buscando las cosas que necesitas.

 

Usa los compartimentos adecuadamente

Las bolsas de playa tienen compartimentos tanto en el interior como en el exterior. Es importante que los uses adecuadamente para guardar en ellos las cosas pequeñas como cremas hidratantes o bronceadores; si bien estos van en los compartimentos interiores, se recomienda guardarlos en bolsas antiderrames para evitar accidentes que pueden dañar la ropa u otros artículos.

También puedes guardar en ellos las llaves, el reloj o los teléfonos móviles. En los compartimentos exteriores, al ser más grandes, puedes guardar las sandalias playeras o una visera.

 

Distribuyen bien el peso

Cuando vamos a pasar un día de playa, el propósito principal es descansar, no ir luchando con una bolsa que sea difícil de cargar porque pesa demasiado de un solo lado. La idea es mantener un equilibrio en el peso que llevas en la bolsa. Por eso es importante que distribuyas bien el peso que llevas en ella.

Para hacerlo, coloca al fondo de la bolsa la ropa o artículo personal que tenga más peso; inicia en el centro y luego trata distribuirla a los lados. Esto te permitirá equilibrar el balance del peso y, por tanto, será más práctico de llevar, ya sea en las manos o colgando del hombro.

Cómo guardar la bolsa de playa

Si bien los materiales con que están fabricadas las bolsas de playa son resistentes, es muy importante que al guardarlas lo hagas bien para que puedas usarlas por mucho tiempo. En principio, asegúrate de deshacerte de toda la arena que pueda tener en su interior. También ponla a secar antes de guardarla si se ha humedecido. Para guardarla, estírala bien y luego une los laterales como si fuera un acordeón; esto evitará que se deforme si pasa mucho tiempo.

 

Mantenlo limpio

El aspecto limpio siempre es importante, por eso es indispensable que tu bolsa esté siempre impecable. Para ello, evita en primer lugar que se humedezca, ya que ello ayudará a que las suciedades se adhieran a su superficie. Las bolsas de playa se pueden lavar en la lavadora, así que hazlo cuando se ensucie; ponla a secar al aire.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una bolsa de playa es un artículo diseñado para colocar en ella una serie de objetos; se trata de un tipo no intercambiable con otros modelos de bolsa puesto que presenta requisitos de diseño especiales como materiales resistentes a la arena o la humedad y gran espacio de almacenamiento interior.

Si lo que quieres es conseguir el mejor producto del mercado nuestra recomendación es que empieces a explorar aquellas marcas especializadas; un ejemplo de algunas de las marcas más populares de bolsas de playa son las que presentamos en el próximo apartado.

La marca Brandelia surge en la ciudad de Sevilla, por lo tanto, es una empresa de origen español que va tras el sueño de fabricar productos de alta calidad, distinguidos y, sobre todo, originales.

Como empresa comparten una ética profesional muy clara donde el origen de los materiales juega un papel fundamental, de esta manera buscan colaborar con proveedores locales como una forma de activar la economía y dar a conocer la gran calidad que poseen los productos de fabricación nacional; este hecho les ha hecho ganar la simpatía del público español.

Su ética de trabajo los ha llevado a crear una gama de artículos de diseños atractivos que destacan por mostrar un toque fresco y atemporal. Entre sus productos, podrás encontrar accesorios de moda subdivididos en diferentes categorías como son: accesorios para hombres y accesorios para mujer, joyería, zapatos, accesorios para el inverno y para fiestas.

La idea de crear la marca Benzi surgió en el año 1990 como el resultado de una gran ilusión, sus fundadores perseguían comercializar artículos fundamentados en un sistema de venta más rápido, más competitivo y capaz de mantener precios asequibles.

Dicho sistema vendría a acoplarse perfectamente con el ritmo de vida acelerado que ya se visualizaba en esos tiempos; de esta forma Benzi logra implantarse en España durante la década de los 90. Más tarde perseguiría alcanzar nuevos mercados y conseguiría abrirse hueco en los principales países del resto de Europa; para la marca Benzi la explosión del internet significó un gran avance en sus objetivos comerciales.

A pesar de tener más de dos décadas de trayectoria, la empresa sigue manteniéndose fiel a la filosofía que los impulsó en sus primeros días, la cual es un enorme deseo por satisfacer las necesidades de sus clientes. Es también importante destacar que, adquirir un bolso de playa con Benzi, ofrece al usuario la garantía de un fabricante especializado puesto que su campo de acción principal son los artículos de viaje como bolsos, mochilas y maletas.

 

 

 

La historia de Wenko como marca se inició a finales de la década de los 50 en Alemania. Fue idea de Wietze Wenselaar y Maria Köllner empezar una empresa enfocada en una diversidad de accesorios para el hogar; el nombre de la compañía surge de la fusión de los apellidos de sus fundadores y uno de los primeros inventos exitosos de la marca fue la funda de tabla de planchar metalizada.

Hoy en día es una de las empresas del sector mejor establecidas en el continente exportando sus productos a todos los rincones de Europa; a pesar de su gran crecimiento se mantiene fiel a su filosofía inicial mediante la que persigue la creación de productos calidad, que sean de utilidad para el consumidor y que mantengan un precio de compra asequible.

Uno de los datos más interesantes de la empresa es la forma como dividen o sectorizan su negocio; por un lado, podrás encontrar su modelo de negocio estacionario con sus showrooms donde exhiben sus productos regulares e innovaciones; también cuentan con la opción de ventas por catálogo siendo una de las marcas mejor establecidas en este sistema, y finalmente, con la explosión tecnológica, Wenko inició las ventas por internet. Su catálogo es uno de los más variados con al menos 6000 productos enfocados a distintas áreas: baño, cocina, lavado y hogar.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Safta Mr. Wonderful

 

Si te gustan las famosas frases positivas y motivadoras que últimamente están inundando las redes sociales e incluso nuestra ropa y nuestros accesorios de uso diario, esta bolsa de playa te va a encantar.

De la mano de Safta llega esta bolsa de playa estampada con el positivo mensaje “Sueña grande y pasarán cosas gigantes”, de Mr. Wonderful, un agradable diseño en colores turquesa claro y salmón que te gustará llevar contigo a tus días de playa o piscina y que te llenará de optimismo además de proporcionarte toda la ayuda que necesitas para llevar contigo todo lo preciso en tus días de playa.

Está fabricada en 300D polyester y PVC y cuenta con unas dimensiones de 59 x 16 x 40 cm, medidas que te darán un gran espacio para que puedas llevar todos tus accesorios de playa en ella y llevarla de manera cómoda al hombro gracias a sus largas y cómodas asas. Se cierra mediante cremallera y como remate, cuenta con un práctico bolsillo interior.

En caso de que no sepas cuál bolso de playa comprar, puedes evaluar ciertos aspectos tales como el tamaño, los materiales y los compartimentos:

 

Pros

Materiales: el bolso de playa de Safta está fabricado con poliéster y PVC suave para mantenerlo resistente y duradero durante esos días de verano.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 59 x 16 x 40 centímetros y, aunque no es el más grande del mercado, si suele ser suficiente para llevar lo básico como toallas y cremas.

Diseño: su diseño es moderno y atractivo con un mensaje motivador que lucirá bastante bien con el contraste de sus colores pastel.

 

Contras

Suciedad: posiblemente, debido a su color, este bolso de playa se ensuciará con mayor facilidad que otros modelos.

Arena: no posee una salida sencilla para la arena por lo que, en caso de que se te acumule dentro, sacarla puede ser bastante tedioso.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status