La mejor bolsa de viaje barata

Última actualización: 19.12.18

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje barata del 2018?

Contar con una bolsa de viaje es esencial, ya que no sabes cuándo la vas a necesitar. Pero su selección no debe tomarse a la ligera, al contrario, deberás evaluar las principales características presentes en los modelos que te llamen la atención, pudiendo así llevar contigo un diseño compacto, resistente, agradable visualmente y que te permita almacenar de forma organizada todo lo necesario al momento de viajar.

Así que si estás en la búsqueda de este producto, deberás comenzar revisando los materiales de elaboración implementados. De esta forma, garantizarás la estabilidad, seguridad y durabilidad que pueda tener la bolsa. Entre los más recomendados encontrarás textil de algodón, lona con tratamiento impermeable, cuero tratado e incluso aleaciones. Asimismo, cobre, latón o plástico para las cremalleras, broches, argollas y ganchos de sujeción.

Otro factor relevante es el formato de la estructura, haciendo referencia entonces a las dimensiones, peso y capacidad de contención. Estas influyen al momento de guardar los objetos dentro de ella, moverla y hasta al almacenarla.

Siguiendo con el tema de la distribución del equipaje, no podemos dejar de mencionar el bolsillo principal y los compartimentos, puesto que de ellos dependerán el orden interno, así como también el mayor aprovechamiento del espacio.

En cuanto a las asas de agarre, trata de elegirlas acolchadas, de esta manera evitarás que te maltraten las manos al cogerlas. También, revisa que incorpore una correa removible y pasadores de regulación para que ajustes la bolsa a tu medida, colocándola sobre el hombro como bandolero.

Ahora bien, con el propósito de ayudarte en tan importante búsqueda, te invitamos a leer y analizar las principales características presentes en un modelo que goza de altas valoraciones en la web. Además, si lo buscas en cualquier lista de comparativa de compra, lo encontrarás entre los primeros lugares de las mejores bolsas de viaje baratas.

EverVanz Armygreen

Ventaja principal:

El diseño de la bolsa permite que los usuarios puedan usarla sobre el hombro tipo bandolero o como equipaje de mano, debido a que la correa es desmontable. Además, el fabricante incorporó dos asas centrales acolchadas de gran resistencia, logrando así una correcta sujeción.

Desventaja principal:

Uno de los compradores indicó que el material de las cremalleras es débil, ya que uno de los tiradores se rompió en el primer uso. Sin embargo, esta es una situación remediable colocando un recambio además de que se trata de un caso aislado.

Veredicto: 9.8/10

El diseño disponible en esta bolsa viajera hace de la misma un modelo unisex, es decir, que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Además, resulta bastante espaciosa con un tejido textil de algodón de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales y resistencia

Este modelo de bolsa de viaje reúne varios materiales para dar vida a su estructura, con el propósito de brindar a todos los compradores un producto que los acompañe en sus travesías por muchos años gracias a su resistencia, durabilidad y acabados de calidad.

En cuanto a su cuerpo, cuenta con una elaboración textil en algodón 100%; además, incorpora detalles de cuero trim en el área de las asas, correa de agarre y revestimiento del soporte principal. En dicha base, el fabricante empleó una lámina de latón, ofreciendo así estabilidad y ligereza al momento de utilizarlo. Por su parte, otros elementos como los dientes de la cremallera, remates, argollas de sujeción y ganchos para la regulación de las cintas han sido dispuestos en cobre de mediana densidad.

Diseño y sujeción

Un diseño unisex que combina la tonalidad verde con detalles en marrón y cobre, un bolsillo espacioso con compartimentos adicionales y un sistema de cierre por medio de cremallera, son sólo algunas de las características a resaltar en la bolsa de viaje EverVanz Armygree. Además, combina textil de algodón y refuerzos con latón y cuero para ofrecer gran resistencia y estabilidad.

El sistema de sujeción empleado permite que los usuarios monten y desmonten la correa por medio de unos ganchos en los laterales de la estructura, permitiendo así su uso sobre el hombro al estilo bandolero. Asimismo, pueden coger el par de asas centrales y llevarla como equipaje de mano, siendo dos opciones de gran comodidad debido a que las piezas han sido acolchadas.

Dimensiones y compartimentos

Se trata de una bolsa con una relación alto, largo, ancho de 35 x 52 x 25 cm respectivamente. A estas dimensiones se les suma un peso 1,58 kilogramos, por lo que al adquirirla contarás con una estructura compacta, espaciosa y ligera al manipular. De igual forma, ocupará poco espacio en el maletero del coche, al llevarla como equipaje de mano o cuando decidas almacenarla.

Su bolsillo de 52 litros de capacidad cuenta con varios compartimentos internos para que puedas colocar tus prendas de vestir, accesorios de uso personal, zapatos, entre otros. Además, no tendrás que preocuparte por la tableta o portátil, ya que el fabricante ideó un espacio acolchado y con cierre velcro de 35 x 25 cm para resguardar este tipo de dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...