Las mejores bolsas de viaje para mujer

Última actualización: 15.12.18

Bolsa de viaje para mujer– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un bolso resistente y compacto siempre resulta de gran utilidad para llevar nuestras pertenencias en caso de viaje o en un día de campo o para llevarlas al gimnasio. Las bolsas de viaje para mujer no sólo poseen una amplia capacidad y resistencia para una gran cantidad de artículos, sino también ostentan un hermoso y atractivo diseño que brinda a las chicas estilo y feminidad a donde vayan. Lo más recomendable, al momento de elegir una bolsa de viaje para mujer, es que esté fabricada en materiales resistentes e impermeables, con buenas costuras y tener suficiente espacio para almacenar tus pertenencias, sin problemas. Así como también un diseño agradable que vaya con tu estilo. Hemos revisado las diversas opciones existentes en la web y hemos determinado que uno de los mejores modelos es la Head Orchid 901895, por su atractivo y femenino diseño, amplio espacio de almacenamiento interior y bolsillos exteriores con cremallera. Otro modelo destacable es la Cabin Max Sorrento, de elegante diseño de puntos, fabricada en hule resistente, posee amplia capacidad e incorpora ruedas y asa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje para mujeres del mercado?

 

Al salir de viaje, aunque sea muy corto, a las mujeres les encanta llevar siempre todo lo necesario: varios cambios de ropa, por si acaso, los accesorios que combinan con el vestuario, al menos dos pares de zapatos, más el maquillaje, los productos de cuidado personal y por supuesto los dispositivos para mantenerse conectada durante su estadía. Es por eso que escoger una bolsa de viaje no es una decisión tan fácil, pero para ayudarte en tu elección, te mostramos esta breve guía para comprar la mejor bolsa de viaje para mujeres que te hará lucir genial, pues recordemos que el porta equipaje también es un accesorio importante que complementa todo el outfit.

a-1-bolsa-de-viaje-para-mujeres

Guía  de compra

 

Material

Si la usas para el gimnasio, pasar la noche en casa de una amiga o irte de viaje el fin de semana, debes asegurarte de escoger una bolsa de viaje que sea de un material resistente, sin importar cuánto cuesta, es mejor realizar una inversión inicial que perdurará en el tiempo. Puedes escoger entre una gama de materiales resistentes como lona, tela impermeable, piel auténtica o sintética y hasta de hule.

Lo importante es que el material escogido se pueda limpiar fácilmente porque a ninguna mujer le gusta andar por allí con una maleta sucia y manchada. Después del viaje, se debe limpiar cuidadosamente la bolsa y secarla bien antes de guardarla, para garantizar que dure más tiempo en óptimas condiciones. Las bolsas sintéticas pueden imitar diseño de pieles con efectos muy realistas y llamativos, además resultan resistentes, pero debes tener cuidado porque algunas pieles sintéticas tienden a descascararse al poco tiempo de uso, dando un aspecto realmente feo a la bolsa.

 

Tipo de bolsa

Dependiendo del destino y duración del viaje puedes elegir entre mochilas, maletas de mano rígidas o semirrígidas con sistema trolley que puede disimularse en un compartimiento cerrado cuando quieras llevarla con las asas de mano.

En el caso de viajes de fin de semana o para ir al gimnasio, las bolsas de mano son ideales, además de versátiles porque, dependiendo del modelo, pueden tener distintos compartimentos, algunos impermeables para guardar prendas mojadas, en el interior tienen bolsillos para el teléfono y emplean cierres de cremalleras.

Además, para la comodidad y libertad de movimiento de las damas, podrás escoger una que tenga correa ajustable para llevar en el hombro o cruzada al cuerpo, pero es importante que te asegures de que tenga una almohadilla acolchada para proteger tu piel de las rozaduras. En todo esto es importante que te fijes para saber cuál es la mejor bolsa de viaje para mujeres del mercado para ti.

 

Tamaño y capacidad

Este aspecto es muy importante cuando se trata de viajes cortos o paseos de fin de semana y viajas en avión o autobús si quieres ahorrarte el tiempo de esperar a recoger la maleta. Para ello, es más fácil llevar una bolsa de viaje de mano que puedas colocar en el compartimento superior de tu asiento durante el traslado.

Además, entre las maletas pequeñas siempre hay una buena y económica, porque tienen menor capacidad. El tamaño de estas bolsas puede variar entre los 57cm o menos de largo por 30 de alto y 20 de ancho.

Estas dimensiones son aproximadas y puedes conseguir bolsas por encima o por debajo de estas medidas y las podrás elegir acorde a tu necesidad y a las pertenencias que debas llevar para un viaje seguro y confortable. Para las mujeres, una sola bolsa de viaje no basta, es por eso que pueden tener bolsas de varios tamaños que se adapten al tipo de paseo que van a realizar. Cada cliente debe identificar qué cosas tiene que llevar y qué capacidad debe tener la bolsa que va a comprar.

a-2-bolsa-de-viaje-para-mujeres

Diseño

Como mencionamos al inicio de esta guía, las bolsas de viaje, además de funcionales y necesarias, se han convertido en accesorios femeninos que pueden mejorar y complementar el estilo de una dama, lo que permite a la mujer destacarse siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de moda a cualquier lugar que vaya y en cualquier circunstancia.

La amplia gama de diseños que existen actualmente requieren que las clientes realicen una comparativa de bolsas de viaje para mujeres, para no escoger sólo una, sino las bolsas que quiera para poder combinarlas de acuerdo a la ocasión o temporada.

Claro está que siempre habrá esos diseños clásicos que son atemporales y siempre resultan en aciertos de moda y son tan versátiles que no debes preocuparte por tener más de una bolsa de viaje porque esa sola cumple cabalmente las expectativas. Asimismo, hay diseños mucho más neutrales que se consideran unisex y son ideales para los viajes en pareja y que cualquiera de los dos use la bolsa sin distinción de género.

Obviamente, esto dependerá de tu gusto y del presupuesto que tengas, ya que las bolsas de diseñadores reconocidos tienden a ser mucho más costosas que las bolsas de fabricantes estándar que te pueden ofrecer las mismas características en tamaño y capacidad.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje para mujer del 2018?

 

Para cualquier mujer es indispensable, además de tener más de una maleta, contar con una bolsa de viaje para salidas de fin de semana o viajes de negocios, que también son útiles para ir al gimnasio. A continuación te presentamos un resumen de las bolsas de viaje preferidas entre los usuarios con la finalidad de que realices la mejor inversión para ti.

 

Productos Recomendados

 

Head Orchid 901895

Ventaja principal:

Los compradores consideran que sus dimensiones resultan favorables para llevar tus pertenencias al momento de hacer una actividad física o deportiva, además de que múltiples compartimentos preservan el orden que necesitas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han mostrado insatisfechos con el verdadero acabado del color, que consideran mucho más tenue que los que muestran en las fotografías en el momento de la compra.

 

Veredicto: 9.7/10

Este bolso te permitirá llevar tus pertenencias de la manera más ordenada y práctica posible. Además, gracias a su capacidad de almacenamiento, no tendrás dificultades a la hora de querer seguir llenándola de cosas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Este producto posee unas dimensiones de 56 x 24 x 25 centímetros. Como resultado de estas características tenemos que destacar la utilidad de este bolso para emprender viajes más o menos largos, siendo igualmente provechosa a la hora de ir al gimnasio y después necesitar un cambio de ropa rápido, cómodo y sencillo.

Esto último fue destacado por varios usuarios que compraron el producto y que manifestaron llevar un estilo de vida agitado, en el que iban y venían del gimnasio, cambiándose de ropa cuando se marchaban a su trabajo o alguna actividad de esparcimiento.

Algunos usuarios han elogiado aún más esta característica por permitirles guardar alimentos, agua, o artículos que han comprado al salir de casa, sin menoscabar el orden interior de la bolsa o la manera en la que habían organizado sus pertenencias.

Compartimentos y bolsillos

Este modelo de bolso de viaje para mujer está dotado de diferentes compartimentos y bolsillos para que se transporten los objetos sin ocasionar mayor desorden. El principal compartimento tiene cremallera y resulta útil para guardar prendas, objetos de mayor tamaño o productos de belleza que se vayan a usar durante el transcurso del día.

También tiene un bolsillo lateral de malla pensado para transportar botellas de agua o cualquier documentación que se requiera tener a la mano de manera rápida. Igualmente tiene otro cierre de cremallera lateral más pequeño, adecuado para almacenar en él las pertenencias importantes y de uso constante, como el móvil o el monedero.

Todo esto hace que los usuarios señalen que las amplias dimensiones del bolso no serán desaprovechadas, ni generarán inconvenientes, sino que serán justamente aprovechadas para almacenar diversos y diferentes objetos sin perturbar la comodidad del cliente.

 

Colores y diseño

Cuando se hace referencia a una bolsa diseñada para satisfacer las necesidades del público femenino, los aspectos estéticos no deberían descuidarse, ni dejarse de lado. Este producto no lo hace, algo que agradecen las mujeres que lo utilizan en su cotidianidad.

Esta bolsa está fabricada en dos colores: morado y azul, lo que permite que los compradores elijan el que más se amolde a sus gustos. En ambos colores, la bolsa tiene una decoración floral de lilas que resulta agradable a la vista y que hace juego con un sinfín de prendas femeninas.

El color es atractivo, como han señalado sus usuarios, y lo vuelve un objeto decorativo y funcional al mismo tiempo. De esta manera, llevarlo no será un inconveniente para el usuario, sino que será un complemento más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max Sorrento

 

2.Cabin Max Sorrento 55x40x25cmGracias a su multifuncionalidad que permite usar esta bolsa como mochila o llevarla con el asa extensible y ruedas para la comodidad de las clientes, se posiciona entre las mejores bolsas de viaje para mujer del 2018.

Con un diseño muy chic de lunares blancos con base azul, esta bolsa de viaje enamora a cualquier mujer, elaborada en resistente hule que es muy fácil de limpiar para siempre llevar tu bolsa limpia a todas partes.

Tiene unas dimensiones de 50x40x25cm y una capacidad de 55 litros, por lo que proporciona un espacio amplio para guardar ordenadamente todo lo que necesitas para salir de paseo en un fin de semana. Tiene un compartimento principal con cremallera y al frente tiene un bolsillo plano ideal para guardar tu pasaporte o el pasaje.

El asa extensible puede ocultarse en un compartimento inferior para que no se vea si la usas como equipaje de mano. Definitivamente con esta bolsa de viaje destacarás entre la multitud.

La mejor marca de bolsas de viaje para mujer puede ser producto de debate gracias a la numerosa cantidad de opciones:

 

Pros

Multifuncional: la ventaja más apreciada de la bolsa de viaje para mujer de Cabin Max es que puede transformarse en maleta con sólo halar el asa extensible y utilizar sus ruedas. Por ende, podrás llevar este bolso tanto en paseos cortos como en viajes largos.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 50 x 40 x 25 centímetros, lo que es bastante espacioso para acomodar las pertenencias básicas de cualquier mujer. Asimismo, esto te permitirá ordenarlas para acceder a ellas con facilidad.

Capacidad: específicamente, este modelo tiene una capacidad total de 55 litros, por lo que no tiene nada que envidiarles a las maletas de cabina más populares.

Materiales: su estructura está recubierta por hule, un material resistente y duradero que además también es impermeable, por lo que no deberás preocuparte por la humedad o líquidos que puedan estar en contacto con el bolso.

 

Contras

Peso: tiene un peso de unos 1,9 kilogramos, los cuales se añadirán al peso total de tu equipaje y esto puede ser inconveniente con algunas aerolíneas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Highbury HBY0005

 

3.BOLSO NECESER LIGERO PARA VIAJESi necesitas una bolsa de viaje pequeña este neceser de Highbury es la opción ideal para ti. Con un compacto tamaño de 46cm por 29cm y 19cm, es una portaequipaje ligera que te permite llevar lo esencial para esos cortos viajes de fin de semana.

Por su bajo precio se considera la mejor bolsa de viaje para mujer de relación calidad precio. Tiene un compartimento principal de gran espacio y un bolsillo delantero con cremallera también, fabricado en un resistente material tiene una comprobada garantía de 5 años. Se puede llevar por las asas o colgada al hombro con la correa ajustable que se puede montar y desmontar fácilmente.

El diseño colorido de esta bolsa la hace combinable con cualquier estilo y temporada. Además de ser un accesorio de moda, resulta muy funcional para llevar tus cosas a cualquier lugar.

Para poder escoger cuál bolsa de viaje para mujer comprar, es importante que tomes en cuenta tus necesidades y la cantidad de cosas con las que sueles salir de casa:

 

Pros

Compartimientos: posee un compartimiento principal de gran tamaño para ayudarte a organizar todo lo que desees y además, cuenta con un bolsillo externo con cremallera para que puedas acceder fácilmente a su contenido.

Adaptable: puedes decidir si llevarlo mediante sus asas o sus correas ajustables según lo que te resulte más práctico.

Diseño: tiene un diseño atractivo y moderno bastante colorido para darle vida al resto de tu equipaje.

 

Contras

Dimensiones: este modelo es de tamaño compacto, por lo que sus dimensiones y capacidad son menores a otros modelos mencionados.

Impermeable: tampoco es impermeable por lo que deberás tener cuidado si decides guardar líquidos en su interior.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

 

MingTai

 

4.MingTai Mujeres Estudiante Borla PUSi quieres estar a la vanguardia en lo que a mochilas se refiere, Ming Tai te ofrece esta moderna bolsa que es ideal para ir a la escuela, pues tiene el espacio suficiente para guardar un par de libros, el monedero y tu tablet o smartphone.

También sirve como bolsa de viaje si vas a pasar el fin de semana fuera de casa y solo necesitas un par de camisetas y ropa interior. Aunque no tiene la capacidad y el espacio de una bolsa de viaje con ruedas, es resistente gracias al material sintético con el que está fabricado. Posee un sistema de cierre por cremallera e internamente tiene un compartimento con cierre y dos bolsillos para guardar el móvil y tu libreta de anotaciones.

En la parte de atrás también tiene un compartimento en el que podrás tener a la mano tus tarjetas o carnet de identidad. La versatilidad y delicadeza de esta mochila la convierten en la favorita de las jóvenes estudiantes y mujeres modernas.

Para aquellos con presupuesto, el modelo de MingTai es considerado por algunos como la mejor bolsa de viaje para mujer por 20 euros:

 

Pros

Materiales: la bolsa de viaje para mujer de MingTai está hecha de materiales sintéticos que imitan al cuero por lo que es bastante resistente y atractiva.

Colores: puedes adquirirla en dos colores diferentes; negro o azul para así combinarla con tu estilo de vestir si lo deseas.

Cierre: el cierre de la MingTai es de con cremalleras, lo que facilita el acceder a tus pertenencias sin dejar de mantenerlas seguras y en su sitio.

 

Contras

Capacidad: es una bolsa bastante pequeña, más que todo diseñada para paseos cortos ya que su capacidad es reducida.

Estilo: este modelo es de tipo mochila, por lo que deberás llevarla en la espalda y no posee correas para cambiar este hecho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tinksky Moda – 13946515032-1438321

 

5.Tinksky Moda viaje UnisexSi entre tantas opciones ninguna te convence y aún buscas ¿Cuál es la mejor bolsa de viaje para mujer? Definitivamente debes conocer esta alternativa de bolsa unisex que te ofrece Tinksky Moda.

Una clásica bolsa de viaje con estilo retro y un patrón de diseño de páginas de un diario antiguo lo convierten en una pieza de arte funcional para tus viajes de placer o negocio. Cuenta con unas dimensiones de 44 cm de largo por 19 cm de ancho y 30 cm de alto, el tamaño idóneo para llevar varios cambios de ropa, tus artículos de higiene personal y tus dispositivos electrónicos.

Lo mejor de esta bolsa es que su diseño neutro permite ser usada por hombres y mujeres adaptándose a cualquier temporada. No pasarás desapercibida con esta bolsa de viaje vintage y chic.

En lo que a distribución del espacio se refiere cuenta con un compartimento principal con doble cremallera, en el interior un bolsillo para el móvil y otro bolsillo con cremallera, y en el exterior tiene un bolsillo adicional.

Entre las bolsas de viaje para mujer más baratas, tenemos esta opción de Tinksky Moda para que puedas aprovechar todas sus ventajas:

 

Pros

Unisex: el diseño externo de esta bolsa de viajes es de un formato retro de diario local lo que permite que sea utilizado tanto por damas como por caballeros.

Materiales: está hecha con materiales impermeables, lo cual evita que debas preocuparte por líquidos o derrames internos o externos.

Bolsillos: posee un bolsillo principal con doble cremallera, uno exterior y uno especial para acomodar el móvil.

 

Contras

No se hallaron desventajas importantes referentes a este modelo de bolsa de viaje por lo que se considera un buen producto digno de consideración de inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Head Orchid 901895

 

1.Head OrchidAunque está diseñada como bolsa de deporte, la Head Orchid funciona perfectamente como una bolsa de viaje, tiene un tamaño aproximado de 56 cm de largo x 31cm de alto y 24 cm de ancho.

Para algunas usuarias puede resultar muy grande para ir al gimnasio, pero otras están felices porque pueden guardar ordenadamente todas sus pertenencias y todavía contar con espacio suficiente para almacenar esas cosas que vas comprando en el camino cuando estás de viaje un fin de semana.

Diseñada en un femenino y brillante color morado con flores lilas que aportan sutileza y encanto. Tiene un compartimento impermeable a un lado y del otro un bolsillo de malla, además de un bolsillo interior y uno con cremallera al frente.

Todos estos complementan la espaciosa sección principal que tiene sistema de cremallera tipo u, muy útil para guardar tus pertenencias de distintos tamaños. Por la excelente distribución y tamaño esta es considerada la mejor bolsa de viaje para mujer. Y para la comodidad de las usuarias tiene una almohadilla para protegerte el hombro cuando la llevas colgada o si prefieres puedes cargarla por las asas de mano.

Quizás los aspectos positivos de la 901895 la conviertan en la mejor bolsa de viaje para mujer del momento por lo que acá los analizamos:

 

Pros

Cierre: la bolsa de viaje para mujer 901895 de Head Orchid posee un cierre de tipo cremallera que evitará que pueda abrirse por accidente para así mantener todas tus pertenencias seguras y en orden dentro del mismo.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 56 centímetros de largo, 31 centímetros de alto y 24 centímetros de ancho, por lo que puede resultar un poco grande para paseos cortos, pero te vendrá ideal para viajes ya que te ofrece un espacio amplio y cómodo para poder organizar todo lo que desees con facilidad y libertad.

Colores: cuenta con la ventaja extra de estar fabricado en dos versiones diferentes; una de color morado y otra de color azul para que así puedas invertir tu dinero en el que más te guste y se adapte mejor a tu estilo y forma de vestir.

Bolsillos: posee algunos bolsillos externos bastante útiles tales como el de malla, ideal para llevar alguna botella de agua, papeles, credenciales o cualquier documento que necesites sacar rápidamente. También posee otro con cierre de cremallera para guardar cosas más importantes como el monedero, tu teléfono, pasaporte, entre otros.

Correas: otra de sus ventajas es que podrás usarlo tanto con su correa larga como con sus correas cortas para que así instales el que se te haga más cómodo para caminar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una bolsa de viaje para mujer

 

Tener ropa y algunos efectos personales es indispensable cuando se está fuera de casa y vamos al gimnasio, o ya sea que se trate de un viaje. Lo más importante es que se pueda llevar todo lo que se necesite y a buen resguardo, por eso las bolsas de viaje para mujer son la mejor opción, además de proporcionar más practicidad que llevar una maleta, por ejemplo.

Empaca bien

Ya sea que la bolsa de viaje que hayas elegido sea de dimensiones pequeñas o grandes, lo más importante es que puedas meter en ella todo cuanto necesites llevar contigo cómodamente. Si tienes que empacar muchas cosas puedes usar uno de los varios sistemas que hay para ello y que te ayudará a organizar todo, al mismo tiempo de que evita que la ropa se arrugue.

Un sistema muy popular para empacar es el enrollado. Se trata de envolver la prenda de ropa como un tubo, de modo tal que su tamaño se reduzca al mínimo. Para hacerlo, por ejemplo con un pantalón, tiéndelo sobre la cama y dóblalo de modo tal que quede como si tuviera solo una pierna; a continuación, desde la cintura comienza enrollando haciendo presión a medida que avanzas. Otra forma para empacar y ahorrar espacio es usando una bolsa de compresión; pon la ropa en ella y saca el aire.

 

Aprovecha cada compartimento

En general, las bolsas de viaje para mujer integran a sus diseños compartimentos, tanto en el interior como el exterior para que guardes en ellos todos esos objetos de menor tamaño que necesitas llevar. Como un añadido, estos compartimentos tienen cremalleras que mantienen estos objetos en su interior bien resguardados. En los compartimentos internos, puedes llevar objetos pequeños como prendas, artículos de aseo personal: cepillos de dientes, cremas dentales, rasuradoras, entre otros. Siempre deja los efectos de valor en el interior de la bolsa. En los que están en el exterior, puedes llevar cosas que puedas necesitar mientras viajas, como cargadores de dispositivos electrónicos, bufandas o guantes para el frío.

Cuidado con los objetos frágiles

Es inevitable que cuando viajes necesites llevar objetos que sean frágiles, tales como perfumes, tablets, Ipad o cualquier otro aparato electrónico, ya sea por trabajo o por el entretenimiento que te proporciona. Al trasladar estos objetos debes tener cuidados especiales para que no sufran daños, por lo que tienes que guardarlos en fundas acolchadas en medio de la bolsa, de preferencia rodeada de ropa suave.

 

Mantenla higiénica

Cuando se trata de bolsas de viaje de mujer la higiene es importante no solo por el aspecto, también porque es necesario eliminar cualquier suciedad que puede provocar la proliferación de baterías y gérmenes que pueden afectar tu salud, así como hongos que dañan el material de la bolsa.

Para limpiar una suciedad superficial, puedes hacerlo con un cepillo de dientes humedecido con detergente. Si la suciedad es mayor, puedes meterla a la lavadora en un ciclo suave. Al sacarla ponla a secar al aire; nunca la seques en máquina secadora.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para las mujeres es muy importante contar con accesorios que estén a la moda y sean de calidad. En el caso de los bolsos de viaje, no podían ser la excepción, puesto que los mismos deben contar con modelos y diseños que funcionen para todo tipo de estilo y personalidad. Ahora bien si te atrae el mundo de los bolsos de viaje y de todo tipo, no está de más que conozcas las mejores marcas que ofrecen este tipo de productos que te mostramos a continuación.

Eastpak es una compañía norteamericana que empezó en el año 1952 en la ciudad de Boston, Estados Unidos, cuyo mercado de trabajo es la fabricación y distribución de productos en las categorías de artículos de viaje, mochilas, bolsos y demás accesorios.

Los comienzos de esta empresa fueron fabricando materiales y bolsos de lona para el ejército de los Estados Unidos. Para los años 70, la moda estudiantil universitaria implantó el uso de estos productos para llevar los libros en bolsos al estilo del ejército, convirtiéndose en ese momento en una nueva moda.

En el año 1976, Eastpak lanza al mercado una nueva línea de mochilas para ser usadas por los estudiantes universitarios, representando a la vez una moda icónica en esa época. Para el año 1985, la marca se reinventa en cuanto a diseño introduciendo estampados y colores brillantes en las líneas de bolsos, siendo una empresa que se fortalece como una de las mejores marcas de moda urbana estadounidense de ese entonces.   

En la actualidad, Eastpak cuenta con grandes colaboradores como Jean Paul Gaultier, que le brindan a la compañía un valor agregado para el diseño y confección de bolsas de viaje para mujer a nivel mundial.

 

 

En los años 60 predominaron muchos estilos de vida y varios tipos de moda, tanto en la ropa como en la música, entre otros. El surf era una moda que para esa época fue muy marcada y un ex surfista llamado Gordon Merchant, encontró una necesidad de diseñar ropa para el estilo de vida del surf. Fue cuando en el año 1973 decide lanzar al mercado trajes de baño para surf y otros estilos, fundando finalmente Billabong en la ciudad de Gold Coast, Australia.

Para el año 1977, Billabong expande por primera vez la línea de productos incluyendo en el catálogo ropa de estilo surfero como pantalones y camisetas. En los años 80, Billabong realiza las primeras exportaciones de productos a Japón, Europa y Nueva Zelanda.

La compañía también aplicó la estrategia de marketing de promocionar los productos de la marca contratando a grandes surfistas como Mark Occhilupo, Shane Dorian, Wayne Bartholomew, Joe Engel, entre muchos otros, logrando que la empresa haya obtenido una amplia credibilidad internacional y ser una de las mejores a nivel mundial.

Kipling es una empresa que nace de la idea de tres diseñadores en la ciudad de Amberes, Bélgica en el año 1987 con el propósito de lanzar al mercado productos que se fabriquen con una tela que habían descubierto en una tienda por accidente: el nylon arrugado.

Fue cuando decidieron inaugurar Kipling, una empresa que se encarga de la fabricación y distribución de bolsos, mochilas, carteras, maletas, billeteras y otro tipo de accesorios. El nombre de la marca se identifica con un mono, en donde los emprendedores decidieron llamar la marca Kipling en honor al escritor Rudyard Kipling, ya que es un autor de varios libros acerca de animales ingeniosos.

Hoy en día la empresa dispone de su sede principal en New York, Estados Unidos y fabrica los productos en Bélgica. Además, la compañía tiene presencia en al menos 55 países en todos los continentes, especialmente en Europa y Estados Unidos. Kipling se enorgullece de ser una de las marcas más consolidadas en ofrecer productos y bolsos para viajes de gran calidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...