Opiniones sobre Samsonite Paradiver

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Este modelo de bolsas de viaje cuenta con dos ruedas de plástico rígido que facilitan y permiten el correcto traslado y manejo del equipaje. Especialmente, está pensado para el movimiento y traslado en grandes aeropuertos. Por otro lado, esta característica evita a los usuarios lesiones en la columna, pudiendo ser ocasionadas al momento de llevar todo el peso de su equipaje en la espalda.

 

Desventaja principal:

La barra con la que se lleve la bolsa ha sido considerada un poco rústica y difícil de manejar. Sin embargo, esto puede deberse a la sobrecarga del bolso.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta bolsa de viaje incluye todas las características necesarias para esos aventureros que necesitan llevar a otro destino sus distintas pertenencias. Fabricada en poliéster denier, Samsonite Paradiver garantiza una mayor durabilidad y resistencia al agua, además que este material blando facilita su manejo. Igualmente, brinde la posibilidad de llevar hasta 48 litros de equipaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y capacidad

Esta bolsa de viaje Samsonite Paradiver cuenta con unas dimensiones beneficiosas y acertadas para aquellos usuarios que desean estar varios días fuera de su hogar y no dejar nada de un lado. Cuenta con 55 centímetros de alto, 40,5 centímetros de profundidad, 25 centímetros de ancho y gracias a esto, dentro se puede llevar lo que se necesite para sobrevivir y estar cómodo durante esos días de travesías.

Se ha comprobado que estas medidas tienen la capacidad de soportar hasta 48 litros en su interior, garantizando al usuario una contención aceptable de sus pertenencias. Además, tiene una estructura dividida por distintos compartimentos que permiten mantener el equipaje en orden.

Versatilidad

Esta mochila de viaje cuenta con distintas opciones que se adaptan correctamente a las necesidades y preferencias de los usuarios. En primer lugar, Samsonite Paradiver es una bolsa de viaje fácil de transportar, gracias a las dos ruedas que posee en la parte inferior. Esto permite al usuario mayor ligereza al momento de trasladar el equipaje y básicamente, no debe preocuparse por el contenido, ya que, no sentirá el peso en su espalda.

Sin embargo, en caso de que no quiera usarse como maleta con ruedas, o factores externos no lo permitan, el producto incluye dos tirantes removibles, capaces de adaptarse favorablemente a la forma del cuerpo de cada usuario, brindando en todo momento, comodidad y un fácil manejo.

 

Diseño

Fabricada en poliéster denier, esta bolsa de viaje ha sido ampliamente reconocida por su calidad y textura. Considerada como una maleta blanda, sus materiales de fabricación la vuelven mucho más fácil de trasladar y además de garantizar a los usuarios una mayor durabilidad, también cuentan con una comodidad superior.

Este tipo de material utilizado en su fabricación es resistente a cualquier condición ambiental, pudiendo fácilmente ser llevada a una montaña húmeda y fría o simplemente a unas vacaciones en la playa. Incluso puede estar expuesta a contactos con el agua y su recubrimiento blando protegerá, fácilmente, el contenido de la bolsa de viaje.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...