Opiniones sobre Columbia Peakfreak Outdry

Última actualización: 19.11.18

Ventaja principal:

Se trata de un diseño de gran resistencia, pensado para brindar confort y seguridad en cada pisada, a fin de que puedas caminar por jornadas cortas o largas en terrenos de diferente relieve, contando siempre con el soporte y protección de tus pies.

 

Desventaja principal:

En un principio la bota suele ser un poco dura, pero con el paso de los días se adapta totalmente al pie, especialmente si la utilizas de forma continua.

 

Veredicto: 8.9/10

Son una botas de caña baja recomendadas para acoplarse a cualquier circunstancia, ya sea en la montaña o en la ciudad se adaptarán para brindar un máximo de protección, sujeción y comodidad. El diseño es ligero y transpirable, además cuenta con un cierre en el empeine que ayuda a una sujeción adecuada. Todo ello sumado a una estética fresca, la cual se ve enmarcada por una serie de costuras para estilizar la forma del pie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las botas de montaña Columbia Peakfreak Outdry han sido constituidas por una materia prima de alta calidad y resistencia, la cual es vista como sinónimo del alargamiento en la vida útil de las mismas. En este modelo se combina cuero y textil, pudiendo así ofrecer tanto estabilidad como protección en el área del tobillo, de igual forma un máximo de ventilación que genera una sensación de frescura.

A ello se le suma el sistema de sujeción, el cual mantiene la planta y talón en su lugar evitando deslizamientos internos, que puedan generar malestar para el usuario. La suela está ideada para acoplarse al terreno debido a su grosor, previniendo el maltrato a causa de algún impacto inesperado contra un objeto, además el interior incorpora una cubierta en textil suave.

Suela

Seleccionar unas botas de montaña es una tarea que requiere algo de tiempo, siendo necesario verificar ciertas características como es el caso de la suela. Ahora bien, el modelo Peakfreak Outdry ha sido diseñado por la casa fabricante Columbia con el fin de ofrecer un gran acople contra el suelo en cada una de las pisadas.

Esto es posible gracias a la innovadora tecnología Omni – Grip que permitirá la realización tanto de senderismo como una total incorporación del calzado a la vida cotidiana. También es importante indicar que el dibujo de la suela es bastante marcado, esto hace que se fije más y mejor al suelo evitando deslizamientos.

Además, el material implementado es de alta densidad para proteger el pie de tropiezos e igualmente incrementar la vida útil de los mismos.

 

Caña baja

El diseño de la caña del calzado determinará el tipo de utilidad que se le pueda otorgar a las botas, siendo recomendadas las de caña baja para personas que quieren andar por terrenos llanos o con algún desnivel no muy pronunciado.

Las botas de montaña Peakfreak Outdry fabricadas por la afamada marca Columbia ofrecen un alto nivel de versatilidad, pudiéndose incorporar a distintos escenarios, entre ellos podemos mencionar excursiones, campamentos e incluso las actividades rutinarias del día a día, disfrutando de una adecuada sujeción del talón y tobillo en cada pisada, logrando mantener el pie en su lugar sin deslizamientos o maltrato alguno.

A esto se le suma el sistema de cierre, ejecutado a través de dos hileras con 4 pasadores cada una, entrelazadas por un cordón en textil tipo cuerda de alta resistencia para una sujeción segura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...