Jago PSF02 – Opiniones

Última actualización: 19.10.17

1.1 Jago PSF02

Ventaja principal:

Entre las miles de opiniones de clientes satisfechos, destaca el hecho de que cumple su propósito fundamental y funcional: aumenta la temperatura. Para las temporadas vacacionales o bien si tenemos una piscina en casa, resulta provechoso sentir la calidez del agua y allí es donde la Jago PSF02 cumple su papel ya que calienta de 8 a 10 grados, lo que hace muy apacible un momento íntimo, de familia o amigos.

 

Desventaja principal:

Aunque parezca increíble pese a su funcionalidad óptima, la única desventaja que presenta el producto es que no tiene variabilidad en las medidas. Esto hace de la Jago PSF02 un poco limitada al momento de querer acoplarla a nuestra piscina. Si por ejemplo nuestra piscina tiene medidas de 5×10 metros no podremos comprarla ya que no hay disponibilidad de otras medidas aparte de 6×4 u 8×5 metros.

 

Veredicto: 9.9/10

Los clientes califican el producto como bastante eficiente y muy funcional lo que resulta positivo y ratifica con hechos de que el modelo que se va a comprar cumple con las expectativas. Su relación calidad y precio es un punto a favor que le dan los usuarios, además de que calienta a temperaturas adecuadas y da la calidez que se busca en una cubierta solar para piscinas. La Jago PSF02 es un modelo que además cuenta con un material resistente que soporta las condiciones externas que pudieran afectarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Material resistente

La composición textil de la Jago PSF02 es de 100% polietileno en su cubierta, lo que garantiza un material resistente que no saldrá defectuoso ni al primer ni al quinto uso, es decir que podrá usarse cuantas veces se quiera y con el cuidado adecuado para que sea duradero.

Los materiales con los que está conformada, son bastante gruesos, así el calentador para piscinas no sufrirá daños de romperse o dañarse. Además permite concentrar la luz que podrá calentar el agua a las temperaturas deseadas, brindando beneficios notables luego de su compra y puesta en funcionamiento.

1.2 Jago PSF02

 

Evaporación del agua

Si bien es un calentador para piscina que fue creado para aumentar la temperatura del agua, otro aporte beneficioso que tiene la Jago PSF02 es que no evapora el agua pese a que la calienta. Cualidad que la hace superior frente a otros modelos, ya que no tendremos que estar llenando a cada minuto la piscina porque se consume rápido el agua y ello no alterará el calorcito que nos brinda mientras estamos dentro de ella.

Su color azul le da ese toque especial de limpieza y purificación característico del agua, además el calentador para piscina no se ensucia , lo que mantendrá ese toque especial de transparencia mientras tomamos un baño al aire libre, desde la parte trasera de nuestra casa, o donde sea que la ubiquemos.

 

Aumento de temperatura

Los mejores calentadores para piscina son los que en esencia cumplen su cometido y nos aportan el beneficio de entrar a una piscina cálida. El invite al confort, descanso y relajación corporal que nos hace la Jago PSF02 la hace destacable. Es un modelo que permite un aumento de la temperatura del agua de 8 a 10 grados, esto resulta placentero para nuestra piel y sentidos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...