▷ Las mejores cámaras de vigilancia para coche 360°: Comparativa

La mejor cámara de vigilancia para coche 360

Última actualización: 14.11.19

Cámara de vigilancia para coche 360° – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días alrededor del mundo. En muchos países europeos ya es común encontrarse con grabaciones de estos. Tener evidencia para demostrar quién fue el culpable puede ser muy útil para evitar una demanda. Si quieres invertir en una cámara de vigilancia para coche 360°, tenemos un par de recomendaciones para ti. En primer lugar, puedes echar un vistazo a la Crosstour E-CR500, un dispositivo de vigilancia inalámbrico que cuenta con una lente capaz de captar vídeo a 1080p, es decir, alta definición. Así podrás observar con lujo de detalles todos los acontecimientos. También posee visión nocturna para darle uso en cualquier momento del día. En segundo lugar, te recomendamos el modelo Blueskysea B1W, una cámara de tamaño compacto y diseño discreto que podrás ubicar en tu vehículo sin ocupar espacio ni estorbar. Puede girar a 360° y tiene capacidad para utilizar una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para coche 360° del 2019?

Las cámaras de vigilancia para coches 360° son una gran herramienta para poder tener evidencia en caso de un accidente, así como también como método de seguridad para desanimar a posibles ladrones. Si estás interesado en invertir en uno de estos productos, te invitamos a leer toda la información que hemos recopilado para ti así como también la comparativa de productos con valoraciones positivas en los sitios de compra.

El uso de cámaras dash data de unas décadas atrás. Muchas veces, cuando dos coches colisionan, los conductores no suelen asumir su responsabilidad y es cuando las cámaras de vigilancia muestran su verdadera utilidad.

Al poder observar el recorrido de ambos coches, es mucho más sencillo determinar quién conlleva la mayor responsabilidad, pudiendo así sancionar al culpable. Además de esto, las dashcam también sirven para archivar acontecimientos en las vías de todo tipo, siendo un método muy útil para casos curiosos.

Cuando vas a adquirir una de estas cámaras de vigilancia, puedes tener en cuenta algunas características que influyen directamente en su desempeño, tales como su tamaño, conectividad y capacidad de almacenamiento.

Uno de los aspectos más relevantes es el diseño general de la cámara. Te aconsejamos invertir en modelos compactos y que puedan pasar desapercibidos, dado que estos dispositivos suelen ser instalados en el parabrisas para poder obtener la mejor visión del recorrido del vehículo.

Otra característica importante es la calidad de su lente. Mientras mayor sea la resolución de captura, más fácil será observar detalles importantes y relevantes en todo tipo de casos, así como también obtendrás un mejor contraste y brillo en las grabaciones.

Por último, te aconsejamos tener en cuenta si la cámara de tu interés está equipada con funciones extra que puedan mejorar y maximizar su utilidad en tu coche. Por ejemplo, visión nocturna, detección de movimiento, entre otras.

¿Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para coche 360° del 2019?

Productos Recomendados

Crosstour E-CR500



El modelo E-CR500 de Crosstour te ofrece transmisiones en tiempo real con calidad de 1080p a 30 FPS, es decir, alta resolución para que puedas disfrutar de imágenes nítidas en todo momento. Su lente también está equipada con un sistema de visión nocturna que mantendrá tu coche vigilado en todo momento.

La cámara tiene unas dimensiones de 8,7 x 3,3 x 4,8 centímetros y su peso es de 61.68 gramos. Gracias a su diseño, la lente ofrece un ángulo de visión de 170° y permite ajustes horizontales, evitando la presencia de puntos ciegos.

Además de esto, también cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad que se activa por la colisión. Esto se encarga de preservar lo captado por la cámara para posterior análisis. Es muy útil en caso de accidentes para que terceras personas no puedan manipular los archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

Blueskysea B1W



Si tu intención es adquirir una cámara de vigilancia discreta y que podrás instalar con facilidad, quizá el modelo B1W sea el indicado. Este pequeño dispositivo tiene unas dimensiones de 10 x 4 x 4 centímetros y un peso de apenas 22 gramos, bastante similar a las webcams de ordenadores. Puedes colocarla en tu parabrisas sin afectar tu visión.

La lente de este modelo tiene capacidad para grabar con una resolución de 1080p y una velocidad de 30 FPS, con los que podrás observar gran cantidad de detalles, así como también evitar pérdida de fotogramas.

Una de sus ventajas más prácticas es que podrás instalarle una tarjeta de memoria de 64 GB, más que suficiente para poder almacenar horas y horas de vídeo. Además, retirar la memoria para revisar las grabaciones es muy fácil y no te tomará tiempo.

Por último, se destaca que tiene soporte para las aplicaciones móviles y conectividad WiFi, mediante la que podrás acceder a sus archivos sin necesidad de desmontarla.

Ver ofertas del día en Amazon

Apeman C550



El modelo de Apeman tiene un diseño muy compacto para poder instalarse sin afectar la visión del camino. Sus dimensiones son de 15,8 x 12 x 7,2 centímetros y tiene un peso de 422 gramos. Está equipado con una lente con resolución de 1080p para la captación de imágenes en alta definición. También cuenta con un ángulo de visión de 170° para abarcar el mayor campo posible.

Esta cámara tiene en su sistema una función de bloqueo que determina el momento en el que el coche ha colisionado, lo que ocasiona que la misma se bloquee por seguridad. Con esta función se evita que la cámara pueda sobrescribir los archivos existentes para que puedas presentarlos ante las autoridades si se da el caso.

Y para poder ahorrar batería, posee un sensor de movimiento que activará la cámara únicamente cuando el coche se esté desplazando o cuando ocurra algo frente a su lente, funcionando así también como un mecanismo de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€51,23)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status