La mejor cámara de vigilancia para coche 360

Última actualización: 08.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Cámara de vigilancia para coche 360° – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días alrededor del mundo y en muchos países europeos ya es común encontrarse con este tipo de grabaciones, ya que tener evidencia para demostrar quién fue el culpable puede ser muy útil. Si quieres invertir en una cámara de vigilancia para coche 360°, tenemos un par de recomendaciones para ti. En primer lugar, puedes echar un vistazo a Redtiger F7N; un sistema de vigilancia con cámaras duales donde una de ellas es 4K, mientras que la otra es HD, pero impermeable. Aparte, están equipadas con conectividad Wifi y navegador satelital GPS. En segundo lugar, te recomendamos el modelo Blueskysea B1W, una cámara de tamaño compacto y diseño discreto que podrás ubicar en tu vehículo sin ocupar espacio ni estorbar. Puede girar a 360° y tiene capacidad para utilizar una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para coche 360° del 2022?

 

 

1. Redtiger F7N 4K Dashcam

 

Las dashcams son herramientas muy útiles, ya sea por medidas de seguridad o para facilitar la conducción, por lo que te presentamos un set dual con el que podrás ver en tiempo real lo que ocurre tanto delante como dentro de tu coche: Redtiger F7N.

Este kit incluye 2 cámaras de vigilancia, para que instales una enfocada hacia afuera y otra hacia el interior del vehículo. Así podrás grabar siempre en ambas direcciones, además de tener pruebas fehacientes en caso de un accidente.

Las cámaras proporcionan una captura de video en calidad 1080p, por lo que podrás apreciar todo tipo de detalles en la imagen. A su vez, también cuentan con infrarrojos, para seguir grabando incluso de noche y garantizar seguridad 24/7.

Por otra parte, podrás aprovechar la cámara interna como asistente para estacionar, ya que te ayudará a posicionar el vehículo más fácilmente.

Considerando que podría llegar a ser la mejor cámara de vigilancia para coche 360 del momento, hemos seleccionado sus pros y contras más destacables:

Pros
Dual:

Esta opción se compone por 2 cámaras, para que tengas visión tanto delantera como interna.

Lente:

Trabajan con una lente angular capaz de abarcar un mayor campo de visión en ambos sentidos.

Conectividad:

Tienen incorporada conectividad Wifi y también GPS, para incrementar aún más la seguridad del coche.

Noche:

Son capaces de grabar de noche, gracias a los sensores infrarrojos.

Contras
Aplicación:

El software de las cámaras debería ser mejor, ya que presenta problemas para sincronizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara del coche

 

Si tu intención es adquirir una cámara de vigilancia discreta y que podrás instalar con facilidad, quizá el modelo B1W sea el indicado. Este pequeño dispositivo tiene unas dimensiones de 10 x 4 x 4 centímetros y un peso de apenas 22 gramos, bastante similar a las webcams de ordenadores. Puedes colocarla en tu parabrisas sin afectar tu visión.

La lente de este modelo tiene capacidad para grabar con una resolución de 1080p y una velocidad de 30 FPS, con los que podrás observar gran cantidad de detalles, así como también evitar pérdida de fotogramas.

Una de sus ventajas más prácticas es que podrás instalarle una tarjeta de memoria de 64 GB, más que suficiente para poder almacenar horas y horas de vídeo. Además, retirar la memoria para revisar las grabaciones es muy fácil y no te tomará tiempo.

Por último, se destaca que tiene soporte para las aplicaciones móviles y conectividad WiFi, mediante la que podrás acceder a sus archivos sin necesidad de desmontarla.

En caso de que no sepas qué cámara de vigilancia para coche 360 comprar, puede que te convenga echar un vistazo a estas ventajas y desventajas:

Pros
Discreta:

El tamaño de este modelo es menor al de otros mencionados, por lo que resulta más discreto.

Resolución:

Es capaz de grabar a 1080p de resolución, generando imágenes de alta calidad.

Rotación:

Su capacidad para rotar 360° es muy práctica si deseas enfocar una dirección específica.

Sensor:

Cuenta con sensor G, para detectar golpes al coche incluso si éste se encuentra estacionado.

Contras
Audio:

Un aspecto que podría mejorar en este dispositivo es el micrófono, ya que el audio resulta de baja calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Vantrue N2S 4K GPS Dashcam Doble

 

Otro producto que goza de la valoración positiva por parte de los compradores es la opción de Vantrue con su kit dual de cámaras N2S.

Este set proporciona una cámara frontal capaz de abarcar un área de visión de 155° y también una interna que garantiza un campo de 165°, por lo que podrás grabar sin problemas cualquier eventualidad que ocurra.

Ambas ofrecen una resolución de vídeo de 1440p tanto de día como de noche, gracias a los sensores infrarrojos que, además, le permitirán al kit trabajar de forma continua si lo necesitas. Aparte, están equipadas con un sensor G que las activará aún si el coche está estacionado.

Otra de sus ventajas es que cuentan con navegador GPS, por lo que podrás verificar tanto ruta como velocidad y pueden manejarse con facilidad, gracias a la interfaz del sistema en español.

Vantrue es para algunos la mejor marca de cámaras de vigilancia para coche 360, por lo que deberías revisar estos pros y contras:

Pros
Doble:

Este kit cuenta con 2 cámaras que proporcionan visión tanto externa como interna del coche.

Pantalla:

La cámara frontal tiene integrada una pantalla capaz de reproducir en tiempo real lo captado por la lente.

Imagen:

Ofrecen una buena resolución de imagen, para ver con claridad todos los detalles de la escena.

Monitoreo:

Los sistemas automáticos garantizan un monitoreo constante del vehículo, incrementando la seguridad.

Contras
Sujeción:

Te aconsejamos estar atento, debido a que la ventosa para fijar la cámara frontal puede ceder si hace mucho calor afuera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para coche 360° del mercado?

 

Las cámaras de vigilancia para coches 360° son una gran herramienta para poder tener evidencia en caso de un accidente, así como también como método de seguridad para desanimar a posibles ladrones. Si estás interesado en invertir en uno de estos productos, te invitamos a leer toda la información que hemos recopilado para ti así como también la comparativa de productos con valoraciones positivas en los sitios de compra.

El uso de cámaras dash data de unas décadas atrás. Muchas veces, cuando dos coches colisionan, los conductores no suelen asumir su responsabilidad y es cuando las cámaras de vigilancia muestran su verdadera utilidad.

Al poder observar el recorrido de ambos coches, es mucho más sencillo determinar quién conlleva la mayor responsabilidad, pudiendo así sancionar al culpable. Además de esto, las dashcam también sirven para archivar acontecimientos en las vías de todo tipo, siendo un método muy útil para casos curiosos.

Cuando vas a adquirir una de estas cámaras de vigilancia, puedes tener en cuenta algunas características que influyen directamente en su desempeño, tales como su tamaño, conectividad y capacidad de almacenamiento.

Uno de los aspectos más relevantes es el diseño general de la cámara. Te aconsejamos invertir en modelos compactos y que puedan pasar desapercibidos, dado que estos dispositivos suelen ser instalados en el parabrisas para poder obtener la mejor visión del recorrido del vehículo.

Otra característica importante es la calidad de su lente. Mientras mayor sea la resolución de captura, más fácil será observar detalles importantes y relevantes en todo tipo de casos, así como también obtendrás un mejor contraste y brillo en las grabaciones.

Por último, te aconsejamos tener en cuenta si la cámara de tu interés está equipada con funciones extra que puedan mejorar y maximizar su utilidad en tu coche. Por ejemplo, visión nocturna, detección de movimiento, entre otras.

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status