Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor cámara de visión trasera para coche

Última actualización: 19.09.18

Cámara de visión trasera para coche - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Cada vez más existen recursos para mejorar la experiencia de conducir, estacionarse y demás tareas de movilidad relacionadas con el coche. Un ejemplo de ello son las cámaras de visión traseras, que deben cumplir con ciertas características que resultan indicadores de calidad, pero al elegir una debes consultar una buena cantidad de opciones para que las compares entre ellas, considerando también la opinión de otros compradores acerca de su experiencia de uso. Como una manera de ayudarte en este proceso de búsqueda, identificamos dos modelos muy promovidos actualmente. El primero es el Panlelo YZCA, que destaca por tener una estructura impermeable que podrás exponer a diferentes agentes naturales sin problemas, un nivel de calidad de imagen de 720p Full HD que permite una correcta visualización, un proceso de instalación sencillo y un diseño de fácil manejo. Otro modelo destacado es el Auto Safety AS-2B, que se adapta sin problemas al espejo retrovisor, tiene un modo de control simple mediante sus tres botones integrados y se instala sin complicaciones.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cámaras de visión trasera para coche del mercado?

Las cámaras de visión trasera para tu coche son la mejor solución para ayudarte a mejorar tu experiencia al volante, especialmente cuando estás dando marcha atrás e incluso cuando estás aparcando. Es un ojo extra para todo lo que no puedes ver con el retrovisor, siendo muy útil para aquellas situaciones complicadas, como estacionarte en garajes de espacio reducido o cerca de mobiliario que pudiera poner en peligro el coche ante abolladuras.  

Al momento de adquirir uno de estos dispositivos, es importante que tomes en cuenta varios detalles técnicos para que escojas el mejor producto de acuerdo a las necesidades del usuario. Una de las primeras características que debes observar en la cámara es que tenga propiedades de impermeabilidad, de manera que esta sea resistente a la lluvia y otras condiciones climáticas.  

El ángulo de visión que estos aparatos ofrecen es otra característica muy importante, en vista de que el usuario necesita un margen de visibilidad amplio para que pueda determinar si hay obstáculos que a través de los retrovisores no se pueden visualizar, lo que te permite aparcar con mayor confianza.

La resolución de las imágenes que se muestran en el monitor es otro detalle fundamental, pues de la calidad de las capturas que haga la cámara dependerá el buen resultado en el manejo de tu coche. Aunque no obtengas una vista en alta definición, debes observar el entorno de una forma suficientemente nítida para que puedas manejar efectivamente y sin peligro de accidentes.  

Algunos modelos cuentan con la función de encendido automático e incluso cambian la fuente de vídeo cuando detectan la señal. Esto hace mucho más fácil y agradable la experiencia de conducir con este tipo de dispositivos, porque te permitirá un mayor conocimiento sobre el entorno que rodea tu coche. También ayuda el hecho de incluir un mando a distancia, para que el usuario pueda navegar a través de todas las funciones disponibles en este artefacto.

A continuación, te presentamos tres modelos que los usuarios han recomendado en la comparativa de cámaras de visión trasera para coche, que podrían resultarte interesantes de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores cámaras de visión trasera para coche del 2018?

Productos recomendados

Panlelo YZCA



Con calificación IP67, esta cámara de visión trasera para coches es impermeable y puede capturar imágenes nítidas y de buena calidad durante las lluvias e incluso cuando hay mucha vibración, al momento de que el usuario esté en la carretera.  

Los fabricantes lograron desarrollar un producto con un ángulo de visión de 170 grados, full HD de 720p para que la calidad de vídeo sea alta y ofrezca la visibilidad necesaria, para poder observar todo lo que ocurre detrás del coche y que los retrovisores generalmente no permiten ver. El diseño de la cámara es de boca de pez con un gran angular, para poder cumplir con tus necesidades de visualización.

El área de detección de imágenes de este producto es lo suficiente para poder localizar cualquier obstáculo, persona, animal e incluso para que puedas aparcar con mayor precisión. Es una cámara compacta con unas dimensiones de 4,57 x 2,18 x 2,28 centímetros y pesa tan solo 150 gramos.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

Auto Safety AS-2B



Se trata de una cámara con doble función, de espejo retrovisor y un modo de aparcamiento a través de sus 4,3 pulgadas del monitor LCD TFT a color y una cámara LED de alta resolución. Tiene una superficie de vidrio anti reflejo, compatible con la mayoría de modelos de coches en la Unión Europea.

Este producto incluye además la función de visión nocturna, es impermeable y a prueba de golpes, por lo que resulta resistente. Su ángulo de visión va de 120 a 150 grados con una resolución de 480 RGB por 272, mientras que su resolución horizontal es de 500 líneas de TV, con una fuente de alimentación DV 12 voltios y una potencia eléctrica de tan solo 2,5 vatios, siendo un producto que consume poca energía.

La cámara se enciende automáticamente y cambia a la fuente de vídeo cuando detecta la señal para funcionar correctamente. Es fácil de instalar, gracias al clip universal para espejo retrovisor que tiene integrado, así que solamente debes conectar los cables como corresponde y tendrás tu cámara lista para funcionar.

Ver ofertas del día en Amazon

Carchet ES0723



Cuenta con un monitor de siete pulgadas de alta definición y cámara de visión nocturna a través de luz infrarroja para poder observar entre 5 y 10 metros del área alrededor, lo que facilitará la reducción de peligros en la parte trasera del coche o cuando estás aparcando.

Posee un ángulo de visión de 135 grados, una vista bastante amplia del campo para que puedas descartar y localizar cualquier obstáculo, con una configuración de brillo, color y contraste ajustables, para poder mejorar la calidad de las imágenes que captura la cámara.  

Está elaborada en un material resistente a los golpes y a condiciones extremas del clima, para que puedas disfrutar de todas sus funciones sin preocuparte por un deterioro prematuro. Además, es fácil de instalar y es aconsejable posicionar la cámara en la placa de la matrícula para una mejor captura de imágenes.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...