Las mejores cámaras para coche

Última actualización: 17.08.18

Cámara para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

El uso de cámaras para coche va en aumento alrededor de todo el mundo, dado que ofrecen un nivel extra de seguridad al captar todo lo que se aprecia en el camino. Son muy útiles en caso de una colisión con otro vehículo como pruebas en el juzgado, así evitarás que alguien intente aprovecharse de ti. Además, también sirven como sistema de seguridad cuando dejas tu coche aparcado sin supervisión. Si te interesa obtener una de estas para tu vehículo, quizás te convenga conocer al modelo Oasser 10, una cámara con funciones muy prácticas para cualquier usuario. Esta opción destaca por ser un poco más discreta que otras cámaras, por lo que no ocupará demasiado espacio en tu parabrisas. Puede grabar en ángulo de 170° para obtener la mayor cobertura posible y, además, está equipada con sensor de movimiento y visión nocturna, lo que la puede convertir en uno de los mejores complementos para tu coche. El segundo modelo es el Roguci 02Rückfahrkamera, una cámara retrovisora con visión nocturna y grabación en alta definición con monitor TFT LCD.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cámara para coche del mercado?

 

En los últimos años el uso de las dashcams se ha popularizado por las numerosas ventajas que tiene, especialmente por su utilidad para las aseguradoras al momento de indemnizar algún accidente para definir la responsabilidad del mismo. Actualmente, por lo incipiente de este dispositivo, no existen marcas reconocidas que lo comercialicen, sin embargo pequeños fabricantes se han destacado en la producción de estas cámaras registradoras de accidentes para ofrecer un producto de calidad que cumpla con las demandas tecnológicas de los clientes, ya que todos deseamos adquirir la más buena y económica del mercado.

A continuación, te resumimos en la siguiente guía para comprar la mejor cámara para coche los aspectos fundamentales que debes conocer antes de elegir una cámara para coche sin guiarte sólo por cuanto cuesta.

Guía de compra

 

Resolución

La calidad de video es un factor determinante al momento de elegir la dash cam de tu vehículo, ya que de nada te sirve comprar el equipo más económico y que no te permita visualizar con detalle los elementos del escenario. Lo más recomendable es una cámara con 720p o un nivel de resolución superior, para garantizarte una buena nitidez y una imagen clara de todo lo que sucede a tu alrededor mientras conduces, ya que los numerosos beneficios que tienen estos dispositivos de vídeo requieren de una buena calidad de imagen para resguardar tu seguridad física y financiera, que lo convierten en un accesorio necesario en la actualidad.

 

Visión nocturna

Según estadísticas, el mayor número de accidentes, choques, colisiones por imprudencia e infracciones sucede de noche. Es por ello que, al realizar una comparativa de cámaras para coches, debes asegurarte que la elegida cuente con el modo de visión nocturna, útil para captar en vídeo aquellas situaciones que comprometan tu seguridad en condiciones de escasa luz u oscuridad total. Es por ello que, al considerar cuánto cuesta la cámara que vas a comprar, le des prioridad tanto a la resolución como a la opción de grabar de noche con una calidad aceptable.

 

Diseño

Sin lugar a dudas, los gadgets tecnológicos pensados para coches como GPS, purificadores de aire, sistema de audio con navegación y las dash cam pueden ocupar mucho espacio y resultar incomodos para una conducción óptima. Es por ello que debes elegir una cámara con un diseño funcional pero discreto, que pueda ubicarse en el salpicadero o en el vidrio del auto, sin interrumpir tu vista ni distraerte del camino. Al mismo tiempo, se recomienda que te decantes por el clásico color negro que pasa desapercibido para curiosos y mal intencionados que se acerquen a tu vehículo sin darse cuenta de que están siendo grabados.

 

Sensor de movimiento y encendido automático

Algunos modelos disponibles en el mercado incluyen el G-Sensor, un componente que se activa al sentir el impacto de una colisión para bloquear la grabación y quede almacenada para que sirva de evidencia en caso de accidentes de tránsito. Este útil detector de movimientos funciona como una especie de “caja negra” de tu vehículo que guardará para usos posteriores la grabación del incidente que no se podrá borrar de forma accidental.

De igual forma podrás escoger una cámara que se inicie automáticamente cuando enciendas el motor de tu coche y se apagará después de unos minutos de detener el auto. Muchos usuarios consideran que esta es una función obligatoria, ya que no querrás olvidar encender la cámara justo el día en que te suceda un accidente.

Con o sin pantalla y modo estacionamiento

Este elemento no es necesariamente indispensable, es cuestión de gustos, porque si quieres que sea discreta en realidad la pantalla, le restará cautela, pero a la vez la pantalla hace que se asemeje más a un GPS, por lo que pueda pasar inadvertido para los más distraídos. Si tu cámara tiene modo estacionamiento, podrá activarse si alguien te raya el coche o te choca mientras está aparcado, y así no te sorprenderás de encontrar tu auto abollado cuando vas a buscarlo al estacionamiento.

 

Grabación en bucle

El modo de grabación en bucle es una función muy importante para no interrumpir el almacenamiento de los vídeos si te quedas con memoria insuficiente, ya que el dispositivo sobre escribirá los nuevos vídeos sobre los más antiguos, para que no pierdas ninguna grabación importante. No obstante, si algún vídeo fue grabado en el modo G-Sensor, como explicamos anteriormente, este se bloqueará en la memoria para usarlo como evidencia si la situación lo amerita y no se borrará automáticamente durante la grabación en bucle.

Algunos modelos tienen conexión USB y tarjeta de memoria extraíble para que almacenes los vídeos importantes en tu ordenador. Así, puedes elegir de forma más acertada cuál es la mejor cámara para coche de mercado.

 

¿Cuál es la mejor cámara para coche del 2018?

 

La utilidad de los equipos de grabación para los autos o dashcam se ha extendido en distintas áreas, especialmente para grabar la ruta de tus viajes o para utilizarlas como evidencia en caso de accidentes para las aseguradoras. A continuación te presentamos las principales recomendaciones de nuestros usuarios para ayudarte a elegir la mejor cámara para coche y realices una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Oasser 10

Ventaja principal:

Ofrece un campo visual amplio gracias al ángulo de visión de 170º para obtener la mayor cobertura posible, determinada también por la visión nocturna, para capturar imágenes de buena resolución a cualquier hora del día.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios manifiesta que la pantalla es muy pequeña para revisar las grabaciones, por lo que debe pasarlas al ordenador para visualizar los videos en detalle.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una funcional cámara para coches que te brinda seguridad al grabar todo lo que sucede durante tus recorridos e incluso cuando estás estacionado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño e imagen

Este producto viene en un tamaño discreto, ya que cuenta con unas dimensiones de 16,6 x 12,6 x 8,2 cm y la extensión de la pantalla es de 1,5 pulgadas, por lo que no afectará tu visibilidad cuando estás conduciendo, además de ser fácil de ocultar.

Cabe mencionar que la cámara graba con una calidad de imagen Full Hd de hasta 1920×1080 píxeles y tiene un ángulo de visión de 170º, ideal para su cometido, con lo que conseguirás grabar casi todo el parabrisas.

En cuanto a almacenamiento, este equipo admite una memoria externa de hasta 32 GB, que se incorpora mediante el soporte de tarjeta micro TF. En caso de actualización del software, el fabricante recomienda que se verifique la versión del producto, ya que si el número de versión es anterior al tiempo de actualización, necesitarás actualizarlo.

Sensor de movimiento y apagado automático

Este modelo tiene incluido el G-Sensor, un componente que se activa al sentir el impacto de una colisión para bloquear la grabación y que quede almacenada, lo que te servirá como evidencia en un accidente de tránsito, así como el dispositivo de visión nocturna, ideal si viajas de noche.

Dicho sensor de movimiento guardará la grabación del incidente como una especie de “caja negra”, pudiendo utilizar dicho vídeo como prueba en caso de no haber sido tú quien ocasionó el choque y puedas obtener del seguro la indemnización correspondiente.

Además, este equipo de grabación trae incluido un sensor de apagado automático que se acciona después de unos minutos de detener el vehículo.

 

Modo de grabación en bucle

También incluye el modo de grabación en bucle que sirve para no interrumpir el almacenamiento de los vídeos cuando te queda poca memoria, ya que el dispositivo grabará los nuevos vídeos sobre los más viejos.

Asimismo, incluye dentro de sus funciones el modo estacionamiento que se activa en caso que alguien te raye el coche o choque contra él mientras está aparcado, lo que permite que sepas quien abolló o rayó el vehículo en el estacionamiento.

De igual manera, este dispositivo trae un cable de conexión USB con el cual podrás transferir los vídeos más importantes a tu ordenador y así liberar espacio; también incluye un adaptador de mechero para el coche para que lo pongas a cargar sin problemas, ya que la batería según los usuarios dura aproximadamente 25 minutos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Roguci 02Rückfahrkamera

 

2-dax-4-3-pulgadasSi buscas una cámara retrovisor para tu auto que puedas utilizar para estacionarte bien y tener una vista trasera amplia, los usuarios recomiendan la Roguci 02Rückfahrkamera, conocida también como una de las mejores dashcams del 2018.

Este dispositivo tiene un sistema de visión trasero que es resistente al agua con un ángulo de visión de 135º así como un LED con función de visión nocturna, los usuarios expresan que es muy fácil de instalar y manejar, tiene un uso completamente intuitivo y muchos beneficios para mejorar la conducción.

El diseño plegable es muy fácil de llevar, por su tamaño compacto y peso ligero, y fabricado en plástico ABS resistente, te garantiza un equipo duradero además de funcional. Con unas dimensiones de 28 x 16 x 5 cm y 300 gr de peso es uno de los equipos preferidos de los clientes, que se alimenta en la fuente de 12V DC del mechero del auto.

Si estás buscando un modelo compacto y funcional, la Roguci 02Rückfahrkamera es uno de los más llamativos y, además, una de las opciones más baratas.

 

Pros

Doble entrada de vídeo: Tiene 2 entradas de vídeo. Un cable blanco conectado a la cámara de visión trasera y un cable amarillo conectado con el dispositivo de vídeo, para tener una visión de todo el coche.

Resistente: La cámara de visión trasera es resistente al agua y su diseño la protege contra el polvo, la suciedad, los golpes y arañazos.

Segura: Posee un sistema de cámaras realiza copias de seguridad de los vídeos grabados.

Monitor: Cuenta con un monitor a color LCD con luces LED para la visión nocturna del coche.

 

Contras

Tamaño: Un usuario reporta que el tamaño es un poco más grande de lo esperado.

Nitidez: La imagen en el espejo no es muy nítida en días de mucha luz.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

TOGUARD CE680

 

Tener una cámara de vigilancia o dash cam instalada en tu coche puede ahorrarte muchos inconvenientes si hay un accidente de tráfico o en caso de hurto de tu vehículo. TOGUARD te ofrece un modelo práctico, útil y con buenos acabados que quizá pueda ofrecerte todo lo que necesitas en este aspecto.

Lo primero que debes saber es que cuenta con un lente capaz de capturar video en 1080p de resolución a un ángulo de 120°, lo que ofrece un buen nivel de detalle y color para que no te pierdas de nada. Tiene un diseño discreto y compacto con unas dimensiones de 7 x 5 x 2 centímetros para no llamar demasiado la atención en tu parabrisas. Además, se incluye un soporte con ventosa que te facilitará su ubicación en el vidrio.

Otro de los aspectos a destacar de este modelo es que, con la compra, se incluye una tarjeta de memoria de 16 GB para que almacenes todo lo filmado y fotografiado sin tener que realizar un gasto extra.

 

Pros

Resolución: CE680 está equipada con un lente angular de 120° capaz de grabar en resolución de 1920 x 1080p, lo que se considera alta resolución, ofreciendo un buen contraste y nivel de detalles.

Base: con la compra obtendrás una base especial que te permitirá colocar la cámara fácilmente en tu parabrisas, ya que cuenta con una ventosa.

Memoria: y, además, no tendrás que gastar ni un euro extra para comenzar a utilizarla gracias a una memoria de 16 GB de capacidad que se añade completamente gratis.

 

Contras

Luz: parece ser que el funcionamiento de la cámara en entornos poco iluminados es un poco bajo en cuestión de manejo del brillo y el contraste.

Cable USB: uno de los compradores indicó que sería bueno que el cable USB fuese un poco más largo para poder mantener la cámara conectada con mayor facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Yokkao SZ0034

 

4-yokkao-lysb018g5k9jmCon la etiqueta de mejor cámara para coche de relación calidad precio, la Yokkao SZ0034 destaca por ser un equipo económico pero de grandes prestaciones y excelente calidad de imagen gracias a la resolución Full HD de 1080p con un ángulo de visión de 170º, además del modo de visión nocturna para obtener buenos videos durante la noche y condiciones de escasa iluminación.  

Al igual que el modelo anterior, cuenta con el sensor de colisión cuya sensibilidad se puede ajustar en tres niveles, para que grabe y almacene automáticamente el vídeo en casos de choques o impactos. Y con la función de detección de movimiento, se activa cuando alguien está cerca y graba tres minutos de video para saber quien rayó tu vehículo mientras estaba en el estacionamiento.

En lo que a las especificaciones físicas se refiere, la A118 mide 16,2 x 12,6 x 9,8 cm y pesa 299 gr y el sistema de sujeción 3M es mucho más fuerte y seguro que las ventosas.

La Yokkao SZ0034 te ofrece, lo que podría ser, la mejor cámara para coches del momento. Echa un vistazo a sus ventajas:

 

Pros

Definición: Tiene una definición de 1080p en HD, 3 megapíxeles, lentes 6G con sensor de imagen. Puede grabar en 1080p a 30fps o en 720p a 60fps.

Imágenes: Su tecnología usa el método de compresión de imágenes H.264. Bloquea momentos determinantes de los vídeos para que no se sobrescriban.

Ángulo: La cámara se puede mover en varias direcciones para tomar fotos desde diferentes ángulos.

Multifunción: Soporta detección de movimiento y grabación en ciclos.

Sujeción: Su sistema de sujeción es una pegatina de 3M que evita que la cámara tiemble en carreteras mal asfaltadas o que se despegue en algún accidente.

 

Contras

Puerto de carga: Su puerto de carga es mini USB y la mayoría de los aparatos actuales poseen un puerto micro USB. Esto puede resultar incómodo al instalarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARCHET ES0723

 

5-carchet-es0723Si eres de los que chocas durante la marcha de retroceso debes tener una cámara visión trasera coche como la Carchet ES0723, que gracias a su pantalla LCD de 7” en alta definición te permite tener un enfoque amplio aún de noche gracias al modo de visión nocturna.

Además de funcionar como cámara aparcamiento, la Carchet es fácil de instalar sin riesgos de dañar el automóvil, y con una gran resistencia porque está fabricado bajo exigentes estándares de impermeabilización para ofrecer a los usuarios un dispositivo duradero, se puede colocar en la placa de la matrícula de su coche, camioneta o camión porque se adapta a cualquier tipo de vehículo.

Los usuarios la recomiendan por su excelente relación calidad – precio, se puede configurar en distintos idiomas e incluye control remoto para que puedas ajustar la cámara a distancia. Con un peso de 816 g y unas dimensiones del producto 21,6 x 15,5 x 10,2 cm es un dispositivo pequeño y discreto.

Las características que posee la CARCHET ES0723 la convierten en la mejor cámara para coche por 70 euros.

 

Pros

Ángulo: Su ángulo es de 135 ° para tener un campo ampliado de visión.

Resistente: Alta calidad y material duradero. La cámara de visión trasera está impermeabilizada e incluso se puede instalar en la placa del coche.

Instalable: Fácil de instalar y no dañará ningún componente del coche.

Pantalla: Posee una pantalla de 7 pulgadas en definición HD.

Visión: Cuenta con la función de sensor y 9 infrarrojos de luz LED para tener la mejor imagen en condiciones de oscuridad.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones de montaje son escasas, pero si se contrata un profesional, no habrá problema.

Interferencia: Reportan que, en algunos coches, puede hacer interferencia con la radio y los manos libres.

Cable: Un usuario que usó el producto indica que el cable de la cámara es muy corto si se quiere conectar a un portón.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

 

Cómo utilizar una cámara para coche

 

Esta categoría de productos pertenece a un dispositivo multiusos que permite a los usuarios contar con un sistema de seguridad ante accidentes y como una ayuda remota para realizar tareas cotidianas, como estacionar el coche con mayor facilidad. Pero el utilizar una cámara para coche no es una cuestión tan sencilla como podría parecer a simple vista, por lo que a continuación explicamos unos pocos detalles básicos que servirán de gran ayuda a los usuarios con menos experiencia en estas cuestiones.

Tipos de montaje

Una de las principales preocupaciones de los usuarios que adquieren productos similares es el tema de la instalación; afortunadamente existe una amplia variedad de opciones de montaje para este tipo de cámaras en función al modelo específico que adquieras. Encontramos desde unidades que se pueden sujetar con ventosas a algunas que se podrán instalar con cintas adhesivas; las preferencias personales pueden llevarte a elegir un método sobre otro y no existe una forma incorrecta o correcta de hacerlo.

 

Instalación mediante cable USB

Las cámaras que poseen un cable de alimentación para conectar al puerto USB presentan un reto mayor, algunos usuarios optan por dejar el cable directamente colgando, lo que implica una solución muy poco estética y además un tanto peligrosa puesto que limita la visibilidad. Ante esta situación nuestra recomendación es modificar el sistema del cableado metiéndolo cuidadosamente en el forro del techo, después en la parte superior del parabrisas y deslizarlo hacia abajo por el lado del pasajero hasta llegar al tablero principal manteniendo todo el sistema de cableado invisible.

Almacenamiento de datos

Para este tipo de artículos parecería que el tema del almacenamiento sería un gran inconveniente, puesto que el estar grabando todo el tiempo supone una gran demanda de recursos; esto resulta aún más comprensible al observar los dispositivos de grabación que utilizamos en nuestros días, donde tras unos cuantos videos te quedas sin espacio disponible.

Pero, a diferencia de los dispositivos de grabación de uso general, las cámaras para coches suelen venir diseñadas para sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos directamente sobre tu medio de almacenamiento; esta característica evita la intervención directa del usuario puesto que no necesitarás estar pendiente de si tu memoria está llena o no. De todas formas, es importante mencionar que en algunos dispositivos si deberás guardar de forma manual aquellos videos de tu interés, por ejemplo si tienes algún accidente.

 

Aspectos legales

No hay ninguna ley que impida a un determinado ciudadano instalar una cámara de seguridad y grabar mientras conduce, al contrario, el uso de este tipo de dispositivos está protegido por leyes que permiten el uso de cámaras, ya sea de video o fotográficas, en espacios públicos. No deberías tener ningún tipo de problema a menos que manipules o configures la cámara mientras conduces el automóvil.

Para las personas que brindan servicios como taxista o bien a través de aplicaciones como Uber, deberán seguir ciertas reglas de privacidad informando a sus clientes o pasajeros que el recorrido está siendo grabado por motivos de seguridad, esta información se debe ofrecer en el momento en el que el usuario se sube al automóvil.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las cámaras para coche son un provechoso recurso para la seguridad durante cualquier eventualidad en la carretera o al estacionarte. De allí que cada vez más personas se interesan por tener una. Por consiguiente, te presentamos las 3 marcas más renombradas en el mercado que debes tomar en cuenta al momento de elegir un producto de calidad.

Es considerada como una de las más grandes empresas de tecnología del siglo XXI. Su sede principal se ubica en Palo Alto, California. Esta exitosa marca fue fundada en 1939 por David Packard y William Hewlett, jóvenes inventores que se proponían mejorar los instrumentos de audio para los ingenieros de sonido. Inicialmente la compañía se dedicaba a la fabricación de instrumentos para laboratorios y medida del sonido, pero con el paso del tiempo han evolucionado al diseño de tecnologías de la información.

Actualmente la empresa se divide en dos ramas; la división HP Inc que diseña ordenadores, portátiles e impresoras y HP Enterprise, fabricante de equipos de almacenamiento, redes para empresas, servidores y otros. Unos de sus artículos con mayores ventas son sus cámaras para coche, ideales para grabar o capturar imágenes durante un viaje en carretera.

Se caracterizan por ser de fácil instalación y configuración, por contar con visión nocturna, resolución de 1080p, sensor de movimiento y amplio ángulo de imagen. Estas cámaras son el acompañante requerido para tener una mejor experiencia en la vía, contando con un asistente visual de gran utilidad.

Es una marca de gran auge en las tiendas online. A pesar de tener poco tiempo presente en el mercado posee artículos de alta calidad recomendados por compradores expertos en tecnología de imagen. Su catálogo muestra diferentes opciones de cámaras portátiles para capturar las imágenes que desees con la mejor resolución HD.

Las cámaras para coches son diseñadas para adaptarse al espacio reducido del vehículo y ampliar la calidad de la imagen que se quiere guardar. El hecho de tener un tamaño pequeño y compacto las hace fácilmente adaptables al vidrio frontal o retrovisor donde se apoyarán durante el tiempo de grabación.

Poseen sensores de movimiento para no perder de vista ningún acontecimiento, además de capturar las fotos en una resolución de 1080p gracias a su lente que permite observar un ángulo de 170º grados.

Los directores de ventas de Apeman nunca se imaginaron el gran crecimiento que obtendría la marca, siendo una de las más demandadas por los clientes en el área de las tecnologías del movimiento. Tiene excelentes referencias gracias a su buena relación calidad- precio.

La tercera marca que protagoniza esta lista es Toguard, una empresa estadounidense que se encarga de mostrar nuevas soluciones tecnológicas a los usuarios que buscan un artículo práctico al momento de captar lo que acontece alrededor del coche.

Se reconoce como una marca pionera en el uso de la tecnología táctil para sus productos, como también en diseñar cámaras de simple instalación que permiten tomar todo tipo de fotografías, tanto debajo del agua, como en situaciones de mucho movimiento.

Muchos de sus productos son utilizados por expertos en deportes u otras actividades al aire libre, ya que sus cámaras se ajustan fácilmente al espacio donde graban. Todas ellas incluyen un sistema de conexión inalámbrica por internet que permite guardar las imágenes directamente en el dispositivo móvil al que se encuentren conectadas. También tienen sistemas de almacenamiento de alto alcance para los archivos pesados como videos.

Sin duda alguna, si buscas productos electrónicos de alta calidad a buen coste, Toguard es la marca ideal para adquirir tus nuevos dispositivos y disfrutar de las funciones que ofrecen.

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Ragu W23

Ventaja principal:

La lente que monta este modelo tiene un ángulo de visión de 170 grados, siendo además capaz de grabar imágenes en resolución Full HD, de modo que no pierdas detalle de todo lo que ocurre delante de tu coche.

 

Desventaja principal:

La navegación por los diferentes menús del producto es algo engorrosa, según comentan los usuarios. No obstante, esto no supone un problema para acceder a las diferentes funciones de la cámara.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta cámara de coche te ofrece una alta calidad de grabación, debidamente automatizada, para que no se escape nada en tu ruta.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Grabación y calidad de imagen

A la hora de utilizar una cámara para coche, tanto el ángulo de apertura de la lente como la calidad de grabación de la misma son cuestiones clave. Y ambas quedan bien cubiertas mediante el modelo Ragu W23. En el lado de la lente, por ejemplo, el producto dispone de un ángulo de grabación de 170 grados que permite grabar prácticamente todo lo que ocurra delante de la misma.

Por otro lado la cámara tiene una resolución de 12 megapíxeles a la hora de tomar imágenes o fotos, lo que también te permite poder grabar imágenes en resolución Full HD 1080P. Unos videos en los que tampoco falta el sonido gracias al micrófono que incorpora el producto en su diseño.

Memoria y almacenamiento

Dado que es necesario disponer de espacio suficiente para almacenar tus datos, este modelo cuenta con un puerto para tarjetas SD, aceptando tarjetas de hasta 32 gigas de capacidad. La buena noticia es que el sistema de grabación actualizada elimina las imágenes que no sirven para mantener el producto siempre en funcionamiento. Se acompaña de una tarjeta de 16 gigas gratis para que empieces a grabar al momento.

En cuanto a la batería, la misma consta de una capacidad de 200 miliamperios, que puede ser algo ajustada, pero que gracias al enchufe para coche incluido permite mantener la cámara siempre en funcionamiento. Debes recordar además que en modo de uso normal el producto tiene un consumo reducido, de modo que la batería ofrece una buena duración.

 

Sistema de control

Para que mantengas bajo control las diferentes funciones de la cámara, el producto incorpora una pantalla táctil de 2,7 pulgadas en la que poder configurar la toma de imágenes como mejor te convenga. Una pantalla con un menú algo engorroso, pero que tampoco dificulta en exceso el funcionamiento o el acceso a las diferentes opciones del modelo.

Para el uso de esta grabación la cámara incorpora diferentes mejoras como el sensor G. Este sensor detecta los movimientos bruscos del vehículo, como los que ocurren en un accidente, para marcar este video y que no se borre durante el proceso de grabación. También incorpora un sistema de cambio de carril, que detecta el mismo y procede a grabar por ser una circunstancia en la que se pueden producir accidentes.

 

 

DBPOWER

 

3-dbpower-camaraPara reconocer cual es la mejor cámara para coche, no basta con buscar las más baratas, es necesario identificar sus características técnicas, por ello te invitamos a conocer las prestaciones que ofrece este modelo de videocámara VDR para autos de DbPower  con una resolución Full HD de 1920*1080p y un procesamiento de imágenes en alta calidad compatibles con el formato AVI.

Este equipo cuenta con un sensor G que funciona como una caja negra y almacena automáticamente el video en caso de impactos o colisiones, además de la capacidad de grabar en bucle, es decir que si se llena la memoria se sobrescribe automáticamente sobre los videos más antiguos para no perder ni un segundo de la grabación actual, sin interrumpir la conducción del vehículo.

En lo que a almacenamiento se refiere puede soportar hasta 32Gb en una tarjeta TF e incluye salida HDMI para conectar con otros dispositivos y respaldar tus videos.

Si tienes dudas sobre cuál cámara para coche comprar, las características de la DBPOWER pueden ser la solución a esta duda. Veamos sus ventajas:

 

Pros

Resolución: Posee un lente que graba en 1920x1080p a 30fps. Garantiza una grabación ultra suave y en alta definición.

Ángulo: Se puede girar hasta 120° y además, se conecta con un monitor de pantalla LCD para tener una vista panorámica.

Segura: Su sensor G detecta automáticamente accidentes. Graba y bloquea el vídeo para su posterior uso. Cuenta con un botón de bloqueo de emergencia SOS.

Memoria: Su capacidad da para grabar hasta 32GB de vídeo en alta calidad.

Vídeo: Tiene la opción de vídeo en bucle, lo que garantiza la continuidad del vídeo sin perderse nada.

 

Contras
Batería: Una persona que ya utilizó la cámara reporta que su consumo de batería es alto y que hay que enchufarla al mechero para utilizarla un tiempo prolongado.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Las mejores pistas de carreras

Eau de toilette para hombre

Los mejores vinos

Iluminaciones de cocina

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...