Las mejores cámaras trail

Última actualización: 14.12.17

Cámara trail. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Las cámaras trail son cámaras autónomas diseñadas para permanecer a la intemperie y tomar todo tipo de imágenes. Pueden servir como cámaras de vigilancia, cámaras de caza y para cualquier otro uso. Para obtener los mejores resultados, deben ser productos dotados con ópticas de calidad, fáciles de usar y que puedan mantener su autonomía durante mucho tiempo. Como mejor cámara trail del momento tenemos el modelo Vicsting VTGEOD032AB-ESAE2, el más recomendado por los usuarios. Es una cámara de alta capacidad de reacción, apenas 0.5 segundos, basado en un sensor de 12 megapíxeles, para darle una mejor calidad a tus fotos y videos. Otro modelo atractivo es la cámara Crenova CHD, que nos ofrece un sistema de 20 metros de alcance, tanto diurno como nocturno, así como diferentes formatos para tomar imágenes de la forma que más te convenga.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cámara trail del mercado?

 

Si queremos vigilar zonas remotas, donde instalar una cámara convencional, es complejo y es obvio que las cámaras de siempre no son una buena opción. Por suerte disponemos de productos adaptados a este fin, como las cámaras trail. Estas cámaras permiten tomar imágenes o videos de forma autónoma y sencilla allí donde sea necesario, sin cables ni enchufes. Si quieres realizar tu propia comparativa de cámaras trail para detectar el modelo más adecuado a tus necesidades, te damos algunas pistas que te serán de gran utilidad.

Guía de compra

 

Capacidad y calidad en la toma de imagen

Como primer aspecto de nuestra guía para comprar la mejor cámara trail del mercado, no podemos hablar de otra cosa que no sea la propia toma de imagen. Esta toma de imagen se basa en dos elementos principales: el sensor CMOS que establece la capacidad de resolución de la imagen, y los sensores que permiten la activación remota de la cámara.

En el lado del sensor, al igual que ocurre con cualquier otra cámara, es necesario evaluar la resolución que la misma puede alcanzar. En concreto, lo habitual es que las cámaras trail tengan una resolución de 12 megapíxeles. Esta resolución de imagen también es suficiente para contar con grabación de video en formato Full HD, por lo que no es necesario gastar más si con esta calidad estándar te basta.

En cuanto a los sensores de activación, es preciso considerar tanto el ángulo de ataque como el alcance. El ángulo es el que establece la capacidad de toma de imagen, de modo que cuanto más grande sea el ángulo que ofrece el sensor, mayor será la capacidad de toma de imagen del producto. Lo mismo ocurre con el alcance, expresado en metros. Cuando más elevado sea el alcance, más capacidad de tomar fotos a distancia. Algo perfecto para ampliar el margen de control de la cámara.

 

Protección y autonomía

Dado que estas cámaras están pensadas para ser instaladas en exterior y quedar solas durante largo tiempo, es clave tener en cuenta tanto la protección como la autonomía del producto. De nada sirve comprar una cámara económica si la protección que tiene no es la adecuada para soportar las situaciones ambientales.

Por tanto, empezamos hablando de la protección de la cámara. Esta protección debe estar en consonancia con las necesidades concretas del entorno donde la coloquemos, aunque cuanto mayor sea, mucho mejor. Esta protección se mide mediante el llamado parámetro IP, que cuanto mayor sea en número, más protección ofrece.

El otro parámetro a considerar es la autonomía, que se basa principalmente en las pilas incluidas. Hablamos de pilas AA, generalmente en número de cuatro u ocho unidades. Algunos modelos permiten contar con ocho, que casi duplican el rendimiento. No deberíamos apostar por ningún modelo que nos ofrezca una duración inferior a los tres o cuatro meses en circunstancias normales. Aún así, ten en cuenta que esta duración depende de la configuración y cuantos más disparos pidamos ,menos tiempo duran las baterías.

Sistema de control y pantalla

El sistema de control de la cámara se basa, normalmente, en una pantalla LCD en la que podemos ver las imágenes y también las opciones de configuración del producto. Estas opciones son fáciles de navegar gracias a la botonera incluida dentro del propio panel, de modo que puedas establecer toda la operativa de la cámara de forma sencilla.

En principio, la pantalla es un equipamiento básico, con independencia de cuanto cuesta la cámara. Por tanto, disponer de ella no es algo que te vaya a costar dinero. La única diferencia puede radicar en disponer de una pantalla de mayor tamaño, lo que obviamente no va a ser económico. En cualquier caso, la pantalla habitual es de 2,4 pulgadas, que es más que suficiente para poder manejarte sin problemas a la hora de ver las imágenes.

En cuanto al sistema de control, es necesario ver las funciones con las que contamos, entre las que debemos contar con las opciones que permitan configurar de forma adecuada el modo de disparo o grabación. Entre estas opciones no deben faltar las de disparo mediante intervalos,  el disparo activado por sensor o el sistema por sensor con disparo continuo, entre otros. Cuantas más opciones tengamos disponibles, mucho mejor para lograr la foto o el video perfecto.

 

¿Cuál es la mejor cámara trail del 2017?

 

Tanto si quieres tomar imágenes de naturaleza, como si quieres controlar a distancia el acceso a cualquier lugar, las cámaras trail son la herramienta perfecta para ello. Estas cámaras cuentan con un funcionamiento autónomo, de modo que se encargan de todo y no necesitan intervención humana. Si quieres saber que se mueve en el mercado, consulta los modelos que hemos destacado de entre las mejores cámaras trail de 2017, que analizamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Vicsting VTGEOD032AB-ESAE2

 

Si quieres saber cuál es la mejor cámara trail de 2017, los usuarios apuntan por el modelo VTGEOD032AB-ESAE2 de Vicsting. Esta cámara cuenta con un sistema de alta resistencia al entorno, con un nivel IP66, siendo capaz de aguantar las condiciones más duras.

Este modelo cuenta con tres sensores de 120 grados de alcance, llegando a tomar imágenes hasta a 15 metros según su obturador. El producto además cuenta con un sistema de iluminación nocturna para poder tomar imágenes de noche o con poca luz.

El sensor de la cámara, como corresponde a la que puede ser considerada por unos usuarios la mejor cámara trail del momento, cuenta con una resolución de 12 megapíxeles y un tiempo de obturación de 0,5 segundos, para que no pierdas una imagen o video.

En cuanto al control, este modelo cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, que ayuda a ver y configurar mejor el producto.

VicTsing podría tener para ti la mejor cámara Trail del momento con este modelo de acabados robustos y duraderos:

 

Pros

Fotografía: el lente de la cámara puede obtener un máximo de 9 fotografías por cada detección, de forma que no te pierdas un solo momento. Además, cada fotografía tendrá una resolución de 12 megapíxeles que te facilitarán observar los detalles y los colores.

Vídeo: también tendrás la oportunidad de grabar videos que vayan entre los 10 segundos y los 3 minutos, obteniendo un sonido claro y nítido de los alrededores. La resolución de video es de 1080p, lo que te garantiza una calidad de alta definición para máxima apreciación.

Detección: si quieres que el equipo funcione de manera autónoma, podrás activar los sensores de movimiento que, combinados, abarcan un espacio de 120° con una distancia de obturador de 15 metros para activar la captura de imagen apenas detecten algo.

Estructura: no te preocupes por el sol, la lluvia o el polvo dado que este modelo está equipado con una carcasa bastante robusta y resistente diseñada para soportar los elementos externos y mantener todos los componentes secos y a salvo.

Pantalla: y para que puedas observar todo lo que capture la lente de la cámara, ya sean fotos o videos y activar las configuraciones que desees con facilidad, la de VicTsing cuenta con una pantalla de 2,4”.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82,99)

 

 

 

Crenova CHD

 

La cámara Crenova CHD sigue el estándar tradicional de estos productos, con una capacidad de toma de imágenes de 12 megapíxeles y grabación de video en formato Full HD.

El alcance se determina con dos elementos infrarrojos pasivos a un ángulo máximo de 120 grados, que se complementa con su sistema de iluminación LED que permite alumbrar hasta a 20 metros de distancia.

La cámara permite tomar todo tipo de imágenes, ya sea mediante sus sensores o bien con el sistema programable incluido.

Todas estas opciones son fáciles de organizar, gracias a su pantalla interna, en donde se encuentran también las pilas AA, que ofrecen una duración de hasta 6 meses, sin necesidad de preocuparse por el producto.

Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber qué cámara Trail comprar, por ende, te aconsejamos evaluar primero los pros y contras de cada una:

 

Pros

Resolución: la CHD tiene una lente capaz de capturar imágenes a 12 megapíxeles de resolución así como también video en alta definición para que puedas ver todo lo que ocurre a tu alrededor en cualquier momento.

Infrarrojos: tiene un sensor de infrarrojos que permite detectar la presencia de calor en el ambiente, por lo que, si una persona o animal se cruza frente la cámara, ésta podrá activarse automáticamente aun si es de noche.

Nocturna: además, su lente está equipado con visión nocturna que ayudará a mejorar la visualización de imagen durante la noche, ideal para ser utilizada como cámara de vigilancia en los hogares.

Garantía: la marca ofrece una garantía por un año para reemplazo del equipo en caso de algún mal funcionamiento.

 

Contras

Ruido: parece ser que, al activarse, la cámara emite un ruido que puede ser percibido por los animales y esto a su vez los puede espantar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85,99)

 

 

 

SecaCam Homevista

 

La cámara de caza o cámara de trail, SecaCam Homevista es un producto pensado para la vigilancia de todo tipo de terrenos, pero también como cámara de naturaleza.

Es un modelo pensado con una alta intensidad de luz, que ofrece hasta 56 leds de visión nocturna, para que no pierdas detalle. El modelo dispone de un buen ángulo de 100 grados de imagen, algo más reducido que otros productos, pero también eficiente.

Este producto graba videos en formato HD e imágenes con una calidad de hasta 12 megapíxeles para que no te pierdas nada. Y aunque no destaca como una de las opciones baratas, lo cierto es que el nivel de blindaje y ocultación del producto están un paso por delante de otros modelos del mercado.

SecaCam tiene algunos dispositivos que logran que ciertos compradores la consideren como la mejor marca de cámaras Trail y no estaría demás que conozcas a fondo una de sus opciones:

 

Pros

Reacción: desde el instante en que los sensores detectan el movimiento, pasan 0,4 segundos antes de que se active la cámara.

Temporizador: podrás indicar un tiempo determinado en que la cámara tomará fotografías de manera automática en caso de que temas que los sensores no detecten correctamente.

Memoria: con la compra se incluye una tarjeta de memoria tipo SD con 8 GB de capacidad, lo que te dejará instalar tu cámara apenas la saques del empaque.

 

Contras

Resolución: algunos consideran que la calidad de las fotografías y videos podría ser mejorada para apreciar mejor los detalles.

Botón: uno de sus compradores dejó saber que para encender o apagar la cámara se debe acceder a una pequeña recámara que se encuentra en la cara posterior del equipo además de tener a mano un destornillador, lo que puede ser un poco incómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€148,9)

 

 

 

Abask 02B-002D-005

 

El modelo Abask 02B-002D-005 está considerado como la mejor cámara trail por relación calidad precio del momento. Un título ganado gracias a su peso ajustado, pero sobre todo a su gran cantidad de funciones. Entre ellas disponemos de la posibilidad de tomar imagen en resoluciones de hasta 8megapíxeles, así como videos de calidad Full HD.

El producto incorpora un adecuado blindaje frente a la humedad y el polvo de tipo IP54, lo que protege tanto el sistema como la pantalla LCD interior, en la que poder controlar fácilmente el sistema de toma de imagen.

Este sistema permite contar con un ángulo de 60 grados para tomar imágenes automáticas, disponiendo igualmente de opciones de toma de imagen directa, a intervalos y otras muchas opciones.

Las características y asequibilidad del modelo de Abask podrían llevarlo ser la mejor cámara Trail por 60 euros colocándola también como una de las más baratas de este listado:

 

Pros

Captura: la de Abask tiene un total de cinco modos de captura de imagen; fotografía, video, foto y video, time – lapse y detección de movimiento.

Capacidad: es compatible con tarjetas de memoria de un máximo de 32 GB de capacidad, más que suficiente para realizar estudios y vigilancias.

Garantía: la garantía que ofrece la empresa cubre un año completo contra cualquier desperfecto de la cámara Trail.

 

Contras

Baterías: requiere de un total de ocho baterías AA para funcionar y éstas no están incluidas con la compra.

Reacción: su reacción es un poco tardía en comparación con otros modelos, ya que se acciona al segundo completo.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

LaserBreak SLXJ160602UK

 

La cámara LaserBreak SLXJ160602UK es otro modelo interesante para tomar imágenes en cualquier situación. La cámara se presenta en una caja de formato compacto, con protección frente a los elementos. Una caja bien camuflada para que no llame la atención de personas o animales.  

El producto cuenta con un alcance de hasta 20 metros y un ángulo de 120 grados a la hora de tomar imágenes. Unas imágenes que durante la noche cuentan con el apoyo de las luces LED nocturnas que incorpora, que mantienen el nivel de detección indicado.

Este sistema de detección permite grabar imágen y video en formato Full HD y tomar fotos a una resolución de 12 megapíxeles, de modo que tengas la calidad necesaria para tomar imágenes realmente útiles.

Todo ello en un conjunto que puedes equipar con 4 u 8 baterías AA para poder alimentarla durante más tiempo, según tus necesidades.

Las cámaras Trail pueden convertirse en las mejores acompañantes para cazadores o para quienes deseen mantener vigilados los alrededores de sus viviendas o campamentos:

 

Pros

Información: con cada imagen o vídeo capturado, la de LaserBreak también captará información relativa a la fecha, hora, temperatura e ID de la cámara utilizada.

Nocturna: puede trabajar tanto de día como de noche gracias a la capacidad de su lente para mantenerte siempre alerta.

Instrucciones: las instrucciones están disponibles en un gran número de idiomas para que puedas conocer a fondo todas las funciones de la cámara.

 

Contras

Sensibilidad: parece ser que los sensores no siempre funcionan correctamente y sus ajustes de sensibilidad apenas tienen tres niveles.

Leds: se pudo conocer que, al momento de tomar una foto, las bombillas led se iluminan y esto, además de espantar a los animales, alerta a las personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...