fbpx

Opiniones sobre Fischer 85852

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo es que tiene una estructura plegable que, además de hacerlo muy compacto y fácil de transportar, también le permite adaptarse a diferentes marcos de bicicletas sin importar su tamaño.

Desventaja principal:

Es un poco más delgados que los clásicos candados de cadena o en forma de U y algunos compradores consideran que es más que todo una alternativa para dejar la bicicleta aparcada por poco tiempo. Si necesitas dejarla sola por algunas horas, recomiendan usar uno extra para mayor seguridad.

Veredicto: 9.5/10

Te recomendamos adquirir este candado para bicicletas de la marca Fischer si deseas invertir en un producto fácil de usar, con buenos acabados y que puedas transportar fácilmente a cualquier lugar que vayas.

Comprar en Amazon - Precio (€26,72)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Plegable

Los robos de bicicletas son más comunes de lo que piensas, por lo que al salir de casa siempre deberías llevar un candado o cadena para asegurarla. Este modelo de Fischer es una propuesta interesante, ya que tiene un diseño particular que puede ser muy práctico.

El candado para bicicleta 85852 tiene una estructura de acordeón que le permite plegarse para poder ser llevado con más comodidad. Tiene una longitud de 24 x 15 x 2 centímetros y un peso de apenas 998 gramos. Su cerradura no necesita combinación, ya que puede abrirse con una llave y la compra incluye una copia extra por si se extravía la primera.

Todo el candado es de color negro y sus compradores comentan que tiene acabados robustos que evitarán que cualquier ladrón pueda llevarse tu bicicleta si la aseguras a un poste o a un enrejado resistente.

Versátil

Ya que existen tantos modelos de bicicletas disponibles en el mercado, ya sea por su tamaño o estructura, quizá deberías de adquirir un candado que ofrezca versatilidad para poder asegurarla como es debido en donde sea que esté.

Y esa es una de las características que se podrían alabar del modelo de Fischer. La mayoría de los candados para bicicletas se componen por una cadena, pero, en este caso, la estructura hace la diferencia, ya que puede desplegarse a diferentes longitudes para poder asegurar marcos de varios tamaños sin problemas.

Esto te permitirá darle uso a tu candado aún si cambias de modelo de bicicleta, ya que ofrece una alta compatibilidad para evitar problemas de instalación y aseguramiento del vehículo. Asimismo, también te dejará ajustarlo por si deseas que tu bicicleta se mantenga lo más rígida posible cuando esté atada a un poste de luz, por ejemplo.

Arnés

Para algunos compradores, la desventaja principal de usar un candado para asegurar su bicicleta es transportarlo consigo. Los candados clásicos, como fue mencionado, están compuestos por una cadena que, a su vez, se encuentra dentro de un tubo de plástico semi rígido que no puede ser doblado fácilmente, lo que dificulta su almacenaje en un vehículo sin compartimientos como tal.

Si quieres olvidarte de este inconveniente, puedes decidir invertir en el modelo de Fischer. Este candado, por ser plegable, ocupa mucho menos espacio que otras alternativas y, además, tiene una cualidad muy práctica y llamativa: un arnés.

El arnés se compone por un par de correas con las que podrás asegurar el candado al marco de tu bicicleta para transportarlo sin que ocupe espacio en la cesta, en tu bolsillo o tu bolso y así tenerlo siempre a la mano cuando lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€26,72)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status