Los mejores candados con alarma

Última actualización: 19.10.18

 

Candado con alarma – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Aunque tengas tus cosas bajo llave, puedes sentir un poco de temor al dejar tus pertenencias sin alarma de seguridad. Ya que siempre es mejor prevenir que lamentar, lo más conveniente es que tomes todas las medidas de seguridad que consideres necesarias para asegurarte que nadie se llevará los objetos que te pertenecen. En estos casos, un candado con alarma puede ser de utilidad, ya que ellos, además de impedir que se pueda abrir o movilizar algo, tienen la capacidad de emitir un sonido muy elevado que te alertará cuando se produzca algún hecho irregular. Incluso hay modelos que, aparte de hacer ruido, envían a los usuarios un mensaje de texto alertándolos acerca de lo que está sucediendo. El modelo  URBAN Security UR6 es uno de los modelos más recomendados en la actualidad porque su pasador de 6 milímetros evitará que logren mover tu moto y emite una alarma de 120dB de potencia. Otro de los modelos que puedes tener en consideración es el candado AGPtek MLS2 que suena cuando se está moviendo mucho un objeto y es resistente a los golpes y a la corrosión.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor candado con alarma del mercado?

 

Si te preguntas cuál es el mejor candado con alarma del mercado, es importante que, antes de iniciar tu búsqueda de los mejores modelos, conozcas un poco más acerca de las diferentes características que tienen estos productos y las cualidades que los diferencian a unos y otros.

Una de las principales ventajas que tienen estos aparatos es que, además de impedir que puedan abrir o movilizar tus pertenencias sin contar con una clave o una llave que los desbloquee, es la alerta sonora que emiten cuando detectan un movimiento.

Gracias a ello, te avisan cuándo se produce alguna acción fuera de lo común, de manera que podrás saber si una persona está intentando robarse los objetos que hayas asegurado con estos candados y lograrás tomar las medidas correspondientes para evitarlo.

Para elegir el modelo adecuado, también es preciso que tengas en consideración el precio de estos productos. Al conocer cuánto cuesta y sus características, se te hará más sencillo elegir uno que sea bueno y económico. Una guía para comprar el mejor candado con alarma te será de ayuda.

Guía de compra

 

¿Qué debo saber antes de comprar un candado con alarma?

Si quieres asegurarte que tus pertenencias se encuentren seguras en todo momento, incluso cuando estés lejos de ellas, es necesario que cuentes con mecanismos de seguridad apropiados que te indiquen si alguien está intentando robártelas.

Antes de adquirir un candado con alarma, es preciso que consideres el nivel de seguridad que estos productos te ofrecen. Mientras más difícil sea para otras personas abrirlo sin tener la llave o la clave, mayor será la protección con la que contarás.

También es preciso que sean muy resistentes, de modo que no puedan ser destruidos con facilidad y que, además, tengas la posibilidad de emplearlo por una considerable cantidad de tiempo antes de tener que reemplazarlo.

Con la finalidad de ayudarte a elegir no solo el candado más económico sino también el mejor modelo para mantener seguros todos tus objetos, te ofrecemos más detalles acerca de este tipo de aparatos y las cualidades que debes considerar antes de hacer tu compra.

Luego de conocer más sobre sus cualidades, podrás elaborar tu propia comparativa de candados con alarma y determinar cuál es el modelo que más te conviene adquirir.

 

Alarma

Gracias a que estos productos cuentan con la capacidad de emitir una alarma al ser manipulados de manera incorrecta, tendrás la posibilidad de indagar qué sucede y tomar acciones para evitar ser robado.

En el mercado son ofertados diferentes modelos, cada uno de ellos tiene la capacidad de emitir diversos tipos de alerta que te permitirán estar precavido en cualquier tipo de circunstancia.

Algunos emiten una alarma sonora a diferentes niveles de audio. Es importante que esta sea lo suficientemente alta, de manera que logres escucharla aunque te encuentres lejos del objeto al cual le has colocado el candado.

Para determinar qué tan elevada es la capacidad sonora del candado, deberás fijarte en la cantidad de decibelios que tiene. Si esta es alta, te servirá cuando tengas que utilizarlo en espacios abiertos o donde hay mucho ruido, en cambio, aquellos que tienen menos son adecuados en zonas cerradas.

También hay equipos que son diseñados con la capacidad de enviar al usuario un mensaje a través del cual le indican cuándo sucede algo fuera de lo común o si el candado ha sido violentado.

 

Sensibilidad

Estos candados suelen ser diseñados con sensores que tienen la capacidad de detectar el movimiento y le permiten emitir las alertas en el preciso momento en que son manipulados, sin haber sido desbloqueados.

Es necesario que el equipo que adquieras cuente con un buen nivel de sensibilidad, porque de este modo tendrá la capacidad de indicar de forma inmediata cuando el objeto en el que has instalado el candado es maniobrado sin tu consentimiento.

Pero, si el aparato es demasiado sensible, entonces es probable que tengas ciertos inconvenientes, porque es posible que su alarma se active al más mínimo movimiento.

Para evitar que el sonido de alarma se prolongue por mucho tiempo cuando se active de forma accidental, algunos fabricantes incorporan mecanismos que

 permiten al usuario desactivarlas de manera sencilla, a fin de evitar complicaciones.

Diseño

Otras de las cualidades que deben ser analizadas de estos aparatos es el diseño que tienen. Dependiendo de su tamaño, forma y resistencia, tendrás la posibilidad de emplearlo para asegurar diferentes tipos de objetos, que bien pueden ser una moto e incluso un coche.

Aunque algunos de ellos son similares a los candados normales, hay otros modelos que cuentan con un diseño diferente.

Aquellos que se utilizan para mantener seguras las motocicletas tienen un mecanismo que les permite sujetar el disco del freno, principalmente para evitar que las ruedas se muevan. Además, sus sensores que detectan el movimiento te alertarán de cualquier intento de robo.

Este tipo de aparatos también debe contar con un elevado nivel de resistencia. Así tendrás la posibilidad de usarlo por mas tiempo, tanto en interiores y exteriores. Podrán soportar las diferentes variaciones climáticas, sin que se deterioren.

 

¿Cuál es el mejor candado con alarma del 2018?

 

Debido a la elevada cantidad de aparatos que son ofertados en el mercado, elegir el mejor candado con alarma puede ser una labor un poco complicada. Por eso, con la finalidad de ayudarte a tomar una mejor decisión, te presentamos los productos más recomendados de la actualidad.

Conocer su funcionamiento y las diferentes ventajas que te ofrece cada modelo te ayudará a tomar una mejor decisión y determinar cuál es el mejor equipo para ti y el que más se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

URBAN Security UR6

Ventaja principal:

El candado emite una alerta sonora que suena a una intensidad de 120 dB, por este motivo, tendrás la posibilidad de escucharlo aunque estés a una distancia considerable de tu moto.

 

Desventaja principal:

Aunque su cuerpo es metálico y la tapa que lo recubre ha sido elaborada en plástico ABS, algunos compradores sostienen que su estructura podría ser más robusta.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo cuenta con función dual, lo que te permitirá utilizarlo con o sin alarma según el nivel de protección que desees darle a tus objetos.

Comprar en Amazon - Precio (€42,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alarma

Este candado se encuentra entre los mejores modelos del momento debido a la variedad de cualidades que te ofrece, una de ellas es su función de alarma, pues tiene la capacidad de emitir una doble señal de alerta.

De acuerdo con sus especificaciones aparte de transmitir una alarma sonora cuando detecta algún movimiento irregular el candado activa una alerta luminosa.

Una vez que el sistema de este producto percibe los movimientos empezarán a sonar seis bips y al mismo tiempo el LED luminoso comenzará a destellar, de este modo te da un primer aviso e indica que está sucediendo algo fuera de lo común.

Si no desactivas la alarma inmediatamente o si el ataque persiste por más de 5 segundos las alertas sonoras y luminosas sonarán por ciclos de 10 segundos; después de esto continuarán activándose varias veces por 15 segundos.

Funcionamiento

Este modelo cuenta con una función adicional de avisador anti-olvido, al activarse también comenzará a sonar, pero según sus indicaciones es posible diferenciar esta alerta de la alarma antirrobo.

Por otra parte, para comenzar a utilizar este aparato tendrás que presionar el botón de activación durante los 15 segundos después de que se bloquee la cerradura del candado.

Posteriormente sonará un bip y el LED luminoso se encenderá, esto es un indicativo de que estás activando la alarma. A los 10 segundos tendrás que escuchar dos bips que confirman que el sensor está en alerta.

Es necesario que cada cierto tiempo engrases la cerradura del candado con spray de grasa de litio o lubricante sintético más teflón. También debes saber que cuando se active la alarma tendrás que abrir la cerradura del candado y esta dejará de sonar.

 

Resistencia

Debido al tipo de materiales que han sido utilizados en su fabricación este candado de URBAN Security es ligero. Asimismo, su estructura te ofrece otra serie de ventajas adicionales, una de ellas es su resistencia al agua.

El grado de protección que tiene es IP54, es decir, que puede soportar el hecho de ser expuesto a salpicaduras y chorros de líquido. Por lo tanto, tendrás menos posibilidades de que se deteriore en caso de que se moje con la lluvia o alguna bebida.

Los fabricantes le han dado a la estructura del candado un tratamiento anticorrosión, lo que contribuirá a reducir su deterioro. Mencionamos también que funciona con una batería de litio CR2, tiene una garantía de dos años y posee una cerradura SEK “click”, la misma cuenta con un eje de cierre elaborado en acero endurecido, además, el cerrojo del candado mide 6 mm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,98)

 

 

 

AGPtek MLS2

 

Cuenta con un elevado nivel de resistencia que te permitirá seguir empleándolo por un largo tiempo. De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante, este modelo es anti destrucción. Esto es gracias a que cuenta con un diseño invencible y sólido y si algún ladrón intenta dañarlo, es probable que se disuada de hacerlo antes de lograr deteriorarlo.

Aunado a ello, puede soportar bien los cambios de temperatura y el agua, porque es un aparato impermeable y ha sido fabricado a prueba del mal tiempo. También es resistente a la corrosión y probablemente logres utilizarlo por varios meses antes de que se dañe.

Cuenta con una alarma de vibración y tiene una capacidad sonora de 105 a 110 dB de intensidad. Cuando lo vayan a mover, se activará y comenzará a sonar, lo cual ahuyentará a los ladrones y te indicará que han intentado robarte; así podrás tomar las medidas de seguridad necesarias.

Todas estas características permiten que el AGPtek MLS2 sea considerado como el mejor candado de relación calidad precio del momento.

Si deseas reforzar el nivel de seguridad con el cual resguardas ciertos objetos, probablemente te preguntarás qué candado con alarma comprar; para ayudarte a tomar una decisión te presentamos las siguientes características.

 

Pros

Acero: Este producto ha sido fabricado en acero inoxidable, un material de alta resistencia que garantiza su adecuada durabilidad, además, no le afectará la corrosión aunque lo expongas a ciertas condiciones.

Alarma: Al ser manipulado comenzará a sonar la alarma a una intensidad que varía entre los 105 y 110 dB, además, también vibrará, de esta manera sorprenderá al ladrón y te avisará si algo extraño sucede.

Diseño: Aunque es pequeño, tiene un aspecto robusto y además es resistente a la destrucción física, por lo que tendrás la posibilidad de utilizarlo por varios años.

 

Contras

Activación: Hay clientes que aseguran que en algunos momentos la alarma se activa con facilidad, ya que es muy sensible, sin embargo, algunos valoran esta característica.

Comprar en Amazon - Precio (€27,01)

 

 

 

Alarm STK0152000991

 

Este producto entra en la lista de los mejores candados con alarma del 2018. Gracias al sensor de movimiento que tiene incorporado este modelo, tendrás la posibilidad de utilizarlo para mantener segura tu motocicleta. Es decir, podrás saber si en algún momento los ladrones intentan movilizarla y llevársela consigo.

Para evitar que lo puedan retirar con facilidad, este equipo ha sido diseñado con un fuerte sistema antibloqueo de núcleo y de clase B. Además, cuenta con una alarma sonora que se activa cuando los sensores de choque detectan cualquier tipo de movimiento inusual.

Lo podrás emplear para mantener segura tu motocicleta, independientemente de las condiciones climáticas, puesto que se trata de un equipo que tiene resistencia al agua, la lluvia y el viento.

Tiene una función de reset para que la alarma del equipo se reinicie de manera automática. Debido a su diseño, este es un candado para disco con alarma y protege tu bicicleta, moto o coche eléctrico.

Si todavía no has decidido cuál es la mejor marca de candados con alarma, entonces te invitamos a conocer las siguientes características, pues podrían ayudarte a despejar la duda.

 

Pros

Impermeabilidad: Es impermeable, por lo tanto, no lo afectará ni el viento ni la lluvia, de manera que podrás utilizarlo en exteriores sin problemas.

Resistencia: Es resistente a la corrosión y a la destrucción física, por este motivo, lograrás utilizarlo durante varios años para resguardar motos, vehículos eléctricos, bicicletas, entre otros objetos.

Sirena: Su alarma suena a 110 dB, así que podrás escucharla con claridad, incluso si estás a cierta distancia del candado.

Reinicio: Tiene la función “reset”, que sirve para reiniciar el candado de forma sencilla y automática.

 

Contras

Sensibilidad: Uno de los comparadores señaló que su nivel de sensibilidad es muy alto y aunque esto es bueno para ahuyentar a los ladrones, hay momentos en los que suena cuando lo intentan abrir ellos mismos.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

TRIXES ZE26

 

Debido al diseño que tiene este candado grillete con alarma, tendrás la posibilidad de utilizarlo para mantener bloqueados diferentes tipos de objetos, que van desde la cerradura de tu bicicleta, hasta cosas más grandes como hangares, puertas y garajes.

El equipo tiene incorporada una alarma que cuenta con una intensidad de 110 dB y se activa de manera automática al detectar algún tipo de movimiento inusual. Podrás saber si alguien intenta violentar los objetos que has asegurado con el candado.

No será sencillo para los ladrones destruir este candado, pues ha sido elaborado en un tipo de acero que cuenta con un elevado nivel de resistencia.

Tampoco deberás preocuparte por la posibilidad de que se oxide debido a su exposición a la intemperie, pues tiene una carcasa exterior impermeable que garantiza la protección del candado. A pesar de ello, es uno de los modelos más baratos de esta lista comparativa.

Si buscas un candado versátil con el cual puedas resguardar diferentes objetos, una opción que puedes tener en cuenta es el TRIXES ZE26, pues podría ser el mejor candado con alarma por 10 euros.

 

Pros

Sirena: Al trata de abrirlo emite una alarma de 110 dB, que ahuyentará a los posibles ladrones y te permitirá enterarte a tiempo cuando alguien vulnera los objetos que deseas resguardar.

Versatilidad: Debido a su diseño tipo grillete es adecuado para proteger diferentes objetos, entre ellos bicicletas, puertas, cerraduras, hangares y otros.

Resistencia: Su carcasa exterior es impermeable, lo cual brinda mayor durabilidad, pues soporta la exposición al agua y es adecuado para espacios exteriores.

 

Contras

Dimensiones: Algunos usuarios sostienen que en comparación con otros modelos, este candado es más grande, por este motivo, puede ser un poco incómodo de utilizar con ciertos objetos.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

 

Rolson 66857

 

Aunque este modelo no se encuentra entre los primeros lugares, también merece ser considerado entre los mejores, puesto que, gracias a su diseño, tendrás la posibilidad de utilizarlo para bloquear diversos objetos.

Cuando una persona intente manipularlo de manera incorrecta, los sensores del equipo se encargarán de activar una alarma sonora que te indicará que se ha producido alguna irregularidad, de modo que podrás tomar las medidas de seguridad que se requieran para evitar robos.

Es probable que logres escuchar esta alerta con claridad cuando estés ubicado a distancia prudencial del objeto que deseas proteger, puesto que la alarma dual se emite a un volumen de 110 dB. Además, esta sonará durante 10 segundos y se reactivará cada 35 segundos.

Es ofertado con 6 pilas e incluye tres llaves que podrás dar a personas de tu máxima confianza o resguardar en sitios seguros y tenerlas en caso de que se extravié una de ellas.

Este modelo también está entre los productos más baratos, por esta razón, es un modelo interesante a tener en cuenta, a continuación te presentamos sus características.

 

Pros

Alarma: Tiene incorporada una sirena de 110 dB, la cual se activa de forma inmediata cuando el candado está siendo forzado. Esta suena por 10 segundos, hace una pausa de 35 segundos y luego vuelve a emitir los sonidos de alerta.

Accesorios: Este producto es ofrecido con un juego de tres llaves y seis baterías, así que contarás con todos los instrumentos para utilizarlo sin ningún problema.

Diseño: Tiene un diseño elegante y un color oscuro, el cual le da un toque de seriedad, para que puedas ponerlo también en tu moto, la puerta de tu tienda u otros lugares externos.

 

Contras

Estructura: Podría ser más robusto, sin embargo, para su precio está bien, pues cumple con su función principal de avisarte con una alarma cuando algún ladrón quiera abrirlo.

Instalación: Un usuario comentó que debido a su diseño, colocar las baterías puede ser un poco complicado, lo cual retrasa el proceso de activación del candado.

Comprar en Amazon - Precio (€12,63)

 

 

 

URBAN Security UR6

 

Si deseas saber cuál es el mejor candado con alarma de la actualidad, este producto podría darte la respuesta, pues tiene la capacidad de emitir una alerta sonora a unos 120 dB de intensidad. Por esa razón, lograrás escucharla, aunque te encuentres a cierta distancia de tu moto.

Los usuarios indican que, debido a la sensibilidad que tiene este candado para moto con alarma, se activa de manera inmediata cuando detecta cualquier tipo de movimiento, así podrás saber si alguna persona intenta llevarse tu motocicleta.

Cuenta con un pasador de 6 mm y una cerradura de seguridad que permiten colocarlo en el disco del freno de la motocicleta. Debido a su diseño, una vez que lo hayas colocado podrás sentirte más seguro independientemente del lugar donde dejes la moto, porque evitará que alguien la mueva.

Otra de las ventajas que ofrece este modelo es que es resistente al agua, por esa razón tendrás la posibilidad de utilizarlo en espacios exteriores y cuando llueve no se deteriorará.

El candado URBAN Security UR6 cuenta con una serie de características que lo hacen destacar entre algunos productos del mercado, por lo tanto, podría ser el mejor candado con alarma del momento, por este motivo, es preciso que conozcas sus cualidades.

 

Pros

Sirena: Transmite los sonidos a una intensidad de 120 dB, por esta razón, podrás escuchar con claridad la alarma que emite si alguien intenta abrir el candado.

Resistencia: Es resistente al agua, gracias a esto no se deteriorará en caso de que le caiga algún líquido y podrás utilizarlo en espacios exteriores.

Materiales: Su cuerpo está elaborado en metal y tiene una tapa de plástico, gracias a esto es perdurable y ligero.

Dual: Tendrás la posibilidad de utilizarlo con alarma o solo como un candado, pues tiene una función dual.

 

Contras

Robustez: El pasador del candado es de 6 mm, pero podría ser más robusto para brindar una mayor resistencia.

Comprar en Amazon - Precio (€42,98)

 

 

 

Cómo utilizar un candado con alarma

 

Todo lo que hemos logrado obtener en nuestra vida tiene una cuota de sacrificio y de duro trabajo, es por ello que debemos asegurarnos que las cosas que adquirimos durante ella no puedan ser sustraídas por personas del mal vivir o de los ladrones.

Una de las mejores formas para evitar que nuestras pertenencias sean robadas es utilizando candados con alarmas. Aparte de que no se pueden abrir, también pueden emitir sonidos, logrando llamar la atención de todos aquellos que se encuentren a cierta distancia del objeto, evitando de esta manera que el objeto pueda ser robado por los amigos de lo ajeno.

Son resistentes

Los candados con alarma están diseñados para ser colocados bajo cualquier condición climática, así que no te preocupes cuando estaciones tu moto en un espacio abierto, ya que al ajustar la alarma el candado no sufrirá ningún tipo de deterioro por alguna condición ambiental como por ejemplo lluvia.

 

Emiten diferentes niveles de audio

No todos los candados con alarma emiten el mismo sonido, por lo que es recomendable que dispongas de una alarma lo suficientemente potente, para que puedas escucharla en caso de que te encuentres lejos de donde la hayas dejado o haya mucho ruido en el espacio donde te encuentres.

 

Asegura tu moto

Si posees una moto es conveniente que utilices un candado con alarma especialmente para la misma, que te brindará la debida protección en  caso de intento de robo en cualquier lugar donde la estaciones.

Solo deberás  asegurarte que quede bien ajustado en el disco de freno de la rueda, evitando que estas se muevan, de este modo los sensores que detectan cualquier movimiento podrán activarse alertándote si alguien intenta robar tu moto y así podrás tomar las medidas correspondiente en el caso.

 

Realiza tus actividades diarias con tranquilidad

Todos los días tenemos una buena cantidad de actividades por realizar, por lo tanto, no es bueno agregar una preocupación más a nuestra agenda.  Al colocar tu candado con alarma podrás realizar tus actividades diarias con tranquilidad, ya que no tendrás la preocupación de pensar en la seguridad de tu moto. Podrás dedicarte y concentrarte en tu trabajo, compras o solucionar esos problemillas que nunca faltan, todo con la tranquilidad de que encontrarás tu moto al regresar.

Aprovecha su diseño

Es normal que todos quieran lucir al máximo su moto, pero su seguridad no es menos importante; los candados con alarma vienen en diseños muy bonitos, compactos y discretos, que no afectarán para nada tu moto; esta estará bien cuidada y al mínimo intento de robo se activará su alarma.

 

Normas de seguridad

Aunque los candados con alarma son bastante seguros, no esta de más seguir ciertas normas de seguridad que pueden ayudar no sólo a mantener tu moto segura, sino a cuidar de tu integridad física.

Procura no dejar la moto en sitios solos o alejados; es mejor dejarla en sitios transitados, cerca de comercios o instituciones que mantengan el flujo de personas; esto hace más difícil que algún ladrón se atreva violentar tu candado. Igualmente, procura no dejarla en sitios oscuros o de escasa visibilidad, de manera que no corras peligro al quitar tu candado con alarma; tú eres el primer responsable de tu seguridad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...