fbpx

Los mejores candados

Última actualización: 20.09.19

Candado – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al salir de nuestras casas con monopatines, bicicletas, maletas y otros implementos, solemos necesitar de un candado que nos ayude a mantener bajo una gran seguridad, aquellos bienes que consideramos de valor y que esperamos conservar con nosotros por mucho tiempo. Hemos hecho un estudio tomando en cuenta diferentes marcas, modelos, precios, tamaños y hasta las opiniones de los clientes, para poder brindar información fidedigna, que te dé la posibilidad de inclinarte por un producto que se ajuste perfectamente a lo que estás buscando y si es posible, sin un precio tan elevado. Uno de los candados que te gustará y te dará una altísima calidad tanto en sus materiales como en sus prestaciones, es el Abus Granit-54 X-Plus, diseñado para que no pueda ser abierto con cizallas ni otros implementos, con una sección cuadrada en forma de arco parabólico que le provee la seguridad que esperas de este tipo de productos. También, puedes echar un vistazo a las especificaciones del modelo Rixow 1-203988AAA, que permite establecer un código de 5 dígitos. Además, será de gran versatilidad, por su diseño de cadena tan interesante.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor candado del mercado?

 

La seguridad es, actualmente, una de las prioridades en nuestras vidas. Nadie desea ser víctima de hurtos Una de las mejores opciones para protegerse de ellos es a través de un candado, que es simplemente una cerradura portátil que se engancha a determinado sitio. Con los candados se pueden asegurar bicicletas, cadenas, puertas, maletas y cualquier cantidad de objetos que requieren resguardo.

Pero comprar un candado no suele ser una tarea fácil, debido a que existen miles de opciones con diferentes particularidades cada una. Por eso te traemos la guía para comprar el mejor candado, tomando en cuenta diferentes criterios definidos por sus más usuales compradores, siempre primando un producto económico.

A través de esta comparativa de candados, podrás conocer los elementos que debes tomar en cuenta cuando te dispongas a adquirir uno, siempre pensando en el fin que le vas a dar, su calidad en los materiales, el mecanismo de apertura y cuánto cuesta.

Guía de compra

 

Fortaleza y robustez

Si hay un producto que debe ser fuerte y resistente, ese es el candado. Para poder aguantar ante cualquier intento de robo o hurto, el candado debe estar diseñado de una manera tal que sea prácticamente imposible quebrantarlo. Los usuarios valoran ampliamente a aquellos candados que en el tacto se sienten firmes, porque transmiten seguridad a quien los coloca. Una de las partes del candado que está más propensa a ser violentada es el arco, por lo que los fabricantes han desarrollado diferentes tecnologías para poder evitar hasta los hurtos más elaborados.

Entre los candados, son frecuentes aquellos que están diseñados para evitar el ataque de cizallas, gatos o sierras, y son los preferidos por los usuarios para resguardar objetos mayores. En cambio, si se quiere asegurar solamente una maleta, hay candados que ofrecen el máximo de seguridad al menor de los tamaños, pudiendo prevenir el ingreso a una superficie como esa.

 

Forma y tamaño

Cada lugar es diferente. Si bien los candados son una cerradura portátil universal y funcionan, generalmente, bajo el mismo mecanismo y principio de asegurar un espacio para prevenir su ingreso, existen candados diseñados en diferentes formas y para cada lugar.

Es por eso que la mayoría de los compradores de estos productos recomienda tener claro sobre qué superficies va a ser colocado, para así poder adquirir uno conscientemente según su tipología. Por ejemplo, hay candados especialmente diseñados para bicicletas, que se adaptan a su composición.

Por otra parte, hay otros candados que se agregan en las armas, para evitar que alguien las utilice y pueda ocasionar un daño, consciente o inconscientemente. La forma del arco es la que principalmente determina a qué se va a poder agregar al candado, debido a que dentro del arco se introduce el objeto que va a ser resguardado.

 

Mecanismo de apertura

Los candados son para proteger y vetar el ingreso o la sustracción de un determinado objeto. Pero, su propietario o la persona que esté autorizada para hacerlo, está en capacidad de abrirlo de una forma rápida y práctica. Este es otro de los requisitos que los usuarios ampliamente solicitan, porque si un candado, a través de sus mecanismos válidos, es difícil de abrir, puede hacer perder el tiempo a muchas personas.

Prácticamente, la totalidad de los candados puede ser abierto con una llave, que viene incorporada con el producto. En muchos casos, la llave resulta ser la única manera de abrir el candado, a través de una cerradura que suele estar en la parte inferior. Sin embargo, la combinación numérica cada vez más ha tomado terreno en el mundo de los candados, debido a que al combinarse con una llave amplía su rango de impedir el acceso.

Existen candados con combinaciones de tres números, de cuatro y hasta de cinco, en el caso de los más avanzados.

Material

La seguridad que puede transmitir un candado depende, en su mayor parte, de los materiales que se utilizaron para su fabricación. La calidad, según las opiniones emitidas por gran parte de sus compradores, depende estrictamente de la resistencia que tengan los materiales de los que están hechos. Generalmente y para maximizar en seguridad, los candados están hechos de diferentes capas con diferentes materiales.

Uno de los más populares es el acero, que ha sido valorado entre los compradores como uno de los mejores materiales de candados. Pero una gran parte de los candados que hay en el mercado están fabricados en base a aleaciones de distintos elementos químicos, entre los que está también el zinc. De cualquier manera, la calidad, especialmente de cara al exterior, se determina por el material del que está compuesto el producto.

 

¿Cuál es el mejor candado del 2019?

 

Los candados son herramientas de seguridad por excelencia. Saber cuál es el mejor candado no es fácil. Por ese motivo, te traemos una lista de los que son, según el criterio de los usuarios, los mejores candados del 2019, tomando en cuenta diversos factores, entre esos, qué tan baratos son.

 

Productos Recomendados

 

Abus Granit-54 X-Plus

Ventaja principal:

El diseño de este candado es bastante particular y muy útil, ya que tiene la forma de una parábola amplia que podrás desatascar de la base por ambos extremos para colocarlo más fácilmente.

 

Desventaja principal:

Es probable que una de sus desventajas principales se encuentre en su peso, el cual asciende hasta los 1,84 kilogramos, siendo algo excesivo según la opinión de algunos compradores.

 

Veredicto: 9.9/10

Con este candado de Abus podrás disfrutar de más tranquilidad cuando tengas que dejar tu bicicleta sin supervisión al entrar a una tienda, por ejemplo, ya que es muy difícil de romper gracias a su revestimiento y forma.

Comprar en Amazon - Precio (€77,51)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los candados en forma de U son muy útiles para asegurar bicicletas, ya que se puede bloquear el cuadro a algún objeto fijo como un poste, una cerca o el mismo estacionamiento para bicicletas. Si quieres adquirir uno de estos, lo primero que debes tener en cuenta es su diseño.

Abus te ofrece un modelo que, al parecer, es bastante robusto y confiable: el Granit-54 X-Plus. Este candado tiene una forma parabólica que te permitirá asegurar tu bicicleta y otro tipo de objetos con facilidad, ya que es amplia y adaptable.

Cuenta con un revestimiento que impide el uso de cizallas, gatos y cierras para que ningún amigo de lo ajeno pueda romperlo para robar tus pertenencias. Además, según lo comentado por el fabricante y algunos usuarios, el candado puede soportar presiones que ascienden hasta las 8 toneladas, haciéndolo muy difícil de quebrar.

Seguridad

Cuando vas a invertir tu dinero en algún candado del mercado, debes procurar analizar qué sistemas de seguridad tiene implementados para prevenir su violación. De esta forma podrás asegurarte de escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo del tipo de vehículo u objeto que necesites resguardar.

El modelo de Abus tiene un detalle que lo hace destacar entre otros candados: su arco se puede quitar por completo. Esto es debido a que la base cuenta con dos seguros para bloquear el movimiento del arco, es decir, podrás asegurar tu bicicleta o lo que quieras con doble seguridad.

Además, este seguro es patentado por la empresa y es llamado Abus Power Cell, uno de los más confiables en la actualidad según opiniones en comparativas. Gracias a esto, podrás dejar tu bicicleta donde quieras y realizar tus diligencias con total tranquilidad.

 

Llaves

Una de las principales problemáticas que se presentan al utilizar candados anti robos es el constante extravío de sus llaves. Si eres un usuario despistado, probablemente esto te haya sucedido más de una vez y no queda otra que buscar la forma de quebrar el candado y perder toda la inversión.

Teniendo en cuenta esto, Abus se ha preocupado por el bienestar de sus clientes y con la compra del candado Granit-54 X-Plus se te obsequiarán dos llaves para su apertura. Una de ellas tiene equipada una luz LED para que le des el uso que más te convenga. Esto evitará problemas en caso de que extravíes una de las llaves, ya que podrás dejar una copia en casa y sólo tendrías que ir por ella en vez de romper tu candado.

Si se diera el caso de que extraviaras ambas llaves, la compra también incluye una tarjeta con la que podrás solicitar copias extra de las llaves directamente con la empresa Abus.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,51)

 

 

 

Rixow 1-203988AAA

 

Es importante tener en cuenta y saber cuál es el uso o finalidad que se le dará al candado antes de proceder con su compra. Existen candados para una enorme cantidad de objetos y las bicicletas no dejan de ser un instrumento que requiere de protección, porque constantemente se estacionan en la calle con riesgo de que puedan ser hurtadas.

El Rixow 1-203988AAA ha sido valorado por los ciclistas como una muy buena opción si buscas el mejor candado para bicicleta, debido a su resistencia generada por los eslabones fuertes que tiene en su haber, además de su versatilidad en el momento de la colocación.

Una de las cosas que más aprecian de este candado es que su mecanismo de apertura se realiza por medio de una combinación numérica de cinco números, lo que le otorga la máxima seguridad y comodidad, al no estar dependiendo de una llave para su apertura.

El Rixow 1-203988AAA es especial para el resguardo de bicicletas, al menos así lo han manifestado los usuarios, que lo consideran como el mejor candado por 10 euros, por tanto es uno de los más baratos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Abus 488078

 

No son pocas las ocasiones en las que los compradores de candados requieren uno de estos dispositivos de tamaño pequeño, para poder resguardar superficies móviles como maletas o pequeños espacios en el hogar u oficina. Además, al ser una herramienta que acompaña constantemente, muchos tienen diseños particulares.

Con unas dimensiones de 6,8 x 4,5 x 2,1 cm, el Abus 488078 representa una gran alternativa para quienes buscan el mejor candado de combinación. Este candado está entre las opciones más baratas y ofrece a sus usuarios doce colores diferentes en los que puede ser adquirido y por tanto, adaptarse a los gustos de cada persona.

Está fabricado de aluminio, material muy preciado por los consumidores de estos productos, porque se hace resistente a la corrosión. Su forma de ingreso es una clave de tres dígitos, proporcionando una gran seguridad a quien lo utiliza.

Si aún no te decides qué candado comprar, ir tras algo clásico, sencillo y de calidad puede ser lo más seguro. En este sentido, el Abus 488078 puede resultar una gran alternativa. Este candado es el más indicado para proteger casilleros y maletas.

Comprar en Amazon - Precio (€10,75)

 

 

 

Blackspur BB-PD202

 

En el mundo de los candados existen innumerables opciones, pero el bolsillo siempre apremia. A pesar de esto, los usuarios han logrado identificar al Blackspur BB-PD202 como una buena opción si deseas el mejor candado de relación calidad precio que existe actualmente en el mercado.

La simpleza de este producto no va en desmedro, en ningún momento, de la calidad de su composición y de su ágil utilización. Con unas dimensiones de 16,4 x 9,8 x 3,4 cm y un peso de apenas 231 gramos, este pequeño candado cuenta con un grillete de 57 mm de largo, que impide su apertura de distintas formas.

Además, la forma de abrir este candado es a través de una combinación numérica de cuatro dígitos. El material del Blackspur BB-PD202 es una aleación que tiene como elemento principal al zinc.

Elegir cuál es la mejor marca de candados del momento debe ir en directa proporcionalidad con la función de resguardo que se requiere. Así que revisa este modelo de Blackspur y evalúa si se adapta a lo que buscas.

Comprar en Amazon - Precio (€9,48)

 

 

 

Master Lock 94DSPT

 

Las armas, aunque se utilicen como un mecanismo de seguridad, son siempre un peligro. Quienes deciden tener un arma, llevan consigo una gran responsabilidad.

Basándose en esto, muchas personas que tienen un arma han decidido comprar un candado que impida que cualquier persona que la tome pueda ocasionar una tragedia con ella. Según las opiniones emitidas por los usuarios, el Master Lock 94DSPT es una gran opción para aquellos que estén pensando en adquirir el mejor candado para resguardar su arma.

Este candado con clave tiene unas dimensiones de 16,7 x 9,5 x 6,2 cm y se encaja completamente en el gatillo de la pistola, por lo que con su adición se hace imposible accionar el arma. Para desbloquearlo, se necesita ingresar un código de tres dígitos.

Hay candados diseñados especialmente para cualquier tipo de estructura que requiera una adecuada protección y las armas no son una excepción. Aunque estas ya tienen un mecanismo de seguridad interno, nunca está demás dotarlas de una protección adicional; para esto tenemos este modelo de candado.

Comprar en Amazon - Precio (€20,77)

 

 

 

Abus Granit-54 X-Plus

 

El Abus Granit-54 X-Plus 22973-2 se ha constituido en el mercado como una de las mejores opciones por su fortaleza, especialmente si se estás en búsqueda de el mejor candado antirrobo.

Físicamente, lo que más destaca de este candado es su fuerte y alargado arco en forma de parábola, que es resistente ante distintos ataques como pueden ser de motosierras o cizallas.

La seguridad del arco depende del funcionamiento del sistema ABUS-X-Plus. Los usuarios también han podido notar su firmeza en su peso, que asciende a 1.8 kilogramos.

Este candado trae consigo dos llaves. Una de ellas trae incorporada una luz LED. También, el candado Abus Granit-54 X-Plus 22973-2 trae una tarjeta para solicitar copias adicionales de las llaves, en caso de extravío.

Definitivamente la seguridad no es negociable, así que debemos hacer todo lo posible por mantener nuestros bienes resguardados. Por esto, en el presente artículo te presentamos una serie de beneficios y desventajas del mejor candado del momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,51)

 

 

 

Cómo utilizar un candado

 

Cuando se trata de la seguridad de nuestros objetos personales, en especial esos que son valiosos, la seguridad es muy importante. Cuando vamos de viaje hay que mantener a buen resguardo la maleta; o bien en el trabajo, los cajones del escritorio o el casillero en el gimnasio. En todas partes siempre son útiles los candados para darnos la seguridad que requerimos para estar tranquilos.

Cómo abrir un candado por primera vez

Si al comprar un candado te decidiste por uno de combinación y vas a abrirlo por primera vez, vas a requerir ingresar la cantidad de números que requiere su clave para hacerlo. Pero no debes preocuparte por no tener idea de cuál es la combinación, ya que en la caja en que vino tu candado tienes información sobre sus características y también la clave de fábrica para abrirlo.

Así que solo debes tomar tu candado e ingresar uno a uno los dígitos indicados para que el seguro se abra sin problemas.

 

Cambia la combinación

Hoy en día hay tanta malicia y trucos entre quienes se dedican a abrir candados que es probable que tengan una forma de determinar una combinación de fábrica, por lo que es muy importante que la cambies y le pongas una personal. Este cambio de combinación solo puedes hacerlo cuando el candado está abierto, así que ábrelo y usa el botón de reajuste para hacer el cambio que deseas.

 

Memoriza la combinación

Ya sea que el candado te permita hacer el cambio de combinación que deseas como si no, es indispensable que seas capaz de recordar la clave después de haber cerrado el candado y en todo momento para que no tengas problemas para acceder a tus pertenencias. No es recomendable anotar esta información, ya que cualquier persona ajena puede acceder a ella, así que debes memorizarla.

Además, ello te ahorra tiempo en el ingreso de los dígitos en lugar de tener que buscar la anotación que hiciste en tu cartera u otro lugar.

Ten una copia extra de la llave

Si al comprar un candado te decidiste por uno tradicional que requiere solo de una llave para abrirlo, no olvides que es muy importante que tengas una copia extra de esta en casa para no tener que romper el candado porque no encuentras la llave y necesitas lo que has asegurado.

 

Cuidados que debes darle

Por el uso que le das a diario o por el lugar donde lo tienes por mucho tiempo asegurando tus pertenencias, tu candado está expuesto a elementos que se adhieren tanto a sus mecanismos  exteriores como a los internos, lo que a la larga ocasiona que tengas problemas para mover los discos para hacer la combinación de los dígitos e, incluso, para abrirlo.

Es por ello que debes realizarle un mantenimiento de forma periódica con aire a presión para eliminar impurezas y lubricar sus mecanismos para que funcionen correctamente en todo momento.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando vamos de viaje, dejamos nuestros hogares o guardamos nuestras pertenencias, mantener la seguridad es primordial para estar tranquilos. Contar con un buen candado que mantenga cerradas las aberturas nos aportará seguridad en todo momento. Por lo tanto, si estás buscando un producto de calidad, debes conocer que según los usuarios las marcas más representativas en el mercado son: Abus, Master Lock y Silverline Tools.

 

 

 

Se trata de una de las marcas más importantes en la fabricación de artículos de seguridad a nivel internacional, ya que ha perdurado en el mercado por más de 85 años. Se caracteriza por ser una empresa comprometida con las necesidades de sus clientes, que innova en sus productos constantemente.

Fue fundada por el emprendedor Ausgust Bremicker junto a sus hijos en el año 1924, en la pequeña localidad de Volmarstein an der Ruhr, en Alemania. Comenzó siendo un pequeño taller familiar que fabricaba candados y portacandados para sus vecinos, ya que Ausgust observó que las personas necesitaban candados portátiles y de precios más accesibles que los de la época. Poco a poco fue tomando popularidad en el país, llegando a fabricar cientos de productos debido a la buena calidad que tenían.

Con el pasar de los años, la empresa no ha dejado su legado atrás. Actualmente, cuenta con más de 50 productos especializados en la seguridad del hogar y la oficina. Sus candados son valorados entre los mejores del mercado, debido a su diseño compacto y mecanismos novedosos. Abus es una marca internacional que cuenta con certificados y cumple con los estándares de seguridad más rigurosos de Europa.

 

 

Fue creada por Harry Soref en el año 1921 en Wisconsin, Estados Unidos, quien al percatarse de la inutilidad de los candados tradicionales para asegurar objetos más pequeños, decidió emprender un viaje en la creación de nuevos candados que tuvieran mayor efectividad de seguridad, pero en tamaño más reducido.

Para el año 1925, ya había construido toda una empresa innovadora para la época, por lo que el gran maestro del escape, Harry Houdini, acude a él por consejos en el uso de candados, ya que no pudo escapar del uso de dos esposas convencionales.

Con el pasar de las décadas, Master Lock se consagra entre las marcas más reconocidas en toda América, por lo que se extendió a Europa teniendo buena aceptación de los inversionistas. Lo más característico de la marca es la implementación de mecanismos de desbloqueo creativos para no utilizar las llaves. Utiliza métodos con combinaciones de números, palabras, letras y otros.

Actualmente, posee 5 filiales alrededor del mundo, lo que hace posible que sus productos lleguen a todos los hogares. Master Lock es sinónimo de seguridad y confianza, ya que cumple con las demandas de sus clientes más exigentes, evolucionando cada día.

 

 

Silverline es una marca dedicada al desarrollo y elaboración de todo tipo de herramientas para el hogar y construcción como taladros, sierras, llaves, pulidoras, mezcladoras, aspiradoras, entre otros. También, posee una línea exclusiva de accesorios complementarios para grandes máquinas de trabajo.

Sus inicios comienzan en el año 1978 cuando se establece como una marca oficial de fabricación de herramientas en el Reino Unido. Con el pasar de los años, fue escalando en popularidad gracias a la excelente calidad de sus productos, así como los precios accesibles que los acompañaban.

Su catálogo dispone de más de 5 mil productos para todas las áreas de construcción. Sin embargo, sus candados son productos de gran valor, ya que están elaborados con acero inoxidable y metales de gran resistencia. Además, cuentan con mecanismos de seguridad ingeniosos. Si buscas una marca confiable y ecológica, Silverline Tools es una buena opción para invertir tu dinero.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status