fbpx

Las mejores carpas pabellón de jardín

Última actualización: 16.09.19

Carpa pabellón de jardín – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si buscas una carpa pabellón de jardín, sabrás que el mercado ofrece multitud de diseños y tamaños, dependiendo de tus necesidades y del espacio disponible, así como también del uso al que va a estar destinada. Ya sea para crear un espacio relajado en tu jardín o bien para tus eventos o estands, es necesario que adquieras productos de calidad y de fácil transporte y montaje, como sucede con el modelo Outsunny 100110-069B, una carpa pabellón de 6 x 3 metros que podrás montar rápidamente gracias a su estructura plegable y fácil montaje y que podrás transportar cómodamente gracias a su bolsa con ruedas. Si no necesitas una carpa tan grande, pero buscas calidad, el modelo Abba Patio Beige cuenta con una estructura ligera y de gran calidad, una carpa pabellón abierta que te permitirá crear un espacio diferenciado y protegido tanto de los rayos solares nocivos como de la lluvia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor carpa pabellón de jardín del mercado?

 

Si estás pensado en comprar una carpa pabellón para tu jardín y quieres que tu compra sea un acierto, es necesario que tengas en cuenta algunas características del producto y algunos requisitos que permitan que el producto elegido sea de calidad y cumpla con tus expectativas, más teniendo en cuenta que es un artículo que usarás a la intemperie y es necesario que el mismo sea resistente y duradero.

Para ayudarte en tu compra y para que sepas en qué debes fijarte a la hora de comprar más allá de fijarte en cuánto cuesta un modelo u otro, hemos hecho para ti esta guía para comprar la  mejor carpa pabellón de jardín del 2019, que te ayudará a elegir correctamente y sin que te den gato por liebre.

Guía de compra

 

Dimensiones del producto

Antes de comprar una carpa pabellón para tu jardín es importante que te pares a pensar qué necesitas tener realmente y cuál es el espacio disponible que tienes en tu jardín o patio, ya que estas carpas suelen tener unas dimensiones elevadas que requieren de un buen espacio libre para su instalación.

Dentro de la comparativa de carpas pabellón de jardín podemos encontrar modelos de diversas dimensiones, siendo las más comunes y vendidas las de 3 x 3 metros, unas carpas cuadradas que resultan idóneas tanto para crear un ambiente relajado y diferente en tu jardín como para poner estands y realizar otros eventos.

También podrás encontrar carpas pabellón de grandes dimensiones, que te permitirán celebrar grandes eventos o bien crear un espacio exterior protegido de las inclemencias del tiempo y de los rayos del sol en el que pasar el verano cómodamente. Estas carpas pueden alcanzar desde los 3 x 6 metros hasta muchos más, dependiendo de las necesidades concretas de cada usuario.

Como ves, cada carpa cumple con unos requisitos concretos, por eso, antes de decidirte por una carpa concreta, cerciórate de cuáles son tus necesidades y qué espacio necesitas ocupar, para que así tu compra sea un acierto.

 

Materiales del pabellón

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una carpa pabellón es fijarnos en los materiales de fabricación de la misma, tanto de su estructura como de su pabellón. Dado que la carpa debe cumplir correctamente con su cometido y proporcionarnos un pabellón aislado del exterior y un lugar íntimo y protegido, es importante que sus materiales cumplan con algunos requisitos.

Por un lado, la tela del pabellón debe estar confeccionada en materiales resistentes que soporten bien su uso en el exterior. Los más usados son los tejidos Oxford, muy resistentes a la vez que ofrecen una buena transpiración y ventilación. Además, dependiendo de la densidad y del tratamiento de este tejido, este será más o menos impermeable.

Es un requisito muy importante a la hora de comprar una carpa para instalar al aire libre, por lo que, aunque es posible encontrar carpas pabellón buenas y económicas, no te fíes de modelos demasiado baratos, que no te ofrezcan esa protección impermeable que vas a necesitar en más de una ocasión.

Esta densidad y resistencia del tejido se mide en ”deniers”, por lo que, junto con el material de fabricación encontrarás la letra D junto a una cifra. Cuanto mayor sea esta cifra, siempre que hablemos de los mismos materiales, mayor será su resistencia y durabilidad.

Otra cuestión muy importante es que la tela cuente con protección frente a los rayos nocivos del sol UV, ya que una carpa es un lugar para protegernos del sol, principalmente, por lo que es necesario que sea capaz de bloquear este tipo de rayos.

También podrás encontrar modelos hechos completamente de materiales sintéticos como el poliéster y otros materiales plásticos tejidos; estos modelos de menor calidad, pero que también te sacarán del apuro en caso de necesidad.

 

Estructura

En cuanto a su estructura, es indispensable que esté fabricada en materiales metálicos que te ofrezcan la resistencia y estabilidad que requiere este tipo de producto. Pero no vale cualquier metal, sino que es necesario que este sea robusto y duro, de modo que no corramos riesgos de que se doble o se venga abajo durante su uso.

El material más utilizado es el acero hueco, material muy resistente y duradero. Pero para ello, este debe venir convenientemente tratado, para que soporte su uso en exteriores, de modo que incluya una capa protectora que lo preserve de la corrosión y del óxido. Este tipo de estructuras, lógicamente, cuentan con un peso más elevado que en otros modelos.

Si lo que necesitas es una carpa lo más ligera posible para poder transportarla fácilmente, busca carpas cuya estructura hecha de aluminio, otro material resistente, pero mucho más ligero y liviano que el acero y que le aportará la misma resistencia y estabilidad a la carpa. Evidentemente, estos modelos tienen un mayor coste.

Montaje y transporte

Como último aspecto a tener en cuenta, pero no por ello menos importante y relacionado con el punto anterior, es necesario que la carpa pabellón sea sencilla de montar y desmontar, especialmente si la vas a utilizar para eventos o estands, ya que vas a estar montando y desmontando la misma una y otra vez.

Por un lado, es muy interesante que la estructura se pueda plegar una vez usada, ya que esto facilitará mucho el trabajo y permitirá conseguir espacio libre sin necesidad de desmontarla por completo. Esto es especialmente útil en las carpas para nuestro jardín.

Es importante, también, que incluya todo lo necesario para que puedas realizar su montaje fácilmente, como piquetas y anclajes para el suelo, cuerdas si son necesarias y las piezas de anclaje de la propia estructura, de modo que no tengas que invertir en nada más. Incluso, algunos modelos plegables no requieren de herramientas para su montaje y podrás realizar su correcto montaje solo mediante anclajes.

Y si vas a necesitar transportarla con asiduidad, es necesario que esta, una vez desmontada, no ocupe demasiado espacio para que puedas guardarla en tu maletero sin problemas y que incluya una bolsa adecuada para su transporte. Algunos modelos, incluso incluyen ruedas en su bolsa de transporte, de modo que llevarla a donde necesites no te cueste ningún esfuerzo.

 

¿Cuál es la mejor carpa pabellón de jardín del 2019?

 

Ya sea porque deseas crear un espacio íntimo y relajado en tu jardín en el que poder disfrutar durante el verano o porque necesitas un espacio en el que poder celebrar todos tus eventos al aire libre, una buena carpa pabellón puede ayudarte a conseguir ese espacio que estás buscando.

Independientemente del uso que le vayas a dar, para saber cuál es la mejor carpa pabellón de jardín es necesario saber cuáles son sus características principales y que nuestra compra sea un acierto. Para ayudarte en tu decisión y que elegir te sea más sencillo hemos realizado un riguroso estudio en el que hemos seleccionado para ti las mejores carpas pabellón de jardín del 2019, entre las que podrás elegir en función de tus gustos o necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Outsunny 100110-069B

Ventaja principal:

Un aspecto muy llamativo de este modelo es que la estructura que sostiene la lona es completamente plegable para que puedas instalarla en pocos minutos y, como obsequio, se incluye una bolsa de transporte para su traslado.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores estarían más complacidos si la carpa incluyera dos paneles frontales para poder cerrarla por completo para mayor privacidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás interesado en invertir en una carpa para tu jardín, la de Outsunny tiene características llamativas e interesantes que podrían ser capaces de satisfacer tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Plegable

Las carpas pabellón de jardín pueden ser más útiles de lo que te imaginas y uno de los aspectos que debes tener en cuenta es el sistema de instalación. Además de proveer un lugar especial para eventos de todo tipo, también te darán sombra para disfrutar del exterior en la comodidad de tu casa, por lo que debería ser fácil de sacar y guardar.

Outsunny te ofrece un modelo de carpa pabellón de jardín que, además de ser amplia, podrás montarla con mucha facilidad. A diferencia de otros modelos, ésta no necesita de herramientas. Toda la estructura está integrada en un sistema de plegado que te ayudará a instalarla y quitarla en apenas unos minutos.

Esto es muy útil cuando no se tiene mucho espacio en el jardín y solo se utilizará en ocasiones especiales. Además, también podrás llevarla a donde necesites para disfrutar de la sombra y la privacidad que aporta.

Armazón

Ya que sabes que la carpa pabellón de este artículo es plegable, quizá te interese conocer más a fondo el armazón. Esta parte de la carpa es la compuesta por todos los tubos que le dan forma a la estructura, razón por la que deben ser evaluados cuidadosamente para determinar qué tan duradera podría ser.

Si te decides por adquirir la carpa pabellón de jardín de Outsunny, no deberás preocuparte demasiado por esto. Los tubos de la estructura están fabricados en acero, un material muy resistente que aportará estabilidad y durabilidad. Cuentan también con un recubrimiento en polvo encargado de evitar la oxidación de los tubos por estar expuestos al contacto con agua de lluvia y sol.

Como ventaja adicional, debes saber que cada uno de los tubos inferiores está equipado con una base especial donde podrás instalar una clavija incluida con la compra, evitando que la carpa pueda levantarse con el viento.

 

Lona

Ahora nos enfocaremos en uno de los componentes más importantes de las carpas pabellón de jardín: la lona. Dado que estos productos se utilizan principalmente en exteriores, es muy importante que la lona esté fabricada con materiales de buena calidad y, si es posible, con tratamientos especiales que eviten el desgaste por el contacto con agentes naturales.

La lona de este modelo está fabricada con un material textil especial para estos casos: el 210D Oxford, un tejido completamente impermeable que no permitirá que la lluvia pueda llegar hasta tus invitados.

Además de esto, la carpa también cuenta con cuatro paneles laterales con ventanas, un detalle que la diferencia de otros modelos en el mercado. Así, al colocar los laterales para evitar polvo o viento, tus invitados no se sentirán sofocados, ya que las ventanas mantendrán la ventilación en todo momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Abba Patio Beige 

 

Si lo que buscas es una carpa sencilla con la que crear en tu jardín un espacio acogedor y protegido del sol, te proponemos este modelo de Abba Patio, la mejor carpa pabellón de jardín de relación calidad precio, según sus usuarios.

Esta carpa cuadrada mide de 3 x 3 metros y está fabricada con una estructura y postes de acero robusto, cubiertos con capa anti polvo para protegerlas del óxido y la corrosión. Además, podrás plegarla cuando no la estés utilizando, para que no ocupe espacio en tu jardín.

El pabellón es impermeable para protegerte de la lluvia, confeccionado en tela Oxford 300D, material muy resistente, anti fugas y con protección UV, para que no lleguen a ti los rayos nocivos del sol. Su montaje te resultará muy sencillo y su transporte también te será cómodo y sencillo gracias a su bolsa de transporte con ruedas. 

Un producto que te ofrece amplitud de espacio libre, protección contra el sol, además de ser la mejor marca de carpas pabellón jardines, por lo que hemos analizado los pros y contras para que puedas evaluar si cumple o no con tus requerimientos:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jarolift Pabellón Gazebo

 

Ya sea para disfrutar de una zona de relax en tu propio jardín o para utilizar en tus eventos, una buena carpa pabellón de jardín como esta te ayudará a conseguir lo que deseas.

Se trata de una carpa cuadrada de 3 x 3 metros y plegable, para que puedas liberar espacio en tu jardín cuando no la vayas a usar. Su estructura, a diferencia de otros modelos, te resultará muy ligera, ya que está fabricada de acero y aluminio, materiales muy estables y resistentes, que soportan bien tanto el uso como el viento y otros temporales.

Su pabellón consta de un techo y laterales confeccionados con tela impermeable, que además cuenta con protección UV 30+. Sus laterales incluyen 3 ventanales y una puerta. Viene con bolsa de transporte, cuerdas de sujeción y clavijas.

La mejor carpa pabellón de jardín por 100 euros la tienes disponible en este modelo, que se monta en sólo unos minutos y dispone de buenos acabados. Es por ello que hemos realizado el análisis de los pros y contras, con el fin de que evalúes si te conviene adquirirlo o no:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homdox DE01+HM003671_R

 

Si necesitas una carpa pabellón que apenas ocupe espacio cuando no la estés usando, este modelo es para ti. Se trata de una carpa pabellón de 3 x 3 metros, plegable, tanto las paredes laterales como el techo, que ocupa poco espacio una vez plegada.

Además, sus paredes son enrollables. Su pabellón está confeccionado en poliéster repelente al agua de 270 g / m², que te protegerá tanto de la lluvia como de las salpicaduras. Su estructura es estable, robusta y resistente, pero también muy ligera, ya que está hecha de aluminio, por lo que todo el conjunto pesa solamente 16 kilos.

Sus laterales incluyen cuatro ventanas transparentes y dos puertas laterales con cremallera.  ¿Lo mejor?, que además podrás escoger entre 6 colores diferentes.

En caso de que no sepas qué carpa pabellón de jardín comprar, tenemos a tu disposición este  producto, el cual que destaca por la calidad de los materiales. Sin embargo, hemos analizado los pros y contras para que evalúes si cumple o no con tus requerimientos:

Comprar en Amazon - Precio (€125,99)

 

 

 

JOM 127135

 

Si no necesitas grandes prestaciones y buscas carpas pabellón baratas que te den ese espacio que necesitas en el jardín, seguramente este modelo entrará dentro de tus expectativas, ya que sus buenas prestaciones se combinan con un buen precio.

Cuenta con un tamaño de 3 x 3, por lo que resulta idóneo para la playa, fiestas, mercadillos y otros eventos. Su pabellón está confeccionado en material 110G PE, que es un material resistente, hidrófugo e impermeable capaz de soportar la lluvia ligera.

Su estructura metálica es sólida y ligera y podrás montarlo fácilmente gracias a su sistema de fijación, sin necesidad de herramientas ni tornillos. Sus laterales incluyen tres ventanales transparentes y una entrada con cremallera.

Si buscas uno de los productos más baratos, tienes en tus manos este modelo. Por lo tanto, hemos optado por analizar las ventajas y desventajas para que puedas determinar si cumple con lo que necesitas:

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

Outsunny 100110-069B 

 

Si estás buscando una carpa pabellón de jardín en la que poder celebrar todos tus eventos, seguro que deseas encontrar la mejor carpa pabellón de jardín del momento y este modelo cumple con estos requisitos.

Se trata de una carpa, con unas dimensiones de 6 x 3 metros y 2,55 metros de altura, en el que podrás albergar a todos tus invitados, para que se sientan cómodos y protegidos del sol.

Cuenta con una estructura plegable y estable hecha de tubos de acero con recubrimiento en polvo, que la protege de las inclemencias del tiempo para dar al conjunto toda la estabilidad y resistencia que necesita.

Su pabellón impermeable está confeccionado en material de alta calidad Orford 210D, por lo que podrás refugiarte de la lluvia sin preocuparte por mojarte.

Cuenta con cuatro ventanales. Incluye bolsa de transporte y su montaje resulta fácil y rápido, ya que incluye todo lo necesario para ello.  

Para aquellos que están buscando la mejor carpa pabellón de jardín del momento, para  instalar fiestas o eventos al aire libre, que sean completamente techados para conseguir una buena sombra, esta es la indicada. Es por ello que hemos analizado las ventajas y desventajas y de esta forma decidas si satisface o no tus necesidades:  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo usar una carpa pabellón de jardín

 

El jardín de nuestros hogares representa un espacio idóneo para la relajación o para realizar reuniones con amigos y familiares, por eso es importante contar con una carpa pabellón de jardín de calidad, que cubra suficiente espacio y nos dé la debida protección contra los rayos solares o contra el agua en caso de lluvia.

Es por ello que para utilizar tu carpa pabellón de jardín de la manera más eficiente, te invito a que leas las recomendaciones que están a continuación en este artículo.

Fácil de montar

Una de las características que presentan las carpas de pabellón de jardín es que son muy fácil de montar; es conveniente que antes de montar tu carpa limpies y despejes  el espacio destinado para la instalación; además deberás asegurarte de llevar contigo los implementos que utilizarás en el proceso.

También es recomendable que cuentes con terceras personas para que te ayuden a sostener y ensamblar ciertos implementos de la carpa; de este modo el montaje de tu carpa será mucho más sencillo.

 

Ahorra espacio

Cuando dispones de una carpa pabellón de jardín plegable se te hará sencillo el proceso de instalarla y plegarla una vez usada, por lo que te permitirá liberar espacio sin necesidad de desmontar por completo todas sus piezas.

 

Protégete de los rayos de sol

Otro aspecto importante que encontrarás en tu carpa pabellón de jardín es que cuando la uses en esos días donde los rayos de sol son muy fuertes, esta te protegerá de ellos, ya que la mayoría de las carpas están elaboradas con materiales textiles de muy buena calidad para ofrecer una mayor protección en esos días soleados.

De igual forma, es recomendable que te asegures de que la capa textil de tu carpa pabellón de jardín disponga de protección UV, lo que puedes verificar a través del manual de instrucciones del fabricante para protegerte verdaderamente del sol.

Colocación de la carpa pabellón de jardín

Antes de montar tu carpa pabellón, tómate el tiempo de elegir el área donde será instalada, ya que una vez que esté montada será algo molesto tener que cambiarla de sitio. Para esto toma en cuanta en primer lugar el uso que se le dará a la carpa.

Si es para colocar la comida de un evento, debes tratar de colocarla cerca de la cocina o del sitio donde se realizará la preparación de la misma, de manera que sea fácil poner y retirar platos; si es para pasar tiempo en el jardín, entonces elige un lugar fresco, donde el piso este sin desniveles, de manera que se puedan colocar sillas y mesas sin ninguna dificultad.

 

Aprovecha su diseño

La mayoría de las veces estas carpas pabellón de jardín vienen en bellos diseños, que aportan un toque decorativo a cualquier espacio en el que se encuentren, por lo tanto, no es necesario que las desmontes después de usarlas.

Si tienes el espacio suficiente en tu jardín, deja la carpa pabellón instalada; le dará un aire fresco y bonito a tu jardín o terraza; al mismo tiempo tendrás un nuevo espacio donde reunirte a conversar, leer, escuchar música o simplemente reposar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Como ya habrás visto, existe una serie de aspectos y consideraciones importantes que debemos tener en cuenta al comprar este tipo de artículo. Al realizar nuestra investigación, nos percatamos que en el mercado contamos con algunos fabricantes destacados a los que recurren una variedad de usuarios de todo el mundo. Si quieres conocer sobre las marcas más populares de carpas pabellón de jardín, en este apartado compartimos unos cuantos datos interesantes.

 

 

Empezamos nuestro listado de marcas populares con Outsunny, una de las mejores alternativas al momento de buscar carpas u otros artículos para jardín. Esta empresa vende sus productos principalmente a través de Amazon y su catálogo incluye modelos en las siguientes categorías: carpas y cenadores, sombrillas de patio, tumbonas, set de muebles, invernaderos, mesas de picnic, toldos, armarios para exterior y otros más.

Como empresa Outsunny vio la luz en Italia, en el año 2009. En ese entonces sus socios fundadores buscaban la creación de una marca exclusivamente dedicada a creación de artículos y mobiliario para exteriores. Esta marca nace como parte de AOSOM, una empresa de comercio electrónico que vende una variedad de productos utilizando internet como principal fuente de comercio y promoción.

A pesar de ser una compañía de reciente creación, vemos que ha experimentado un crecimiento notable debido a su estrategia centrada en la creación de artículos de calidad, pero con precios asequibles. Las marcas principales de la compañía son: HomCom, Outsunny, Pawhut y Soozier.

TecTake GmbH, por otro lado, es una empresa mucho más diversa que se dedica a la creación y comercialización a través de internet de una variedad de artículos pensados para hacer más fácil y llevadera el día a día de las personas.

Esta empresa centra la mayoría de sus esfuerzos en la creación de herramientas prácticas que vengan a facilitar las tareas de mantenimiento del hogar, aunque también crea otros utensilios meramente decorativos y complementarios. El éxito de TecTake, consideramos, se debe a su habilidad para crear utensilios bastante atractivos, funcionales, pero muy fáciles de utilizar y de acoplar en nuestra rutina diaria.

Debido a este enfoque, la empresa ha crecido para convertirse en una compañía de gran alcance capaz de abarcar distintos sectores. Los principales son: la creación de artículos y elementos para el jardín o la vida al aire libre, la creación de piezas mobiliarias decorativas y funcionales, productos de menaje para la cocina y el hogar, artículos para la seguridad, cuidado y ocio de niños y bebés, artículos para nuestras mascotas y más.

 

 

Miadomodo es otra alternativa fantástica al momento de buscar carpas y pabellones de jardín. Esta empresa ofrece al usuario final todas las ventajas que los fabricantes pequeños y ampliamente especializados llegan a brindar.

Se trata de una marca de muebles diseñados con mucho estilo para ofrecer al usuario atractivo estético, pero también estabilidad y comodidad. Desde un lujoso sofá hasta prácticos muebles de oficina este fabricante es capaz de crear piezas únicas para cada espacio.

Nos parece importante mencionar que Miadomodo forma parte de Jago AG, una compañía que dio inicio a sus actividades en el año 2005 como proveedor de productos para mascotas a través de la web.

El éxito inicial experimentado por la empresa le permitió ampliar sus horizontes y empezar a diversificar su oferta de artículos. Hoy en día, Miadomodo funciona como una de sus marcas más exitosas y conocidas, vendiendo sus productos en toda Europa a través de los ecommerce más populares, principalmente las distintas tiendas de Amazon disponibles.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status