fbpx

Opiniones sobre Outsunny 100110-069

Última actualización: 22.09.19

Ventaja principal:

A pesar de sus grandes dimensiones, esta carpa pabellón cuenta con un sistema de montaje rápido y cómodo gracias a su estructura plegable, que permite montar, desmontar y transportar fácilmente el conjunto siempre que sea necesario y sin necesidad de herramientas.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, esta carpa pabellón, a pesar de incluir paredes laterales, no incluye todas las necesarias como para crear un recinto cerrado, ya que carece de paredes delanteras que permitan cerrar la carpa.

 

Veredicto: 9.8/10

Una carpa de grandes dimensiones, muy sencilla de montar y desmontar y en la que podrás celebrar todos tus eventos, protegiendo a tus invitados del sol y la lluvia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y estructura

Si necesitas una carpa de grandes dimensiones en la que celebrar todos tus eventos al aire libre, en este modelo encontrarás la solución, ya que sus dimensiones te permitirán tener dos carpas en una con la comodidad de un solo montaje. Cuenta con unas dimensiones de 6 x 3 metros, el doble de las carpas convencionales y con una altura en su punto máximo de 2,55 metros, para que obtengas un recinto grande y espacioso.

Su estructura es robusta y resistente, ya que está fabricada en acero recubierto de polvo anti corrosión, que evitará que esta se pele o se oxide con el uso y el paso del tiempo.

Materiales de la lona y diseño

Si deseas un producto de calidad este modelo te lo ofrece gracias a su techo y sus laterales confeccionados en tela Oxford 210D, con propiedades impermeables en el techo de la carpa, que te protegerá frente a la lluvia ligera.

Además del techo protector incluye laterales en 3 de sus lados, de modo que conseguirás un recinto semicerrado en el que poder instalar tus estands o celebrar tus eventos protegido del exterior. Estos laterales cuentan con ventanas transparentes, un total de cuatro, que permiten que la luz del sol pase al interior. Está diseñado en color azul marino. Y, por supuesto, podrás prescindir de ellos siempre que desees una carpa pabellón totalmente abierta al exterior, pero en la que protegerse del sol.

 

Montaje y transporte

Tener una carpa de grandes dimensiones no tiene por qué ser sinónimo de tirarnos horas montándola y modelos como este lo corroboran. Y es que, esta carpa pabellón de jardín cuenta con una estructura plegable, tal y como hemos comentado anteriormente, lo que te permitirá un montaje rápido y sencillo de la misma y un desmontaje igual de sencillo siempre que sea necesario. Esto, además, permite que puedas montarla sin necesidad de herramientas de montaje ni de tornillos.

Para una mayor estabilidad del conjunto, esta carpa incluye 6 cuerdas para tensar la estructura y 12 estacas o clavijas para el suelo con las que podrás anclar la carpa al terreno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status