Opiniones sobre KastKing Sharky Baitrunner

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

El blindaje de acero inoxidable de los rodamientos garantiza una alta resistencia a los elementos externos, proporcionando un desempeño eficiente del carrete en la pesca deportiva en agua dulce y salada.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que es un poco pequeño para la pesca en las rocas, pero en otros entornos resultará un instrumento eficiente.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerado como el mejor carrete de pesca, el KastKing Sharky Baitrunner funciona eficientemente como carrete de spinning, por lo que su uso está recomendado para aquellos pescadores que se encuentran en un nivel intermedio, ya que por su diseño robusto y ligero puedes realizar lanzamientos largos. La estructura de aluminio proporciona gran nivel de resistencia a la corrosión al mismo tiempo que es ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€37,42)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

La calidad de los materiales en los carretes de pesca asegura la vida útil de los mismos. Es por ello que el KastKing Sharky Baitrunner cuenta con materiales de excelente calidad, al ser un carrete de aluminio mecanizado CNC, el cual proporciona un alto nivel de protección contra la corrosión.

Por su parte el cuerpo de grafito permite un alto desempeño en la pesca deportiva, porque está construido para durar. La tecnología de alta ingeniería utilizada para la fabricación de este carrete asegura tu inversión por tratarse de un producto de gran calidad que cumple eficazmente su cometido.

En el mismo aspecto, el acero inoxidable del blindaje de los rodamientos ofrece una protección superior para evitar los daños por la corrosión y la exposición a la alta salinidad de la pesca en alta mar.

Manejo

Este carrete de spinning está diseñado para su uso con las cañas de pesca KastKing para cuyo manejo se requiere de un nivel intermedio de conocimientos en la pesca deportiva. La transmisión directa de aluminio permite un agarre seguro, ya que se puede adaptar del lado izquierdo o derecho.

Con el uso del KastKing Sharky Baitrunner podrás colocar un cebo vivo y el pez le dará el bocado sin sentir la línea o el arrastre para una captura exitosa del animal. Una vez que se fije el gancho debes girar la manivela para aprovechar de forma instantánea la resistencia del carrete.

Sin duda, el manejo de este tipo de carretes requiere de una experiencia previa en la pesca spinning, pero después de varias sesiones te sentirás como todo un profesional con tu carrete KastKing Sharky Baitrunner.

 

Resistencia

Una de las características que hace distinguir esta bobina como uno de los mejores carretes de pesca es su resistencia, la cual es una de las más importantes; ya sea que la vayas a utilizar en agua dulce o agua salada, esta ofrece gran desempeño independientemente de la situación en la que la uses, convirtiéndose así en una de las favoritas al momento de elegir el carrete ideal para tu caña de pescar, ya que de esta depende el éxito de dicha tarea.

La resistencia de este carrete se puede entender como la fuerza máxima de arrastre que es capaz de tolerar, teniendo la capacidad máxima de 12.5kg, determinado por la relación de engranajes 5.2: 1. Sus dimensiones son de 10cm x 5cm x 10cm y 352.5g de peso, para un manejo cómodo y poco agotador. Este carrete de alta velocidad incluye un carrete de repuesto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,42)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...